Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

11/05/2011 23:23
Chicas, gracias por las fotos de Roberto, se agradecen en un foro mayoritariamente miguelista.

11/05/2011 23:26
Uy Mantecao, no sabía que a tí también te pone Roberto.
Pues te las dedico a tí también, que las disfrutes
Pues te las dedico a tí también, que las disfrutes

11/05/2011 23:31
Las fotos de Isk me encantan pero con las de rober, dazme tiempo, aunq. ya ayer le di un voto de confianza
pero todavia me extresa.

12/05/2011 01:55
Gracias Julieta por tomarte la molestia.

12/05/2011 12:07
Es muy actractivo,pasional y varolnil Isak Ferriz,Gracias por compartir las fotos

12/05/2011 12:08
pues martahazarista yo ''Discrepo'' no és nada de nada de lo que has ditcho , besa faltal , y te dicrepo a ti y no a Roberta que me cae genial , iloveyouu roberta ♥

12/05/2011 12:41
Martahazarista comparto tu opinión pero también la opinión de los que dicen que besa fatal,creo que en el tema del beso necesita ese asesor de imagen.En estas fotos,me reafirmo y digo que has acertado el pleno al dia,con tu descripcións,salvo en los besos,por ahora que quien sabe si se enamora de Julieta,bese de otra manera,esperemos

12/05/2011 13:58
Ay Julieta, a mí Roberto me pone... y mucho.

14/05/2011 19:43

¡Ene, qué dificil es encontrar fotos de este hombre!

14/05/2011 19:45
Roberta, que raro está en esta foto.
y ¿qué le pasa? tiene cara de circunstancias, ¿te lo ha contado a tí?, anda consuelale tú, que esa no sabe..
y ¿qué le pasa? tiene cara de circunstancias, ¿te lo ha contado a tí?, anda consuelale tú, que esa no sabe..

14/05/2011 20:04
Diálogo de la foto:
- Dios mío ¡qué raro estas! Como que te han quitao los rizos...
- Y que lo digas, es uno de mis encantos, y sino que se lo digan a la señorita Mantecao. Pero así me han dejao - dijo él mirando al horizonte - ¡Como los pille!
- No, déjalos. Han sido unas miguelistas, no te perdonan el que hayas estado dando por el saco durante 90 capítulos.
- ¡Pero no es culpa mía! Yo tan solo digo lo que los lionistas me escriben...
Pero que requetemala que soy.
Estoy escribiendo parte de mi historia pero me he quedado un poquito atascada en una parte triste. Es que se me da mejor la comedia gamberra....
- Dios mío ¡qué raro estas! Como que te han quitao los rizos...
- Y que lo digas, es uno de mis encantos, y sino que se lo digan a la señorita Mantecao. Pero así me han dejao - dijo él mirando al horizonte - ¡Como los pille!
- No, déjalos. Han sido unas miguelistas, no te perdonan el que hayas estado dando por el saco durante 90 capítulos.
- ¡Pero no es culpa mía! Yo tan solo digo lo que los lionistas me escriben...

Estoy escribiendo parte de mi historia pero me he quedado un poquito atascada en una parte triste. Es que se me da mejor la comedia gamberra....

14/05/2011 20:05
No hombre, que este chico no es como Sansón que si le cortan el pelo pierde la fuerza. Para nada, Isakk tiene una mirada muy bonita.

14/05/2011 23:44
Como no se si existe un post para colgar entrevistas o documentación similar de los actores de Bandolera, pues lo dejo aquí:
Entrevista a Isak Ferriz:
http://www.fanzineradar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=255:isak-ferriz-qme-encanta-ir-guarro-y-disfrazarmeq&catid=8:tvseries&Itemid=21
Entrevista a Isak Ferriz:
http://www.fanzineradar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=255:isak-ferriz-qme-encanta-ir-guarro-y-disfrazarmeq&catid=8:tvseries&Itemid=21

14/05/2011 23:56
La entrevista Roberta, está genial, me ha gustado mucho. Sobre todo lo que dice que tiene que estar el pobre todo el día enfuruñao y eso agota las energías todos los días tras el rodaje y hay que hacer deporte y eso para aguantar el tirón.
Lo que he leído es que parece que están más horas de las que se dijeron al principio (de 6:30h hasta las 18:00h más o menos) y él ha dicho de las 5:00h hasta casi las 21:00h. ¡Menuda paliza!
Gracias por poner el enlace.
Lo que he leído es que parece que están más horas de las que se dijeron al principio (de 6:30h hasta las 18:00h más o menos) y él ha dicho de las 5:00h hasta casi las 21:00h. ¡Menuda paliza!
Gracias por poner el enlace.

15/05/2011 00:06
Gracias Roberta.

15/05/2011 02:30
Gracias Roberta y muy buena la conversación con el Rober sin rizos

15/05/2011 12:42
Otro artículo sobre Isak Ferriz:
Está en catalán, pero San Google, que todo lo puede, nos lo traduce en un pis-pas
http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=10160
Está en catalán, pero San Google, que todo lo puede, nos lo traduce en un pis-pas
http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=10160

15/05/2011 13:07
nooo, si a final tendrá su encanto el nene...viendo las últimas fotos....
Pero que soy MIGUELISTA ehh!!
aquí dejo una foto suya en la que sale bien limpito...

edito: es un poquito grande...jeje..
me encanta como va vestido!!
Pero que soy MIGUELISTA ehh!!
aquí dejo una foto suya en la que sale bien limpito...

edito: es un poquito grande...jeje..
me encanta como va vestido!!

15/05/2011 13:53
Este chico debe llevar colirio en los bolsillos, porque el brillo que tienen sus ojos en todas las fotos no es normal, jeje
Casima con mugre, pero el colirio que no falte. Ainssss
Casima con mugre, pero el colirio que no falte. Ainssss

15/05/2011 14:17
Ay Roberta, si uno como éste se cruzara en nuestro camino nos plantearíamos muy mucho dejar de ser lo que comentábamos en el otro post... "elementos impares", "Solteras, orgullosas de serlo", o no??? Por cierto lo que me he reido con tus comentarios de los calcetines y el príncipe azul, jajajajaja...
En cuanto al brillo de los ojos, pues nada chica, que tiene unos ojazos negros que pa' qué... A mí me parece que tiene una mirada superpenetrante.
¿No crees que cuando nos lo "Montoricen" y se convierta en un rico hacendado, le pondrán un look aseadito más o menos así como el de la foto de la corbata???
Yo me lo imagino con los rizos más cortos y con la barba recortada o perilla, totalmente alfeitado espero que no, que me gusta más con un poco de barbita. Espero que tampoco se pasen con las chorreras ni los chalequitos brillosos...
Agua y jabón, unas camisas limpias e inmaculadas como las del teniente, unos pantalones sin remiendos y el colirio en los ojos y hemos pasado de jornalero "mugrosillo" (ainsss pero qué bien le sienta la mugre) a respetable hacendado que mira por los intereses de sus antiguos compañeros de tajo.
¿Cómo lo ves???
En cuanto al brillo de los ojos, pues nada chica, que tiene unos ojazos negros que pa' qué... A mí me parece que tiene una mirada superpenetrante.
¿No crees que cuando nos lo "Montoricen" y se convierta en un rico hacendado, le pondrán un look aseadito más o menos así como el de la foto de la corbata???
Yo me lo imagino con los rizos más cortos y con la barba recortada o perilla, totalmente alfeitado espero que no, que me gusta más con un poco de barbita. Espero que tampoco se pasen con las chorreras ni los chalequitos brillosos...
Agua y jabón, unas camisas limpias e inmaculadas como las del teniente, unos pantalones sin remiendos y el colirio en los ojos y hemos pasado de jornalero "mugrosillo" (ainsss pero qué bien le sienta la mugre) a respetable hacendado que mira por los intereses de sus antiguos compañeros de tajo.
¿Cómo lo ves???