FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana

- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe

- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana

- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina

Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?

Y la Bomba:

- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!

P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
formuleraTV
formuleraTV
26/04/2011 01:01
Ufff... chicas, sigo diciendo que estamos muy, pero que muy p'allá....

Y todo por un teniente de la GC... quién me lo iba a decir a mí...

La Lola vendrá... intentará algo... dará por saco unos cuantos episodios y ya... seguro...
merry1991
merry1991
26/04/2011 01:14
desde luego lo nuestro es grave, pero vamos si tienen un crío será por algo, vamos que a la sita no la visita el espíritu santo,precisamente, aunque la lleve a la gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que a miguelito le vamos a tener que dar bromuro o equiparlo como a los soldados en las misiones!!!!!!
caleiro
caleiro
26/04/2011 01:17
Lo que da de sí la frase " Llega a Arazana la exnovia de Miguel" xD nos hemos puesto taquicárdicas.
El que no va a tardar otra vez en aparecer es Carranza, para que se vuelva a reunir la partida.
merry1991
merry1991
26/04/2011 01:21
jajajajajaja me muero de risa solo de pensarlo!!!!!!!!!!!
pobrecito, si es lo que tiene estar tan caliente, teniente!!!!!!!!!!!, porque me juego el cuello que este se ha cogido a la tal lola, y esa quiere que la lleve otra vez de ronda nocturna
formuleraTV
formuleraTV
26/04/2011 10:16
Nos esperan tiempos difíciles, ya veréis...
AB29
AB29
26/04/2011 10:37
estoy deacuerdo vienen tiempo dificiles para la parejita.
mary25
mary25
26/04/2011 10:45
pues si en tiempos fáciles salen segundo y medio y nada de nada de escenas románticas,no te quiero ni contar cuando llegue la tercera en discordia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si hacemos una colecta entre todas y le compramos una casita a miguel??
con una camita,que no chirrie,por favor,y para de contar....vamos más que nada para ir facilitando el trabajo,porque entre que no se ven o si se ven es para decirle,te quiero....sisi,ese te quiero perrito pero pan poquitooooooooooooooooooooooo
jajajjaa
AB29
AB29
26/04/2011 11:04
es que son muy extremistas o todo o nada, o estan todo el tiempo el la habitación o no la pisan para nada. hay que tener variedad.
mary25
mary25
26/04/2011 12:54
lo que pasa es que no hay continuidad,como al principio,se gustaban se buscaban para contarse las cosas,se citaban,pero ha sido hacerse novios,pasar por cama unas cuantas veces y a pan y aguaaaaaaaaaaaaa
no es justooooooooooooooooo
si parecen más amigos que novios!!!!!!!!!!!!!
CHECHE
CHECHE
26/04/2011 13:05
Mcfree..no me río, yo no me hago los momentos porque no se hacer los vídeos...pero me las he apañado y me grabo los trozos que me gustan (en mi cámara de fotos) y luego los descargo al ordenador....por cierto acabo de ver una falta de ortografía en mi mensaje viven (y no biven..ha sido por correr al se escribir y en el taclado están las dos juntas...me horrorizan las faltas de ortografía)...alguna vez estoy tentada de corregiros algunas....jejejeje...me vais a decir que me meta en mis asuntos...peeeerdoooon)
deydey
deydey
26/04/2011 13:23
Rahhh lalala qué nerviosísima soy !!!

Si nosotras ya somos al borde del desmayo sólo a saber que tenía una novia y que además va a aterrizar a Arazana, ni quiero imaginar la reacción del Teniente !! Seguro que se vuelve más rojo que una tomate y empezaré de nuevo a tartamudear !! Y la Sara.... AHHHh Qué ganas tengo de ver esto !!
Y hablando de reacciones, de gente que se queda de piedra ect... Como reaccionará Morales ?! siempre presumiendo de la poca experiencia de Miguel con las mujeres y ahora resulta que una está dispuesta a ir a vivir en un pueblo perdido de la mano de dios para reunirse con ella ! ^^

Pero no me fio de Sara, no creo que irá detrás de Miguel para intentar recuperarlo ! Si ve algo "raro", seguro que se cabreará y de nuevo a flirtear con el Roberto ! Ojala me equivocooooooo !!
Me gusta que la ex llegue pero estoy segura de que será otra loca manipuladora que en dos minutos ya habrá puesto cizaña en la pareja (tampoco es tan difícil!) :S

Por otra parte, no nos pueden quitar a Olmedo !!!!! Y este cubano... nunca me opongo a ver este tipo de hombres vamos :D No pienso que hará triangulo Martina-chalequito-cubano, más bien chantaje en mi opinión !!
telenovelista
telenovelista
26/04/2011 18:57
No me a dado tiempo todavia a leeros a todas pero yo pienso komo ficharoja. Ademas pra mi el triangulo cn Roberto esta acabado desde k el esta en el calabozo xk no kreo k se meta en un relacion en la k esta su "amigo" no me parece d esos el antes se metia xk kreia de verdad k Miguel era mala persona y no aria feliz a Sara pero aora kreo k no se va a meter mas.

Yo komo ya e dicho kiero kreerme la teoria de ficharoa pero esk tiene cara d bruja(visto desde el personaje k va a interpretar) las ex no sulen ser como Albert
turia70
turia70
26/04/2011 18:59
Hoy, como diria Sarita, no quiero pensar en nada.............y mucho menos en la ex. Sólo voy a dedicarle esto y ya, por hoy. HOY ES UN DIA GRANDE PARA LA PAREJITA (y para nosotras,claro), disfrutemoslo.
merry1991
merry1991
27/04/2011 11:10
que digo yo que fiándonos de los avances igual la muchacha solo pasaba por arazana!!!!!!!! porque tras el momento de pasión de sara y roberto, y el juramento de amor de miguel y sara, podíamos estar acostumbradas a que puede ser cualquier cosa
meriangeles
meriangeles
27/04/2011 14:42
Madremia... con los trianguletes!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9