Foro Bandolera
Piropos al Tenientazooooooo HOT HOT 999999999999999 rombos!!!!!!
28/04/2011 21:44
bueno este post devería existir hace mucho y el piropo de Xana40 no puede quedar olvidado en la historia, otra que se la apunta, espero que no te moleste que la ponga aquí, ya sabeis chicas, podeis ser todo lo brutas que querais... se admite, estilo albañil, estilo pijo, estilo guarro, delicado, amoroso, tierno, todo lo que querais!!!!!!
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/04/2011 13:22
Pero, ¿a qué ritmo vaís? Tened piedad de mí, por Dios, que no me da tiempo a leerlo todo.
Me ha encantado el de "te estudio o te trabajo?" Nunca lo había oido, es genial.
Como el pobre se meta en este post se muere, pero en un plis plas. Esto es lo definitivo para que nos metan a todas en el loquero, jajajaja.
Me ha encantado el de "te estudio o te trabajo?" Nunca lo había oido, es genial.
Como el pobre se meta en este post se muere, pero en un plis plas. Esto es lo definitivo para que nos metan a todas en el loquero, jajajaja.
29/04/2011 13:37
Cheche, el de ¿te estudio o te trabajo?, se lo voy a decir a mi marido, guiñandole un ojo
...
va a venir lanzado.....jajajajjaaj
...va a venir lanzado.....jajajajjaaj
29/04/2011 14:19
A falta de piropos que ahora mismo no me vienen a la cabeza, pongo el mítico Recuerdos a Wifly del que tanto se ha hablado, porque entre las fotos de grabación y el propio corto, mare meva lo que se podría soltar. Yo creo que es donde más guapo le he visto hasta ahora, aunque como Miguel y Bosco son mis siguientes preferidos.
29/04/2011 15:00
Wenta ...es que es bueniiiisimo...se lo he contado hoy a una compañera de trabajo a la hora de comer...y casi tengo que ir a buscar a Rai...porque se atragantaba con la comida de la "jartá" de reir que nos hemos pegado.....jajajajaja
Yo se lo casco a mi amigo en cuanto le vea.....me estoy imaginando la cara que se le va a quedar....jajajajaja
Yo se lo casco a mi amigo en cuanto le vea.....me estoy imaginando la cara que se le va a quedar....jajajajaja
29/04/2011 15:07
Madre mía, madre mía, madre mía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como está en el corto el chiquillo, COMO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionante, impresionante y requete IMPRESIONANTE.
Como está en el corto el chiquillo, COMO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Impresionante, impresionante y requete IMPRESIONANTE.
29/04/2011 15:12
yo ya he dicho el del estropajo...pero ahora en catequesis se lo suelto a alguno( ¿Se lo digo al cura?) jajaja ya que no puedo ver la bandolera tendré que divertirme ... Jaja
30/04/2011 00:27
A mi me gusta mucho como Rai (fisico y personaje)
EDITO: El teniente me gusta más de uniforme que de paisano. Ya se sabe que los uniformes............tiran mucho.
EDITO: El teniente me gusta más de uniforme que de paisano. Ya se sabe que los uniformes............tiran mucho.
30/04/2011 01:08
turia el que está bueno está bueno con uniforme o de paisano te lo digo por experiencia, yo que he aborrecido el verde.
30/04/2011 10:47
napoleon con su espada conquisto varias naciones, tu con tus ojos conquistas los corazones
quisiera ser mar y tu roca, para que cuando suba la marea poder besarte en la boca
como quisiera ser tarzan para ir de rama en rama hasta llegar a tu cama HE DICHO
quisiera ser mar y tu roca, para que cuando suba la marea poder besarte en la boca
como quisiera ser tarzan para ir de rama en rama hasta llegar a tu cama HE DICHO
30/04/2011 11:57
teniente te estudio o te trabajo????pues primero le hago un estudio a fondo para poder realizar después un gran trabajo
01/05/2011 01:25
Pero si no había visto el post de los piropos...
Jo, si habéis dejao seco al google, seguro...
Algunos me recuerdan a mi época adolescente... y algunos los he llevado incluso escritos en mi carpeta de ir a clase, jejejjeje (ya os he dicho que soy muyyyyy mayor)
Cualquiera se atreve a poner alguno, si seguro que no queda ya ninguno disponible... fieras, que sois unas fieras!!!!
Jo, si habéis dejao seco al google, seguro...
Algunos me recuerdan a mi época adolescente... y algunos los he llevado incluso escritos en mi carpeta de ir a clase, jejejjeje (ya os he dicho que soy muyyyyy mayor)
Cualquiera se atreve a poner alguno, si seguro que no queda ya ninguno disponible... fieras, que sois unas fieras!!!!
09/05/2011 15:39
Subo también este post, para que sigamos piropeando al teniente.......
10/05/2011 12:01
Que penita más grande tengo, este teniente me vuelve loca, yo me muero por él y él se muere por otra.
!!! Este post no se puede ir abajo, que es muy divertido !!!
!!! Este post no se puede ir abajo, que es muy divertido !!!
10/05/2011 12:53
que razón llevas...[emoticono celoso mientras se aburre en ciudadania porque es la peor asignatura]
11/05/2011 02:30
Subo el post para que sigamos piropeando al teniente....
Teniente, No desayuno porque pienso en ti, no almuerzo porque pienso en ti,no ceno porque pienso en ti y no duermo porque tengo hambre
Teniente, No desayuno porque pienso en ti, no almuerzo porque pienso en ti,no ceno porque pienso en ti y no duermo porque tengo hambre
11/05/2011 15:00
Soñé que me amabas, soñé que me querías, soñé que me besabas y me caí de la cama por soñar tonterías.
11/05/2011 15:12
Ahora mismo, ................ no sé, no sé.....
TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ se acepta como piropo?
TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ se acepta como piropo?
11/05/2011 15:13
claro, tambien se acepta:
I LOVEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUU !
I LOVEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUU !
11/05/2011 15:16
Allana....jajajajaja....Que bueeeno.....
11/05/2011 15:28
Ese culito, que no pase hambre...
¿también se acepta?
¿también se acepta?