Foro Bandolera
Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 17:27
a ver la ex como no la ponen los guionistas, porque como sea una lagartona sin escrupulos no veas como se va a liar la cosa.
esperemos que alguna de las incorporaciones femeninas la podamos liar con roberto que el pobre se merece a alguien que lo quiera.
a ver martina como sale del lio con el cubano.
y el capitan anda que este va a ser peor que olmedo el pobre miguel y morales salen de guatemala y se meten en guatepeor.
esperemos que alguna de las incorporaciones femeninas la podamos liar con roberto que el pobre se merece a alguien que lo quiera.
a ver martina como sale del lio con el cubano.
y el capitan anda que este va a ser peor que olmedo el pobre miguel y morales salen de guatemala y se meten en guatepeor.

25/04/2011 17:29
Pues yo no creo q venga con bombo ya que miguel lleva años en Arazana y un embarazo solo dura nueve meses es imposible un bombo, a no ser que traigan un niño pequeño pero lo dudo porq lo habrían dixo

25/04/2011 17:32
A ver, yo a la parte que me atañe...
Si las nuevas incorporaciones femeninas son una pilingui (con todo mi respeto a las pilinguis) y la otra una lagarta (que ya la hemos denominado así y así se va a quedar) que quiere recuperar a Miguel... que a Roberto me lo sigan dejando soltero ....
Además, cuando sea un Montoro, ya me los imagino a los hermanos con los chalecos a juego, sigo dieciendo que le pega más Margarita.
Si las nuevas incorporaciones femeninas son una pilingui (con todo mi respeto a las pilinguis) y la otra una lagarta (que ya la hemos denominado así y así se va a quedar) que quiere recuperar a Miguel... que a Roberto me lo sigan dejando soltero ....
Además, cuando sea un Montoro, ya me los imagino a los hermanos con los chalecos a juego, sigo dieciendo que le pega más Margarita.

25/04/2011 17:32
Hilandofino yo también solte un gritito cuando me enteré de que iban a hacer la serie de El tiempo entre costuras, como tu madre. A mi el libro me encantó. Me lo lei en 4 dias. Está superbien. Adriana Ugarte no es la actriz que yo tenía en la cabeza para que desempeñara el papel de Sira Quiroga pero que le vamos a hacer nunca llueve a gustos de todos. Y mira que bien que va a estar el cubanito también. Yo ya estoy deseando de que la pongan. Por cierto es Antena 3 la cadena que lo va a hacer.

25/04/2011 17:33
WHAT??????????? QUE??????????????
Por favor, todo el día fuera y me encuentro con esto y encima no tengo tiempo de leerlo pq aquí estoy preparando la maleta de vuelta a Bruselas.
Llegaré a casa a eso de las 12 y pico de la noche pero me leo todos los posts fijooooo.
Ya me veo hoy en el foro hasta las 3 de la mañana. Habrá alguna otra vampira a esa hora???
Edito: Ex-novia???? Vamos a ver que Miguel es de los de noviazgo y matrimonio. De los chapados a la antigua vamos. Algo tuvo que pasar con ésta para que no siguiera adelante. No me mola ésto, no me digáis pq pero no me mola, ahora que el Rober se va a quitar de enmedio vamos a tener la dichosa figura geométrica por otro lado??? Una porraaaaaaaaaaaaaaaa.
No escribáis mucho por favor, tener compasión de mi que hasta eso de la 1 de la mañana no me podré conectar y tengo que leerme todos vuestros comentarios antes de irme a dormir. Vaya viajecito de avión voy a tener haciendo elucubraciones a costa de los nuevos personajes. YO NO QUIERO QUE SE VAYA OLMEDOOOOOOOOO. Con perdón de Sara y Miguel es el alma de la serie. POR FAVOR ABRIR UN POST QUE DIGA: HUELGA DE FORERAS ADICTAS SI OLMEDO SE VA DE LA SERIE. Una porraaaaa.
Por favor, todo el día fuera y me encuentro con esto y encima no tengo tiempo de leerlo pq aquí estoy preparando la maleta de vuelta a Bruselas.
Llegaré a casa a eso de las 12 y pico de la noche pero me leo todos los posts fijooooo.
Ya me veo hoy en el foro hasta las 3 de la mañana. Habrá alguna otra vampira a esa hora???
Edito: Ex-novia???? Vamos a ver que Miguel es de los de noviazgo y matrimonio. De los chapados a la antigua vamos. Algo tuvo que pasar con ésta para que no siguiera adelante. No me mola ésto, no me digáis pq pero no me mola, ahora que el Rober se va a quitar de enmedio vamos a tener la dichosa figura geométrica por otro lado??? Una porraaaaaaaaaaaaaaaa.
No escribáis mucho por favor, tener compasión de mi que hasta eso de la 1 de la mañana no me podré conectar y tengo que leerme todos vuestros comentarios antes de irme a dormir. Vaya viajecito de avión voy a tener haciendo elucubraciones a costa de los nuevos personajes. YO NO QUIERO QUE SE VAYA OLMEDOOOOOOOOO. Con perdón de Sara y Miguel es el alma de la serie. POR FAVOR ABRIR UN POST QUE DIGA: HUELGA DE FORERAS ADICTAS SI OLMEDO SE VA DE LA SERIE. Una porraaaaa.

25/04/2011 17:46
Pero que es ésto? He estado de celebración "moneril" con la familia, vuelvo y lo que me encuentro !!
Yo llamo a la calma, esta ex no tiene nada que hacer con nuestro teniente, él está enamoradísimo de Sara. Lo que puede pasar es como con Albert, que sirva para dar celos a Sara con algún malentendido y para hacernos sufrir a nosotras un par de semanas.
Lo único que pido y deseo es que no aprovechen para volver bipolar otra vez a Sara, y por supuesto tampoco a Miguel. No quiero más triángulos ni para él ni para ella.
Yo sigo fiel a Miguel y Sara, no lo quiero con ninguna otra, lo siento, pero como bien dice la Maña si a veces me pone nerviosa es porque me importa sino para que nombrarla.
Os dejo el cubano para quién quiera, yo bipolar nada de nada, y me gusta el producto nacional.
Además a ver en que plan viene porque si tiene algo que ver con Martina va a ser que no me va a caer nada bien.
Bueno voy a ver el capítulo, después una horita de footing y vuelvo a la noche.
Yo llamo a la calma, esta ex no tiene nada que hacer con nuestro teniente, él está enamoradísimo de Sara. Lo que puede pasar es como con Albert, que sirva para dar celos a Sara con algún malentendido y para hacernos sufrir a nosotras un par de semanas.
Lo único que pido y deseo es que no aprovechen para volver bipolar otra vez a Sara, y por supuesto tampoco a Miguel. No quiero más triángulos ni para él ni para ella.
Yo sigo fiel a Miguel y Sara, no lo quiero con ninguna otra, lo siento, pero como bien dice la Maña si a veces me pone nerviosa es porque me importa sino para que nombrarla.
Os dejo el cubano para quién quiera, yo bipolar nada de nada, y me gusta el producto nacional.
Además a ver en que plan viene porque si tiene algo que ver con Martina va a ser que no me va a caer nada bien.
Bueno voy a ver el capítulo, después una horita de footing y vuelvo a la noche.

25/04/2011 18:05
Os he leido esta mañana, en el curro y me he quedado de piedra, a estas alturas la ex del teniente!!!!!!!!
Yo sólo digo, que por algo la frase de Sara: no te voy a dejar escapar!!!!!!!!!!!!
Por mi, ya podia sara haber empezado antes con los celos hacia el teniente.
Y quién dice que Olmedo, se vaya, me niego!!!!!!!!!
El cubano, está muy pero que muy bueno, pero yo lo siento me quedo con mi teniente.
Yo sólo digo, que por algo la frase de Sara: no te voy a dejar escapar!!!!!!!!!!!!
Por mi, ya podia sara haber empezado antes con los celos hacia el teniente.
Y quién dice que Olmedo, se vaya, me niego!!!!!!!!!
El cubano, está muy pero que muy bueno, pero yo lo siento me quedo con mi teniente.

25/04/2011 18:36
Bueno, es que el cubano, es cuerpazo, de momento, luego ya se verá... pero nuestro teniente es algo más... y por lo que habéis contado las que habéis visto el capítulo de hoy, vale un potosí (cosa que ya sabemos todas)...
Ya he dicho antes que yo no creo que todas las nuevas incorporaciones vayan a ser fijas... serán temporales, aparecerán, jod...la marrana y desaparecerán...
Eso sí, por lo que no paso es porque Olmedo se vaya de la serie... eso sí que no... éste tío es un monstruo y sin él la serie perdería mucho...
Señores guionistas... ni lo piensen, vamos!!!
Ya he dicho antes que yo no creo que todas las nuevas incorporaciones vayan a ser fijas... serán temporales, aparecerán, jod...la marrana y desaparecerán...
Eso sí, por lo que no paso es porque Olmedo se vaya de la serie... eso sí que no... éste tío es un monstruo y sin él la serie perdería mucho...
Señores guionistas... ni lo piensen, vamos!!!

25/04/2011 18:44
estoy yo pensando que lo único que le faltaba es que lola le intentase endilgar un crío a miguelito y que sara se quedase embarazada a la par, vamos que miguelito empezaría a tener su propio equipo de fútbol y sería compañero de habitación del doctor mateo del parrake que le iva a dar
por cierto yo me espero unos celos terribles por parte de sara así que digo yo que miguelito se tendrá que emplear a fondo para demostrarle todo "su cariño" no????
por cierto yo me espero unos celos terribles por parte de sara así que digo yo que miguelito se tendrá que emplear a fondo para demostrarle todo "su cariño" no????

25/04/2011 18:47
ufff, a saber con qué nos sorprenden estos guionistas... a saber!!!

25/04/2011 18:51
Pero alguien ha dicho por ahí, que no tendría sentido que la ex quiera meterle ese gol a Miguel pues se supone que hace tiempo que está en Arazana ¿no? Más de un parto (9 meses).
Por cierto, si el gobernador fuera el padre de Sara ¿cómo es que no puede tener hijos según su mujer? Yo creo que no cuadra que sea su padre por ese detalle.
Por cierto, si el gobernador fuera el padre de Sara ¿cómo es que no puede tener hijos según su mujer? Yo creo que no cuadra que sea su padre por ese detalle.

25/04/2011 18:55
es cierto que no podría aparecer con una barriga pero sí con un niño pequeño no? de unos tres años tiempo que coincide casualmente con el tiempo que miguel lleva en arazana, igual sabe que miguel no dejaría a un hijo suyo desamparado y le hace falta el dinero y le quiere hacer creer eso, es que como poder puede ser todo!!!!!!!!!!!

25/04/2011 18:57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un niño de mi saritisima siiii pero de la lola nooooooooooo menuda lagarta esta lola va a llegar la ultima y se lo va a llevar palante y nosotras que hacemos a
qui despues de 71 capitulo y 2000 que nos quedan
lagarta......... lagartona........tira pa ya que te vamos a dar con las supermegaextensiones de la risssssss
qui despues de 71 capitulo y 2000 que nos quedan
lagarta......... lagartona........tira pa ya que te vamos a dar con las supermegaextensiones de la risssssss

25/04/2011 19:03
Todo puede ser y venga con un niño y se lo quiera endosar a miguel, porque a que santo viene a aparecer ahora, en fin será lo que nuestros amigos los gionistas" quieran , pero nuestra pareja triunfará con esto y con todo lo que les queda

25/04/2011 19:06
No creo que aparezcan niños por ahí yo creo que vendrá sola y a incordiar, pero bueno solo nos queda esperar como lo va a enfocar los guionistas y en que momento de la pareja, pero si hay algun embarazo o niño tiene que ser de sara.

25/04/2011 19:14
chicas, no deis ideas, please... nada de niños, de momento... por favor... que a éste le traen un churumbel y ahí sí que se ata de por vida con la madre... ya os lo digo yo...

25/04/2011 19:24
Con tal de que la pareja tenga más protagonismo... Es desesperante los pocos minutos que le dan a sara y miguel. Si esto es asi ahora que son novios, cuando se peleen... o quien sabe, a lo mejor hasta tienen más escenas juntos peleándose. Yo quiero verlos en plan romántico, que se echa mucho de menos!!
Yo no creo que la ex venga con niño, otra cosa es que se invente lo que sea para pasar la noche con él ( aunque sea emborrachándolo) y luego le diga que está embarazada siendo mentira. Esto es muy culebronero.
Yo no creo que la ex venga con niño, otra cosa es que se invente lo que sea para pasar la noche con él ( aunque sea emborrachándolo) y luego le diga que está embarazada siendo mentira. Esto es muy culebronero.

25/04/2011 19:29
bueno bllanca a ver si mañana podemos ver alguna escena romantica cuando le cuente lo de la monja por lo que hemos visto hoy aún no ha llegado la noche a arazana a ver si vemos alguna escena en la posada que antes no salían de allí y ahora no la pisan para nada.

25/04/2011 19:30
y digo yo que en algun sitio se tendra que quedar,asi que imagino que se quedara en casa de la maña igual que albert, asi que algun malentendido habra.

25/04/2011 19:36
Ay me he leido las seis págs nervisiisiimaaa, después de tantos días sin sobresaltos y ahora esto... pero al ir leyendo me he ido tranquilizando :p y me llegado a la conclusión de que no "no me disgusta" la llegada de la ex novia lagarta XDDD y demás peña a Arazana (yo tampoco quiero que se vaya Olmedoooo).
A mí sinceramente estas últimas semanas con tanta trama de "amores maduros" me estaba aburriendo y en vista de que no saben plantearse la acción bandolera- Guardia civil y sacarle miga al asunto...
Yo también fui de las que dijo que Miguel había probado el queso XD, y como el teniente no es de los que les guste ir a sitios como el de la Maña pues era lógico que hubiera tenido alguna novia, pero está claro que el amor de verdad lo descubrió con Sara ( a lo mejor por eso lo de que antes no creía en el amor).
Puede que después me arrepienta pero ahora mismo tengo ganas de ver "los trejemenejes" del teniente con su ex y su novia :p y los celos de Sarita (unos pocos no le vienen nada mal XDD), porque en el fondo sé que mi teniente y su señorita Reeves se quieren con locura... espero no sufrir muchoooooo
El cubano no está mal, pero el teniente es más mi tipo :p
A mí sinceramente estas últimas semanas con tanta trama de "amores maduros" me estaba aburriendo y en vista de que no saben plantearse la acción bandolera- Guardia civil y sacarle miga al asunto...
Yo también fui de las que dijo que Miguel había probado el queso XD, y como el teniente no es de los que les guste ir a sitios como el de la Maña pues era lógico que hubiera tenido alguna novia, pero está claro que el amor de verdad lo descubrió con Sara ( a lo mejor por eso lo de que antes no creía en el amor).
Puede que después me arrepienta pero ahora mismo tengo ganas de ver "los trejemenejes" del teniente con su ex y su novia :p y los celos de Sarita (unos pocos no le vienen nada mal XDD), porque en el fondo sé que mi teniente y su señorita Reeves se quieren con locura... espero no sufrir muchoooooo
El cubano no está mal, pero el teniente es más mi tipo :p