Foro Bandolera
Piropos al Tenientazooooooo HOT HOT 999999999999999 rombos!!!!!!
28/04/2011 21:44
bueno este post devería existir hace mucho y el piropo de Xana40 no puede quedar olvidado en la historia, otra que se la apunta, espero que no te moleste que la ponga aquí, ya sabeis chicas, podeis ser todo lo brutas que querais... se admite, estilo albañil, estilo pijo, estilo guarro, delicado, amoroso, tierno, todo lo que querais!!!!!!
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/04/2011 22:47
Si ser sexy fuese un delito te pasarías la vida en la carcel
Eres mas malo que zipi-zape pero estás mas bueno que el chocolate.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
a este post también hay que ponerle rombos!!!!!!!!!!!!!!
Eres mas malo que zipi-zape pero estás mas bueno que el chocolate.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
a este post también hay que ponerle rombos!!!!!!!!!!!!!!
28/04/2011 22:48
Allana jajaaj no había visto tus piropos en "De todas las foreras a Carles, alias Miguel" jajjaja yo creo que esos son los que mejor sintetizan nuestro sentir común, totalmente de acuerdo jejeje
Edito: me corrijo en lo dicho anteriormente: yo creo que le iba a dar un pasmo hasta al que lo leyera para transmitírselo a él, que amigos o conocidos que le hagan de espías por estos lares, los hay, seguro
Edito: me corrijo en lo dicho anteriormente: yo creo que le iba a dar un pasmo hasta al que lo leyera para transmitírselo a él, que amigos o conocidos que le hagan de espías por estos lares, los hay, seguro
28/04/2011 22:49
En el proximo videoencuentro le soltamos los piropos y le recomendamos k se pase x el foro
28/04/2011 22:50
Jjajaa, ojalá llegue ese momento, se pondrá todo colorado!!!
28/04/2011 23:00
''Una mirada es suficiente para llenarme de gozo una vida entera '' tequiero miguel romerooo(L)
28/04/2011 23:02
- Con tu pantalón vaquero y tu bonita cazadora no estas como un tren sino como una locomotora.
- Tus ojos son luceros que alumbran la oscuridad, que suerte tuvieron tus padres que no pagaron electricidad.
- Me gustaría ser piloto para volar en tus sueños.
- ¿Viste las gotas de lluvia cómo bajan al caer? Así son mis lágrimas cuando no te puedo ver (esto va de indirecta al modo salón de Antena3 que va de puta pena por las noches ;-)
- Tus labios son como el vino y yo me quiero emborrachar.
En fin, que hay de todo por google

pero estos le iban que ni clavados a nuestro teniente.
- Tus ojos son luceros que alumbran la oscuridad, que suerte tuvieron tus padres que no pagaron electricidad.
- Me gustaría ser piloto para volar en tus sueños.
- ¿Viste las gotas de lluvia cómo bajan al caer? Así son mis lágrimas cuando no te puedo ver (esto va de indirecta al modo salón de Antena3 que va de puta pena por las noches ;-)
- Tus labios son como el vino y yo me quiero emborrachar.
En fin, que hay de todo por google

pero estos le iban que ni clavados a nuestro teniente.
28/04/2011 23:04
Yo creo que se merece su propio piropo....
Estoy mas bueno que el chocolate y no engordo...o algo así...decía Rai en HC.....
Allana, jajajajaja....jajajaja....que bueno el del fín de semana....yo quiero un finde especial....jajajaja...
uyyyyyy...rombos, rombos y mas rombos.........
Estoy mas bueno que el chocolate y no engordo...o algo así...decía Rai en HC.....
Allana, jajajajaja....jajajaja....que bueno el del fín de semana....yo quiero un finde especial....jajajaja...
uyyyyyy...rombos, rombos y mas rombos.........
28/04/2011 23:05
Bueno mi frase se la copio a la propia Sara (soy poco original) porque me gustó mucho:
"Cuando tú me miras, no tengo miedo"
"Cuando tú me miras, no tengo miedo"
28/04/2011 23:06
A y un poema que hice ayer dedicado al teniente...
''Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.''
''Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.''
28/04/2011 23:08
Xana....jajajajajaja...jajajajaja....ya no voy a poder mirar a las baldosas...jajajajaja
28/04/2011 23:08
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido al chico de mis sueños.
Yo aprendí a soportar solo lo soportable, lo demás queda en el espacio entre tu boca y la mia.♥
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella,
ahora ya lo se,
porque tú estás en ella.
policia , policia , no te lleves al ladrón , llevate a este chico que me roba el corazón
hay muchas cosas dulces en la vida, pero por mucho azúcar que le pongan, jamás podrán superar la dulzura de tu mirada
quisiera ser el aire para acariciar tu cara y así poder estar contigo cuando me de la gana
anoche un ángel se enfadó conmigo, porque en vez de soñar con él , soñé contigo.
si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo
Yo aprendí a soportar solo lo soportable, lo demás queda en el espacio entre tu boca y la mia.♥
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella,
ahora ya lo se,
porque tú estás en ella.
policia , policia , no te lleves al ladrón , llevate a este chico que me roba el corazón
hay muchas cosas dulces en la vida, pero por mucho azúcar que le pongan, jamás podrán superar la dulzura de tu mirada
quisiera ser el aire para acariciar tu cara y así poder estar contigo cuando me de la gana
anoche un ángel se enfadó conmigo, porque en vez de soñar con él , soñé contigo.
si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo
28/04/2011 23:09
Bueno, bueno, bueno. Me encanta. Me he reído mucho. Menudo peligro teneis algunas. Con el de la de cagar trapos me muero. Jajajaja. De nuevo mi enhorabuena por este tema. Va a ser como para echarle un vistazo todos los días.
28/04/2011 23:12
`Tu padre es pirata? -No, por qué? -Porque tú eres un tesoro`
uno más hot:
´Tu no usas calzoncillos, usas un portajoya`
uno más hot:
´Tu no usas calzoncillos, usas un portajoya`
28/04/2011 23:13
Por favor, estoy buscando piropos que le vayan al pelo y me estoy partiendo el culo de la risa. Los vecinos van a acabar bajando a echarme la bronca o llamando a la poli por hacer ruido que aquí son muy cojoneros con eso.
xana, buenísimo el de la baldosa.
Ahí van más:
- ¿Dónde venden los números para ganarte como premio?
- Quien fuera bizca para verte dos veces
- Me encantan tus pantalones,.... quedarían muy bonitos en el suelo de mi dormitorio ;-)
- Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tí?
- Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
- No me importa que tengas novia......no soy celosa.
Y el mejor de todos, DE LAS FORERAS A LA MADRE DE CARLES: ¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
xana, buenísimo el de la baldosa.
Ahí van más:
- ¿Dónde venden los números para ganarte como premio?
- Quien fuera bizca para verte dos veces
- Me encantan tus pantalones,.... quedarían muy bonitos en el suelo de mi dormitorio ;-)
- Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tí?
- Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
- No me importa que tengas novia......no soy celosa.
Y el mejor de todos, DE LAS FORERAS A LA MADRE DE CARLES: ¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
28/04/2011 23:14
jajajajaja...Allana, eres terrible.......que bueeeno....este post es para entrar y animarse.....
28/04/2011 23:16
-Si fuera terrateniente me pediria lo poco que te queda para tenerte,
-Si yo fuera el mar y tu una roca , chocaria para besar tu boca
-Todos lloran angustiados , por que tu me has robado
-Tu mirada hace deslizar mi corazón con rabia
-Silencio, deja que con un beso descubra tus secretos
Edito: me encanta este postt aqui van más!
-Tu eres el agua y yo soy la arena , deja fundirme en tus labios y haría lo que quisieras.
-Un Teniente como tú se mereze a una Princessa como yo.
-Si yo fuera el mar y tu una roca , chocaria para besar tu boca
-Todos lloran angustiados , por que tu me has robado
-Tu mirada hace deslizar mi corazón con rabia
-Silencio, deja que con un beso descubra tus secretos
Edito: me encanta este postt aqui van más!
-Tu eres el agua y yo soy la arena , deja fundirme en tus labios y haría lo que quisieras.
-Un Teniente como tú se mereze a una Princessa como yo.
Ay cheche que parezco gilimema aquí sola en casa riendome aún del que he puesto del estropajo. Y como hago yo ahora que tengo que ponerme a fregar los platos y no tengo lavavajillas!!!!!!!!!! no me voy a poder concentrar jajajajajajajaja
Sí, yo también creo que si viese este post Carles tendría una mezcla de vergüenza (porqu ees cortadillo según dice él) mezclado con vanidad (porque es sagitario).
28/04/2011 23:17
Me gustaría ser tu superior para poder registrarte...a fondo
Yo también estoy inspirada xd
Cuánta apostura le guarda.
Qué apolíneo, qué guapura.
Ninguno llega a la altura
de su figura gallarda.
Hace que una mujer arda
aunque esté muerta de frío.
Qué más quisiera un tío
parecerse a tal portento.
Hombres del mundo, lo siento
¡Solo él nos quita el sentío!
Yo también estoy inspirada xd
Cuánta apostura le guarda.
Qué apolíneo, qué guapura.
Ninguno llega a la altura
de su figura gallarda.
Hace que una mujer arda
aunque esté muerta de frío.
Qué más quisiera un tío
parecerse a tal portento.
Hombres del mundo, lo siento
¡Solo él nos quita el sentío!
28/04/2011 23:22
- Loca nací, loca seguí, y al escribir en este foro, más loca me volví.... y todo por tí.