FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vestido de novia de Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 02:03
todas queremos ver a miguel el dia de la boda con su traje de guardia civil de gala pero y sara
¿como os gustaria q fuera su vestido de novia??
para las que estais leyendo mi relato en obras de arte debeis saber que en el relato se acerca el momento boda asiq he pensado que para hacerlo mas ameno me describais como os imaginais a sara vestida y peinada ese dia
el de mayor votacion y guste mas lo copiare en mi relato

asiq chicas a describir hasta mañana por la tarde q sera cuando escriba ese trozo de historia
besoss y gracias por vuestra colaboración

ya he visto el elegido por las mayoría y debo deciros una cosa que buen gusto teneis chicas a mi tambien me encanta.
Ya tenemos el resultado.

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja
ademas me viene genial para un idea en la historia (ya la sabreis cuando la leais)

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

vestidodenoviadesara Imagen puesta por cortesia de Ficharoja

el ramo de azahar (le encantan a Sara) y rosas rojas (significa amor)

gracias por la colaboracion besos.
#21
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 12:38
La mantilla es una opción muy bonita, a mi me gusta, siemmpre que salga de un moño de bajo y no le tape la cara.

El color blanco roto. Líneas sencilla, no pomposas, con mangas bonitas, estilosas, que las mangas dicen mucho. Y si lleva mantilla, no puede ser de encaje, que entonces recargammos mucho.

Mmmmmm, voy a seguir pensando.......
#22
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 13:03
Wooouau, he visto este vestido y es que ha sido un flechazo. Esta es Sara, hasta con el pelo suelto y todo, con fajín, marcando estilo.

Si, si, muy moderno para la época, pero es que me ha encantado y quería ponéroslo.

Chulísimo, si me volviera a casar sería así.

¡Que pasada de vestido¡ ¡Que pena que hace doce años no encontrara algo así¡


vestidodenoviadesara
#23
Allana
Allana
01/05/2011 13:10
Me encantaaaaaaaaa. Es que yo de clásica tengo poco y por eso uno así mola un huevo.

Voto por este. Vestido decidido chicas, no?
#24
Campanillanj
Campanillanj
01/05/2011 13:13
Qué pasada ! He estado mirando fotos de vestidos y ese me ha encantado. Si, yo voto por ese también, aunque me había hecho idea de la mantilla, y a este vestido como que no le pega nada. Pero el vestido si, es precioso para Sara
#25
FichaRoja
FichaRoja
01/05/2011 13:15
Por mí, decidido, pero somos muchas y habrá que votar.

Vamos, que la ve mi Miguelico así entrando por la puerta de la Iglesia y le da un perrake que pa´que. Se le tira al cuello y le da un muerdo que ni te cuento. Jajajjajjaja ¡¡¡¡¡

Quiero casarme otra vez pa´llevar este vestido. Voy a proponérselo al Peter, a ver si cuela, que va a ser que no. Jajajajjajja ¡¡¡¡¡¡¡
#26
bllanca32
bllanca32
01/05/2011 13:15
Me encanta ese vestido!! además, a sara le quedaria genial. No me la imagino con nada clásico y menos con mantilla. Voto por ese!
#27
enterragado
enterragado
01/05/2011 13:17
a mi también me encanta, le quedaría ideal.
#28
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 13:55
creo que ese es el que la mayoria quiere.
#29
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 16:19
ahora contestar para terminar el conjunto que ya queda menos para que escriba la escena
#30
crislovely
crislovely
01/05/2011 17:02
con passador , que las flores ya están muy vistas ;)
#31
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 17:13
cris pero te gustaria con el pelo suelto, velo....
sigue contestando a las demas opciones
#32
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 17:14
¡Qué por muy adelantada que sea la sita Riss estamos en el siglo XIX, chicas!
Que como se presente así en el altar al padre Damián le da un perreke y no los casa....

Eso si, el vestido precioso
#33
merry1991
merry1991
01/05/2011 17:24
yo apoyo a roberta, que en 1882 no existían los escotes palabras de honor ni escotazos del quince, inspiraros un poco en los vestidos que salen, yo dije el del cumpleaños porque es de esa época y es bonito
#34
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 17:30
me encantaria complaceros a todas
pues dar chicas dar mas ideas pero faltan horas para la boda y novia esta todavia sin terminar de elegir el vestido

poner mas fotos de vestidos y si alguno es mas votado que el de arriba ese sera pero no quiero ser pesaa pero no tardeis plis que ya estoy escribiendo el trozo anterior a la boda y el proximo es la boda.
buscar mas fotos y sacar vosotras vuestros vestidos y pamelas y contextar al cuestionario porq una cosa es el vestido y otra los complementos

jeje q estres
#35
merry1991
merry1991
01/05/2011 17:33
ok, pues eso vestido estilo al del cumple,(que iva guapísima), ramo de azahares (soy sevillana y es la flor de mi ciudad, por eso es mi icono, pero eso es otra historia), mantilla de encaje, moño bajo y peinecillo de plata
edito: si la ponemos muy actual al cura efectivamente le da un parrake y no los casa y al teniente le da un calentón y le hace otro enano en la sacristía
#36
Allana
Allana
01/05/2011 17:42
merry, roberta, como que no existían vestidos así en la época????

El mismo escote de este vestido lo llevaba la Gobernadora en el capítulo del viernes cuando Morales va a buscarla a casa. Vaya que si lo llevaba. Ese escote y además también sin mangas.

Yo voto por el de a foto y el pelo suelto (que es lo que le pega a Sara). Sin lugar a dudas.

No me la cambieis sólo por que la casáis!!!!!!!!!! Tiene que seguir siendo quién es e imagino que una mujer cuando busca su "look" de novia, busca aquello que la representa y todas sabemos que de Oxford y la formalidad inglesa huyo porque se sentía aprisionada.
#37
Roberta72
Roberta72
01/05/2011 17:53
Una cosa es llevar un vestido de noche, caso el de la gobernadora del anisete y otra cosa muy distinta casarse.

Y si lo que tenemos que hacer es vestir a la sita tal y como es... pues le ponemos en poncho y en lugar de ramos de azahar el winchester de los desvelos del teniente...

vestidodenoviadesara


Otra opción, también de época. Que no me bajo del burro, no es por tí Mantecao, pero vestido de boda boda.
vestidodenoviadesara
#38
mcfree
mcfree
01/05/2011 17:55
Yo estaré de acuerdo con todas vuestras sugerencias.

Sara y Miguel estarán guapos se pongan lo que se pongan, ninguno de los dos necesita adornos para mejorar nada.
#39
fandemi93
fandemi93
01/05/2011 17:59
joo lo siento vaya conflicto estoy creando con el dichoso vestido no os peléis
me encantaria complacer a todass
#40
merry1991
merry1991
01/05/2011 17:59
es que digo yo que si las mujeres no podían entrar en la iglesia sin taparse la cabeza, ya fuese con una mantilla o con un tocado, no creo que estuviese bien visto que fuese con ese escotazo a la iglesia y los hombros al descubierto no estaban bien vistos
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente