FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana

- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe

- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana

- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina

Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?

Y la Bomba:

- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!

P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
fandemi93
fandemi93
25/04/2011 14:49
He encontrado este articulo en internet por si pone algo nuevo

Xenia Tostado se incorpora al reparto de ‘Bandolera'

Nuevos bandoleros al asalto de las tardes de Antena 3. Bandolera, la serie que desde enero lucha en la cadena de Planeta por el botín de la audiencia, amplía su reparto con actores como José Luis Alcobendas o Xenia Tostado, entre otros. El primero, que ganó el XVII Premio de la Unión de Actores por su personaje en la serie Amar en tiempos revueltos, dará vida a El Navajas, un maleante que se acaba de fugar de la cárcel y pretende montar en Aranzana, la localidad donde habitan el resto de personajes, una partida de Bandoleros. Tostado, conocida por su papel de Jessy en Sin tetas no hay paraíso, interpretará a Lupe, la nueva chica de la posada, una superviviente nata.

Otros tres actores refuerzan el reparto de esta ficción: Mariano Llorente interpretará a Roncero, un capitán que siente debilidad por el dinero y las mujeres; Ivana Miño encarnará a Lola García, la antigua novia de Miguel que vuelve decidida a recuperarle; y Rubén Cortado da vida a Jorge Infante, un cubano guaperas y ambicioso que regresa de nuevo a la vida de Martina.

A principios de este año, Antena 3 decidió apostar por la ficción histórica para la sobremesa, tradicionalmente su talón de Aquiles en lo que a audiencia se refiere. Primero fue Bandolera, que el jueves pasado logró una cuota de pantalla del 9.4%, y después llegó El secreto de Puente Viejo, que cerró la semana pasada con un 12,9% de share. Ambas ficciones han logrado mejorar de manera notoria los datos de la cadena en esta franja horaria.

Bandolera, ambientada en la Andalucía del siglo XIX, tiene como protagonista a una joven escritora británica, Sara Reeves, que proviene de una familia aristócrata y tiene ganas de vivir nuevas aventuras presa del embrujo de la tierra andaluza. Marta Hazas da vida a este personaje en torno al que gira toda la trama.
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 14:50
Me parece demasiada gente junta de repente ¿no?
Supongo que la mayoría serán personajes como la hija de Blas, Melgar,... que han servido para dar un giro a la serie y luego desaparecen.

El bandolero este le hará la competencia a Sarita, si estos bandoleros de ahora no roban ni a la de tres como para tener competencia en la serranía...

La chica de la maña... no la veo de pareja con ninguno, en todo caso con Alvarito, que lo espabile pero bien, que este tiene querencia por la casa de la Maña y cuando se entere de que tiene un hermano (y sobre todo de quién es) va a frecuentarla todavía más.

El capitán de la GC... ¿conseguirá Olmedo finalmente el traslado? ¿Será trasladado al "cuartel" de Ceuta? ¿Conseguirá una "recomendación" de Antoñito para ir a Ceuta? ¿Se irán juntos?

El cubano,...., esto es un cubano y no Dinioouchouchouch, no pierdo la esperanza de que además de estar buennnnníiiiiiisisisisisimo también lo sea y nos quite de enmedio a Martina.

Y en cuanto a Lola.... chicas, a Miguel le van las rubias; Morenazas mías, a la pelu pero ya !!!! Marearan la perdiz como siempre, intentarán iarla con Roberto...., pero sigo diciendo que Roberto con Margarita... a la nueva hay que quitarla de enmedio y en cuanto a que sea tan potxola como Albert... va a haber PELEA DE GATAS Y ARRANCAMIENTO DE EXTENSIONES
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 15:01
Fandemi el artículo palabra por palabra es el mismo que ha puesto FormuleraTV en la página 1.

Lo del videoencuentro fue casi al principio, y Carles se refería a Eugenia. En esos momentos aún no se había inventado la trama de la ex-novia. A mi me va a caer gorda, aviso a todas la foreras de que esa es mi intención. Y por qué pensaréis. Porque una ex-novia de hace mil años que vuelve para recuperar a su hombre me da mala espina. Esta tiene toda la pinta de ser una trapalona buena. si si
intvin
intvin
25/04/2011 15:05
¿Qué es esto? ¿una ex? lo que me faltaba.
crislovely
crislovely
25/04/2011 15:09
dios mio...me he quedado helada...lo que faltaba la ex de Miguel....
nusca
nusca
25/04/2011 15:10
Pues yo no se si me va a acre bien o mal, ya veremos......por lo pronto sara no me termina de gustar aun asi q vete tu a saber!!!

A mi albert no me gustaba (en nuetra ida de olla/tunel del tiempo le metimos en la carcel y le emborraxamos pidiendole torrijas a una camarera....) y luego resulto un cielo... a lo mejor LA EX estuvo a punto de casarse, pero rectifico en el ultimo momento al saber q aun amaba a miguel!!!

La xica con el rober lo siento pero no me pega, yo a este e quiero con la nueva fulanilla!

Sabeis con quien si q me pega la EX con Albert..........si seño!!! otra razon pa q vuelva!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señores guionistas no sean malossssssssssssssssssss
meawmeaw
meawmeaw
25/04/2011 15:12
Di que si Hilandofino va a ser una mala pécora que viene a abusar de la bondad de nuestro teniente... jajajajaja A mi Albert me dió buenas vibraciones desde el principio... a esta le veo cara de viborilla... con perdón para la actriz XDDDDD A ver por donde nos salen. Es que de todas maneras yo a Miguel por su caracter no le veo abandonando a una novia buenecita, se la hubiera llevado con él (boda) a Arazana. Esta le hizo pupita al teniente y ahora se ha dado cuenta de lo que dejó escapar XDDDD

Olmedo es sagrado como me lo trasladen a algún lado hago huelga... por Dios que disgusto me darían tanto si se lo llevan con honores a Madrid como si acaba en el calabozo en Ceuta...
bllanca32
bllanca32
25/04/2011 15:16
Por cómo se ha comportado Miguel con Sara y lo que ha dicho de ella( nunca he sentido esto por una mujer), creo que ese noviazgo no fue muy importante para él, e incluso ni tenian planes de matrimonio. Quizás a Miguel lo trasladaron y ella en ese momento decidió no irse con él, pero ahora se arrepiente. Nuestro teniente ni se acuerda de ella, pero la tal Lola va a venir dispuesta a todo y a mi eso me gusta!!! Yo quiero ver a sara sufrir y celosa a rabiar!!! Creo que nos lo deben.
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 15:19
fandemi no creo que cuando Miguel dijo que la carne es débil se refería a esto, ya que cuando grabaron el videoencuentro no sabían si seguía la serie o no.

Hilandofino, no eres tonta, ya te has adjudicado al guapo de Arazana.carcajada
Por cierto, cuidate
Campanillanj
Campanillanj
25/04/2011 15:19
Madre mia !! Lo que está claro es que las que estamos por la relación Sara-Miguel vamos a sufrir muuucho !!
No veo mal de todos modos que Sara lo tenga un poquito dificil. Es hora de que tome de su propia medicina y que tiemble por temor a que le quiten a Miguel.Hasta ahora ella era la que bailaba entre dos aguas y Miguel el que sufria. Ahora la tortilla dara la vuelta y le va a tocar sufrir a ella, aunque espero que no mucho. A ver si así vemos más escenas entre ellos. La verdad es que estos personajes nuevos van a dar meneíllo a la serie.
¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SARA SIEMPRE CON MIGUEL !!!!!!!
intvin
intvin
25/04/2011 15:21
Pues para mi que las robertistas están de enhorabuena.

Sara tiene remordimientos por el tema de tener que mentirle a Miguel por ser bandolera. Como lo vea bien con esta chica va a hacer lo mismo que hizo en su día con Eugenia, lanzar a Miguel a los brazos de esa.
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 15:22
ya intvin pero después de todo lo que han pasado no creo que sea tan fácil
faraona55
faraona55
25/04/2011 15:25
yo creo que sara ahora esta muy enamorada de miguel no creo que lo deje escapar
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 15:26
El cubano está tremendooooo.

atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente

Y lo vamos a tener más tiempo por estos lares. Parece ser que están rodando una serie basada en el libro "El tiempo entre costuras", como sea igual que el libro será un éxito de audiencia. Mi madre que se lo leyó en cuatro días ha soltado un "¡qué bien!" y un "¿pa cuándo el estreno?" que han resonado en todo el salón. carcajada carcajada

Serie El Tiempo entre Costuras
nusca
nusca
25/04/2011 15:28
Sra lanzo a miguel a los brazos de eugenia?¿ de q escena hablamos? no me acuerdo.......y esto no va con segundas ni nada es q no me acuerdo....

Hombre seria una posibilidad....pero en ese caso dudo q sara tuviera un romance con el rober, se la ve muy enamorada de miguel y yo creo que roeberto ya se ha dado por vencido, ademas yo quiero q la xica de la maña sea su pareja!!!

Xana no estaria yo tan segura e?¿? q yo la relacon cn esta xica, la veo mas un amor de jovencitos...agarraditos de la mano, y con muxo convencionalismo. Vamos tipica relacion del siglo XIX, es q antes de sara el amor libre no se llevaba... carcajada carcajada
Lucerita
Lucerita
25/04/2011 15:29
Despues de un día sin poder entrar me encuentro con esta bomba! Madre Mía!

Me encanta la nueva incorporación de Xenia Tostado, es una grandisima actriz y guapisima, además me da que va a estar bastante tiempo en la serie. Estoy convencida que será el gran amor de Roberto, me pegan muchisimo.

Menudo con el cubano...fff...mira que Carles está buenisimo pero este no se queda atrás que ojazos y que cuerpazo...aunque me quedo con el catalán!

Y lo de la exnovia...pobre Sara va a probar su propia medicina...

Para mi que Miguel si quiso a esta chica, no como a Sara está claro, pero si que la quiso. Además yo no veo a Miguel teniendo una novia y dejandola tirada (famosa frase del no quiero que te vayas cuando la dice que no quiere que pase nada entre ellos porque no puede ofrecerle un futuro juntos)...para mí que fue ella la que le hizo una putada!y esta va a ser un Rober 2, va a jugar con malas artes y le va a enredar...y si encima coincide con el descubrimiento del bandolerismo de Sara no me extrañaría nada de que Miguel por despecho, se liará con su ex...
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 15:30
xana no tiene porque
merijo
merijo
Vaya NO-TI-CIÓN!!!!! Joderrrr, ahora viene otra piltrafilla a jorobar más la historia de Sara y Miguel?? Pero a Sara le viene bien para que pruebe un poco de su medicina. No lo creeis así??

Y madre mía con el cubano!!!!!!!!!!! Está tremendo!!!!

No sé, lo de que se añada otro personaje al grupo de bandoleros es normal, porque el Chato no es tan fiero como lo pintan. Es como un oso amoroso, jejeje.

Pero lo del nuevo capitán es lo que ya había comentado yo en otro post.... que el Olmedo SE LAS PIRA!!

Ayyy chicas, retransmitir bien el capítulo de hoy, que me tengo que ir a tocar al desfile de Pascua de Avilés... snif, snif....
intvin
intvin
Yo siempre tuve claro que Miguel había tenido o novias o "chicas de la Maña" antes. Era lógico por una cuestión de edad y de llevar mucho tiempo viviendo sólo en distintos lugares. E la escena que va con Morales a la posada se puede ver por la aptitud de Miguel.
Imos10
Imos10
25/04/2011 15:31
Vaya noticion me he encontrado este mediodia al entrar al foro!!!
Ex-novia para Miguel!! Yo no me lo esperaba, y eso que yo he sido muy telenovelera hace años, pero como no ha salido antes, pues no la esperaba. Pero claro, ahora que hay que alargar la serie hay que meter gente nueva, porque lo que habia hasta ahora no daba mas de si.

Cuando he leido eso me he acordado de cuando vi lampeticion de mano de Miguel a Sara que hubo algo que me sonó muy raro, y es que él le dice a ella "nunca me he enamorado asi", y yo pensé"cuando se ha enamorado éste? ", porque parecia tan cortado con las mujeres.
Y mira por donde ahora va a tener sentido la frase.

Pero sigo boquiabierta asombrado
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente