FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana

- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe

- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana

- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina

Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?

Y la Bomba:

- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!

P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
maki
maki
25/04/2011 13:21
Además ya ha trabajado con Carlen en la serie catalana Ventdelplá
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 13:23
Ahora veremos como se comporta Sara, a lo mejor hay guerra de extensiones.
Por lo que estoy viendo a Miguel le van las rubias, me da que voy corriendo a Navalcarneros.
fandemi93
fandemi93
25/04/2011 13:24
me has dejado heladaa
maki
maki
25/04/2011 13:25
Pues de morena la chica gana más-
nusca
nusca
25/04/2011 13:26
Xenia Tostado:

atencionllegaaarazanalaex-noviademiguelymasgente

José Luis Alcobendas:

Mariano Llorente:

Ivana Miño: (en rubio)

Edito: yo tambien la prefiero en morena, por cierto el cubano no he encontrado nada de el, pero si se han colado y en vez de Ruben Cortado es Ruben CortadA es este bombon cubano...

MYLADY
MYLADY
25/04/2011 13:27
Este tema es alargar la trama, igual Sara muerta de celos decide dar más importancia a su vida de bandolera que a su amor, porque ultimamente el tema de los bandoleros está muy tranquilito.
maki
maki
25/04/2011 13:30
Pobre Miguel si ya con una no da abastos y se ahoga en un vaso de agua imaginaros con dos mozas detrás de él. Lo que me voy a reir de ver situaciones....
formuleraTV
formuleraTV
25/04/2011 13:31
coñe con el cubano!!!

aunque yo me sigo quedando con el producto nacional... no hay color!!!!

Asi que ya han trabajado juntos, eh!!!... bien, se ha traido una amiguita para no estar tan solo en Madrid, jejejejeje (porque él quiere claro, porque nosotras le acompañaríamos encantadas, verdad?)
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 13:32
Igual he leido mal eh y es Rubén Cortada jajaja!
fandemi93
fandemi93
25/04/2011 13:33
primero con Albert por enmedio y ahora es la ex de él.
pero sera igual de buena q Albert???
porq al final Albert era mu buena persona y jugó limpio pero y si ella si se mete por enmedio y crea conflictos entre ambos q nos pongan a nosotras malas por sus peleas.

se sabe cuando piensan aparecer???
a lo mejor a ella la reservan para cuando miguel y sara estan mal xq el la a decubierto y ella sera su pañuelo para q estemos histericas hasta el final x saber con cual se queda.

cuantos interrogantes jeje
faraona55
faraona55
madre mia habeis visto como esta ruben cortado he visto una foto a ver si alguna la sube yo no se le va a hacer la competencia a miguel esto me huele mal aqui va haber celos por todas partes entre la ex y este guaperas ya veremos a sara y miguel por donde nos salen pero yo fiel a mi parejita por favor
maki
maki
Joder Nusca. Ojala sea Ruber Cortadaaaaaaaaa y no Cortadooooooooooo.
Como está este niñoooo, no?????.
Ahyyyy dios mio, yo no me puedo llevar estos sofokones en mi estado
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 13:34
Hola, me he metido un momento en el foro (en el trabajo no me queda mucho tiempo).....Vaya perece que la serie se va a animar.....Sara...cuidadin con las lagartas....pobre Miguel...se va a quedar hecho un lío......
maki
maki
25/04/2011 13:36

Aqui está el mendaaaaaa.
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 13:37
Habrá que abrir un post con las fotos de Ruben Cortada, el chico es cubano y modelo.
Os dejo una foto porque en la anterior me he quedado flipada con los ojos y no le he podido ver bien

Edito:maki pongo directamente tu enlace
maite612
maite612
25/04/2011 13:37
Muy fueeeeerrrrrtttttteeeeeeee que aparezca la exnovia de Miguel pero tampoco tenía la idea tan clara que teneis vosotras que no hubiera tenido novia antes. Es muy guapo y perfectamente podría haber tenido novia antes de llegar a Arazana.

Que le dé consejos Morales con Sara no tiene porque significar que no haya tenido relaciones antes. Simplemente es que es muy complicado tratar con Sara pero le ha vuelto loquito y no entiende su comportamiente en ocasiones, igual que no lo entendemos nosotras. Pero de ahí a que no hubiera tenido alguna novia... pues yo creo que no.

Igual que tampoco creo que no hubiera tenido relaciones antes de Sara. Vamos, podría tener dudas de si era la primera vez para Sara pero la del teniente no. Cuando la coge y la retiene en su habitación para que no vaya a buscar a su tio, se queda que la besa que no que la besa que no y esa reacción no es de alguien que no haya estado con una mujer (bueno, yo que sé, para mi no,).

No creo que vaya a aparecer ninguna novia pero si así fuera, a mí no me importa porque creo que a Sara le hace falta un poquico de lo mismo que ella ha dao. Aunque ahora esten bien, no pasa nada por darle vidilla y además, que me gustaría ver a Miguel con otra a ver si tienen feeling o no?
En cualquiera de esos traslados que ha tenido, pudo dejar una novieta, porque no?
maki
maki
25/04/2011 13:38
Yo he puesto un enlace de uno de los muchos videos que hay en youtube de este chico.
raulymarta
raulymarta
25/04/2011 13:39
Gracias por toda la información!
qué raro si Xenia estaba en Piratas... me pega para novia del Chato por favorr!!!

ay no otro guarcia civil como Olmedo nooo
y lo de la ex novia de Miguel... bueno, al menos ahora el conflictó estará por su parte no? que ahora era solo con lo de roberto y tal..

ay el cubano xDD
nusca
nusca
25/04/2011 13:40
asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado

Sera este?¿?¿?¿ como metan a este pibon en la serie me parece a mi que me paso al lado oscuro pero difinitivamente......la madre q lo pario, a mi me gusta el producto nacional....pero es que esta importacion son palabras mayores e?¿?¿?

Pobre alvaro.........si antes nos parecia afeminado al lado de este va a ser una mariposilla...

Por ciertoooooooo, si meten a otro jefecillo de la guardia civil, no nos iran a quitar a olmedo no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? sin olmedo nada seria igual....q hariamos sin sus frases?¿?
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 13:40
maite, pero cuando le reprocha a Sara lo de acostarse, que en España es una cosa muy sagrada. A mí, ya se que soy pelma, no me cuadra, pero por un lado me alegro para ver como reacciona Sara. Eso si, se lo va a echar en cara por no contarle nada, bueno no se han contado nada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente