Foro Bandolera
Piropos al Tenientazooooooo HOT HOT 999999999999999 rombos!!!!!!
28/04/2011 21:44
bueno este post devería existir hace mucho y el piropo de Xana40 no puede quedar olvidado en la historia, otra que se la apunta, espero que no te moleste que la ponga aquí, ya sabeis chicas, podeis ser todo lo brutas que querais... se admite, estilo albañil, estilo pijo, estilo guarro, delicado, amoroso, tierno, todo lo que querais!!!!!!
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
XANA40
"me gustaría ser cigarrillo para estar entre tus dedos y consumirme entre tus labios"
como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enterragado
Te comería tó el queso rondeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
¡Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/04/2011 21:46
el primero que me dijeron en el instituto: si fueras bollicao te comía hasta el envoltorio (pues eso miguelito, eso)
28/04/2011 21:56
"La madre que te parió tuvo que ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera"
Está muy vista, pero es lo primero que se me ha ocurrido para este bombonaso que nos vuelve locas.
Está muy vista, pero es lo primero que se me ha ocurrido para este bombonaso que nos vuelve locas.
28/04/2011 22:06
Si te cogiera en un callejón oscuro haría contigo hasta encaje bolillo.
Esto es Made in Maki. y como este se me ocurririan muchisimos más. Porque el muchacho lo merece.
Esto es Made in Maki. y como este se me ocurririan muchisimos más. Porque el muchacho lo merece.
28/04/2011 22:10
jajajaja. Xana que bueno. Es la primera vez que escucho ese piropo.
28/04/2011 22:13
Jooo Chicas acabo de entrar y ya me estoy partiendo..jajajajaja........
........Ves enterragado porque te merecías mi pequeño homenaje. ¡¡¡¡¡ si es que eres la mas ocurrente del foro.......
Teniente ......."vaya por la sombra porque los bombones se dirriten al sol"..........wow, wow
........Ves enterragado porque te merecías mi pequeño homenaje. ¡¡¡¡¡ si es que eres la mas ocurrente del foro.......
Teniente ......."vaya por la sombra porque los bombones se dirriten al sol"..........wow, wow
28/04/2011 22:17
"Que suerte tienen los borrachos cuando se encuentran contigo, porque te ven doble"
"Napoleón con su espada conquistó mil naciones y tu con esos ojazos conquistas nuestros corazones"
""Estás tan bueno que te comería incluso con la ropa puesta aunque después me llevara 3 meses cagando trapos".
"Napoleón con su espada conquistó mil naciones y tu con esos ojazos conquistas nuestros corazones"
""Estás tan bueno que te comería incluso con la ropa puesta aunque después me llevara 3 meses cagando trapos".
28/04/2011 22:18
Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.
28/04/2011 22:20
Yo soy muy mala para los piropos, pero me uno a todos los que habéis dicho, madre mía, que hombre.
28/04/2011 22:22
Me gustan tu ojos, me gustan tus celos, pero lo que mas me gusta es tu trasero.
Debes estar cansado hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría que fueras mi bombero..!
Debes estar cansado hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría que fueras mi bombero..!
28/04/2011 22:23
en todos los examenes he sacado un cero porque en todos solo he escrito lo mucho que te quiero
28/04/2011 22:27
El beso es la distancia mas corta entre tu y yo
Quien fuera reloj, para ser dueño de tu tiempo
Las 24 horas del dia yo as divido asi: 9 horas soñando contigo y 15 pensando en ti
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!
Quien fuera reloj, para ser dueño de tu tiempo
Las 24 horas del dia yo as divido asi: 9 horas soñando contigo y 15 pensando en ti
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!
28/04/2011 22:27
jajajjaaj enterragado
28/04/2011 22:29
Jajajaj..chicas...jajajaja...como entre Carles ..si que le va a dar un perrake....
28/04/2011 22:33
jajajajajaja, que me parto con todas. Ahí va una que es un gran clásico de toda la vida:
POR TI IRIA AL POLO NORTE EN PANTALÓN DE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!
Edito: La que he puesto arriba la he puesto pq me acordaba de ella pero luego, como estoy espesa, me he metido en internet a ver si había alguna por ahí, y hay una que nos pega a las chicas del foro totalmente.
De todas las foreras a Carles, alias Miguel: No desayuno porque pienso en tí, no como porque pienso en tí, no ceno porque pienso en tí, no duermo porque tengo hambre.
Buenísima. Aunque él porque pienso en tí debería ser que no desayuno porque hablo de tí en el foro, no como pq hablo de tí en el foro, no ceno pq hablo de tí en el foro, y no duermo porque tengo hambre.
POR TI IRIA AL POLO NORTE EN PANTALÓN DE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!
Edito: La que he puesto arriba la he puesto pq me acordaba de ella pero luego, como estoy espesa, me he metido en internet a ver si había alguna por ahí, y hay una que nos pega a las chicas del foro totalmente.
De todas las foreras a Carles, alias Miguel: No desayuno porque pienso en tí, no como porque pienso en tí, no ceno porque pienso en tí, no duermo porque tengo hambre.
Buenísima. Aunque él porque pienso en tí debería ser que no desayuno porque hablo de tí en el foro, no como pq hablo de tí en el foro, no ceno pq hablo de tí en el foro, y no duermo porque tengo hambre.
28/04/2011 22:37
jajajajjaajajajja, pobre de Carles como entre aquí se nos muere...
Como me gustaría ser helado para derretirme en tus labios.
Como me gustaría ser helado para derretirme en tus labios.
28/04/2011 22:38
ay madre, este post tiene un peligro... como que me lo veo venir 

y sí, de seguro, en los demás posts no sé (bueno en el de las fotos sí jajaja) pero como Carles entrara en este, directamente le daba un pasmo

y sí, de seguro, en los demás posts no sé (bueno en el de las fotos sí jajaja) pero como Carles entrara en este, directamente le daba un pasmo

28/04/2011 22:39
Estás mas bueno que el pan
28/04/2011 22:42
´Estaba mirando tu etiqueta. Como me imaginaba, Hecha en el cielo´
´Tienes un mapa? es que acabo de perderme en el brillo de tus ojos´
´Tienes un mapa? es que acabo de perderme en el brillo de tus ojos´
28/04/2011 22:43
el dice que es muy cortado como lo vea cierra el ordenador
28/04/2011 22:43
- Quisiera ser caramelo de fresa y limón, para introducirme en tu boca, y deshacerme en tu corazón.
- Carles, soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
Y la mejorrrrrrrrrrrrr:
SI TU PIERNA IZQUIERDA FUERA VIERNES Y TU PIERNA DERECHA FUERA DOMINGO..... DÉJAME PASAR UN FIN DE SEMANA CONTIGO ;-)
- Carles, soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
Y la mejorrrrrrrrrrrrr:
SI TU PIERNA IZQUIERDA FUERA VIERNES Y TU PIERNA DERECHA FUERA DOMINGO..... DÉJAME PASAR UN FIN DE SEMANA CONTIGO ;-)