FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi pequeño HOMENAJE A LAS ARTISTAZAS de este foro

1 2 3 4 5 Siguiente
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:04
Abro este post para dar las GRACIAS y rendir un pequeño homenaje a las artistazas que hay en este foro por las muchas horas que dedicais a hacer esos maravillosos vídeos (No os nombro a todas porque no quiero dejarme a ninguna)...y los maravillosos megaresúmenes de nuestra pareja (Gracias Lobitta), y por los resúmenes de HC...y ... de nuestro Rai (gracias Mimi)...que nos permitirá disfrutar de la serie ahora y una vez acabada....
MUCHAS GRACIAS ARTISTAS FORERAS

Pero le voy a hacer un homenaje especial a enterragado...gracias por tu video ..HEROE...lo he visto tropecientos millones de veces...pero aún me pone los pelos de punta y me emociona...
GRACIAS, GRACIAS

Aquí va mi pequeña contribución, con lo que a mi me gusta mucho...la Fotografía

Va POR VOSOTRAS

mipequenohomenajealasartistazasdeesteforo
Puerto Pollensa(Mallorca)
MYLADY
MYLADY
28/04/2011 15:11
CHECHE unas fotos muy bonitas, las de Budapest ¿es en Buda? Me gusto mucho está ciudad.
Yo también me uno al homenaje a estas artistazas y sobretodo agradecer la paciencia que tienen con esta NOVATA en estos temas.
buenasnoches
buenasnoches
28/04/2011 15:16
Cheche precioso post y preciosa TU .

Si no te importa que escriba,yo fotos como que no es lo mio.

Gracias a todas por las fotos,videos, resumenes ,informaciones de nuestros personajes.

GRACIAS DE TODO CORAZON.
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:20
MYALDY si, la ciudad es preciosa, estuve el verano pasado...y me encantó
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:22
Gracias buenasnoches, creo que las VIDEOARTISTAS se lo merecen.....
faraona55
faraona55
28/04/2011 15:32
cheche esa foto del puerto pollensa es que has estado en mallorca o eres de aqui porque yo vivo en mallorca y a todo esto muchisimas gracias a todas por ser tan requetecolegas con las que no sabemos nada por la paciencia por explicarnos tan bien las cosas sobre todo a mi que no tengo ni puta idea y hay un par de chicas que me estan ayudando mucho milady, enterragado,lobita etc no os nombro a todas porque no me acuerdo pero un millon de gracias
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:33
Faraona......yo vivo en Madrid, pero Mallorca es mi isla favorita para pasar las vacaciones, en especial esa zona del norte (me encanta alcudia y pollensa y toda la isla)...he estado tantos veranos que lo considero casi como mi segunda casa......
crislovely
crislovely
28/04/2011 15:34
hay gracias...
MYLADY
MYLADY
28/04/2011 15:50
CHECHE yo también estuve en julio el año pasado, hice con mi madre Praga-Viena-Budapest en 10 días. Un viaje de ensueño.
crislovely
crislovely
28/04/2011 15:53
ala que pelo más bonito que tienes , yo lo tengo ondulado la pena es que se me encoje..y eso que mi madre es peluquera y me lo corta ella de vez en cuando...
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 15:54
Que casualidad yo hice el mismo viaje, con unos amigos pero hicimos Budpest-Viena-Praga...jejeje a lo mejor nos cruzamos en Viena..jejejeje

Os disteis un baño en los baños termales (Ahora no recuerdo el nombre) esos que tienen como 20 piscinas de agua a distintas temperaturas, 3 de las cuales son exteriores?....una gozada....Me llamó la atención que habia gente en el agua leyendo libros, jugando al ajedrez,..etc
faraona55
faraona55
28/04/2011 15:57
pues ya sabes si vienes este verano dimelo por el foro y vendre a buscarte para conocernos y a todas las que quieran venir digo lo mismo que me avisen que yo vuelo a la velocidad del rayo
no problem
MYLADY
MYLADY
28/04/2011 16:03
No, iba a ir pero un chico me con su comentario me echo para atrás, encima el guia era de Irun y me comento que eran como las piscinas municipales.

Estuve visitando en la termas del anunico de Danone.
Fui con mi madre y se nos juntaron unas juviladas de Madrid que nos dieron el viaje, nos intentabamos escaquear pero las tias por detrás nuestra. El último día nos levantamos a las 7 y nos fuimos pronto del hotel y es cuando disfrutamos como madre e hija.
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 16:04
Gracias crislovely, esos rizos son naturales...no llevo moldeado de ningún tipo...mas de una me ha parado por la calle para preguntarme donde me he hecho el moldeado....jejejejeje

Peeero como nunca llueve a gusto de todos, me aliso el pelo y hasta me lo plancho muy amenudo
crislovely
crislovely
28/04/2011 16:06
yo quiero conocerosssssss!!!!!!!!!!!!!!

en donde hay que ir que me encapricho del lugar y me voy estas vacaciones ( se lo pido a mi tia que tiene mucha pasta y és muy buscamundos ya me a pregunatdo en donde podriamos ir jejjeejejeje...
enterragado
enterragado
28/04/2011 16:06
mipequenohomenajealasartistazasdeesteforo ayyyyyyyyyyyyy muchas gracias, no me lo merezco, pero que ilusión!!!!!!!!! Cheche me alegro que te guste el video de Heroe, en realidad es mi favorito, miguel es nuestro heroe.

en agradecimiento, como siempre te confunden porque Mcfree tiene un icono parecido, te echo este haber si te gusta.

Edito: que envidia me dais por los viajes, Cheche un pelo precioso, creía que era moldeador.
crislovely
crislovely
28/04/2011 16:08
alaaa! que bonitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual es vuestro favorito de los mios ? :S
westfalia
westfalia
28/04/2011 16:09
Yo también aprovecho este rincón que ha abierto Cheche ya que sois la enciclopedia web / html andante, y he podido aprender cómo poner fotos, vídeos o enlaces. Vamos lo más rudimentario jejeje.
Por cierto Cheche a mí también me parece que tienes un pelo muy bonito, qué mérito si los rizos son tuyos jejeje. Ahh y definitivamente ¡tú has estado en medio mundo y medio! jajaj, ayyy, si yo puediera viajar a tantos sitios...

Faraona voy coleccionando fotos favoritas; ahora aparte de las del Wifly y día del videoencuentro que varias tienen en su avatar, me hago fan de tu foto. Me chiflaaaaaa pfff
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 16:10
MYLADY, pues te aseguro que fué una experiencia increible, lo pasamos genial, estuvimos como unas 4 horas probando piscinas.....En los viajes casi es mejor no hacer mucho caso a la gente, ya sabes que para gustos colores...pues yo recomiendo la experiencia.........., hasta el hijo de mis amigos (que es un protestón en los viajes, el niñito tiene ya 20 años.....jejeje) pues haste él se lo pasó púa.

Nosotros hicimos el viaje por nuestra cuenta, reservamos los hoteles desde Madrid y viajamos de una ciudad a otra en tren...para conocer el paisaje....y fué genial.......
crislovely
crislovely
28/04/2011 16:13
ya y yo... esta foto para merry que me he encariñado con tigooo!!!!!!!!!!

CHECHE
CHECHE
28/04/2011 16:15
Enterragado....que bonito...me has emocionado de verdad...ahora mismo me lo cambio...(Si me acuerdo como se hacía...jejeje.......es broma)

Es que me encanta como me mira el teniente cuando estoy conectada al foro....UFFFFFFFFF
1 2 3 4 5 Siguiente