Foro Bandolera
Fotos de Isak Ferriz (para Roberta)

26/04/2011 12:21
Como Roberta es tan maja, pese a ser robertista, y aguanta carros, carretas y carretones con el tema "Roberto" (que la culpa la tienen los guionistas, no nosotr@s, por supuesto) y aguanta como una campeona los chaparrones que le caen, creo que se ha ganado, además de nuestro respeto, que hace mucho que lo tiene, este post, para que ponga o le pongamos, fotos de su hombre.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.
La verdad es que no hay mucho donde elegir, porque no tengo capturas suyas, ya haré alguna cuando pueda, pero para muestra, un botón. No si al final va a resultar que no está mal el chaval.

Bonitos ojos.

Vídeos FormulaTV

24/07/2011 00:45
Sí, la verdad es que he encontrado mucho más de lo que yo me esperaba, aunque no se si podré encontrar mucho más porque lo que queda son la mayoría de personajes en series de la tv3 y ya no están disponibles para ver.
Os recomiendo que veáis Rhesus a quienes os guste Isak (me refiero como actor fundamentelmente
) y os dejo unas 3 capturas de la 2ª parte
esta es genial

Alguien ha visto la peli para comentarla?? La verdad es que yo me esperaba un final diferente. Que saliese algo más entre Meritxel (no se si se escribe así) y Moisés, pero en general me ha gustado. Y luego, varias escenas de Isak, destacaría sobre todo las de la 1ª parte y luego también de la 2ª cuando comienza con él congelándose en la cámara frigorífica.
Y tengo que decir que hay una escena, de él conduciendo, y se le cruza de repente un gato xDD da la impresión de que eso no estaba preparado, es más, la cara que se le queda a él al principio... jajja bueno, que si alguien más la ve, me gustaría que comente también a ver qué le parece
Os recomiendo que veáis Rhesus a quienes os guste Isak (me refiero como actor fundamentelmente

esta es genial

Alguien ha visto la peli para comentarla?? La verdad es que yo me esperaba un final diferente. Que saliese algo más entre Meritxel (no se si se escribe así) y Moisés, pero en general me ha gustado. Y luego, varias escenas de Isak, destacaría sobre todo las de la 1ª parte y luego también de la 2ª cuando comienza con él congelándose en la cámara frigorífica.
Y tengo que decir que hay una escena, de él conduciendo, y se le cruza de repente un gato xDD da la impresión de que eso no estaba preparado, es más, la cara que se le queda a él al principio... jajja bueno, que si alguien más la ve, me gustaría que comente también a ver qué le parece

26/07/2011 10:52
Foro ascensor... que con las escenas que nos esperan hoy, este chico no puede andar por ahí perdido

28/07/2011 02:13
Subo porque Isak se lo merece y aprovecho para hacer una especie de resumen de todo lo que he ido subiendo días atrás:
[url=]En Hospital Central[/url]
Imágenes de Isak en Dos Fragmentos Eva, nueva película
Imágenes
En 90 60 90
En 90 60 90
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
[url=]En Hospital Central[/url]
Imágenes de Isak en Dos Fragmentos Eva, nueva película
Imágenes
En 90 60 90
En 90 60 90
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus
En Rhesus

28/07/2011 03:14
Os dejo aquí esta entrevista a Isak por si os interesa. No es de ahora, es de hace tiempo, creo que de enero, pero está bien.

30/07/2011 19:36
Con todo lo que nos está haciendo disfrutar y sufrir estos últimos días... no puede irse tan lejos

30/07/2011 19:56
Raulymarta ¡qué curro!!! Chica, tú vales para investigadora privada, rastreadora de la policía ¡no se te escapa nada!¡MIL GRACIAS!!!
Me has dado una alegría al ver que puedo descargarme Serrallonga en castellano, aquí en casa de mis papis en Palencia no puedo porque tengo una caca de conexión, pero en cuanto me vuelva para Madrid, a descargar y a disfrutar se ha dicho... ¡VIVA EL ADSL!
...pero sobre todo ¡VIVA ISAK FÉRRIZ Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!
Lo mío con este hombre empieza a ser preocupante...
Una está a punto de preparse para salir a tomar algo, pero con la firme convicción de que tal y como está el panorama nocturno masculino, Robertos Pérez se va a encontrar muy, pero que muy pocos... Ay qué penita!!!
Me has dado una alegría al ver que puedo descargarme Serrallonga en castellano, aquí en casa de mis papis en Palencia no puedo porque tengo una caca de conexión, pero en cuanto me vuelva para Madrid, a descargar y a disfrutar se ha dicho... ¡VIVA EL ADSL!
...pero sobre todo ¡VIVA ISAK FÉRRIZ Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!
Lo mío con este hombre empieza a ser preocupante...
Una está a punto de preparse para salir a tomar algo, pero con la firme convicción de que tal y como está el panorama nocturno masculino, Robertos Pérez se va a encontrar muy, pero que muy pocos... Ay qué penita!!!

30/07/2011 20:02
No sabemos por donde estará Isak de vacaciones así que... atenta.

30/07/2011 20:09
Palencia es una ciudad chiquitita y muy bonita, pero turística, lo que se dice turística no mucho... así que dudo bastante que a Isak se le haya perdido algo por aquí.
Tengo más posibilidades de encontrármelo por Madrid, no te creas que no me he planteado meses atrás qué haría si le viera. Debe llevar como 8 ó 9 meses viviendo en Madrid.
Yo ví a dos de los protagonistas de Puente Viejo, así que porqué no encontrármelo a él... ¡me caigo de culo!!!
Lo más que puedo encontrarme aquí es a mi cruce de Roberto y Diego Martín palentino ¡ojalá! aunque solo sea para alegrarme la vista
Tengo más posibilidades de encontrármelo por Madrid, no te creas que no me he planteado meses atrás qué haría si le viera. Debe llevar como 8 ó 9 meses viviendo en Madrid.
Yo ví a dos de los protagonistas de Puente Viejo, así que porqué no encontrármelo a él... ¡me caigo de culo!!!
Lo más que puedo encontrarme aquí es a mi cruce de Roberto y Diego Martín palentino ¡ojalá! aunque solo sea para alegrarme la vista

02/08/2011 00:24
es lo que tiene Isak, que es tan buen actor que me ha gustado tanto como para buscar y ver la mayor parte de los trabajos que ha hecho jaja
estoy subiendo al facebook de Bandolera Mi Zona TV unas fotos de Isak en teatro, están muy divertidas si las queréis ver
por cierto, olé por Isak en el capítulo de hoy de Bandolera. Ha estado de 10 en todas sus escenas. lleva unos capítulos... qué pedazo escenas nos está dando
estoy subiendo al facebook de Bandolera Mi Zona TV unas fotos de Isak en teatro, están muy divertidas si las queréis ver
por cierto, olé por Isak en el capítulo de hoy de Bandolera. Ha estado de 10 en todas sus escenas. lleva unos capítulos... qué pedazo escenas nos está dando

05/08/2011 02:07
Os dejo aquí una entrevista (en video) que he encontrado de Isak. Es de hace tiempo, de la época de Serrallonga, pero os la recomiendo porque está bastante bien para reiros un rato con Isak.
También esta imagen que he editado de ellos (ya sabéis, el aburrimiento
)

Y así aprovecho para subir este post que no puede estar tan abajo!
También esta imagen que he editado de ellos (ya sabéis, el aburrimiento

Y así aprovecho para subir este post que no puede estar tan abajo!

07/08/2011 18:22
He visto la película Zulo, que sale Isak. Os dejo el enlace aquí desde donde la podéis ver por si os interesa.

08/08/2011 12:05
Para las que os gusta leer estas cosas: entrevista a Isak Ferriz en el Diario de Andorra de ayer domingo:
entrevista
entrevista

08/08/2011 12:25
Por supuesto que interesa rupherta, que yo aunque me tire mucho más la historia de Miguel y Sara me leo todo lo que sale sobre Bandolera y que además yo descubrí a Isak con Serrallonga y me encantó.
Según lo que ponen inician a grabar de nuevo hoy y hasta NOVIEMBRE!!!! Vamos que me da que como yo pensaba Bandolera durará hasta finales de año (por aquello de un mes de diferencia entre lo rodado y lo emitido) y se acabó.
Que en cualquier caso es lo lógico que prefiero que no acaben alargandolo innecesariamente a pesar de que esté hipernenganchada a la serie.
Habrá que ve si ahora que Roberto ya sabe que es hijo del Cacique lo veremos a él haciendose cargo del cortijo???? No creo que a Alvarito le agrade mucho la idea... jeje
Según lo que ponen inician a grabar de nuevo hoy y hasta NOVIEMBRE!!!! Vamos que me da que como yo pensaba Bandolera durará hasta finales de año (por aquello de un mes de diferencia entre lo rodado y lo emitido) y se acabó.
Que en cualquier caso es lo lógico que prefiero que no acaben alargandolo innecesariamente a pesar de que esté hipernenganchada a la serie.
Habrá que ve si ahora que Roberto ya sabe que es hijo del Cacique lo veremos a él haciendose cargo del cortijo???? No creo que a Alvarito le agrade mucho la idea... jeje

08/08/2011 14:35
Muchas gracias por la entrevista rupherta

11/08/2011 14:08
https://www.formulatv.com/fotos/a/130000/130965/uumtcd8d3s8vmd2qol4e43c4ddc016f_isak-ferriz_m.jpg
Os gusta?
Os gusta?

13/08/2011 15:52
gracias por la entrevista ruperta, en la web de bandolera mi zona tv la pusimos traducida al castellano
raquel, está muy chula la foto, al igual que la que tienes de perfil, me gusta mucho también
me paso a dejaros esta foto, como algunas ya sabéis, he estado de vacaciones estos días en santander, y no pude evitar acordarme de Isak al ver esto xD
raquel, está muy chula la foto, al igual que la que tienes de perfil, me gusta mucho también
me paso a dejaros esta foto, como algunas ya sabéis, he estado de vacaciones estos días en santander, y no pude evitar acordarme de Isak al ver esto xD

14/08/2011 20:06
A Ferry le falta la Z jaja
raquel936 me encanta la imágen que has hecho y también la que tienes de icono
raquel936 me encanta la imágen que has hecho y también la que tienes de icono

24/08/2011 15:44
He encontrado este corto CHAMBARA que sale Isak. Debe de ser de hace bastante porque se le ve mucho más joven.

27/08/2011 00:42
Loscabezas, este es el post a que me refería.

29/08/2011 01:45
Os dejo unas fotitos de Serrallonga (peli y rodaje) para que se os caiga la baba
Perdón si había alguna que ya estaba puesta por aquí.