Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

27/04/2011 00:48
Lo de la saga de Diana Gabaldon lo puse yo, puse tambien todos los títulos, porque son una pasada, al menos para mí.
Son novelas, pero darían para una megaserie de dos mil temporadas o así, y sería un exitazo.
Comandante Nusca, el protagonista es un escoces jacobita, pelirrojo, guapo y muy tierno, te suena de algo? jajajjaja¡¡¡¡¡¡
Son novelas, pero darían para una megaserie de dos mil temporadas o así, y sería un exitazo.
Comandante Nusca, el protagonista es un escoces jacobita, pelirrojo, guapo y muy tierno, te suena de algo? jajajjaja¡¡¡¡¡¡

27/04/2011 00:54

Otra más

Esta sacada de una página POLACA

27/04/2011 01:34
Me encanta este post prara Roberta, que buena idea fichaRoja 
Roberta se lo merece, tiene mucho sentido del humor, y se hace querer en este foro lleno de "locas" miguelistas. Además es bizkaitarra.... ¿qué pasa?... barro para casa..
Isak está demostrando que es un gran actor, me emociona en sus escenas de el calabozo.
Con su madre, me hizo llorar.
Espero que los guionistas le den buenas escenas y una historia bonita. Siempre hemos dicho que el personaje de Roberto está muy desaprovechado. Estos capitulos, me estoy reconciliando con él.
Lo dicho... Roberta , eres un encanto y TE QUEREMOS !!!!!!

Roberta se lo merece, tiene mucho sentido del humor, y se hace querer en este foro lleno de "locas" miguelistas. Además es bizkaitarra.... ¿qué pasa?... barro para casa..

Isak está demostrando que es un gran actor, me emociona en sus escenas de el calabozo.
Con su madre, me hizo llorar.
Espero que los guionistas le den buenas escenas y una historia bonita. Siempre hemos dicho que el personaje de Roberto está muy desaprovechado. Estos capitulos, me estoy reconciliando con él.
Lo dicho... Roberta , eres un encanto y TE QUEREMOS !!!!!!

27/04/2011 15:09
Gracias por todas las cosas bonitas que me decís.... vais a conseguir que me senroje.

Por dios que alguien haga algo para sacar a Roberto de la cárcel que Olmedo me lo deja así.

Por dios que alguien haga algo para sacar a Roberto de la cárcel que Olmedo me lo deja así.

27/04/2011 16:32
Este chico con pelo largo...gana muuuucho...westfalia muy buena foto....jejeje...Roberta ..lo dicho...cuidadiiiin con nosotras......jajajajaja

27/04/2011 16:47
uyyyyyyyyyyyy pobrecito, roberta cuídalo mucho que lo han dejado como un cristo tú sabes hazles las primeras curas , las segundas y las que hagan falta

29/04/2011 02:19
Isak Ferriz me está conquistando, es un gran actor.
Sus maravillosas interpretaciones de estos últimos capítulos me están emocionando.

Sus maravillosas interpretaciones de estos últimos capítulos me están emocionando.

29/04/2011 10:24

29/04/2011 15:21
Nani, enterragado, sois geniales.
Muchisisísimas gracias.
Muchisisísimas gracias.

30/04/2011 23:36

Otra mas pa'l bote
Y otra

01/05/2011 00:53
ROBERTA: entra en el diccionario bandoleril para leer tu definición, pero te advierto que vengo de marcha y he tomado algo más que pajarete!!!!

03/05/2011 19:31

Una más para la colección, la he visto y no me he podido resistir

03/05/2011 19:34
Roberta, hoy Roberto estaba muy guapo en esa escena. Qué bien me han venido tus fotos para decirlo

03/05/2011 19:53
Las fotos de Roberto con la camisa limpia no son mías, ¡qué más quisiera yo que saber hacer capturas!
Las ha puesto angelatxanin, una de nuestras artistazas, en otro post y las he pasado aquí.
Soy un poco ave de rapiña con las fotos del Rober e Isak, será por que me gusta el buitre carroñero
Las ha puesto angelatxanin, una de nuestras artistazas, en otro post y las he pasado aquí.
Soy un poco ave de rapiña con las fotos del Rober e Isak, será por que me gusta el buitre carroñero

03/05/2011 20:06
jejeje Roberta ok ya lo he visto. Yo tambiñen tengo pendientes las capturas, los collages, los recortes........ etc. Sé hacer capturas pero haciendo una captura de pantalla pero de ahí no me pidas más que luego ya no sé editarlas......... (bueno no es que no sepa, sino que no me he puesto un día a fondo con mi amigo Photoshop...)

10/05/2011 07:25

ahora que lo pienso... el Chato no hubiese desentonado demasiado con estos , ¿no?

10/05/2011 13:12
En la foto de Nani, con el pelito corto, el pendiente y esa perilla me recuerda a Bruce Springteen.
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! que me vuelvo loca. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Me declaro fan de Isak !!!!!!
Roberta, corres peligro. Al final, vas a tener que compartir a Roberto con unas cuantas.
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! que me vuelvo loca. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Me declaro fan de Isak !!!!!!
Roberta, corres peligro. Al final, vas a tener que compartir a Roberto con unas cuantas.

10/05/2011 19:55
Mantecaooooooo, que necesito ayuda.
¡¡¡Que las miguelistas van a empezar a pasarse al enemigo!!!!

Poquito a poquito vamos a conseguir abduciros.... o al menos conseguir que no le tengais tanta tirria al pobre Roberto.
Un besazo
¡¡¡Que las miguelistas van a empezar a pasarse al enemigo!!!!

Poquito a poquito vamos a conseguir abduciros.... o al menos conseguir que no le tengais tanta tirria al pobre Roberto.
Un besazo

11/05/2011 22:45
Bueno, no están muy bien, pero espero que te gusten. Me he tragado las escenas del Rober 20 veces para cogerle bien.

[imghttps://www.formulatv.com/fotos/a/193000/193799/afn8mwmirdkhgd6qoo4dcaf35178d1f_roberlimpio2.png[/img]

[imghttps://www.formulatv.com/fotos/a/193000/193799/afn8mwmirdkhgd6qoo4dcaf35178d1f_roberlimpio2.png[/img]

11/05/2011 22:47
Me faltaba una, aunque tiene cara de circunstancias, que me he equivoccado:
[ìmg]https://www.formulatv.com/fotos/a/193000/193799/afn8mwmirdkhgd6qoo4dcaf35178d1f_roberlimpio2.png[/img]
[ìmg]https://www.formulatv.com/fotos/a/193000/193799/afn8mwmirdkhgd6qoo4dcaf35178d1f_roberlimpio2.png[/img]