Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

25/05/2011 19:38
Pero Junio, ¿qué es eso de lagarta??? Lagarta solo hay una y es la ex de Miguelito, jajjajjaajja...
A mí desde el principio me gustó Roberto (os recuerdo mi negativa al post "No pongas un camisasuciaentuvida") pero ha sido últimamente (desde que le han dado el papel y el protagonismo que le corresponde) cuando ha pasado a ser mi ¡¡¡favorito total!!! Confieso que Roberto me "PONE" como decía la publicadad de A3, jajajjaaja...
...Eso sí, siempre reconoceremos a Roberta como la forera que desde el principio ha defendido a Roberto con más ahinco.
Roberta, aunque te haya salido competencia, el "burrito" Mantecao ha conseguido gracias a su campaña pro-rober unas bonitas fotos del jornalero en la herrería.
Bravo por entrar en el foro, ánimo con el curro y estoy deseando que retomes la historia Roberto-Natalia.
A mí desde el principio me gustó Roberto (os recuerdo mi negativa al post "No pongas un camisasuciaentuvida") pero ha sido últimamente (desde que le han dado el papel y el protagonismo que le corresponde) cuando ha pasado a ser mi ¡¡¡favorito total!!! Confieso que Roberto me "PONE" como decía la publicadad de A3, jajajjaaja...
...Eso sí, siempre reconoceremos a Roberta como la forera que desde el principio ha defendido a Roberto con más ahinco.
Roberta, aunque te haya salido competencia, el "burrito" Mantecao ha conseguido gracias a su campaña pro-rober unas bonitas fotos del jornalero en la herrería.
Bravo por entrar en el foro, ánimo con el curro y estoy deseando que retomes la historia Roberto-Natalia.

25/05/2011 20:26
Mantecao, tú calla que os tengo una preparada... No sé si podré aguantarme hasta que venga Roberta!!! jajajajaja

25/05/2011 20:33
Entro en este post para advertir a Mantecao y a Roberta que cada día me gusta más Roberto.
Me encanta el Roberto luchador, que no se conforma, que no agacha la cabeza.
Y siempre me gustó el amor y apego que siente por la familia.
Sigo siendo Romerista, pero me he reconciliado definitivamente con Roberto.
Además, Isak es un gran actor y un chico muy atractivo.... y a nadie le amarga un dulce ¿no?

Me encanta el Roberto luchador, que no se conforma, que no agacha la cabeza.
Y siempre me gustó el amor y apego que siente por la familia.
Sigo siendo Romerista, pero me he reconciliado definitivamente con Roberto.

Además, Isak es un gran actor y un chico muy atractivo.... y a nadie le amarga un dulce ¿no?

25/05/2011 20:43
Wenta ¡bienvenida al club!!!
Junio ¿¿¿QUÉ ANDAS TRAMANDO???
Habla ya mismo o...te pongo cara a la pared, te mando a correr al patio, te pongo un parte, llamo a tus padres, te mando al despacho del director... ¿sigo???, jajjajaja
Ya me has dejao con la mosca detrás de la oreja, ummmmmm...
Un beso del "Mantecao intrigao"
Junio ¿¿¿QUÉ ANDAS TRAMANDO???
Habla ya mismo o...te pongo cara a la pared, te mando a correr al patio, te pongo un parte, llamo a tus padres, te mando al despacho del director... ¿sigo???, jajjajaja
Ya me has dejao con la mosca detrás de la oreja, ummmmmm...
Un beso del "Mantecao intrigao"

25/05/2011 20:48
eh eh amigito mantecao , que esto no és el instituto ehh!

25/05/2011 20:54
Mantecao, vas ha utilizar el ''tamagochi''???? o vas a llamar al móvil de mis padres????jajajajaja
Intentaré esperarme a Roberta... pero aquí las copionas son cada vez más!!!!
Ha sido como Bety la fea, pero en hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!jsajajajajaja
Intentaré esperarme a Roberta... pero aquí las copionas son cada vez más!!!!
Ha sido como Bety la fea, pero en hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!jsajajajajaja

25/05/2011 20:55
jajajajjajajajjajajajaa.......... yo con la que no me reconcilio más es con topacio (la novela no ya sabeis de quien hablo)

25/05/2011 21:37
Cris, las bromas sobre el insti es porque tanto Junio como yo somos profes.
Junio, ¿¿¿Betty la fea pero en hombre??? No entiendo nada...
Ahora sí que Mantecao está intrigao...
Junio, ¿¿¿Betty la fea pero en hombre??? No entiendo nada...
Ahora sí que Mantecao está intrigao...

25/05/2011 22:26
Sí, la serie colombiana que ella valía mucho pero era fea y llegó a transformarse y enamorar al prota... Pues aquí va a pasar igual... Cada vez hay más adeptas al Rober desde que se ha quitado la mugre y se le ve tal cual es.

25/05/2011 22:33
jajjajajaja bueno yo a los profes del instituto les tengo cariño , y estos casos de un parte y etc ,los veo muy amenudo
me llaman la ''empoiona''

25/05/2011 23:05
Junio, a mi el Rober me ha puesto siempre, incluso con su camisa mugrienta.
Ahora que va un poquito más aseadito está pa chuparle el ojo como dicen por ahí, jajajaj...
A Roberta y a mi nos gusta así y tenemos miedo de que cuando se convierta en un rico hacendado nos cambien la esencia salvaje del jornalero anarquista y por ello tenemos nuestras exigencias.
Exigimos a los estilistas que cuando lo "montoricen":
Los rizos y la barba ¡ni tocarlos! sólo un pequeño arreglito en la pelu.
No queremos chorreras, chalequitos brillosos ni pañuelitos como los de Alvarito.
Queremos unos pantalones de su talla, que el muchacho tiene un culo estupendo pero no lo luce con tanto pantalón cagao y remendao.
Exigimos camisas blancas al estilo del teniente...
uffff... qué ganas de ver a Roberto "camisa limpia"
¿Alguna sugerencia para la "montorización" de Roberto?
Nuestro kit de "Montorización" para el Rober
Ahora que va un poquito más aseadito está pa chuparle el ojo como dicen por ahí, jajajaj...
A Roberta y a mi nos gusta así y tenemos miedo de que cuando se convierta en un rico hacendado nos cambien la esencia salvaje del jornalero anarquista y por ello tenemos nuestras exigencias.
Exigimos a los estilistas que cuando lo "montoricen":
Los rizos y la barba ¡ni tocarlos! sólo un pequeño arreglito en la pelu.
No queremos chorreras, chalequitos brillosos ni pañuelitos como los de Alvarito.
Queremos unos pantalones de su talla, que el muchacho tiene un culo estupendo pero no lo luce con tanto pantalón cagao y remendao.
Exigimos camisas blancas al estilo del teniente...
uffff... qué ganas de ver a Roberto "camisa limpia"
¿Alguna sugerencia para la "montorización" de Roberto?
Nuestro kit de "Montorización" para el Rober

29/05/2011 15:08
He tenido que bucear hasta la tercera página...

29/05/2011 15:59
Roberta, los capítulos en los que el Rober estuvo en la cárcel han sido de los que más me han gustado sin ninguna duda. Gracias por la foto.
Has visto que en tu ausencia, insistí e insistí hasta la saciedad para que nos colgaran las fotos del Rober en la herrería el día de la huelga y creo recordar que fue Enterragado la que nos las colgó. ¡gracias de nuevo! ¿Está o no está guapérrimo en ellas??? Ummmm, qué sonrisa...
Has visto que en tu ausencia, insistí e insistí hasta la saciedad para que nos colgaran las fotos del Rober en la herrería el día de la huelga y creo recordar que fue Enterragado la que nos las colgó. ¡gracias de nuevo! ¿Está o no está guapérrimo en ellas??? Ummmm, qué sonrisa...

29/05/2011 18:48
Si, ya veo que has defendido el fuerte valientemente...
Muchas gracias por las fotitos que nos habéis colgado
Muchas gracias por las fotitos que nos habéis colgado

30/05/2011 19:59

Foto pecholobo, jejeje

30/05/2011 20:07
Ay amá, me pone ese pecho lobo!!!
Hoy precisamente hemos estado hablando de la esclavitud actual de los hombres a la depilación... ¿no me digais que no es exagerado el tema??? pero si se depilan hasta las cejas!!! El tribunal de la Haya debería declarar atentado contra la humanidad a los hombres con las cejas depiladas, puaggggggggg. Les cambia la expresión de la cara. Y no es que me gusten los tíos tipo "Oso Yogui" ni los cejijuntos, pero un tío que se depile más que yo, pues tampoco...
Cuatro pelillos ahí bien puestos como el Rober, ummmmm...
Hoy precisamente hemos estado hablando de la esclavitud actual de los hombres a la depilación... ¿no me digais que no es exagerado el tema??? pero si se depilan hasta las cejas!!! El tribunal de la Haya debería declarar atentado contra la humanidad a los hombres con las cejas depiladas, puaggggggggg. Les cambia la expresión de la cara. Y no es que me gusten los tíos tipo "Oso Yogui" ni los cejijuntos, pero un tío que se depile más que yo, pues tampoco...
Cuatro pelillos ahí bien puestos como el Rober, ummmmm...

30/05/2011 20:21
Yo quiero una almohada así para echar la siesta... o lo que se tercie echar

30/05/2011 20:24
Pillina, pillina, tú quieres quitarle el puesto a Natalia y no me extraña, teniendo en cuenta cómo hacen crujir el somier los padres ,él tiene que ser un hacha...
¿Tú crees que a este paso nos lo van a enseñar en esos menesteres??? Yo es que estoy encantada de la vida viéndole dar mítines, pero también me apetece un poquito de temita pal Rober, no???
¿Tú crees que a este paso nos lo van a enseñar en esos menesteres??? Yo es que estoy encantada de la vida viéndole dar mítines, pero también me apetece un poquito de temita pal Rober, no???

30/05/2011 20:27
me encantaría que le den temita y no pierdo la esperanza de verlo...
Bueno guapa, me voy que tengo que estar en inglés en 4 minutos y todavía estoy en casa, conclusión: NO LLEGO
Bueno guapa, me voy que tengo que estar en inglés en 4 minutos y todavía estoy en casa, conclusión: NO LLEGO

30/05/2011 20:29
Teneis razon, están desperdiciando el que Roberto tenga tema con alguien. También es verdad que si está enamorado de Sara, de la noche a la mañana no se va a fijar en otra.
Lo que espero es que los "sádicos" de los guionistas no estén evitando la nueva pareja de Roberto y alargando el hecho de que esté con otroa chica, sólo para que Sara caiga en sus brazos cuando se enfaden Miguel y ella. Me parecería fatal.
Lo que espero es que los "sádicos" de los guionistas no estén evitando la nueva pareja de Roberto y alargando el hecho de que esté con otroa chica, sólo para que Sara caiga en sus brazos cuando se enfaden Miguel y ella. Me parecería fatal.