Foro Bandolera
Atención Llega a Arazana la Ex-Novia de Miguel y más Gente!!!

25/04/2011 12:57
Según una noticia de El Mundo de hoy en edición impresa llega Gente nueva a Arazana
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
- Xenia Tostado es una nueva chica para la posada de la maña llamada Lupe
- José Luis Alcobendas es El Navajas uno que se ha escapado de la Cárcel y llega a Arazana
- Ruben Cortado dará vida a Jorge Infante un cubano con ansias de poder aparece otra vez en la Vida de Martina
Mariano Llorente interpretará a Roncero un Capitán de la Guardia Civil ávido de Poder y Dinero. Este pinta peor que Olmedo y ya era Dificil!!! Ay madre será Éste el futuro prometido de Eugenia que comentó Iván Hermés en el Videoencuentro?
Y la Bomba:
- Ivana Miño interpretará a Lola García la Ex-Novia de Miguel vuelve a Arazana para Recuperarlo!!!!
P.D: Ahora ya he puesto los nombres de los actores que no tenía el diario a Mano!!! No sale ná en Teleprograma ni similar!
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 12:58
la ex-novia de miguel, que parrake me está dando y que parrake le va a dar a la sita, sarita ponte las pilas que nos lo quitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/04/2011 12:59
Atención Miguelistas, llega competencia
He estado revisando la edición digital y no he visto nada. ¿Alguna ha comprado la edición impresa? ¿Viene algo más que el avance que nos has puesto?
He estado revisando la edición digital y no he visto nada. ¿Alguna ha comprado la edición impresa? ¿Viene algo más que el avance que nos has puesto?

25/04/2011 13:09
ahora cuando tenga un momento, os lo transcribo todo...
No problem
No problem

Inspira, expira, inspira, expira........ayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy
Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la ex de miguelinnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Chicas, veo un horizonte lleno de celos y escritorios bien aprovexados!!!!!!!
Venga señores guionistas ya si me devuelven a albert les hago un monumento....porfaaaaaaaa asi equilibramos las cosas!!!!!!!
A lo mejor el cubano es un ex amante de la puros/bien paga y se alian contra don german...la gran pregunta es ¿cuanto tardara en morirse nuestro playboy preferido?¿

comandante nusca prepara un operativo que ahora nos llega otra mosca cojonera!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta tiene pinta de querer quedarse con nuestro bomboncito , segurito es una lagarta, que avisen a morales!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que parrake dios mio

Chicas pues según teleprograma, a la hora de describir cada personaje dice lo siguiente: Hijo de una costurera y un guardia civil que murió a manos de un bandolero. No cree en el amor, pero cuando conoce a Sara cambia su visión.
No entiendo muy bien los consejos de Morales si antes ya ha tenido novia.
No entiendo muy bien los consejos de Morales si antes ya ha tenido novia.

25/04/2011 13:12
para mí que a esa solo se la trajinaba y claro la chavala ha sentido síndrome de abstinencia y ha buscado como loca al CUERPO de la gc

25/04/2011 13:13
Ya he puesto los nombres de los actores...
Va a ser la Caña ver a Álvaro mega Celoso cuando aparezca el Cubano y se líe con Martina
!!!
NO sé quién es la actriz que hace de Ex-novia de Miguel!!!
Lupe se va a liar con Roberto?
Va a ser la Caña ver a Álvaro mega Celoso cuando aparezca el Cubano y se líe con Martina

NO sé quién es la actriz que hace de Ex-novia de Miguel!!!
Lupe se va a liar con Roberto?

25/04/2011 13:13
Mylady que los guionistas escriben inspirados por el pajarete... que lo que hoy es blanco mañana negro y al siguiente colorao.

25/04/2011 13:15
MMMMMM a lo mejor antes era tan poco avispado como ahora, pero eso no le impidio tener novia....es tipico de novela q el maromo en cuestion tenga una novia con la q este agusto pero no la ame profundamente, sino q la tenga solo cariño y blablablabla.....
Lo q no encaja muxo es su actitud ante el wakawaka. Aunque puede ser q con la novia solo llegara a cogerse de la manita, pero me pregunto yo q clase de chica teniendo a un tio como miguel de novio se conforma con besitos en la mejilla, a ver si nos van a poner otra sonsa como la Blanquita de las narices!! miren guionistas q les vigilamos e?¿?¿
Merry, empiezo a planear operativo, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero no nos vamos a conformar con otra conversacion repetida a lo ``estas celosa sara?¿?´´ qremos accion señores guionistas!!
Lo q no encaja muxo es su actitud ante el wakawaka. Aunque puede ser q con la novia solo llegara a cogerse de la manita, pero me pregunto yo q clase de chica teniendo a un tio como miguel de novio se conforma con besitos en la mejilla, a ver si nos van a poner otra sonsa como la Blanquita de las narices!! miren guionistas q les vigilamos e?¿?¿
Merry, empiezo a planear operativo, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero no nos vamos a conformar con otra conversacion repetida a lo ``estas celosa sara?¿?´´ qremos accion señores guionistas!!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://todotnv.s3.amazonaws.com/ivana.jpg&imgrefurl=http://www.todotnv.com/confirmado-elenco-de-alta-montana.html&usg=__WRsDYOg39IHl2cAg5Hj0fRUyErk=&h=281&w=231&sz=9&hl=es&start=2&zoom=1&tbnid=FYF9raMcJO7u3M:&tbnh=114&tbnw=94&ei=e1e1TfqND5Cr8APf07yWDA&prev=/search%3Fq%3Divana%2Bmi%25C3%25B1o%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1278%26bih%3D702%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1
Bueno Pos esta es la Tal Ivana Miño. Que parrakeeeeee. A ver si espabila la Sita Sara de una vez.
Bueno Pos esta es la Tal Ivana Miño. Que parrakeeeeee. A ver si espabila la Sita Sara de una vez.

"Nuevos bandoleros al asalto de las tardes de A3. Bandolera, la serie que desde enero lucha en la cadena de Planeta por el botin de la audiencia, amplía su reparto con actores como Jose Luis Alcobendas o Xenia Tostado, entre otros... El primero, que ganó el XVII premio de la Unión de Actores por su personaje en la serie Amar en tiempos... , dará vida al Navajas, un maleante que se acaba de fugar de la cárcel y pretende montar en Arazana, la localida donde habitan el resto de personajes, una partida de Bandoleros. Tostado interpretará a Lupe, la nueva chica de la posada, una superviviente nata.
Otros 3 actores refuerzan el reparto: Mariaro Llorente, interpretará a Roncero, un capitán que siente debilidad por el dinero y las mujeres, Ivana Miñó, encarnará a Lola García, la antigua novia de Miguel que vuelve decidida a recuperarle y Rubén Cortado, da vida a Jorge Infante, un cubano guaperas y ambicioso que regresa de nuevo a la vida de Martina.
A3 decidió apostar por la ficción histórica para la sobremesa, tradicionalmente su talón de Aquuiles en lo que a audiencia se refiere. Primero fue Bandolera, que el jueves pasado logró una cuota de pantalla del 9,4% y después llegó El secreto de... Ambas dficciones han logrado mejor de manera notoria los datos de la cadena en esta franja horaria..."
"
Bueno, pues esto es lo que pone...
Ahora a buscar fotos de la susodicha lola García (por cierto, Lola se llama también, jejejjeje)
Lo que está claro es que la cosa se va animar... aunque me gustaría más que Xenia Tostado fuese la ex-novia, me parece muy mona...
Sarita... la que te espera... glups... (y a nosotras, claro)
Otros 3 actores refuerzan el reparto: Mariaro Llorente, interpretará a Roncero, un capitán que siente debilidad por el dinero y las mujeres, Ivana Miñó, encarnará a Lola García, la antigua novia de Miguel que vuelve decidida a recuperarle y Rubén Cortado, da vida a Jorge Infante, un cubano guaperas y ambicioso que regresa de nuevo a la vida de Martina.
A3 decidió apostar por la ficción histórica para la sobremesa, tradicionalmente su talón de Aquuiles en lo que a audiencia se refiere. Primero fue Bandolera, que el jueves pasado logró una cuota de pantalla del 9,4% y después llegó El secreto de... Ambas dficciones han logrado mejor de manera notoria los datos de la cadena en esta franja horaria..."
"
Bueno, pues esto es lo que pone...
Ahora a buscar fotos de la susodicha lola García (por cierto, Lola se llama también, jejejjeje)
Lo que está claro es que la cosa se va animar... aunque me gustaría más que Xenia Tostado fuese la ex-novia, me parece muy mona...
Sarita... la que te espera... glups... (y a nosotras, claro)

25/04/2011 13:16
Chicas poned la foto vosotras mejor porque a mi no me sale.

25/04/2011 13:16

A mí me sigue sin cuadrar, Miguel ha dado muestras de no saber nada de mujeres y resulta que tuvo novia
Edito:maki esta es la tuya

25/04/2011 13:17
No se ve Mylady...

25/04/2011 13:18
morales en un capitulo le dice teniente como si fuera la primera mujer que conoce usted en su vida y miguel contesta que si os acordais no me lo puedo creer la ex de miguel ahora si que va a ver emocion lo digo por sita que va a sufrir un poco y mi miguel con lo cortado que es entre dos mujeres a ver como se la quita de encima porque el quiere a sara bueno que se la presente a roberto que al chico le hace falta un crujir de muelles o a la alameda que el cesped esta fresquito y mullidito que emocion por el amor de dios

25/04/2011 13:19
No se ve!!!

25/04/2011 13:19
La chica es bastante mona y si viene a recuperar a Miguel aqui va a ver GUERRA DE GATAS.

25/04/2011 13:20
la tal Ivana no tiene mala pinta, no... para las que hayáis visto "Buried" sale en ella...

25/04/2011 13:20
jejejeje, tengo un ordenador inteligente...
Me he puesto a buscar fotos de la ex del teniente y se me ha activado el antivirus

Me he puesto a buscar fotos de la ex del teniente y se me ha activado el antivirus