FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
FichaRoja
FichaRoja
26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

fotosdeisakferrizpararoberta

Bonitos ojos.
enterragado
enterragado
23/05/2011 20:22
estoy empezando a pensar que Isaak tiene un vena exhibicionista.....

primer capitulo de Serrallonga

toma culete Roberta, jajajajajajajja
Mantecao
Mantecao
23/05/2011 20:31
Ficharoja gracias por las flores, se agradecen en un día como hoy de curro brutaaaaal.
Besos:
Mantecao
Mantecao
Mantecao
23/05/2011 21:51
Os digo lo mismo que en el post de Natalia y Roberto:

Acabo de ver el capítulo de hoy... guapérrimo Roberto en los primeros planos en la herrería cuando sonreia a Tomás.

Se aceptan capturas de esas imágenes para las dos robertistas más saladas del foro: Roberta y yo misma...

povafó/povafó/povafó/povafó/povafó/povafó/povafó fotos del Rober en la herrería....
Roberta72
Roberta72
23/05/2011 22:58
Ay, Mantecao, qué nerviosilla te has puesto....

¿qué significa povafó...?jejejejejejejejejejejeje

Me mira a mí así y me derrito
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2011 00:49
Donde habra aprendido a mirar así?
Mantecao
Mantecao
24/05/2011 07:31
Ey... que este post no se nos puede ir a la segunda página.

Las dos únicas robertistas nos merecemos que las artistazas del foro nos cuelguen unas fotillos del anarquista más guapetón de toda Andalucía.

Sigo con mi petición:

porfavó/porfavó/porfavó/porfavó/porfavó... una foto de los primeros planos de ayer del Rober en la herrería...
Roberta72
Roberta72
24/05/2011 07:41
Mantecao, guapa, te dejo al frente del movimiento pro-Roberto, que tengo que ausentarme.

Mantén el pabellón muy alto.

(Tengo que ausentarme, pero no se si lo conseguire....)
Mantecao
Mantecao
24/05/2011 08:05
Yo lo intentaré pero no me lo pones muy fácil entre tanta miguelista, jajajaja (es broma).

Si no puedes entrar, te echaremos de menos...

Vuelve pronto y arriba los huelguistas!!! (estoy por declararme en huelga y no ir a trabajar...)
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 09:28
Bueno, Roberta, como muy bien dices, pimero es la obligación y después la devoción, pero te echaremos de menos.

Que sean pocos días. Besos.

Y para que no te olvides de nosotras, recuerda que:

ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2011 10:22
Hay más fans de Roberto...y comparto que es un post debe estar fijado,y más participativo
Roberta72
Roberta72
25/05/2011 07:23
Esto es superior a mis fuerzas, pero tan solo estoy aquí para quitarme el mono... En lugar de terminar el informe que tengo colgado desde hace dos semanas estoy viendo que tramais....

Ya me voy,

Besitos...

No se le ve nada de nada, pero me encanta la foto
Mantecao
Mantecao
25/05/2011 10:29
Hola Roberta!

Qué alegría verte por aquí!!!

El burrito Mantecao estuvo un poco tristón ayer en el foro porque le faltaba su Roberta.

No es que las miguelistas le traten mal, todo lo contrario, son de lo más apañás y salás ¡un saludo para todas!!! pero claro en este foro, cada una está "obsesionada" por lo suyo, las miguelistas (el 99%) por la trama Sara-Miguel y nosotras (el 1%) por Roberto y claro ayer no tuve quien compartiera conmigo la emoción de la escena de la carta de Don Germán a Roberto.

He de reconocer que al principio de la serie el enamoramiento de Sara y Miguel me tenía atrapada, veía las escenas de los dos con emoción, las volvía a ver... pero algo me ha pasado, ya no repito las escenas de la pareja, el otro día la escena de la cama la vi, me gustó por supuesto pero no me emocionó como al principio...

¿Qué me ha pasado???

Que definitivamente los guionistas me están dando al Roberto que yo quería desde el principio, luchador, siempre con una sonrisa, con ilusión, con empeño, y sobre todo alejado de Sara. Y claro, Rober me tiene LOCA, PERO LOCA, LOCA...

Lo grito a los cuatro vientos, Roberta no es la única Robertista del foro, mi corazón ya no está dividido como antes entre el Roberto y el teniente (que sigue siendo un amor, eso que conste), mi corazón pertenece en exclusiva al jornalero.

Anteayer la escena más vista sin duda por la foreras fue la de la parejita en la cama (muy chula), yo la que me vi hasta la saciedad fue la de la herrería (algún alma caritativa me sube una foto???) . Ayer el protagonismo se lo llevó la liberación de Carranza, para mí la escena más emotiva, el orgullo de los Pérez ante el triunfo de la huelga.

Chicas mi robetismo se ha vuelto preocupante, tanto como vuestro miguelismo, jajajaja... Ay qué locas estamos y sobre todo ¡qué divertido es este foro!!!

Roberta intenta pasarte por aquí de vez en cuando y al resto de las foreras:

Un beso enorme.

Me voy a dar una clase del gran Van Gogh...
enterragado
enterragado
25/05/2011 12:00
aquí teneis, momento herrería..

Mantecao
Mantecao
25/05/2011 14:11
GRAAAAAAAACIAS ENTERRAGADO!!!

Me has hecho feliz con esa sonrisa... y estoy segura que a Roberta también bravo bravobravo

Robertito está requeteguapísimo así de sonriente.

Os lo reconozco el Rober me pone mucho, pero mucho mucho, no sé qué me ha dado con él que hasta veo menos guapo al teniente (no me mateis poro lo que acabo de decir...). No puedo negar que Miguelito está de toma pan y moja, pero no sé que me pasa que compare a quien compare con el ricitos sale perdiendo.

Ay que me estoy asustando...

Mantecao de cabeza al loquero a hacérselo mirar, jajajajja...
robersurgent
robersurgent
25/05/2011 14:30
Mil gracias por las fotos!!! Me encanta Roberto en la escena de la herreria,yo tambien soy como mantecao el corazon dividido y eso que empeze siendo robertista pero en esa escena me mataaaa!!! cuando veo esa escena soy totalemente robertista,que maravilla este Roberto xD!!
enterragado
enterragado
25/05/2011 15:56
fotosdeisakferrizpararobertaje.... je..... Mantecao..... Mantecao..... no me digas que ves a Rober mas Guapo que a Miguel..... que te castigo y no te pongo mas ni una foto.......fotosdeisakferrizpararobertahaber si voy a tener que ir hablar con el canijo follador para que no te deje dormir ni una nochefotosdeisakferrizpararoberta, haber si se te aclaran las ideas....fotosdeisakferrizpararoberta

fotosdeisakferrizpararobertaEs broma, para gustos los colores, una menos que hace de competencia....fotosdeisakferrizpararoberta
junio
junio
25/05/2011 16:10
Ay, Mantecao, mantecaoooo!!!!!Pero qué está pasando????????
Deben ser daños colaterales de la profesión!!!! jajajajaj
Mantecao
Mantecao
25/05/2011 18:29
Ya te digo Junio, a estas alturas del curso estamos bajo mínimos los alumnos y los profes...

Enterragado ¡qué salados tus emoticonos, jajajajaj!!!

Pues chicas, os explico porqué he pasado de mi "Miguelrobertismo" de siempre a mi "Robertismo" actual:

Creo que yo ya os he dicho más de una vez que a mí desde el principio me atrajo mucho más el físico de Roberto que el de Miguel. Nunca me han atraido los chicos rubios o castaños de ojos claros, siempre me han "puesto" mucho más los morenazos como Roberto y cuando empezó la serie dije ummmmmmmmmmmmmmm cómo está el anarquista. Por supuesto, tengo ojos en la cara y dije, joder con el guardia civil qué ojazos y que voz se gasta el condenado y ahí empezó mi andadura en Bandolera (a todo esto del foro, ni flores, en aquel momento).

Empieza a avanzar la serie y claramente desde el principio me decanté por Miguel y Sara como pareja, me encantaba él intentando mantener el tipo, todo digno y formal pero se veía a leguas que Sara desde su llegada le puso el mundo del revés, se ponía nervioso, tartamudeaba, luchó con uñas y dientes por el amor de ella cuando ella estaba más bipolar que nunca y eso me ganó.

He de reconocer que el personaje de Miguel era tan bonito que me llegó al alma. Veía con una emoción increible como iba creciendo la atracción entre ellos hasta llegar a convertirse en novios.

A partir de la formalización del noviazgo, para mí la trama de ellos, siendo como es, muy bonita, porque ahora vemos a Sara convencida de sus sentimientos, cariñosa con él... ha perdido un poquito de emoción.

Estoy deseando ver al Miguel furioso y hasta despectivo con una Sara destrozada por el descubrimiento de que ella es bandolera para recobrar un poco la "locura" de nuevo por el teniente.

Y mientras todo esto sucedía ¿cómo veía yo a Roberto? Físicamente TREMENDO, en su lucha obrera, de DIEZ, la actaución de Isak para quitarse el sombrero... pero nunca me gustó como plantearon la relación Roberto-Sara, él siempre detrás de ella, gruñón, malhumorado, celoso de Miguel...

A pesar de ello siempre confié en que Roberto era la pieza maltratada del triángulo, estaba ahí sin haber tenido nunca ni una triste opción con Sara, estirando la trama triangular para hacer más larga la serie. A pesar de todas sus meteduras de pata con Sara y Miguel, defendí a capa y espada que habíá que darle una oportunidad al Rober, estaba convencida de que su personaje nos iba a dar muchas alegrías (por ello me negué a incorporarme al post "No pongas un camisasucia en tu vida".

... Y es ahora cuando Roberto está siendo el personaje que merecía haber sido desde el principio. Arrollador, entregado, sonriente, con empuje, respetuoso con la relación de la parejita y enredado en tramas muy intereantes.

El comienzo de mi absoluta locura actual por él, comenzó desde que lo metieron en la cárcel (para mí los capítulos más emocionantes de lo que llevamos de serie, me llegaron al alma las escenas en el calabozo) y me tiene muy enganchada también por toda su implicación en el tema social de la serie (huelgas, lucha por la protección de los más débiles, enfrentamiento con el caciquismo...)

Ahora veo al Roberto que siempre quise ver: el tremendo físico que me atrajo desde un primer momento acompañado del personaje que siempre he querido ver.

Y con el teniente me pasa al revés, el personaje maravilloso que era Miguel al principio hizo que me gustara aun más su físico. El teniente sigue siendo un amor, pero ahora que la trama Miguel-Sara me tiene un poco "aburridilla", Roberto le está arrebatando su puesto a Miguel por goleada en mi corazoncito.

Lo reconozco, "Soy roberista", no para Sara sino ¡para mí!!!, jajajaja

De todas maneras, es muy bueno el planteamiento de Enterragado, si hubiera más Robertistas en el foro, la competencia por Miguel sería menor, jajajaj... Eso sí Enterragado, al canijo follador ni mentarlo ¡qué yuyu!!!

Vaya rollo os he soltado...

Un beso y eso os pasa por preguntar, jajajaja

Mantecao.
Roberta72
Roberta72
25/05/2011 18:43
Ya se que no se puede escribir tipo telegrama pero estoy en una reunión (menuda atención estoy poniendo)

Estoy INDIGNADA

Me ausento dos días y me la liais....

Yo que tenía la exclusividad del Robertismo en este foro... me doy la vuelta y me sale competencia por todos lados...Cachis!!!!!

Ahora en serio, a pesar de que toque menos a repartir estoy encantada de que cambie la opinión de alguna, eso significa que los guionistas al fin están dando a Roberto el lugar que merece.

Agurrrrrr
junio
junio
25/05/2011 19:26
Roberta, ten cuidado que por aquí hay mucha lagarta y en cuanto faltes unos dias...ZASSS, te lo quitan. No es por meterte el miedo en el cuerpo....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente