FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Chicas , Necesito Ayudaa!

crislovely
crislovely
26/04/2011 15:47
Hola , no quiero molestaros ni nada de eso , pero agradeceria mucho que alguna ( o alguno) me enseñara como descargar los momentos de A3 de Bandolera ; Yo avezes descargo un capitulo , pero me canso de tanto esperar (4h o 5h..) Y estoy emepzando un proyecto que és : con un capitulo lo resumire y lo colgare al youtube.Pero no puedo hacerlo si la descarga me tarda tanto..
Alguna de vosotras tiene algun ''Truquillo'' para esto??
Gracias.
turia70
turia70
26/04/2011 15:48
Yo Cris, cariñet, no te puedo ayudar en eso porque no tengo ni idea.
Sólo he conseguido adjuntar fotos aquí en el foro y gracias al post que dejó enterragado con las explicaciones. No se si también ahí dice algo al respecto de lo que necesitas.

Sorry.................
camisablanca
camisablanca
26/04/2011 15:51
me encantaria ayudarte cris...pero no tengo ni idea...no descargo muchos videos...
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 15:53
Yo ni idea guapa, me las veo y me las deseo para adjuntar un emoticono...
MYLADY
MYLADY
26/04/2011 16:04
Yo me bajo el capítulo en series yonkis o danko el día siguiente y me cuesta unos 15-20 minutos.
Para bajarte los mejores capítulos puedes instalarte el programa iWisoft Free Video Downloader, recomendación de FLAYSINA, y te baja los videos de internet que estas viendo en ese momento, pero primero tienes que estar dentro del programa. Suerte
Tvpasion
Tvpasion
27/04/2011 18:17
Yoo sii!! jajajaja yo tengo un programa que lo que hace es capturar la pantalla del ordenador entonces mientras se reproduce el video se esta grabando la pantalla y luego le das a stop lo paras y lo guardas en el ordenador es un programa del microsoft expression :D
ESPERO QUE TE AYUDE!