FormulaTV Foros

Foro Bandolera

FORONOVELA: Cerrado

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 Siguiente
#0
Campanillanj
Campanillanj
25/04/2011 20:11
Hola a todas las foreras !!!
Ha sido un laargo fin de semana sin bandolera. Lo que nos quedaba para sobrellevarlo era la historia conjunta de maki, pero nos ha tenido a pan y agua, así que se me ocurrió escribir una yo misma. Ahi os va un trozo, y si os gusta me lo decís y continúo subiendo trozos.
Gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leerlo.


Habían pasado ya varios días desde que Roberto saliera de prisión. Gracias a Miguel, que como siempre había ejercido su labor con rectitud y llevando siempre por bandera la presunción de inocencia, Roberto fue puesto en libertad. Él, Miguel fue desmontando una a una las pruebas que inculpaban al jornalero. Algunos, como Olmedo, se burlaban de él y le decían que era tonto; que Roberto era su rival por el amor de Sara; que mientras estuviera preso no sería un problema en su relación y que como se enfrentaba a la pena mayor, ya sería definitivamente historia. Pero Miguel no había podido permitirlo. Roberto no era santo de su devoción, pero sabía que era inocente; no le creía capaz de cometer semejante atrocidad. Además de todo, jamás podría ser feliz junto a Sara si no hubiera hecho nada por demostrar la inocencia de Roberto.
Después de que Roberto saliera en libertad, se había puesto en marcha una fiesta que se celebraría en la taberna en honor a Roberto. Todo el pueblo estaba contento con su puesta en libertad, pues todo el pueblo lo apreciaba a él mucho, y también a su familia. Y todo el mundo estaba ese día en la taberna festejando. También estaba Sara. Pero no estaba Miguel. El joven teniente había pensado que al no ser amigos, y al haber tenido todos los enfrentamientos que habían tenido, no era adecuado presentarse en esa fiesta. A pesar de la insistencia de Sara en que tenía que acudir, lo había pensado bien, y decidió no ir. No le preocupaba que Sara y Roberto se encontraran allí. Ya no tenía dudas de Sara. Sabía que lo amaba a él. Sabía también que quería a Roberto, pero como un amigo nada más. Él había decidido confiar en Sara y disfrutar de su amor sin temores ni preocupaciones. Había hecho caso a Morales y disfrutaba del amor.
Sara vio a Morales y se acercó a él.
- Morales ! ¿ Dónde está Miguel ? Me dijo que igual venía. Aunque no lo noté muy convencido.
- No milady. Al final ha decidido que no era apropiado y se ha quedado en el cuartel. Y eso que esta tarde tenía libre.
- Muy bien. Gracias Morales.
Y Sara se dirigió donde estaba Roberto y le dijo algo. El le contestó y Sara salió a toda prisa de la taberna. Se dirigió al cuartel y preguntó por el teniente Romero. Allí lo encontró Sara, sentado en su mesa mirando unos papeles.
- Sara ! ¿ Qué haces aquí ? Te hacía en la fiesta de Roberto.
- Si, allí estaba, pero para mí no era lo mismo sin ti. He venido a buscarte. Todo el mundo está allí. Menos tú, que eres el artífice de que él esté libre. Si hay alguien que tenga que estar en esa fiesta, además de Roberto, ése eres tú, Miguel.
- No Sara. yo sólo hice mi trabajo. Aún así, no estaría cómodo.
- Vamos miguel. Hasta Roberto ha preguntado por ti. Todo el mundo esperaba verte allá. Anímate.
- Bueno, pero voy sólo un rato. Sobre todo porque quiero estar contigo. Además esta noche tengo libre, así que me vendrá bien salir un rato. Espérame que voy a cambiarme y enseguida estoy contigo.
- Si quiere usted, teniente, puedo ayudarle a quitarse la ropa- dijo Sara picarona.
- Como le haga caso, señorita Reeves, no vamos a la fiesta ni a ningún otro sitio, se lo aseguro- Y le guiñó un ojo en un gesto que volvía loca a Sara.
- Ahora creo que la que no quiere ir a la fiesta soy yo, Miguel. Me iría contigo directamente a la posada de la Maña, a la cama, y no precisamente a dormir.
- Ufff, Sara. Mejor voy a cambiarme. Espérame – dijo dándole un pequeño beso en los labios.
#2821
KissMe
KissMe
21/09/2011 00:29
CAMPANILLA, como siempre, genial. Me encanta que nos recuerdes los primeros momentos, sobretodo ahora, gracias.
#2822
Allana
Allana
21/09/2011 00:32
CAMPANIIIIIIIIIIIIIIIILLA... genial... MUCHÍSIMAS GRACIAS nena... ahora si que ya puedo irme a sobar...
#2823
arunda
arunda
21/09/2011 00:33
Gracias Campanilla sonriente
#2824
gabycyr
gabycyr
21/09/2011 00:53
Muyy bonitoo campanilla gracias de veras
#2825
Imos10
Imos10
21/09/2011 00:53
Siempre, y hoy mas que nunca, esta es Mi Verdadera Historia de Bandolera, la que me gusta y entusiasma de verdad.
Gracias, Campanilla!!!!
#2826
faraona55
faraona55
21/09/2011 06:53
GRACIAS campanilla, no nos dejes que te necesitamos,que hoy va a ser la catastrofe final y con tu relato nos ponemos contentisimas gracias guapa
#2827
FichaRoja
FichaRoja
21/09/2011 07:01
Uffff, Campanillanj, precioso.
#2828
mcfree
mcfree
21/09/2011 08:24
Campanilla muchas gracias .... ésta sí es mi historia
#2829
ajose
ajose
21/09/2011 08:30
Gracias , gracias
#2830
juicetv
juicetv
21/09/2011 09:26
Ains... que agradable despertar acabo de tener gracias a ti Campanilla.... ains... PRECIOSO!! Gracias!!!
#2831
intvin
intvin
21/09/2011 10:47
Muy bonito Campanilla
#2832
Esgara
Esgara
21/09/2011 13:28
Precioso campanilla, perfecto como siempre, da gusto leerte. ánimo y sigue cuando puedas.
#2833
bocadefresa
bocadefresa
21/09/2011 13:38
Esta es la historia, la verdadera Bandolera, lo que hubieramos deseado ver en la pantalla, Campanilla gracias, esto es a lo que estoy enganchada, a la verdad, la honestidad, al amor sin limites...............




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#2834
Allana
Allana
21/09/2011 13:54
CAMPANILLA... como ya te he comentado Sara y Miguel merecen un FINAL FELIZ y ese solo se lo puedes dar tú... estíralo todo lo que necesites que lo disfrutaremos que no veas...

Así que como te he dicho si nos lo mandas por email pues genial...

BOCADEFRESA, acabo de enviar un correo a Campanilla poniendo el correo de todas las que más o menos siempre leemos y comentamos su relato, mira a ver si te llego para estar segura de que te lo manda.

ROBERTA72, no tengo tu correo, no se si CAMPANILLA lo tiene.

CAMPANILLA... sí, sé que dirás que soy una lianta, pero yo no me iba a dormir sin leer tu relato y quiero que así siga siendo pq lo haces de coña y además pq estoy segura de que seguir escribiendolo te ayudará a desahogarte seguro...

Venga mujer... que queremos saber si aquello que le mando a Juanito por carta fue el plano de la bañera que le va a hacer a Miguel y la carilla que pongan los dos cuando vean que papi Abel les ha comprado la casona y también el careto de felicidad del capitán García cuando les vea en Cadiz juntitos de la mano y "embarazados" ;-)

Y la cara de Morales cuando sepa que va a ser padrino ya ni os cuento....
#2835
ajose
ajose
21/09/2011 13:56
Allana por favor que yo me apunto ,voy a ver si te le puedo mandar
#2836
ajose
ajose
21/09/2011 13:56
Allana por favor que yo me apunto ,voy a ver si te le puedo mandar ,
#2837
eelectrica
eelectrica
21/09/2011 14:20
¿Que pasa?¿Porque pone cerrado? Quiero seguir leyendo a campanilla!! ayudadme las que sepais esto por favir.
#2838
juicetv
juicetv
21/09/2011 14:32
EELECTRICA, vete al post de despedidas....

Campanilla, te entiendo, te comprendo y en gran parte lo comparto.........mejor te digo lo que pienso por mail, por si no entras más.

Sólo que quede constancia de que ESTA HISTORIA ES LA QUE TODAS QUERÍAMOS!!! no la basura que nos han servido, que lo lea quien lo tenga que leer........
#2839
Silvania20
Silvania20
21/09/2011 16:19
Campanilla, entiendo tu postura y la respeto, por eso quiero que sepas que no he comentado mucho en tu foronovela pero quiero que sepas que para mí esta es LA ÚNICA HISTORIA DE MIGUEL Y SARA, yo estoy escribiendo una pero no es ni la mitad de buena que la tuya y espero que si puedes mandes la continuación como ha dicho Allana, porque esta preciosa y AUTENTICA historia no se puede perder por más que los de Diagonal nos hayan, con perdón, jodido. Tu eres la que debería ser la guionista de la serie, si fuera así todo sería mejor. Espero que continúes la historia aunque no la pongas aquí, si la vas a mandar por correo te dejo mi email en un mensaje! Besitos!!
#2840
arunda
arunda
21/09/2011 18:21
Campanilla solo paso para darte las gracias, si esa es tu decision,bien tomada esta
te echare de menos a ti,tus comentarios y tu foronovela en ella nos has contado todo lo que sara y miguel se quieren se desean, sus alegrias algunas penas sus amigos sus sitios favoritos la receta de las rosquillas .......... lo que la serie no nos ha dado y tu en tu relato nos regalaste
GRACIAS!!!!!!!!!


me gustaria seguir leyendote y si es posible la peticion de Allana mejorsonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 146 147 Siguiente