FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
FichaRoja
FichaRoja
26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

fotosdeisakferrizpararoberta

Bonitos ojos.
Mantecao
Mantecao
30/05/2011 20:34
A mí también me parecería fatal, no quiero ni por asomo el triángulo de nuevo.
junio
junio
30/05/2011 22:41
Como mi post se perderá en el abismo, os dejo la carta a Roberto de recuerdo:

.Estimado señor Roberto Pérez:
No sabe lo que me alegra saber que su vida ha tomado un rumbo, por fin, como Dios manda.Me congratula saber que está teniendo éxito con sus pretensiones políticas, cualquier dia le vemos de consejero de agricultura. Tambien me satisface ver que a su madre le ha llegado el paquete de jabón lagarto que conseguimos mediante colecta,y así le lava bien las camisas.Es normal que sus padres estén muy orgullosos de usted y yo me alegro enormemente.
En lo que respecta a su padre , me perdonará que fuera tan brusca la vez que le dije que usted era un Montoro, pero entienda que estaba muy enfadada con usted. Quisiera decirle que espero que no me defraude y demuestre que para usted, su verdadero padre es Tomás,que al fin y al cabo es el que lo ha criado, dado de comer y ha estado a su lado en los malos momentos.
Por otro lado quiero decirle que por aquí hay un par de mozas, con las cabezas muy bien amuebladas, que están interesadas por usted. Una se llama Roberta y la otra Mantecao (no es el burro de Rafalín). La primera está interesada en usted sucio o limpio, la segunda... tambien, pero se interesó más tarde.No obstante, dele usted la oprtunidad a las dos , ya sabe lo que nos gustan los triángulos.
Bueno, espero que le vaya todo bien, reciba un cordial saludo.
Junio
Primavera de un año cualquiera.
Mantecao
Mantecao
30/05/2011 23:23
Junio envia la carta, no le pongas un telegrama que ya sabes lo chungo que funciona el servicio en Arazana,jajajajaja...

En cuanto al triángulo, ya sabes que es una figura geométrica prohibida en este foro...

Muy ingeniosa tu carta. Ya nos dirás cuál es la respuesta. La espero con impaciencia.

Mantecao.
Roberta72
Roberta72
31/05/2011 00:00
Junio, escribe bien la dirección, que no se pierda por el camino:

Roberto Pérez
Terruño Pedregoso a la izquierda del camino
Arazana
Provincia indefinida (por el momento)
España y olé

Y si recibes contestación haznosla saber, porfa plisss
turia70
turia70
31/05/2011 00:01
¿Provincia indefinida? ¿Pero el gobernador no es de Málaga? Pues entonces yo entiendo que Arazana está en Malaga ¿no?
Roberta72
Roberta72
31/05/2011 00:28
Y Ubrique en Cádiz... y alguna vez han hablado como si estuvieran al lado...

Hoy, en el avance de mañana, Germán y Álvaro hablaban de los caciques de otras provincias que estaban en su contra. Chicas, coged el mapa y a tachar hasta que solo quede una.
turia70
turia70
31/05/2011 00:33
Sí, ya se que Ubrique está en Cádiz y lo "mentan" como si estuviera cerca, pero siempre he creido que era una metedura de pata de los guionistas. Pero el gobernador se sobreentiende que debería vivir en la provincia en la que gobierna ¿no?
Roberta72
Roberta72
31/05/2011 00:36
Supongo que sí.

Pero en Bandolera depende de si le toca currar a un guionista o a un lionista
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 00:47
Roberta y otras robertistas....aqui os dejo un par de fotos de Roberto del cap. de hoy....que soñeis con Roberto.....Un ciberbeso....MUAAACK.......

Roberta72
Roberta72
02/06/2011 07:12
Muchas gracias CHECHE....

Menuda cara de susto que le has cogido en la segunda...

En esta escena es donde digo que se le ve perfectamente el lamparón colorado en la chaqueta, ¡qué demonios habrá estado haciendo para tener un manchón así!
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 13:08
Roberta luego las subo de nuevo, no se que ha pasado...que se han esfumado?????
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 18:43
Ey Cheche, ¿ande están esas afotos???
Roberta72
Roberta72
02/06/2011 19:21
No sé, yo las he visto esta mañanita, cuando todavía no tenía los ojillos muy abiertos y me he despertado de golpe.

Mantecao... hemos debido sufrir un ataque a traición, algun miembro subversivo nos las ha levantado.

Robeeeeeeeeeeeeeeer vuelveeeeeeeeeee

(homenaje a nusca)
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 20:05
Rober vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 20:50
Roberta...Mantecao...EL HOMBRE ha vueeeelto....jejejeje

Ya he vueeeeltoooooooooooo.....jajajaja

Se habia esfumado, una de las fotos ha vuleto pero la otra se ha teletransportado....Misteriooooo...vamos a tener que poner velas...en esta pag pasan cosas muy raras....jajajajaj

La pongo de nuevo

Y la otra también por si se le ocurre esfumarse otra vez...jejejejeje...Rober...te has ido a ligar?????

Mantecao
Mantecao
02/06/2011 21:28
Gracias Cheche, no solo los lionistas nos maltratan a las robertistas dándonos escenas del Rober a cuentagotas sino que además hay un boicot contra el "jornalero que acabará gobernador" en el propio foro porque las fotos desaparecen misteriosamente.

Las robertistas merecemos una compensación. SI ALGÚN LIONISTA NOS LEE QUE SE APLIQUE EL CUENTO...
Roberta72
Roberta72
02/06/2011 21:32
Ayyy Rober, no te escondas de nosotras que no lo vas a conseguir... ¡Con lo bien que Mantecao y yo te íbamos a tratar!

Sobre todo yo, que conste; (ahora que Mantecao no nos oye)
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 21:39
Roberta QUE SÍ TE OIGO...

¿No te das cuenta que soy un burro y tengo las orejas muy grandes? (y limpias) que mi amo no sera muy aseao para él mismo pero a mí me lleva más limpio que las camisas del teniente...

Pues eso, que te oigo... y sé cuáles son tus planes con el Rober... y me da a mí que no tienen nada que ver con la política...

Con resignación te digo que al Rober te lo llevas tu por goleada por ser su más fiel defensora desde el principio, cuando yo estaba con mis titubeos y dudas entre el teniente y el Rober tú estabas ahí defendiendo al jornalero sola frente a la multitud miguelista, y eso para un burro que tiene el corazón noble, merece respeto, eso sí... tratame bien al Rober que si no le burrito Mantecao se lo lleva al....

HUERTO........BUENO, más bien AL TERRUÑO.........
Roberta72
Roberta72
02/06/2011 22:59
¡Qué más quisiera yo que tratar bien al Rober!
Pero dudo que se deje...
Mantecao
Mantecao
03/06/2011 20:15
Subo este post dedicado al MIEMBRO MÁS GUAPÉRRIMO DE LA FAMILIA "MÁS CANSINA" DE TODA ARAZANA, o no... según se mire...carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente