FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi pequeño HOMENAJE A LAS ARTISTAZAS de este foro

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:04
Abro este post para dar las GRACIAS y rendir un pequeño homenaje a las artistazas que hay en este foro por las muchas horas que dedicais a hacer esos maravillosos vídeos (No os nombro a todas porque no quiero dejarme a ninguna)...y los maravillosos megaresúmenes de nuestra pareja (Gracias Lobitta), y por los resúmenes de HC...y ... de nuestro Rai (gracias Mimi)...que nos permitirá disfrutar de la serie ahora y una vez acabada....
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS

Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS

Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía

Va POR VOSOTRAS

mipequenohomenajealasartistazasdeesteforo
Puerto Pollensa(Mallorca)
merry1991
merry1991
28/04/2011 16:15
ayyyyyyyyyyy que te como!!!!!!!!!!
crislovely
crislovely
28/04/2011 16:16
jajajajaja , sabia qe te gustaria!
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 16:20
ARTISTAZAS.....veis como os mereciais este pequeño homenaje....MUAAAACK
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 16:26
La he cambiado, pero no se cambia? que hago?
enterragado
enterragado
28/04/2011 16:37
hay veces que hay que cambiarla dos o tres veces seguidas hasta que la coge
MYLADY
MYLADY
28/04/2011 16:48
CHECHE es precioso la foto, que carita tiene Carles.
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 17:01
Si pero solo se ha cambiado mi icono de la barra azul de arriba, no consigo que se cambie en todas ¿Tengo que borrar la anterior?....What a nightmare (Que pesadillaaaa)....argggggggg
enterragado
enterragado
28/04/2011 17:09
yo ya la veo, ayyyyyyyyyyyyyyyyy que guapo, que icono mas chulo me ha salido..... no necesito abuela.... jjajajajajja
Imos10
Imos10
28/04/2011 17:09
Yo me uno al homenaje de Cheche a las artistazas de este foro, y tú Cheche tambien eres una de ellas.
Creo que te gusta viajar tanto como a mi.
Tambien estuve en Budapest, en un viaje hicimos Budapest-Praga y me gustó mas Budapest, la iluminacion de la ciudad de noche desde el rio es espectacular.
Y tambien tengo el pelo rizado y me lo estiro desde hace un par de años, menos en verano, que vuelven mis rizos.
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 17:19
Yo hago lo mismo, mis rizos vuelven en verano.....jajajaja...son como el turrón el almendro..que vuelven a casa por Navidad...jajajjaja...pero éstos en verano...jjijijijjji

Enterragado yo no lo veo en mis mensajes, sigo teniendo el icono anterior...pero en la barra de arriba está el nuevo...raaaro, raaaro....a ver si por arte de magia cuando llegue a casa esta noche ya ha aparecido en los mensajes....Y sííííííííííí, te ha quedado chuliiiiisimo....Me encaaaaaaaanta
enterragado
enterragado
28/04/2011 17:33
ya se ve la nueva, por cierto esa imagen la capturé en el momento que contestó a mi pregunta, que era la de si entraba en foros, se quedó mirando fijamente un ratito y dijo NO, devería???? buuuffff, se me paro el corazón y casi me caigo al suelo, aún intento recuperarme, me pegue a 2 centimetros de la pantalla.
FichaRoja
FichaRoja
28/04/2011 17:36
No puedo ver tu foto, arg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí me gustó más Praga que Budapest, aunque ls dos tienen su encanto, pero Praga es más recogida para mi gusto, más coqueta, aunque Budapest es muy señorial, pero demasiado grande.

Voy a entrar en tu perfil a ver si así te veo.
El puerto de la foto precioso y superralante.
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 17:37
No me extraña...a mi me contesta a mi pregunta...mirando así y me quedo...........pegada a la tele pa los restos...jajajajaja
FichaRoja
FichaRoja
28/04/2011 17:42
Ya te he visto, guapísima, que pelo más chulo y me encanta el pasador.

Yo soy bastante desastre para los pelos, en el trabajo se rien de mí por eso, que un día una compañera hasta se trajo las planchas a ver si me lo arreglaba. Pero veo que vosotras os arreglais mucho el pelo, a mi se me da fatal y paso, salgo con el mojado y como me quede, o sea, un desastre, pero me da igual.

Anda guapa, sigue poniendo fotitos relajantes a ver si me espabilo, que me habéis pegado el virus estomacal forera y estoy hecha uno zorros.
arunda
arunda
28/04/2011 17:43
yo me huno tambien no al pequeño homenaje si no grande para todas haceis relatos,videos,y resumenes increibles seguir asi por fabor.

no conozco mallorca pero si menorca que para mi es mi pequeño paraiso

ciudadela,mahon el puerto y muchas pequeñas calas que me encantaron
westfalia
westfalia
28/04/2011 17:45
Enterragado recuerdo la pregunta de si se metía en los foros... yo también tenía curiosidad por saber aquello jejeje. Así que fuiste tú quien se lo preguntó? Jo....... mi pregunta no salió... Voy a volver a ver ese momento a ver las caritas que pone... jejeje. Ayyy, qué guapo estaba aquel día.., look setentero total también jajaja, como en la foto con su novia.
enterragado
enterragado
28/04/2011 17:53
siiiiiiiiiiiiii fui yo jajajajjaja, me quedé muerta, como si me hubiera tocado la lotería, no se la de veces que e visto el videoencuerto para verlo contestarme, uffff que me suben los colores.... hasta he intentado descargarmelo pero no he podido.
meawmeaw
meawmeaw
28/04/2011 17:57
Me uno al aplauso y homenaje a las artistazas de videos, de relatos, de teorías, de juergas y ocurrencias varias y a todos los que suben fotos y noticias :)

De verdad que a veces no me da ni tiempo de comentar todo los subís pero se agradece un montón, así que aprovecho desde aqui gracias al post de Cheche :)

Yo soy de pelo rizado todo el año... yo sin mis rizos no soy yo. A mi que no me acerque la plancha XDDD

Carles y el videoencuentro... mi pregunta le puso en un apuro... fue de las primeras sino la primera de las de la Web y el pobre estaba en frío jajajaja. Soltó un "dificil pregunta" XDDD
Sólo a mi se me ocurre preguntarle que qué tenía el teniente para habernos enamorado a todas:P Dos meses más tarde replantearía mi pregunta...
Carles ¿Qué tiene el teniente Romero que todas rozamos la locura colectiva y estamos para encerrarnos en un centro de desintoxicación por adicción tenientil? XDDD
Lenka
Lenka
28/04/2011 18:03
Yo también os doy las gracias a todas por las fotos, los vídeos y los comentarios tan divertidos que hacéis. No escribo mucho, pero estoy tan enganchada como vosotras.

No sabría contestar a la pregunta de qué tiene el teniente, pero aquí ando, con la baba caída mirando fotos suyas... :-D
merry1991
merry1991
28/04/2011 18:06
yo me uno al homenaje, por cierto cheche tienes un pelo muy bonito, yo lo tengo muy rizado, pero se me forman tirabuzones grandes, tanto que vázquez cuando me vió en el hospital con un camisón muy bonito que me había hecho mi tía, sentada en la silla de ruedas y mis tirabuzones me dijo que parecía la versión morena de clara la amiga de heidi
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente