Foro Bandolera
Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 23:39
rodolfo sancho era el de gavilanes no???

25/04/2011 23:49
ES IMPOSIBLE LEER TANTAS PAGS. Pero veo absurdo que una exnovia venga a Arazana a buscar a su ex, qué estamos en el siglo XIX!!!!!. Estos guionistas son más fantásticos que la propia Sara(bueno, al fin y al cabo, ellos son sus creadores!!!!), podían haber traido a algún familiar de Mguel, sería más creible. Y buscar definitivamente una novia a Roberto.

25/04/2011 23:54
Junio no te cabrees que ya estoy yo por ti y no grites que no te dejara mandar el mensaje.jajajaj.

25/04/2011 23:54
Pues yo sigo en mis trece, ahora que Miguel y Sara están bien ¿para qué nos traen un ex a fastidiar?
Lo entendería cuando Sara estaba liada, pero ¿ahora?, de aquí no puede salir nada bueno para la pareja.
Lo entendería cuando Sara estaba liada, pero ¿ahora?, de aquí no puede salir nada bueno para la pareja.

25/04/2011 23:57
no me pongas mas nerviosa intvin, anda que yo creo que sera para que sara se muera de celos y se lleve mejor luego con miguel, no quiero pensar otra cosa,sino vaya locura.................esto va a ser de locos....

25/04/2011 23:58
Intvin te doy toda la razón, no me gusta nada, yo solo se ver a Sara con Miguel y no quiero más líos de triángulos, ya lo he puesto en un comentario anterior.
No quiero más enredos con ellos, me gustaría verlos bien y en escenas más largas y con buenos diálogos.
No quiero más enredos con ellos, me gustaría verlos bien y en escenas más largas y con buenos diálogos.

25/04/2011 23:58
a mi me hara gracia cuando le diga"miguel nunca me hablaste de ella" ni a nosotras ni a nadie porque los guionistas no quieren
chicas ugual esto anima la pareja y tenemos mas escena de sara y miguel juntos por que llevamos un epoca a pan y agua
lo de la primavera la sangre altera no lo aplican los guionistas con esta pareja
chicas ugual esto anima la pareja y tenemos mas escena de sara y miguel juntos por que llevamos un epoca a pan y agua
lo de la primavera la sangre altera no lo aplican los guionistas con esta pareja

26/04/2011 00:00
Intvin un voto de confianza a mi no me vuelve la sangre hasta mañana .
pensemos en positivo ,yo creo que como no saben como encamar a estos dos traen a una ex para que se reconcilien muchas veces.
pensemos en positivo ,yo creo que como no saben como encamar a estos dos traen a una ex para que se reconcilien muchas veces.

26/04/2011 00:02
me encantaria que tuvieran escenas de celos, esta vez mas por parte de sara claro, no os acordais los primeros capitulos , estaban los dos divinos...............me encantaban..............quien sabe.........si los lionistas tienen un poco de conocimiento ya que ponen buenos dialogos a los demas porque no buenas escenas para ellos? ....................que ya es hora.............

26/04/2011 00:05
Ya lo he dicho antes, yo hubiera preferido no saber nada de esto con tanta antelación, nos ponemos de los nervios y desvariamos, de todas formas sigo pensando que no me gusta nada de nada lo de la ex, a estos guionistas solo les gusta enredar la relación entre Miguel y Sara y de momento lo veo muy negativo, ya veremos.

26/04/2011 00:07
Siiii y yo espero que vuelvan las escenas de miradas pícaras...y una escena tipo "Queso rondeño"...fué genial....por cierto esta también la han quitado de los "momentos" los de A3. No entiendo porque han quitado las escenas de Miguel y Sara (que veíamos casi todas antes de irnos a dormir...)
por cierto...¿alguien sabe si esos vídeos están en youtube o en algún sitio?, la de queso rondeño, Olmedo interrumpe, la de la noche del "desmayo" etc....
por cierto...¿alguien sabe si esos vídeos están en youtube o en algún sitio?, la de queso rondeño, Olmedo interrumpe, la de la noche del "desmayo" etc....

26/04/2011 00:09
Arunda: si Sara le hace esa pregunta, Miguel contestará:'' pero si ni yo mismo sabía que había tenido una noviaaaaa!!!!!!!!

26/04/2011 00:11
cheche ¿ no tienes los megaresúmenes de lobita? con eso no necesitas los videos de antena3, están todas las escenas de la pareja, solo de la pareja y parece una serie paralela preciosa.

26/04/2011 00:12
yo quiero mirarle el lado positivo, pero está complicado, el esmirriao volvió por sara, básicamente por dinero, (acuerdos familiares y demás pamplinas) pero ese no es el caso de miguel así que algo fuerte debe empujar a una chica para que en el S.XIX vaya a buscar a un ex novio, por un lado eso, por otro lado tendremos que ver que grado de seriedad tenía ese noviazgo, lo que tengo cada día más claro es que miguelito ya estaba enseñado cuando se "estrenó" con la riss, por otra parte lógico y normal, teniendo en cuenta que hablamos de un tío de 29 años.
creo que la llegada de la lagarta va a traer tempestades a arazana y yo estaré aquí para disfrutarla, no creo que nadie lo deje todo para buscar un novio con el que tuvo unos besitos inocentes, esta va a ser la peor pesadilla para sara que verá en ella una competidora real por miguel (porque eugenia nunca fue nada para miguel pero lola sí)y eso hará que la riss se tire de las extensiones.
olmedo (que espero no se vaya) le podrá seguir echando la bronca a miguel y metiéndose con él y sus líos de faldas y morales comprobará que cuando sea mayor quiere ser como miguel, que no abre la boca y las tiene que se dan de hostias por él, además de ofrecerle apoyo y consejo, por cierto creo que esta vez morales tendrá que interceder por miguel ante sara, y no al contrario.
pero creo que todo esto servirá para unir más a la pareja para tener escenitas de celos y de paso que se demuestren su amor, que al paso que van les va a quedar la alameda, porque ni la habitación de ella ni la imprenta-ambulatorio (puede que con la calentura se arriesguen en el cuartel jajajajaja que morbazo, ya veo yo a miguel rellenándole todo todo el boletín de la multa a sarita jajajajajaja)
creo que la llegada de la lagarta va a traer tempestades a arazana y yo estaré aquí para disfrutarla, no creo que nadie lo deje todo para buscar un novio con el que tuvo unos besitos inocentes, esta va a ser la peor pesadilla para sara que verá en ella una competidora real por miguel (porque eugenia nunca fue nada para miguel pero lola sí)y eso hará que la riss se tire de las extensiones.
olmedo (que espero no se vaya) le podrá seguir echando la bronca a miguel y metiéndose con él y sus líos de faldas y morales comprobará que cuando sea mayor quiere ser como miguel, que no abre la boca y las tiene que se dan de hostias por él, además de ofrecerle apoyo y consejo, por cierto creo que esta vez morales tendrá que interceder por miguel ante sara, y no al contrario.
pero creo que todo esto servirá para unir más a la pareja para tener escenitas de celos y de paso que se demuestren su amor, que al paso que van les va a quedar la alameda, porque ni la habitación de ella ni la imprenta-ambulatorio (puede que con la calentura se arriesguen en el cuartel jajajajaja que morbazo, ya veo yo a miguel rellenándole todo todo el boletín de la multa a sarita jajajajajaja)

26/04/2011 00:14
Cheche varias de esas escenas están en Youtube.
Solo espero que la ex se quede unos pocos capítulos, como Albert (aunque este es una pena que se se fuera tan pronto, verdad nusca?), pero que no sea un personaje definitivo, porque venir después de tanto tiempo no me da buena espina, pero verá cuanto se quieren Miguel y sara y se irá con viento fresco.
Solo espero que la ex se quede unos pocos capítulos, como Albert (aunque este es una pena que se se fuera tan pronto, verdad nusca?), pero que no sea un personaje definitivo, porque venir después de tanto tiempo no me da buena espina, pero verá cuanto se quieren Miguel y sara y se irá con viento fresco.

26/04/2011 00:15
Mcfree ...si tengo los megaresúmenes...pero también me gustaban los momentos...esos que b¡ves en unos mini¡utos...yo tengo algunos en mu ipod y de vez en cuando los veo....ya ves que enganche Bandoleril....jajajajaja

26/04/2011 00:18
pues mi enganche ni te digo, de los megaresúmenes me he hecho "mis momentos"
no te rias que ya se que estoy fatal
no te rias que ya se que estoy fatal

26/04/2011 00:19
Chicas pensar que esto es una prueba de su amor para los dos .
1 fue para Sara rompiendo su compromiso ,despues con Roberto su ultimo beso en su habitacion
controlando la situacion.dandose cuenta que a quien quiere realmente es a MIGUEL .
Prueba superada .Desde entoces Sara no hace otro cosa que decir te quiero a Miguel ,mi amor,etc.
Miguel despues del cabreo monumental de "el otro dia me bese con Roberto".Le dijo no puedo vivir sin ti .
Ahora le toca estar celosa a Sara y pasarlo mal ella y asi sera.
Miguel nunca dejara a Sara por una ex.
1 fue para Sara rompiendo su compromiso ,despues con Roberto su ultimo beso en su habitacion
controlando la situacion.dandose cuenta que a quien quiere realmente es a MIGUEL .
Prueba superada .Desde entoces Sara no hace otro cosa que decir te quiero a Miguel ,mi amor,etc.
Miguel despues del cabreo monumental de "el otro dia me bese con Roberto".Le dijo no puedo vivir sin ti .
Ahora le toca estar celosa a Sara y pasarlo mal ella y asi sera.
Miguel nunca dejara a Sara por una ex.

26/04/2011 00:32
yo también creo que va a ser una muestra más de amor entre sara y miguel, pero hoy tengo la vena sádica subida, que sufra la riss y se coma la mollera la mitad de lo que se ha comido nuestro precioso!!!!!!!!!!!!!!!

26/04/2011 00:35
Vamos a ver veo que mañana hay videoencuentro con los guionistas & creadores de Los protegidos. Pido algo similar para Bandolera YA!