Foro Bandolera
Chicas , Necesito Ayudaa!
26/04/2011 15:47
Hola , no quiero molestaros ni nada de eso , pero agradeceria mucho que alguna ( o alguno) me enseñara como descargar los momentos de A3 de Bandolera ; Yo avezes descargo un capitulo , pero me canso de tanto esperar (4h o 5h..) Y estoy emepzando un proyecto que és : con un capitulo lo resumire y lo colgare al youtube.Pero no puedo hacerlo si la descarga me tarda tanto..
Alguna de vosotras tiene algun ''Truquillo'' para esto??
Gracias.
Alguna de vosotras tiene algun ''Truquillo'' para esto??
Gracias.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/04/2011 15:48
Yo Cris, cariñet, no te puedo ayudar en eso porque no tengo ni idea.
Sólo he conseguido adjuntar fotos aquí en el foro y gracias al post que dejó enterragado con las explicaciones. No se si también ahí dice algo al respecto de lo que necesitas.
Sorry.................
Sólo he conseguido adjuntar fotos aquí en el foro y gracias al post que dejó enterragado con las explicaciones. No se si también ahí dice algo al respecto de lo que necesitas.
Sorry.................
26/04/2011 15:51
me encantaria ayudarte cris...pero no tengo ni idea...no descargo muchos videos...
26/04/2011 15:53
Yo ni idea guapa, me las veo y me las deseo para adjuntar un emoticono...
26/04/2011 16:04
Yo me bajo el capítulo en series yonkis o danko el día siguiente y me cuesta unos 15-20 minutos.
Para bajarte los mejores capítulos puedes instalarte el programa iWisoft Free Video Downloader, recomendación de FLAYSINA, y te baja los videos de internet que estas viendo en ese momento, pero primero tienes que estar dentro del programa. Suerte
Para bajarte los mejores capítulos puedes instalarte el programa iWisoft Free Video Downloader, recomendación de FLAYSINA, y te baja los videos de internet que estas viendo en ese momento, pero primero tienes que estar dentro del programa. Suerte
27/04/2011 18:17
Yoo sii!! jajajaja yo tengo un programa que lo que hace es capturar la pantalla del ordenador entonces mientras se reproduce el video se esta grabando la pantalla y luego le das a stop lo paras y lo guardas en el ordenador es un programa del microsoft expression :D
ESPERO QUE TE AYUDE!
ESPERO QUE TE AYUDE!