Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

29/08/2011 01:49
Ayyyyyy Fermariamil ¡qué fotos! ¡qué fotos!!!
A este hombre la UNESCO debería nombrarlo Patrimonio de la Humanidad
A este hombre la UNESCO debería nombrarlo Patrimonio de la Humanidad

29/08/2011 01:54
jajaja pues sí, eso como mínimo!
La 6ª me encanta montado a caballo, bueno TODAS me encantan!
La 6ª me encanta montado a caballo, bueno TODAS me encantan!

29/08/2011 02:00
Está guapísimo en la 6ª y en TODAS, pero a mí en la tercera me PONE (como el slogan de la cadena
)...
Es que en estos tiempos que corren en los que los hombres se depilan ya más que nosotras, a una le da una alegría ver un pecho lobo como el de Isak
¡Ay amá, qué mal estoy!!! jajajaja....

Es que en estos tiempos que corren en los que los hombres se depilan ya más que nosotras, a una le da una alegría ver un pecho lobo como el de Isak

¡Ay amá, qué mal estoy!!! jajajaja....

29/08/2011 03:50
Me dan ganas de volver a ver Serrallonga... pedazo película. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto.
Y está guapísimo no, lo siguiente!
Yo me quedo con la 16 si tengo que elegir una, pero me quedaría con todas. La 3, la 6, la que está con el niño (que se le ve muy tierno ahí a Isak).. todas
Y está guapísimo no, lo siguiente!

Yo me quedo con la 16 si tengo que elegir una, pero me quedaría con todas. La 3, la 6, la que está con el niño (que se le ve muy tierno ahí a Isak).. todas

29/08/2011 07:20
Esto es manera de empezar bien el día, se me ha quitado la depresión post-vacacional de un plumazo. Bueno, no, sigo depre pero ya sé qué hacer cuando me entre el bajón. pasarme por aquí, jejeje.

30/08/2011 03:32
A mí en la 3ª también... me mata!
Dejo esta captura, que pasando un capítulo lo he visto y no me he podido resistir a cogerla

Y [url=]este video[/url] que he hecho en plan broma de Miguel-Roberto...
Dejo esta captura, que pasando un capítulo lo he visto y no me he podido resistir a cogerla

Y [url=]este video[/url] que he hecho en plan broma de Miguel-Roberto...

13/09/2011 19:36
A mi me encantaria ver la peli de Serrallonga donde la puedo ver o descargarla?

13/09/2011 19:42
Desde aquí te la puedes descargar en castellano. Ya contarás cuando la veas. A mí personalmente me encantó, es una peli muy muy muy bien hecha y que me gusta recomendar desde que la vi

13/09/2011 21:09
Lo estaba buscando hace meses el enlace en castellano.Gracias Raulymarta

13/09/2011 21:30
de nada :)
ya lo había puesto antes. en una o dos páginas adelante y más trabajos de Isak para ver
ya lo había puesto antes. en una o dos páginas adelante y más trabajos de Isak para ver

15/09/2011 14:11

15/09/2011 20:00
Ayer muy simpático y muy guapo en el videoencuentro!!! Qué risas con él he visto el videoencuentro 2 veces me parto con este par jajajaja!
Fantástica la escena con el Tejero en la posá y con Miguel. Quiero más broncas Roberto-Tejero me encantó en serio!!!
Fantástica la escena con el Tejero en la posá y con Miguel. Quiero más broncas Roberto-Tejero me encantó en serio!!!

19/09/2011 02:51

20/09/2011 00:59
y si las fotos de Carles están arriba, las de robert, too...
ahí van...
ahí van...

20/09/2011 13:46
Venga pa'riba!!! que hay mucha tontería por ahí y los buenos post bajando, NO WAY!!! El Rober pa'rriba también hombre.... que ya sufre bastante para relegarlo aquí también

20/09/2011 18:21
El actor Isak Ferriz anima a participar en “Un minuto. Yo como Tú”

20/09/2011 18:34
Gran actor, guapo y además solidario... ¿¿Qué más se puede pedir???
¿Dónde puedo encargar uno así para mí???
- A los Reyes Magos por carta?
- A Carrefour como pedido a domicilio?
- Por correo certificado?
- A Seur, como envío urgente?
- A TELEISAK???
¡PON UN ISAK EN TU VIDA!
¿Dónde puedo encargar uno así para mí???
- A los Reyes Magos por carta?
- A Carrefour como pedido a domicilio?
- Por correo certificado?
- A Seur, como envío urgente?
- A TELEISAK???
¡PON UN ISAK EN TU VIDA!

20/09/2011 18:43
Y ya lo pedí pa mi cumple, Mantecao.... y para Olentzero y Reyes, que justo acababa de descubrir a Joan Sala, pero ni por esas me lo han traido.
Peor no pienso cesar en mis intentos. La que la sigue lo consigue (es el lema de Eugenia)
Peor no pienso cesar en mis intentos. La que la sigue lo consigue (es el lema de Eugenia)

20/09/2011 18:58
jajjajajajaja aquí se reparte!
El mensaje solidario ha llegado no?? jajajjaja
Isak: 'Te animo a que nos des 60 segundos'
60 y los que tú quieras!
El mensaje solidario ha llegado no?? jajajjaja
Isak: 'Te animo a que nos des 60 segundos'
60 y los que tú quieras!

20/09/2011 19:26
Gracias por subir este post!
Como dice raulymarta, Isak a ti te damos un minuto y los que hagan falta
Este chico lo tiene todo! Es guapo, gran actor, solidario...!
Como dice raulymarta, Isak a ti te damos un minuto y los que hagan falta

Este chico lo tiene todo! Es guapo, gran actor, solidario...!