Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

15/05/2011 14:52
¿Qué cómo lo veo? Lo veo de vicio....
Pero lo veo con ojos marrones, no negros como tú dices...será mi portatil.
En cuanto a lo de dejar de ser "elementos impares"... si lo pillara me como con patatas todo lo que he dicho sebre que se vive muy bien sola, sin ataduras ni nada y en menos que canta un gallo lo hago padre de familia numerosa,
que me quedan 15 días para cumplir los 39... y por que mi arroz es de ese que anuncian que no se pasa, que si no....
Con respecto a que nos lo Montoricen, como bien dices...
- una camisa blanca, limpia y planchada. Eso es lo que necesita, a ver si ahora que Carmen vuelve a Montoro's Manor cuando Roberto sea un Montoro se hace cargo de él. Lo de los botones de la camisa, es un caso perdido; porque botones tiene, solo que no se los abrocha, pero eso ni a tí ni a mí nos importa, ¿verdad?
- unos pantalones sin remiendos, rotos y de su talla, que los que lleva le flojean por todos lados
- unos zapatitos, que este pobre tiene botas para el invierno y alpargatas para el verano
- Y la barba y los rizos... como alguna lumbrera del departamento de peluqueria coja la tijera... de esta si que me planto en Navalcarnero y arde Troya. A mi me gusta más con barba que con perilla
Cómo me enrollo, bueno, vuelvo a ver si consigo escribir algo porque me he vuelto a atascar. Mi mente parece una carretera en hora punta, no se mueve ni a la de tres, es que estoy intentando imaginármelo sin esa camisa mugrosa y sin los pantalones remendados y no puedo.....
Con la frase anterior me refiero a con ropa en buenas condiciones, no a lo otro, para eso tengo imaginación a raudales....

Pero lo veo con ojos marrones, no negros como tú dices...será mi portatil.
En cuanto a lo de dejar de ser "elementos impares"... si lo pillara me como con patatas todo lo que he dicho sebre que se vive muy bien sola, sin ataduras ni nada y en menos que canta un gallo lo hago padre de familia numerosa,

que me quedan 15 días para cumplir los 39... y por que mi arroz es de ese que anuncian que no se pasa, que si no....
Con respecto a que nos lo Montoricen, como bien dices...
- una camisa blanca, limpia y planchada. Eso es lo que necesita, a ver si ahora que Carmen vuelve a Montoro's Manor cuando Roberto sea un Montoro se hace cargo de él. Lo de los botones de la camisa, es un caso perdido; porque botones tiene, solo que no se los abrocha, pero eso ni a tí ni a mí nos importa, ¿verdad?
- unos pantalones sin remiendos, rotos y de su talla, que los que lleva le flojean por todos lados
- unos zapatitos, que este pobre tiene botas para el invierno y alpargatas para el verano
- Y la barba y los rizos... como alguna lumbrera del departamento de peluqueria coja la tijera... de esta si que me planto en Navalcarnero y arde Troya. A mi me gusta más con barba que con perilla
Cómo me enrollo, bueno, vuelvo a ver si consigo escribir algo porque me he vuelto a atascar. Mi mente parece una carretera en hora punta, no se mueve ni a la de tres, es que estoy intentando imaginármelo sin esa camisa mugrosa y sin los pantalones remendados y no puedo.....
Con la frase anterior me refiero a con ropa en buenas condiciones, no a lo otro, para eso tengo imaginación a raudales....

15/05/2011 16:08
Sí Roberta, tienes razón los ojos son marrones oscuros, no negros... y yo también me tragaba con patatas lo de estar orgullosa de ser el elemento impar si este me pidiera que le acompañara al terruño a ver la luna y a comer queso rondeño, jajajajajajaja
En cuanto a lo del look montoril, totalmente de acuerdo... aseadito, unos pantalones de su talla que vimos el culete del muchacho el primer día pero desde entonces nos tienen a pan y agua con esos pantalones cagaos que me lleva ¡exigimos unos pantalones de su talla ya!
Brillos y chorreras cero, queremos camisas blanco nuclear como las del teniente que le van a sentar de vicio con lo morenazo que es...
¡¡¡ Por mí, que los rizos y la barba ni los toquen!!! pero desgraciadamente yo creo que están en peligro, los rizos se los recortarán, eso me preocupa menos, pero que la barba... no le afeitrán entero??? Yo espero que no se la toquen, que se la arreglen pero que no se la quiten, y tampoco me gustaría con perilla.
Solo por deferencia a tu defensa a ultranza del personaje de Roberto aún en sus horas más bajas, los guionistas deberían darte un homenaje a tí, la fan más incondicional del jornalero y seguir tus instrucciones y gustos cuando lo "Montoricen"´.
Pofavóguionstas, Pofavóguionstas,Pofavóguionstas,Pofavóguionstas,Pofavóguionstas, escuchen a Roberta y no nos toquen las albaidas transformando mucho a Roberto, que nos le quitan su esencia y por mucho que tenga tierras y título, él seguirá llevando a un jornalero anarquista en su interior de por vida.
Roberta, para mí eres una campeona, tú aquí defendiendo al Rober desde el principio de la serie totalmente sola en un foro mayoritariamente miguelista, te has ganado con tu simpatía el apoyo del resto de foreras, pero ahora además puedes comentar este tipo de cuestiones acerca de lo estupendísimo que está el Rober y sabes que el burrito Mantecao te apoya.
Si es que lo que no puedan las de Bilbao...
En cuanto a lo del look montoril, totalmente de acuerdo... aseadito, unos pantalones de su talla que vimos el culete del muchacho el primer día pero desde entonces nos tienen a pan y agua con esos pantalones cagaos que me lleva ¡exigimos unos pantalones de su talla ya!
Brillos y chorreras cero, queremos camisas blanco nuclear como las del teniente que le van a sentar de vicio con lo morenazo que es...
¡¡¡ Por mí, que los rizos y la barba ni los toquen!!! pero desgraciadamente yo creo que están en peligro, los rizos se los recortarán, eso me preocupa menos, pero que la barba... no le afeitrán entero??? Yo espero que no se la toquen, que se la arreglen pero que no se la quiten, y tampoco me gustaría con perilla.
Solo por deferencia a tu defensa a ultranza del personaje de Roberto aún en sus horas más bajas, los guionistas deberían darte un homenaje a tí, la fan más incondicional del jornalero y seguir tus instrucciones y gustos cuando lo "Montoricen"´.
Pofavóguionstas, Pofavóguionstas,Pofavóguionstas,Pofavóguionstas,Pofavóguionstas, escuchen a Roberta y no nos toquen las albaidas transformando mucho a Roberto, que nos le quitan su esencia y por mucho que tenga tierras y título, él seguirá llevando a un jornalero anarquista en su interior de por vida.
Roberta, para mí eres una campeona, tú aquí defendiendo al Rober desde el principio de la serie totalmente sola en un foro mayoritariamente miguelista, te has ganado con tu simpatía el apoyo del resto de foreras, pero ahora además puedes comentar este tipo de cuestiones acerca de lo estupendísimo que está el Rober y sabes que el burrito Mantecao te apoya.
Si es que lo que no puedan las de Bilbao...

15/05/2011 17:37
dedicado a Roberta y Mantecao:
Esos ojitos negros....
Esos ojitos negros....

19/05/2011 23:58
Lo he encontrado y no me he podido resistir!!!!!!

20/05/2011 00:55
Roberta, para tí también hay...y para Matecao...

20/05/2011 07:40
Ayyyyyyy, ya ma'dao el perreke....
GUAPOOOOOO
GUAPOOOOOO

20/05/2011 11:30
Ayer en la imprenta con Sara,le ponia ojitos,!Qué ojazos!Roberto,y está libre sin compromiso......

20/05/2011 20:32
Si está sin compromiso es porque quiere....
Don Tirso Calero, aquí hay una voluntaria que deja las auditorías y se dedia a acompañar al de los mítines repartiendo bolígrafos, caramelos, y demás...
Don Tirso Calero, aquí hay una voluntaria que deja las auditorías y se dedia a acompañar al de los mítines repartiendo bolígrafos, caramelos, y demás...

20/05/2011 20:36
Roberta: si te cambias el icono por la de Roberto camisayalimpia, no te hablo más! jejejeje
y tú dirás:''me importa un pepino''.
y tú dirás:''me importa un pepino''.

20/05/2011 20:39
Uhmmmmm, no lo había pensado... por el momento.
Tampoco tengo foto de camisa limpia
si alguna quisiera....
¿cuela? ¿o tengo que pedirlo de alguna otra forma?
Tampoco tengo foto de camisa limpia

si alguna quisiera....
¿cuela? ¿o tengo que pedirlo de alguna otra forma?

20/05/2011 20:41
No, porfa,nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/05/2011 22:37

buscaré alguna con la camisa limpia....

20/05/2011 23:21
Roberta, acabo de llegar a casa, enciendo la tele y en la autonómica de Catalunya están haciendo ahora mismo una peli en la que sale tu Roberto (Isak) y enseguida me he acordado de ti, te pongo el enlace en el que hablan los actores de esta película por si te apetece verlo en otra faceta diferente a la de bandolera.
Sale él hablando en el minuto 4,30 del vídeo.
http://www.tv3.cat/videos/984009/RHESUS
Sale él hablando en el minuto 4,30 del vídeo.
http://www.tv3.cat/videos/984009/RHESUS

21/05/2011 01:04
Enterragado, gracias por las fotos, muy chulas
Mcfree, gracias por el enlace lo tengo en cuenta.
Mcfree, gracias por el enlace lo tengo en cuenta.

21/05/2011 13:51

21/05/2011 16:01
Rober-camisa-limpia...

22/05/2011 00:09
100 comentarios en el post de fotos de Isak... ¡esto es IM-PRESIONANTE!
Gracias por la foto camisa limpia
Prometo no cambiar la que tengo, al menos por el momento, si nos lo ponen en plan hermano mayor chalequitos... lo pensaré
Gracias por la foto camisa limpia
Prometo no cambiar la que tengo, al menos por el momento, si nos lo ponen en plan hermano mayor chalequitos... lo pensaré

22/05/2011 00:16
Pues yo no lo quiero vestido de Montoro. Soy TIADELAVARISTA antes que Montorista.Lo siento, pero Germán me superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: pienso como Enterragado aquí debajo!! jejejeje
edito: pienso como Enterragado aquí debajo!! jejejeje

22/05/2011 00:16
no, por favor Roberta no te la cambies, que en esa foto me gusta hasta mi (quien me lo hiba a decir....)

22/05/2011 00:25
Vale, vale, vale, no he dicho nada.
Aunque igual lo utilizo como amenaza...
¡o me poneis fotos del Rober, o cambio la foto!
y no me lleveis la contraria que estoy muy locaaaaa
Aunque igual lo utilizo como amenaza...
¡o me poneis fotos del Rober, o cambio la foto!
y no me lleveis la contraria que estoy muy locaaaaa