Foro Bandolera
Mi pequeño HOMENAJE A LAS ARTISTAZAS de este foro

28/04/2011 15:04
Abro este post para dar las GRACIAS y rendir un pequeño homenaje a las artistazas que hay en este foro por las muchas horas que dedicais a hacer esos maravillosos vídeos (No os nombro a todas porque no quiero dejarme a ninguna)...y los maravillosos megaresúmenes de nuestra pareja (Gracias Lobitta), y por los resúmenes de HC...y ... de nuestro Rai (gracias Mimi)...que nos permitirá disfrutar de la serie ahora y una vez acabada....
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS
Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS
Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía
Va POR VOSOTRAS

Puerto Pollensa(Mallorca)
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS
Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS
Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía
Va POR VOSOTRAS

Puerto Pollensa(Mallorca)
Vídeos FormulaTV

29/04/2011 20:31
te has dado cuenta Cheche que le echo un pequeño cambio al icono??????, ajjajajajaja, devería ser mas grande para ponerle mas fotos, pero bueno ya está bien.

29/04/2011 20:51
Ajaja, Enterragado, conexión bandoleril, acabo de hacer mil capturas del video de Wifly, para ir colgándolas por aquí. Como está EL HOMBRE.

30/04/2011 16:55
Gracias Lobitta por tus megaresúmenes...nos permiten ver a la parejita siempre que queramos, ahora que a los de A3 no se que aire les ha dado y nos han quitado casi todos los vídeos de los momentos de la pareja....

30/04/2011 19:04
Me gustaría dar las gracias a todas aquellas que se toman la molestia en escribir en este foro para que las que por trabajo, estudios, cargas familiares o cualquier otra razón podamos seguir la serie.
No sé si ya lo he comentado pero en mi caso tan solo he podido ver 7 capítulos de Bandolera, el primero y los 6 últimos. Debido a mi trabajo me es imposible verlos en directo y la web de A3... bueno, esa ya sabemos cómo va.
Gracias a vosotras, que comentais el capítulo en directo, haceis montajes, resúmenes y megaresúmenes una puede VER el capíulo mejor que si estuviese sentada frente al televisor.
No he querido mencionar a ninguna en especial para no olvidarme absolutamente de nadie.
Bueno, desde aquí, una vez más las GRACIAS de una que no va a tener ni un triste puente hasta las vacaciones de Agosto.
Nos leemos guapas
No sé si ya lo he comentado pero en mi caso tan solo he podido ver 7 capítulos de Bandolera, el primero y los 6 últimos. Debido a mi trabajo me es imposible verlos en directo y la web de A3... bueno, esa ya sabemos cómo va.
Gracias a vosotras, que comentais el capítulo en directo, haceis montajes, resúmenes y megaresúmenes una puede VER el capíulo mejor que si estuviese sentada frente al televisor.
No he querido mencionar a ninguna en especial para no olvidarme absolutamente de nadie.
Bueno, desde aquí, una vez más las GRACIAS de una que no va a tener ni un triste puente hasta las vacaciones de Agosto.
Nos leemos guapas

30/04/2011 23:16
Bienvenida a la insoportable "realidad" del ser, Roberta, porque más de una no va a tener descanso hasta las vacaciones, suponiendo que tenga vacaciones.
Yo tampoco puedo ver los capis en directo casi nunca, y encima he estado de huelga de A3, para terminar de arreglarlo, pero me meto en el foro siempre que puedo y aquí me entero de todo, porque lo suelo ver son los momentos.
Gracias chicas por vuestro tiempo, por vuestros ánimos y por hacerme reir cada día.
Besos.
Edito: por Dios, Cheche, de donde has sacado las fotos de Carles del otro post, ayyyyyy, como está en esas fotos, mi madre, como está ¡¡¡¡¡¡
Yo tampoco puedo ver los capis en directo casi nunca, y encima he estado de huelga de A3, para terminar de arreglarlo, pero me meto en el foro siempre que puedo y aquí me entero de todo, porque lo suelo ver son los momentos.
Gracias chicas por vuestro tiempo, por vuestros ánimos y por hacerme reir cada día.
Besos.
Edito: por Dios, Cheche, de donde has sacado las fotos de Carles del otro post, ayyyyyy, como está en esas fotos, mi madre, como está ¡¡¡¡¡¡

03/05/2011 13:09
Mi homenaje a FichaRoja...por abrir el post para dejar videso musicales...y que todas descubramos música y canciones...que nunca habíamos escuchado.......o sí....

03/05/2011 13:10
Yo también a FichaRoja , ¡Gracias por abrir ese post! escucho musica y mi abuelo se vuelve loco.

03/05/2011 14:30
Edito- No se que pasa ,no me sale la imagen.
Cheche ese tipo de pelo me encanta, yo tengo que estar siempre areglándomelo
Cheche ese tipo de pelo me encanta, yo tengo que estar siempre areglándomelo

03/05/2011 14:34
Gracias mafe...el mio solo esta asi en verano (los rizos son mios, asi que un poco de espuma y listo) pero ahora lo llevo liso y eso ya da mas trabajo.

04/05/2011 15:16
Esto va por vosotras, por esos buenos ratos que haceis pasar.

04/05/2011 15:20
Buenasnoches, que bonito videoclip...me encanta Tina Turner..y me encantan las imágenes son preciosas...La fotografía del vídeo es muy bonita...(ya sabes que esa es una de mis pasiones)

04/05/2011 15:26
Me alegro mucho que os pueda complacer,aunque sea solo con musica que a mi personalmente me gusta mucho.

09/05/2011 15:36
Mi homenaje de nuevo a lobita, por el precioso vídeo que nos dejo con imágenes de Carles, Miguel, Rai......

23/05/2011 11:07
Por supuesto, las artistazas del foro se merecen un superhomenaje, pero con vuestro permiso, hoy, quiero hacer un HOMENAJE A TOD@S L@S COMPONENTES DELFORO, por hacérmelo pasar tan bien y alegrarme el día.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS a tod@s.
Repartiros las flores, corazones, con todo mi cariño.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS a tod@s.
Repartiros las flores, corazones, con todo mi cariño.

23/05/2011 11:13
me uno a Ficharoja, un aplausos para todas las artistas.

23/05/2011 19:11
Qué pasada de aplausos en movimiento

24/05/2011 00:34
Yo también me uno a los aplausos....y os mando muchos
BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....

BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....

24/05/2011 00:43
No me sale el mensaje.....mie...a.

24/05/2011 00:45
Pues yo sí lo veo.

24/05/2011 01:29
Gracias Cheche por intentar "ordenar" cada noche, este nuestro foro.
Parece que te han cantado la canción que cantan los niños en las guardes y coles, para que dejen cada cosa en su sitio.
" A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar
sin romper, sin tirar, que mañana hay que jugar..." :-)
Lo dicho gracias, guapa
Parece que te han cantado la canción que cantan los niños en las guardes y coles, para que dejen cada cosa en su sitio.
" A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar
sin romper, sin tirar, que mañana hay que jugar..." :-)
Lo dicho gracias, guapa