FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana

- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe

- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana

- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina

Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?

Y la Bomba:

- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!

P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
FichaRoja
FichaRoja
25/04/2011 19:50
Ay, por Dios, que revolución habéis montado en un momento, por Dios, por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como siempre, yo discrepo.

Jajajajja ¡¡¡¡¡¡ Que me partía yo sola leyendo las siete paginas que habéis escrito. Mi madre, que prolíficas de dos frases de noticias que ¿pa´cuando?

Por partes:

1. El cubano, ay mi madre com está el cubano. Al Alvaro le van a salir unos cuernos que ni te cuento. Este está bueno pa´aburrir, nada como mi teniente, eh?, pero va a ser más malo que la Martina, y si no al tiempo.

2. El nuevo capitán: por mí que se vaya directamente a la mieerda, que yo quiero a Olmedo, soy su fan nº1, y como me lo larguen dimito del todo. Creo que vendrá a terminar el trabajo empezado por Antoñito Villa, cabrón como él solo, pero va a acabar igual o peor, es decir, en el otro barrio, al menos eso espero.

3. La nueva chica de la Maña: muy mona y parece simpática, pero no me pega que una prosti, con todos mis respetos para ellas, se ennovie con un chico normal, que esto no es pretty woman, chicas, es el siglo XIX en la España profunda.

4. La Lola: pues mira, me va a caer bien la chiquilla, a ver si la sita espabila que es más tonta que la leche. Esta novia es una novia que tuvo el teniente cuando era guardia raso, que lo quiso mucho, pero eran muy jovenes, solo se dieron piquitos y su familia no le permitió irse con él a un mísero pueblo perdío en la serranía, pero nunca le olvidó y viene intentando recuperar al primer amor, pero se dará cuenta de que es imposible y se irá, o se ennoviará con otro, eso sí, tras varias situaciones equívocas que provocarán que a la sita se le pongan las extensiones como escarpias, por lo que habrá que llamar a Rupert para que le arregle los pelos. Esto sólo va a hacer que se afiance el amor entre Sara y Miguel, ya lo veréis, va a ser lluvia de primaver y punto.

Vamos a darle un voto de confianza, acordaos de Albert, quecasi lo linchamos y ahora andamos loquicas porque vuelva al pueblo y a nuestras vidas.

Seamos positivas, chicas, que estoy harta de sufrir. No nos adelantemos a los acontecimientos, esperemos a ver como se desarrollan los mismos.
faraona55
faraona55
25/04/2011 20:09
ficharoja tienes razon estoy contigo olmedo es mi prefe o sea se ni tocarlo la lola eso que no de mucho por cu.. pero si que sita este celosa y que se le vea pelear por su amor que ya va siendo hora porque con un hombre asi yo me quito las extensiones y le pego tres latigazos
mary25
mary25
25/04/2011 20:26
ficharoja estoy contigo,yo creo que la ex de miguel,era la tipica novia de juventud y de aquella epoca,no pasaron de unas manitas,llama también pelar la pava delante de todo kiski del poblao,y punto pelota,recordemos que miguel,que para miguel entragarse a una persona era muy importante,(en la puerta cuando pilló a albert despelotao),
cuando se iba a ir a león y ella le pide que se quede,él no quiere quedarse porque no puede ofrecerle nada porque lo iban a trasladar
o incluso,cuando estaba con morales en la posada de la maña,que no queria irse con la chica de moral distraida............
sandrucha
sandrucha
25/04/2011 20:41
En primer lugar hola de nuevo después del merecido descanso de Pascuas.
Si los nuevos actores aportan pues bienvenidos.
Martina necesita alguien que la ponga en su lugar y el cubano es una idea genial ya que en Arazana no habia nadie a su altura.
Lo mismo para Olmedo, que ya es hora que le den por el ...
Una ex para Miguel??? Bien, para que Sarita pruebe de su medicina....
Espero que esto aumento la audiencia, las tramas y le de una nueva vida a la historia de Sara y Miguel que esta en éstos momentos muy apagada
enterragado
enterragado
25/04/2011 20:50
uyy ver a la Lagarta desde el lado que dice Ficharoja me convence, si si, te tomo la palabra, espero que pase así, estoy deseando ver a la sita con esta cara atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgentecuando crea que puede perder a miguelin, JAJAJAJAatencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 20:54
FichaRoja totalmente de acuerdo contigo...y enterragado me gusta el nombre que le has dado a la ex....la lagarta.....atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente

atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente
Edito: Espèro que no coma ratones....jajajajaja
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 21:05
FichaRoja coincido en todo lo que has dicho, pero Martina tiene a otro también que le pone en su sitio el Gobernador
FichaRoja
FichaRoja
25/04/2011 21:10
Buenísimo lo de V, jajaja, que recuerdos.

Mylady, es que Martinita lo que necesita es uno que la ponga en su sitio, pero en otro sitio, y el cubano le va a dar lo que necesita y la vmos a ver penar y penar por su cuerpecito, que vaya cuerpecito. eEste la va a volver loquita, de malo, de borde y en la cama. Jajajajaja ¡¡¡¡¡ Esta si que va a probar su propia medicina, pero a base de bien.
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 21:18
A mi también me encanta esta trama, por mucho que piense que la ex es de lo peor, yo quiero que la sita sufraaaaa. Chincha, rabiñaaaaaa!!!!!atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente

Me reafirmo, el cubano de las fotos está tremendooooooooo.
Higea
Higea
25/04/2011 21:19
Por favorrrr!!!!! 7 páginas y aún voy por la tercera....No me podía imaginar semejante historia...a ver, sale Rober del triángulo, para entrar Lola?

Que nervios!!!!

por cierto el cubano no está nada mal, eh?

Voy a retroceder para seguir leyendo...
Bandolera1
Bandolera1
25/04/2011 21:45
Yo me quedo con la idea de ficharroja; algo cortito y ellos se afinazan. A lo mejor, Roberto, q ahora como de la mano de Miguel, se ennovia con ella para quitarle problemas al teniente, porque le debe una.. Y nos quitamos los triángulos de enmedio
maki
maki
25/04/2011 21:50
Como la noticia del mundo sea mentira o no sea realmente así, nos va a dar un sincope a mas de una, jajaja. La de páginas que hemos escrito en menos de 1 dia.
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 22:14
Chicas, somos tremendas. Da igual de qué periódico o revista sea el avance. No podemos evitar entrar a comentar a saco.

Ahora que ya he asimilado la noticia y he leído todo lo que habéis escrito, me apunto a la teoría de Ficharoja. Es la que más me convence. Luego en la serie nos saldrán por donde quieran, pero de momento, ésta es la mía.
caleiro
caleiro
25/04/2011 22:52
Acabo de llegar y me encuentro con esta BOMBA!!! Ya no sé que decir, a mi también me parece que va a ser una lagarta, por lo cual que ponga a Sara un poco celosa y que se pire, que sirva para afianzar la relación de Miguel y Sara.
mcfree
mcfree
25/04/2011 23:09
FichaRoja me apunto a tu teoria, ojalá la ex sirva para afianzar a Miguel y Sara, porque más triángulos ya no creo poder soportar.
Lo único bueno de estas incorporaciones es que nos vamos a librar un poco de los amores maduros tan cansinos y de la familia Pérez por una temporada, ya han salido bastante. Y encima ahora un triángulo para Alvaro-Martina-Cubano.
Tengo curiosidad por conocer a estos guionistas que tanto les gusta hacer triángulos, vaya mente calenturrienta que tienen.
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 23:17
Yo tambien me apunto ,cuando he leido lo que venia me he quedao muerta,tu teoria me alegra la noche.
Abril16
Abril16
25/04/2011 23:21
Madre mia sin poder entrar en toda la tarde en el foro y me encuentro esto.

A mi lo de la ex no se si va a ser para bien o no, porque conociendo a Sara, esta se hace la digna y se va con el Roberto, y Miguel como es un buenazo no va a saber que hacer.

En cuanto al cubano madre mia como esta el tio, como se va a quedar el chalequitos, jejeje.
turia70
turia70
25/04/2011 23:22
Por cierto la actriz esta........Xania, salía en "sin tetas no hay paraíso" y es (o era, no se) la novia de Rodolfo (el actor protagonista de la republica y la señora en la 1) ¿Se llama Rodolfo,no?
mary25
mary25
25/04/2011 23:27
pues yo espero que venga la ex parahacer que sar se suba por la paredes,que se ponga celosa,y le dé un yuyu pensando que puede perder a miguelin,y que tengamos escenas romaticas entre nuestra parejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por pedir que no quede!!!!!!!!!!
westfalia
westfalia
25/04/2011 23:36
Sí, turia, Xenia Tostado es novia de Rodolfo Sancho. Joerr que se me había metido en la cabeza cuando he visto esta tarde la noticia, que era Nerea Garmendia (la novia de Jesús Olmedo jajja), las he confundido a las dos, nada ya me he aclarado. Y yo intentando atar o asociar cabos pensaba esta tía estuvo comiendo con Carles en el restaurante de la foto aquella jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente