FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana

- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe

- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana

- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina

Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?

Y la Bomba:

- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!

P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
intvin
intvin
25/04/2011 15:34
Si van a líar Miguel con la ex, espero que por lo menos Sara esté con Roberto, no me gustaría que la liasen con un personaje nuevo por muy guapo que sea el cubano.
westfalia
westfalia
25/04/2011 15:35
Yo de momento al cubano le juzgaré por su calidad interpretativa jejejej, la verdad el chico no está nada mal, pero no es mi tipo jjejej.

nani qué gracia me ha hecho lo de la agente de Carles. Al final todo queda entre francina/os jajajaj.
¿Alguien sabe de qué serie/peli son las imágenes en el videobook con la cresta por detrás? asombrado. Por cierto se me hace raríiiisimo con pelo largo al estilo chico de El lago azul jajajaja carcajada

Definitivamente su sino son las Saras y las Lolas jajaja
merry1991
merry1991
25/04/2011 15:41
yo estoy con hilandofino, cuando un ex vuelve tras años o meses, solo vuelve para una cosa, para dar por culo, eso es así y esta va a dar mucho por culo y va a provocar muchos celos en sara y va a poner en muchos aprietos a miguel, que ya he dicho por ahí hace distinciones entre las mujeres para acostarse de las mujeres para casarse, Lola era de las primeras y Sara de las segundas, de ahí el cambio y Lola va a ser peligrosa en cuanto vea que miguelito está hasta las trancas por sara
merijo
merijo
25/04/2011 15:44
Tienes razón Merry, esta Lola va a dar muuucho por el culo. Mira que aún no ha salido y cómo estamos...
meawmeaw
meawmeaw
25/04/2011 15:45
No se quien lo ha comentado pero estoy de acuerdo con que el romance de Miguel con esta chica fuera más siglo XIX jajajaja, más convencional. Y tb con que no estuvo tan enamorado de ella como de Sara. Sigo en mis trece de que como nos han presentado a Miguel si hubiera habido algo más serio pues altar seguro a no ser que ella se negara o pasara algo para terminar la relación. Pero y si hubo waka waka y ahora le reclama boda porque se lo ha pensado mejor... vaya dilema... na Miguel date a la bigamia... así te tendremos que cortar las patillas y el bigote con la podadora de las extensiones de Sara :P

Ya lo comenté, el lío va ser que aparezca justo para estar ahí cuando el teniente descubra a Sara.

Respecto a Roberto yo quiero que le busquen una chica nueva, creo que con Sara pase lo que pase ya no va haber más que amistad. El triángulo de desgastó demasiado y nunca lo enfocaron bien para que nos creyesemos la historia de amor entre Robert y Sara. Lo siento pero en caso de que a Sara le busquen otro interés pasajero prefiero alguien nuevo. Pero vamos intereses pasajeros que la parejita será siempre Miguel y Sara que queremos la boda y la niña rubita de ojos azules :)

Edit: Merry de piedra me has dejado... en serio ves a Miguel con ese tipo de distinciones? Yo ni por asomo... como mucho con las chicas de vida disoluta, yo creo que Miguel cuando anda ennoviado es completamente formal. Eso no quita que de Sara se haya enamorado mucho más que de la anterior.
fezmarta
fezmarta
25/04/2011 15:46
me parece que ya nos esta cayendo mal, aun no hemos acabado con uno empezamos con otra, todo sea pasar nervios....................
faraona55
faraona55
25/04/2011 15:47
Pues que se aguante con lo que nos ha costado consolidar a nuestra parejita para que venga una lagarta y nos la joda uffffffffffff uffffffffff uffffffffff
Lissly
Lissly
25/04/2011 15:55
Madre mía pero que Bombazo!!!!!

Una cosa os digo, Arazana para ser un pueblo perdido de la mano de Dios está más transitado que yo que se que...

Yo espero que con la ex novia esta Miguelito no haya llegado muy lejos, porque para mí echarían por tierra parte del aire formal que tiene el personaje.

Yo a esta chica la veo algo así como Eugenia, que se encaprichó de él a base de insistir acabó ennoviada, paseos por la alameda y algún besito, el se trasladó y fue cuando termino con el noviazgo... Pero con estos guionistas nunca se sabe...
turia70
turia70
25/04/2011 15:58
Igual ya lo habeis comentado, pero resulta que la agencia que lleva a Miño, la ex de Miguel en bandolera, es la misma que lleva a Carles Francino.

Os dejo el enlace , a ver si me aclaro:

http://francinasingla.com/web/actrices/ivana-mino/

EDITO: A ver si la tal Ivana es en la vida real la novia de Carles..................
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 15:58
Buenas tardes a todas .SI me pinchan no me sacan sangre de como me he quedaoooooooooo.

Miguel conocio otras mujeres pos si como muchos hombres en esa epoca , pero Sara le dio en la diana.Mujer de caracter ,decidida.....Siempre dijo a Morales de Sara" me gusta como es"

Miguel lleva unos años en Arazana como para que vuelva nadie a recuperarle.Por otra parte no esta mal que a Sara alguien le ponga las pilas para que no se duerma en los laureles.esto tenia que haber sido antes NO ahora.

Del resto de momento no opino no me ha vuelto la sngre todavia.
crislovely
crislovely
25/04/2011 16:07
Pues no és fea ni na la pobre..tiene una cara de rata y de mala !!!!!!!!!!! me cae faltal solo verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! yo quiero Miguel-Sara nadie másssssss!!!!!!!!!!!
maite612
maite612
25/04/2011 16:08
Pues yo hasta me pongo en que cuando vea que está loquito por Sara, esta Lola va a salir con que tiene un hijo con los mismos ojitos que Miguel. Claro está será de otro pero.... ya la tendriamos liada hasta que se aclarara todo.

Lola no se quiso ir con Miguel en algún traslado (seguro que fué asi) y se lió con otro pero el otro la dejó y como nadie se puede resistir a Miguel pues ya habrían hecho sus cositas con lo que con el paso del tiempo se ve sola y dice, me voy a buscarlo y arreglo mi asunto(que en aquella época, madre soltera era complicadito).

Total por liarla no la lían los guionistas, pues yo también. Eso si que le traería problemas de conciencia y de honor al Teniente.

Cómo lo veis?
turia70
turia70
La verdad es que la ex es resultona pero guapa no. La parejita de Miguel y Sara si son guapos los dos.
maite612
maite612
Pues yo hasta me pongo en que cuando vea que está loquito por Sara, esta Lola va a salir con que tiene un hijo con los mismos ojitos que Miguel. Claro está será de otro pero.... ya la tendriamos liada hasta que se aclarara todo.

Lola no se quiso ir con Miguel en algún traslado (seguro que fué asi) y se lió con otro pero el otro la dejó y como nadie se puede resistir a Miguel pues ya habrían hecho sus cositas con lo que con el paso del tiempo se ve sola y dice, me voy a buscarlo y arreglo mi asunto(que en aquella época, madre soltera era complicadito).

Total por liarla no la lían los guionistas, pues yo también. Eso si que le traería problemas de conciencia y de honor al Teniente.

Cómo lo veis?

Edito: Porqué me repito???
turia70
turia70
25/04/2011 16:10
Pues creo que estás muy acertada con lo del bombo y pillar a Miguel y éste por honor no la dejaria. Un tema muy recurrente en las telenovelas y que me da un mal rollo.............................
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:15
Entonces es cuando a mi me da el parrake. No creo yo que los guionistas tengan tan pocas luces de inventarse una trama tan simple, yo creo más bien que ella llegará enredando y pensando que todo lo que ve es suyo y que en el fondo Miguelito muere por ella. Estilo Rober, fijo que la muchacha viene dando pena, penita, pena. si
enterragado
enterragado
25/04/2011 16:20
bombaaaaaaaaaaaaaa, OMG, me he quedado muerta, pero que bien!!!!!, por un lado, quiero ver a sara morirse de celos, pelea de gatas, extensiones voladoras, momento te quiero te odio en el escritorio.....pero por otro lado me da a mi que esta es otra lagarta, lagartona, uff tengo que asimilarlo y para empezar DIOSSSSSSSSSS DE MIIIIIIIIIII VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTÁ EL CUBANOOOOOO, como sea este me paso al lado oscuro, por favor, prefiero el producto nacional, pero hay que reconocer que hay alguno internacional, que está para hacerle un favorsisisi

edito: yo no tengo dudas de que Miguel y Lola tuvieron crujido de muelles, la diferencia es que a Sara la quiere y por eso hiba con tanta cautela, pero de ahí a que la otra esté preñá, uff que peligro va a tener esta, sara se va a morir de celos, veremos si no recae en roberto, por mucho que me duela casi seguro que va a pasar.
merry1991
merry1991
25/04/2011 16:30
la chavala cató el cuerpo de la gc y no se pudo olvidar, luego cató otros y nadie la dejó con la misma cara de apamplá
en serio miguel como todos los hombres distinguían las mujeres con las que se acostaban de las mujeres con las que podían casarse, vamos que el chaval no era tonto.
no sabemos que clase de noviazgo pudieron tener, pero si la cosa fue algo dulce y aniñado a santo de qué vuelve años después???????
esta viene a liarla, que miguelito antes era un simple sargento (o puede que tuviese un rango incluso inferior), pero ahora es teniente, no tiene dinero pero tiene un estatus más alto que cualquier jornalero
edito:me niego a que miguelito supuestamente le haya hecho un bombo a otra, si tiene que hacer un bombo que se lo haga a la riss que se lo está ganando a pulso, vamos que la chavala está haciendo méritos
julieta11
julieta11
25/04/2011 17:15
Pero es que no vamos a dejar de sufrir nuncaaaa.
Vamos a ver el lado positivo, teorizando.
Si la noticia del mmundo es de actualidad, quiere decir que empezaran a rodar ahora, es decir que lo veremos en Septiembre, o sea que no termina en verano.
Y claro para continuar más tiempo pues tienen que aparecer más personajes y liar más la historia, los lionistas se lo vana pasar pipa con nosotras...
O sea que el triangulo sigue pero cambian las componentes, será Miguel y dos chicas!!!
arunda
arunda
25/04/2011 17:21
NOTICION NOTICION
me parece bien que la sita sara sufra,pero creo que nosotras tambien porque ahora que estan bien apenas aparecen juntos,imaginaos cuando llege la ex que no tiene otra cosa que hacer que ir detras del teniente.esta bien a ver si sara valora lo que tiene y la ex para roberto y el cubano marea la martina no va a dar a basto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente