FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
FichaRoja
FichaRoja
26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

fotosdeisakferrizpararoberta

Bonitos ojos.
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 15:17
Vamos, que a este paso vamos a seguir Bandolear y a recordar Corazón Salvaje, ¿no será demasiado?

Forastera en una serie de 6 novelas (creo que por ahora son 6) de la autora Diana Gabaldón.
- Forastera
- Atrapada en el Tiempo
- Viajera
- Tambores de Otoño
- La Cruz Ardiente
- Viento y Ceniza

Esta es la sinopsis de la primera de las 6: Recien acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fín para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcentrante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734.

Y ya sabemos todas lo guapos que son los escoceses...
fezmarta
fezmarta
26/04/2011 15:18
pero son libros roberta? o es una serie de tv?
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 15:23
Libros, aunque algunas adelantadas ya han preparado videos en Youtube con propuestas para todos los personajes de la saga.
Vere si aprendo a colgar alguno y os lo dejo

En la mayoría ponen a Gerard Butler como protagonista
nusca
nusca
26/04/2011 15:25
si si si si si si si si si si si si si si

Roberta como lo sabes hermosa.....guapisisisisisismos!!!

Yo tambien me enganxe a corazon salvaje!! hara 4 años la exaron en el canal castilla y leon por las mañanas en verano y claro una q no tenia nada q hacer se enganxo....monica era encantadora, pedazo pareja q formaban!!!

Robertaaaaaaaaaa te dejo alguna mas!

Y u video que me ha gustado muxo....

Roberta72
Roberta72
26/04/2011 15:38
Otra más
Lissly
Lissly
26/04/2011 16:03
He visto el vídeo y no me he podido resistir....

¡Los bigotes están de moda! :P

Bueno en esta captura me gusta mucho como sale, está muy guapo! (aunque creo que parece mayor de lo que es)

Pero definitivamente me quedo con esta, aquí me encanta con el parche las cicatrices y ese aire de malote!!!!!
¿De qué serie es? ¿Aguila Roja?
julieta11
julieta11
26/04/2011 16:51
Roberta seguro que te gusta la frase que le ha dicho Carmen a Roberto hoy por carta:

Nunca pensé como una cosa tan bonita pudo salir de mis entrañas
westfalia
westfalia
26/04/2011 17:01
Y bonitas son las tierras de Isak:

(Andorra)
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 19:01
Bueno, ya estoy de vuelta.

Si estoy viendo que os va a terminar gustando más que a miiiiii.

Lo de la frase... me ha encantado. Pero la buena mujer sigue sin echar gota. Que la den un vaso de agua que está deshidratada.

En cuanto a la foto de los bigotes... ¿a qué parece Pancho Villa? Pues las hay peores.

Andorra precioso, como me entere que va de visita me escapo y se acabó Roberto en Bandolera por una temporada, que lo secuestro.

La foto de tuerto marcado corresponde a "Águila Roja" o el pollo colorao como yo la llamo. Es que no me gusta nada esa serie.... solo el protagonista. Y como Isak salió en dos o tres episodios de la primera temporada, era el malo y el superhéroe le dió matarile.... pues como que si pillo los episodios bien y si no también
turia70
turia70
26/04/2011 19:10
Roberta, hoy pongo la alfombra roja por Roberto porque, aún habiendo tenido momento pareja Miguel-Sara hoy de los mejores, no ha eclipsado para nada la actuación de Roberto de estos días.

La "otra" pareja Roberto-Miguel lo hace genial, genial.
faraona55
faraona55
26/04/2011 19:15
la verdad que isak es muy guapo y me encanta pero la parejita es la parejita, oye ese video es una telenovela. Tiene que estar bien yo quiero verla , a donde
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 19:27
Faraona,

si te refieres al video "Outlander casting video", se trata tan solo de una invención.
Como ya he escrito antes, existe una historia, narrada en 6 libros, (La saga de Forastera) y esto es tan solo una propuesta por una fan sobre quienes podrían interpretar los personajes en caso de que se llevara al cine o televisión.

Por ejemplo: Imagina que la historia de Bandolera fuese un libro. Alguna loca por el libro podría haber dicho: Y si lo llevasen a la TV... ¿quien podría interpretarlo? y hubiese hecho un video con sus propuestas.; pues bien esto es lo mismo pero con las novelas de Forastera.

No se si me he explicado...
junio
junio
26/04/2011 19:41
Si te has explicado. Yo ya he dicho que estoy reconciliandome con el Rober, le buscarán una novieta, que se merezca y a Miguel lo van a fotre con la ex y con el cubano... Recordad que Martina dijo que había un personaje que las podia unir. 1!T OMA CASTAÑA!!!!! Lo veo venirrrrrrrr
faraona55
faraona55
26/04/2011 20:00
roberta aclaradisimo gracias
Roberta72
Roberta72
26/04/2011 20:01
Enterragado, con tu permiso cuelgo esta foto aquí, ¿te importa?
Mantecao
Mantecao
26/04/2011 20:52
Chicas, el burrito Mantecao llevaba mucho tiempo pidiéndoos paciencia con Roberto. El problema es que hasta ahora sólo había sido el tercero en discordia, el segundo plato, y únicamente habíamos visto su lado malo, el roberto celoso e irracional, pero yo siempre confié en que este personaje tenía un potencial enorme (por ello, nunca quise apuntarme a “No pongas un "camisa sucia" en tu vida”).

Yo no conocía a Isak, pero desde el primer momento me pareció un actorazo, creo que tiene muchos recursos, es muy varonil por su físico pero me parece que borda las escenas con gran carga emotiva.

También os había comentado que a mí el Rober me gusta muchísimo incluso con su mugrienta camisa (si es que no lo puedo evitar ¡los rizos me ponen!!!), este hombre me resulta muy atractivo y claro, viendolo así, tan desvalido, entiendo que nos entren ganas a todas de darle un achuchón. ¡Yo creo que ahora estamos empezando a ver al verdadero Roberto!!!

Por eso y por otras muchas cosas rebuzno del gusto con lo bien que está la serie últimamente:

1. La historia de Roberto que nos tiene a todas con la lagrimilla en los ojos, por Dios que a este chico le den ya el protagonismo que merece. Estoy convencida que cuando empiecen a desarrollar su historia familiar y le busquen un amor nos va a dar muchas sorpresas.

2. ¡Me ha encantado la escena de Miguel y Sara!!! ¡Qué preciosidad!!! No esperaba para nada algo así en un capítulo como el de hoy. Estos chicos destilan amor… que lo disfruten que se acerca la lagartona.

3. Ya lo he dicho en otras ocasiones pero estoy feliz de que Roberto haya descubierto al verdadero Miguel. Los dos son personajes nobles y cuando Roberto se dé cuenta de que no tiene nada que hacer con Sara terminará siendo amigo de Miguel. Estoy seguro que le devolverá el favor.

4. Me encanta la pareja del gobernador y su esposa, ahí hay un polvorín a punto de estallar...

5. La historia de Sara está empezando a tomar forma… me encantó la emoción de sus ojos ayer al escuchar a la monja contar quién era su madre.

6. Lo único que me da mucha penita es el sufrimiento que se le viene encima a la pobre Eugenia, ¡qué canalla el Antoñito!!! pero esta historia también tiene mucho potencial...

Estoy feliz con la evolución que está tomando la serie, lo dicho, rebuzno del gusto…
merry1991
merry1991
26/04/2011 20:56
con el pelo largo está resultón el chaval, ya lo creo que sí
enterragado
enterragado
26/04/2011 22:01
hiba a ponerte la foto ahora mismo Roberta, así que no me importa, es que voy un poco atrasada con los post, me alegro de que te haya gustado, que lo disfrutes si si si

Edito: con el pelo largo, este muchacho gana muuuuuuucho engnn??, sigo diciendo que en la foto que he sacado estaba para achucharlo, hay que miedo creo que me estoy pasando al lado oscurofotosdeisakferrizpararoberta
KateSyd
KateSyd
26/04/2011 22:02
o,O, nunca pensé que diría esto.... pero no esta tan mal el rober este jajajajaj. La verdad es que no lo había visto en la serie de bandoleros (y me gusta mucho con el pelo largo!!!). Cuando más me gusto fue cuando salio en 906090 que hacia de pijo jejeje:

junio
junio
26/04/2011 22:11
Roberta, sí que tienes razón cuando dices que se parece a Pep Muné...
Cómo no se dieron cuenta en el pueblo de quién es su verdadero padre???????
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente