FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi pequeño HOMENAJE A LAS ARTISTAZAS de este foro

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:04
Abro este post para dar las GRACIAS y rendir un pequeño homenaje a las artistazas que hay en este foro por las muchas horas que dedicais a hacer esos maravillosos vídeos (No os nombro a todas porque no quiero dejarme a ninguna)...y los maravillosos megaresúmenes de nuestra pareja (Gracias Lobitta), y por los resúmenes de HC...y ... de nuestro Rai (gracias Mimi)...que nos permitirá disfrutar de la serie ahora y una vez acabada....
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS

Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS

Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía

Va POR VOSOTRAS

mipequenohomenajealasartistazasdeesteforo
Puerto Pollensa(Mallorca)
enterragado
enterragado
29/04/2011 20:31
te has dado cuenta Cheche que le echo un pequeño cambio al icono??????, ajjajajajaja, devería ser mas grande para ponerle mas fotos, pero bueno ya está bien.
FichaRoja
FichaRoja
29/04/2011 20:51
Ajaja, Enterragado, conexión bandoleril, acabo de hacer mil capturas del video de Wifly, para ir colgándolas por aquí. Como está EL HOMBRE.
CHECHE
CHECHE
30/04/2011 16:55
Gracias Lobitta por tus megaresúmenes...nos permiten ver a la parejita siempre que queramos, ahora que a los de A3 no se que aire les ha dado y nos han quitado casi todos los vídeos de los momentos de la pareja....
Roberta72
Roberta72
30/04/2011 19:04
Me gustaría dar las gracias a todas aquellas que se toman la molestia en escribir en este foro para que las que por trabajo, estudios, cargas familiares o cualquier otra razón podamos seguir la serie.

No sé si ya lo he comentado pero en mi caso tan solo he podido ver 7 capítulos de Bandolera, el primero y los 6 últimos. Debido a mi trabajo me es imposible verlos en directo y la web de A3... bueno, esa ya sabemos cómo va.

Gracias a vosotras, que comentais el capítulo en directo, haceis montajes, resúmenes y megaresúmenes una puede VER el capíulo mejor que si estuviese sentada frente al televisor.

No he querido mencionar a ninguna en especial para no olvidarme absolutamente de nadie.

Bueno, desde aquí, una vez más las GRACIAS de una que no va a tener ni un triste puente hasta las vacaciones de Agosto.

Nos leemos guapas
FichaRoja
FichaRoja
30/04/2011 23:16
Bienvenida a la insoportable "realidad" del ser, Roberta, porque más de una no va a tener descanso hasta las vacaciones, suponiendo que tenga vacaciones.

Yo tampoco puedo ver los capis en directo casi nunca, y encima he estado de huelga de A3, para terminar de arreglarlo, pero me meto en el foro siempre que puedo y aquí me entero de todo, porque lo suelo ver son los momentos.

Gracias chicas por vuestro tiempo, por vuestros ánimos y por hacerme reir cada día.

Besos.

Edito: por Dios, Cheche, de donde has sacado las fotos de Carles del otro post, ayyyyyy, como está en esas fotos, mi madre, como está ¡¡¡¡¡¡
CHECHE
CHECHE
03/05/2011 13:09
Mi homenaje a FichaRoja...por abrir el post para dejar videso musicales...y que todas descubramos música y canciones...que nunca habíamos escuchado.......o sí....
crislovely
crislovely
03/05/2011 13:10
Yo también a FichaRoja , ¡Gracias por abrir ese post! escucho musica y mi abuelo se vuelve loco.
mafe12
mafe12
03/05/2011 14:30
Edito- No se que pasa ,no me sale la imagen.
Cheche ese tipo de pelo me encanta, yo tengo que estar siempre areglándomelo
CHECHE
CHECHE
03/05/2011 14:34
Gracias mafe...el mio solo esta asi en verano (los rizos son mios, asi que un poco de espuma y listo) pero ahora lo llevo liso y eso ya da mas trabajo.
buenasnoches
buenasnoches
04/05/2011 15:16
Esto va por vosotras, por esos buenos ratos que haceis pasar.

CHECHE
CHECHE
04/05/2011 15:20
Buenasnoches, que bonito videoclip...me encanta Tina Turner..y me encantan las imágenes son preciosas...La fotografía del vídeo es muy bonita...(ya sabes que esa es una de mis pasiones)
buenasnoches
buenasnoches
04/05/2011 15:26
Me alegro mucho que os pueda complacer,aunque sea solo con musica que a mi personalmente me gusta mucho.
CHECHE
CHECHE
09/05/2011 15:36
Mi homenaje de nuevo a lobita, por el precioso vídeo que nos dejo con imágenes de Carles, Miguel, Rai......
FichaRoja
FichaRoja
23/05/2011 11:07
Por supuesto, las artistazas del foro se merecen un superhomenaje, pero con vuestro permiso, hoy, quiero hacer un HOMENAJE A TOD@S L@S COMPONENTES DELFORO, por hacérmelo pasar tan bien y alegrarme el día.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS a tod@s.

Repartiros las flores, corazones, con todo mi cariño.

enterragado
enterragado
23/05/2011 11:13
me uno a Ficharoja, un aplausos para todas las artistas.

ameliamarcos
ameliamarcos
23/05/2011 19:11
Qué pasada de aplausos en movimiento
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 00:34
Yo también me uno a los aplausos....y os mando muchos

BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....BEOSOS.....

CHECHE
CHECHE
24/05/2011 00:43
No me sale el mensaje.....mie...a.
julieta11
julieta11
24/05/2011 00:45
Pues yo sí lo veo.
julieta11
julieta11
24/05/2011 01:29
Gracias Cheche por intentar "ordenar" cada noche, este nuestro foro.

Parece que te han cantado la canción que cantan los niños en las guardes y coles, para que dejen cada cosa en su sitio.

" A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar
sin romper, sin tirar, que mañana hay que jugar..." :-)

Lo dicho gracias, guapa
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente