FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Como no me gusta la historia... voy y la cambio (Natalia y Roberto)

1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 Siguiente
#0
Roberta72
Roberta72
27/04/2011 20:02
Como estoy bastante aburrida de que me tengan a Roberto entre rejas, aunque sean las rejas de cartón piedra del cuartel de Arazana, y de que nadie (excepto San Miguel) intente hacer nada... pues voy y lo saco yo misma.
Y como la historia parece que va dos pasitos pa´lante y tres pa´trás, pues voy y la cambio a mi gusto.
Y como a mi el que me gusta es el Rober... pues también cambio la historia.

Creo que me he metio en un ebolao del que no voy a saber salir pero bueno, todo sea por dar ideas a los guionistas de nuestros amores. Ya me direis...
_____________________________________________________________________________

Capítulo 1

Parecía un sitio tranquilo, alejado del camino, seguro que por allí no pasaba gente con regularidad. La hierba que tapizaba la orilla del río era alta y estaba sin pisar así que decidió desmontar y descansar unos minutos.
- No puedo estar ya muy lejos de ese maldito pueblo. ¿Es que no había un lugar más perdido donde esconderte Sara?- dijo en voz alta mientras ataba el caballo a uno de los árboles que extendían sus ramas sobre el agua.
Mientras estiraba los músculos, agarrotados después de tan larga jornada a caballo, vio su reflejo en el remanso que el río formaba a pocos metros de allí. Miró hacia ambos lados y, al no ver a nadie y comprobar que el caballo se alimentaba tranquilamente, sonrió y comenzó a despojarse de sus vestimentas hasta quedar en ropa interior. Se adentró en el agua hasta que ésta le llegó hasta la cintura, entonces extendió los brazos y se dejó caer hacia atrás. Movía los brazos y las piernas lo indispensable para no alejarse demasiado de la orilla y mantenerse a flote, sintiendo cómo la corriente masajeaba su cuerpo. Sabía que la ropa que aún llevaba puesta, al mojarse, dejaría al descubierto las formas de su cuerpo, pero le daba igual, además, sería demasiada casualidad que alguien pasara por allí en ese momento.
#1
turia70
turia70
27/04/2011 20:08
Buen comienzo Roberta, pero sigue, sigue...............que estoy intrigada
#2
camisablanca
camisablanca
27/04/2011 20:11
jajaja esto sirve para el que le guste a cada una(roberto o miguel) o hasta para el vecino del quinto que te encuentras en el ascensor...jajaja
Está muy bien roberta! =)
#3
intvin
intvin
27/04/2011 20:22
Supongo que pasará una chica rubia, ¿me equivoco?
#4
wenta
wenta
27/04/2011 20:25
Oso ondo !!!bravo Sigue Roberta, ¿quien viene a Arazana?....
#5
FichaRoja
FichaRoja
27/04/2011 21:11
Muy bueno Roberta. ¿La que se está bañando es Sara o es Rooberto que anda buscándola? Has puesto un comienzo muy ambiguo, me gusta, síguelo por favor.
#6
crislovely
crislovely
27/04/2011 21:11
quien va a venir???? Sarita no noo?? sigue sigue..
#7
Hilandofino
Hilandofino
27/04/2011 21:26
Buena idea este post Roberta72. Me asalta una duda, ¿se puede participar en el relato?¿hay túneles espacio temporales? Porque yo se de una comandante vallisoletana que como entre te hace un quiebro y el que se refresca en el río será el Wally de sus amores.carcajada carcajada
#8
nusca
nusca
27/04/2011 23:01
QUIEN, QUIEN, QUIENNNNNNNN?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hilandofino, ya me estas diciendo quien es la comandante esa, a ver si ademas de lucy me tengo q preocupar por mas lagartas.... diablo Desde q enterragado me hizo ``el video mas maravilloso del mundo y tambien de la extraña dimension en la que se encuentra Arazana´´ no tengo un momento de tranquilidad!

Roberta comienzo muy prometedor, sigue cuando quieras que estamos deseosas de leer mas!

Y no te preocupes por posibles interrupciones, es que nuestro viaje en el tiempo nos dejo marcadas....Entre nosotras ahi gente que tuvo escarceos con olmedo, pero yo no te he dixo nada e?¿? angel


Alberttttttttttttttttttt vueve, que si voy yo es peor!!!!!!
#9
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 23:10
Que no era Olmedo...que era Carles con una máscara de Olmedo....jajajaja


Roberta sigue.....Será Elisabeth...la chica del Rober?
#10
meawmeaw
meawmeaw
27/04/2011 23:29
Hay que buen comienzo... no sabemos quien se está bañando... Sigue porfa plis Roberta :)
#11
crislovely
crislovely
27/04/2011 23:31
Yo quiero que sea Margarita . Ahora que caigo , y si Margarita saca del calabozo a Roberto???
#12
Roberta72
Roberta72
28/04/2011 00:20
Uyyyy, la que he montado.

La verdad es que por ahora tan solo tengo 5 páginas escritas, algunas ideas sueltas y muchas ganas de seguir después de ver vuestra reacción.

Ahí va otro poquito
_____________________________________________________________________________

Había tenido muchísima suerte al haber salido indemne de la acusación del ataque a Eugenia. El capitán Olmedo estaba que se subía por las paredes, pero no había podido hacer nada para retenerle, no había pruebas más allá de la herida de su brazo y ésta era circunstancial ya que habían encontrado rastros de sangre en la hoz que dejó en su tierra y, aunque les pesase a algunos, la intervención de Rafaelín había sido válida.
El teniente Romero también había sido justo con él, había llevado la investigación correctamente a pesar de las órdenes del capitán Olmedo y de la tensa relación existente entre ellos debido a Sara. Sabía que la joven amaba al teniente, que él no tenía ninguna posibilidad, pero ¿conseguiría olvidarla alguna vez?
Ahora lo más importante era descubrir al verdadero asaltante, ¿seguiría aún por los alrededores? ¿Estaría esperando un tiempo para no despertar sospechas? ¿Habría sido alguien de paso y no lo descubrirían jamás?
No era lo más sensato después de todo lo que había vivido, pero necesitaba estar solo para aclarar sus ideas, para pensar en cómo reconducir su vida. Sara era del teniente Romero y siempre lo había sido, él tan solo era un buen amigo, aunque aún le costaba admitirlo. Álvaro no se quedaría tranquilo; lógico, habían asaltado a su hermana en su propia casa, pero el odio que sentía hacia él lo había cegado dejando de lado lo importante: Eugenia. Cuando se calmasen las cosas iría a hablar con ella, la conocía desde siempre y sentía por ella verdadero cariño.

-¡Maldita sea! ¿Qué es eso que flota en el centro del río?- dijo para sí mismo. Al darse cuenta de que parecía una persona inerte se tiró al agua sin pensar que llegar al pueblo diciendo que había encontrado un cadáver no era el mejor modo de limpiar definitivamente su reputación. Según se acercaba descubrió que se trataba de una mujer joven y que no llevaba puesta gran cosa, ¿otra victima del asaltante? Cuando se encontraba a pocos pasos de ella, vio como el cuerpo se hundía y se apresuró a cogerla. Rápidamente la rodeó con sus brazos y la sacó del agua mientras ella se agitaba. -Gracias a Dios está viva- pensó.
-¿Está bien, señorita?- preguntó mientras la ponía en pie manteniéndola muy pegada a él.
- ¿Se puede saber qué pretende? ¿Ahogarme?- dijo la joven mientras se quitaba el pelo empapado de los ojos e intentaba deshacerse del abrazo del muchacho.
-¿Ahogarla, dice? Más bien todo lo contrario, señorita- dijo el joven arrastrando las palabras mientras la dejaba ir.- Estaba ahogándose cuando la he sacado del fondo del río.
-¿Ahogarme yo? Estaba descan… pero, ¿por qué le doy explicaciones?- dijo poniendo los brazos en jarras y pasando por el lado del muchacho para acercarse a la orilla.
- Será desagradecida…
- Le he oído- le gritó ella desde la orilla.- Muy bien, ¿quiere que le de las gracias? Pues muchas gracias…por casi ahogarme.
Él se giró y comenzó a andar hacia donde ella estaba en la orilla; allí estaba, estrujándose el cabello castaño para intentar secarlo sin percatarse de que la luz del sol le estaba jugando una mala pasada, la combinación de la ropa empapada y el contraluz hacía que no quedase margen a la imaginación.
- Entonces, ¿se puede saber qué estaba haciendo?- le preguntó él todavía sin salir del río. Dadas las circunstancias, su reciente detención y la joven casi desnuda, prefería no acercarse demasiado.
- Me estaba dando un baño- Respondió ella nerviosa al darse cuenta de lo poco apropiado de su vestimenta pero sin tratar de cubrirse; tenía que hacer ver que no se había dado cuenta del espectáculo que estaba dando.
- ¿Vestida?
- Así aprovecho y lavo también la ropa- Se acercó a su caballo, buscó algo en las alforjas y se lo tiró.- ¿Por qué no prueba a hacer lo mismo?
Él cogió lo que le había lanzado, una pastilla de jabón, y se rió de la ocurrencia mientras ella se alejaba tirando de las riendas de su caballo.
#13
caleiro
caleiro
28/04/2011 00:33
Roberta está genial, aunque creo que la chica no es Margarita y mira que me encantaría esa pareja!!! Pero bueno otra también me vale, esta historia tiene buena pinta.
#14
Hilandofino
Hilandofino
28/04/2011 00:52
Estupendo relato Roberta72, ainsssss, que ya empiezo a teorizar sobre la representante de jabón lagarto que se estaba bañando en el río. Ains, ¿quién seráááááaááá?

Nusca voy a averiguar yo quién es esa comandante que te quiere quitar al Wally. Si eso hablo con cierto capitán de la Guardia Civil de Arazana al que le caigo en gracia pa que localice a la roba novios esa. si si
#15
Mariela74
Mariela74
28/04/2011 01:00
Muy buen relato, Roberta. Yo también estoy intrigada por quién será la "representante del jabón lagarto". Sigue con la historia cuando puedas.
#16
wenta
wenta
28/04/2011 01:06
bravobravobravo Roberta,

Estoy intrigada con la joven de pelo castaño...

Y la pastilla de jabón... ¿es un guiño a todo lo que nos hemos metido con Roberto?....carcajada

Que sentido del humor tienes, genial!! si

Recuerdo un comentario tuyo de qué al único que vemos lavarse en la novela es a Roberto. Tienes razón, a Miguel, solo, estando en el calabozo ,cuando se peleó con Albert, le vimos lavarse la cara.guiño
#17
CHECHE
CHECHE
28/04/2011 01:06
Fuera de coña...yo conozco a la jefa de la fábrica del "jabón lagarto"....jajajajaja...que por cierto la sede Central está muy cerca de Navalcarnero.....Increible pero ciertooooo
así que Roberta....vas por el buén camino......

Sigue...sigue....que nos tienes en ascuas
#18
faraona55
faraona55
28/04/2011 05:38
sigue, sigue, no pares
#19
AB29
AB29
28/04/2011 09:52
muy bueb relato roberta sigue que nos tienes intrigada
#20
FichaRoja
FichaRoja
28/04/2011 10:55
Muy bueno Roberta. Sí puede ser Margarita, yo creo que ya está harta de tanto remilgo y tanto señoritingo tipo Chalequitos y se ha lanzao al campo y al río a ver si el cuerpo y la mente se le refrescan. Y si no, peor para ella, que el Rober no está mal.
1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 Siguiente