Foro Bandolera
Mi pequeño HOMENAJE A LAS ARTISTAZAS de este foro

28/04/2011 15:04
Abro este post para dar las GRACIAS y rendir un pequeño homenaje a las artistazas que hay en este foro por las muchas horas que dedicais a hacer esos maravillosos vídeos (No os nombro a todas porque no quiero dejarme a ninguna)...y los maravillosos megaresúmenes de nuestra pareja (Gracias Lobitta), y por los resúmenes de HC...y ... de nuestro Rai (gracias Mimi)...que nos permitirá disfrutar de la serie ahora y una vez acabada....
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS
Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS
Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía
Va POR VOSOTRAS

Puerto Pollensa(Mallorca)
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS
Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS
Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía
Va POR VOSOTRAS

Puerto Pollensa(Mallorca)
Vídeos FormulaTV

28/04/2011 18:08
Gracias Ficharoja...por cierto ¿Tu ves en mi perfil mi nuevo icono, el que me ha hecho enterragado?, ella si que lo ve en los mensajes pero yo en mi ordenador sigo viendo el mismo que tenía, pero arriba en la barra azul está el nuevo....misterio....
Yo también estoy como los zorros, afónica, estornudando (bien ahora que viene el finde), asi que me he puesto a régimen de aspirinas, paracetamoles y mucho agua...y a aguantar...que los rinovirus o similares es lo que tienen..aguantoformo....
Yo también estoy como los zorros, afónica, estornudando (bien ahora que viene el finde), asi que me he puesto a régimen de aspirinas, paracetamoles y mucho agua...y a aguantar...que los rinovirus o similares es lo que tienen..aguantoformo....

28/04/2011 18:16
Cheche, yo creo que veo tu nuevo icono. ¿Pone tu nombre junto a la foto de Carles en el videoencuentro? Si es así, yo lo he visto.

28/04/2011 18:18
Gracias...pues lo veis todas menos yo...BUAAAAAAAAAAAAA...que sigo viendo el de antes...espero que cuando apague el ordenador y lo reinicie pueda verlo yo también...
Misterio....jajaja..esto es una venganza de los vampiros...jajajajaja
Misterio....jajaja..esto es una venganza de los vampiros...jajajajaja

28/04/2011 18:28
eso es que alguna de cuya telenovela que tiene a su galán encerrado está enrrabietada porque nosotros vampireamos con el teniente por las noches y te ha querido sabotear el icono jajajajaja

28/04/2011 19:36
Cheche, relax, que para eso eres la experta.
Cuando yo me cambié el icono la última y definitiva vez, que no me quito la de Rai en b/n ni por todo el oro del mundo, va a seguir conmigo pa´siempre, tardé más de 24h en poder verla, seguía viendo la del pico del primer waka y eso que apagué y encendí el ordenata mil veces, así que para mañana la tienes. No sé porque, pero los demás ven los cambios y el que los hace tarda un tiempo, misterios de la pag formulera.
Cuando yo me cambié el icono la última y definitiva vez, que no me quito la de Rai en b/n ni por todo el oro del mundo, va a seguir conmigo pa´siempre, tardé más de 24h en poder verla, seguía viendo la del pico del primer waka y eso que apagué y encendí el ordenata mil veces, así que para mañana la tienes. No sé porque, pero los demás ven los cambios y el que los hace tarda un tiempo, misterios de la pag formulera.

28/04/2011 20:40
Bueno si no se cambia el avatar, no me importa quedarme con el que tengo...es que el teniente me mira cuando estoy en el foro. Y el de entarragado lo tengo guardado....Gracias, gracais de nuevo...que boniiiito...al menos vosotras lo veis....

28/04/2011 22:05
Yo también aprovecho para dar mi agradecimiento a tod@s los q nos alegrais la post-serie con videos, comentarios, fotos... Sois geniales!!!

28/04/2011 22:40
Mimi, millones de gracias por los resúmenes de HC..y por hacernos descubrir a Rai

28/04/2011 23:16
Enterragado...doble homenaje por ser la mas ocurrente de este foro....y abrir el post de los piropos...
te hago la ooooooolaaaaaaaaaaaa, OOOOOOOlAAAAAAAA, oooooooooolaaaaaaa
te hago la ooooooolaaaaaaaaaaaa, OOOOOOOlAAAAAAAA, oooooooooolaaaaaaa

28/04/2011 23:29
muchas gracias, pero me sale solo, mylady ya me dijo ayer, que yo era un peligro ahora que estoy tanto tiempo parada, espero estar a la altura, jajajaajjaja

29/04/2011 00:37
Yo también me uno al homenaje a todas las que hacéis que este foro sea tan especial y que disfrute tanto participando en él.
Muchas gracias a todas.
Muchas gracias a todas.

29/04/2011 00:43
yo digo lo mismo...gracias a todas!! =)

29/04/2011 00:44
Yo también quiero daros las gracias por los comentarios de los capítulos, las fotos, los videos, los post, la histeria colectiva, los abrazos grupales, las fiestas de cumpleaños, los piropos... por que es imposible leer este foro sin tener la sonrisa puesta y darle a la tecla sin parar. Por todo ello y más simplemente GRACIAS.

29/04/2011 01:05
Me uno también a los agradecimientos, por todo el tiempo que le dedicais al foro, para que todas pasemos unos ratos agradables
. Esto si que es un "Remanso de Paz" para el espíritu. Aquí se ríe, se llora, se enfada uno (pocas veces). Sólo nos faltaba conocernos personalmente y después, meternos en un autobús hacia Navalcarnero para conocer a Carles..
Gracias a todas las que, como he dicho antes, haceis esas obras de arte para el disfrute de las demás.
. Esto si que es un "Remanso de Paz" para el espíritu. Aquí se ríe, se llora, se enfada uno (pocas veces). Sólo nos faltaba conocernos personalmente y después, meternos en un autobús hacia Navalcarnero para conocer a Carles..
Gracias a todas las que, como he dicho antes, haceis esas obras de arte para el disfrute de las demás.

29/04/2011 02:53
Que buena idea Cheche, por cierto, que guapa eres por detrás... 
Gracias de todo corazón a todas las artistas que...
- hacen videos musicales,
- capturan gestos en milésimas de segundo,
- hacen mega resumenes,
- escriben relatos paralelos,
- hacen periodismo de investigación bandoleril,
-escriben crónicas desde la misma plaza de Arazana,
- hacen fotos de los personajes y los actores,
-entrevistan a inflitrados,
-crean fotonovelas maravillosas y divertidas,
-hacen terápias de relax con sus fotos,
-enseñan a poner emoticonos e iconos,
- retrasmiten caps. en directo,
-pasan SHC para capturar 10 seg. de un adelanto,
-abren post desternillantes,
-suben videos de HC,
-analizan en profundidad la historia,
-milagrosamente, hacen hablar a los burros,
-dan el parte meteorológico muy temprano,
-diseñan collages maravillosos,
-animan a las desanimadas,...
Pero permitirme, que , especialmente,dé las gracias a Enterragado por dedicarle el "insigne" culillo del teniente a WENTA. Me llegó al alma

Gracias de todo corazón a todas las artistas que...
- hacen videos musicales,
- capturan gestos en milésimas de segundo,
- hacen mega resumenes,
- escriben relatos paralelos,
- hacen periodismo de investigación bandoleril,
-escriben crónicas desde la misma plaza de Arazana,
- hacen fotos de los personajes y los actores,
-entrevistan a inflitrados,
-crean fotonovelas maravillosas y divertidas,
-hacen terápias de relax con sus fotos,
-enseñan a poner emoticonos e iconos,
- retrasmiten caps. en directo,
-pasan SHC para capturar 10 seg. de un adelanto,
-abren post desternillantes,
-suben videos de HC,
-analizan en profundidad la historia,
-milagrosamente, hacen hablar a los burros,
-dan el parte meteorológico muy temprano,
-diseñan collages maravillosos,
-animan a las desanimadas,...
Pero permitirme, que , especialmente,dé las gracias a Enterragado por dedicarle el "insigne" culillo del teniente a WENTA. Me llegó al alma

29/04/2011 09:06
muchas gracias a todas.
Wenta, ese culillo siempre estará dedicado para ti, yo solo te robé la idea, tu lo propusistes y ahí está el culillo a primera pagina para ti.
Wenta, ese culillo siempre estará dedicado para ti, yo solo te robé la idea, tu lo propusistes y ahí está el culillo a primera pagina para ti.

29/04/2011 09:35
wenta no te quejas de la fotita, pedazo foto.

29/04/2011 17:33
Enterragado, ya veo aqui también mi icono.....que pesadita soy...dirás si lo se no le hago un icono...jajajaja
MIllones de gracias
me he equivocado y he puesto este comentario en el post de los capítulos.....peeeerdon...ya no doy mas la lata....
MIllones de gracias
me he equivocado y he puesto este comentario en el post de los capítulos.....peeeerdon...ya no doy mas la lata....

29/04/2011 17:44
que no eres pesada Cheche, que alegro mucho que ya lo veas y que te guste, para eso te lo hice

29/04/2011 20:12
campanillanj....gracias, gracias, por tus maravillosos relatos y a fandemi y a todas las que escribís....Y a todas las que ha incorporado Wenta en su respuesta...
Millones de gracias ...Artistazas Foreras..............
Uyyyyyy...que me voy a poner sentimental......
Edito: Enterragado, estas clonando a Carles...tu icono empieza a estar ¡¡¡petado¡¡..de Carles...y a cual mas guapo....jejejeje
Millones de gracias ...Artistazas Foreras..............
Uyyyyyy...que me voy a poner sentimental......
Edito: Enterragado, estas clonando a Carles...tu icono empieza a estar ¡¡¡petado¡¡..de Carles...y a cual mas guapo....jejejeje