FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
KissMe
KissMe
16/07/2011 23:51
jajajaj, Fezmarta, los hijos y su "sinceridad" a veces nos juegan malas pasadas.

Pues yo la veré con mi marido, que este tipo se series nos suelen gustar a los dos. Pero, vamos, que esta vez tiene muy claro por qué la quiero ver, jejeje.

Pero no es tan comprensivo como el de Faraona y ya está del tte hasta el moño............ no le queda nada, jejeje
faraona55
faraona55
16/07/2011 23:54
kissme el mio tambien esta hasta el moño, pero no dice nada, el solo rie, que hago le parto la cara, pues no que siga asi, que a mi me gusta,el ve supervivientes que las culonas van en tanga y yo veo al teniente buenorro sin camisa jajaja
formuleraTV
formuleraTV
17/07/2011 00:03
chicas, las expertas en esto del foro... alguna puede corregir la fecha del post inicial... como ya no va a ser el día 19, sino el 20... es que así, puede crear confusión...

Esemorales, ya he visto que también has solicitado el foro en el apartado de críticas de PE.... vamos, que la cosa se anima...

Yo creo que la serie va a estar bien... tiene buena pinta... Francino aparte, claro, jejejjejjeje

Y sí, el Silva no está nada mal tampoco... pero donde esté el teniente...
forna1
forna1
17/07/2011 00:18
TelaHINCO se la quita a cuatro, la guarda en un armario para buscar una fecha ideal, al final se le pasa el tiempo entre tanta cutrería, la pone en pleno verano y como lo único que le funciona es la chasquería barata la programa sobre las 11 de la noche aunque sabiendo como se las gastan será realmente al filo de la madrugada ...

anda y que les den...
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:19
qué dicessssssssssssssss! Formulera... no mem digas que me ha salido... joer pues entonce3s está a medias , si es que se me paró la conexión y luego ya no me dejó volver a hacerlo... y ni lo envié ni nada eh

Pues vaya churro que quedaría no?, voy a ver... si me faltaba lo mejor! jajaja
formuleraTV
formuleraTV
17/07/2011 00:20
mujer, pues no te ha quedado tan mal...

si es que somos todas muy educaditas, y lo pedimos todo correctamente...

a ver si conseguimos que nos hagan caso de una vez...
EseMorales
EseMorales
17/07/2011 00:23
jajaj Formulera... es que me salió, (sin enviarlo creo) el segundo, que era distinto al primero ya que e cabreé por culpa de l conexión...

La verdad que nunca hbía escrito en esos apartados... pero estoy segurísima de que no dí a enviar ni nada jajaj

QUREMOS FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
mcfree
mcfree
17/07/2011 02:08
Tengo unas ganas que empiece Punta Escarlata.....además estoy segura que nosotras vamos a llevar una investigación paralela que igual descubrimos al asesino antes que Bosco, hasta le podemos avisar de las pistas que encontremos, jajaja
Campanillanj
Campanillanj
17/07/2011 14:13
Bueno, pues nos la han cambiado al miércoles. A mí la verdad me da igual un día que otro. Pienso verla de todos modos. La hora me parece un poco peor, no para mi, que me acuesto tarde, pero creo que es una serie que deberían poner en prime time. Me da que va a estar muy interesante. Ellos se lo pierden. Afortunadamente, la podremos ver en internet. Estoy segura de que si tiene buena audiencia buscaran la forma de ponerla a las 22 h, sea el día que sea.
En cuanto al foro, no se si abrirán uno o no, pero mientras, tenemos este. Total, si vamos a hablar aqui mas que en el que hagan.
mcfree
mcfree
17/07/2011 16:43
Es seguro eso de que la han cambiado al miércoles ?
bocadefresa
bocadefresa
17/07/2011 17:05
No se si voy a ser capaz de adivinar ninguna pista la verdad, creo que con mirar a Carles voy a tener bastante, prefiero descubrir y analizar las pruebas de su body, que ojala nos den muchas, Faraona mi marido tampoco se entera de nada el pobre, pero desde hace un tiempo anda un poco mosqueado y más pegajoso de lo normal, barrunta algo seguro, le he dicho lo de la serie y me a mirado con cara rara, y dice cuanto interes no? seguranmente he puesto demaseado enfasis, tendre que ir con pies de plomo, , porque solo faltaba que me viera babear jajajajajajajajaj
crislovely
crislovely
17/07/2011 17:07
acabo de ver un anuncio , solo le he reconocido por la voz y me he sobresaltado . Pues ya véreis estaba yo escribiendo el relato , suerte que ya lo he subido y estoy pendiente de nuevo...(sin sobresaltos)
faraona55
faraona55
17/07/2011 18:19
bocadefresa me estais asustando con los maridos, una de dos o el mio es perfecto o no me quiere y pasa de mi jajaja, que va, si en el fondo todos mientras nos vean felices, ellos contentos, no podemos quejarnos de ellos
edito no se para que nos quejamos si al final la vamos a ver todas, vereis el miercoles a las 23.15h el foro vacio, todas con los ojos como platos delante del pantallon de la tele y diciendo a los respectivos CALLATE,que el mio no habla, pero cuando esta carles en pantalla le entra la charrera y le tengo que mandar callar, eso si se calla isofacto
lauraromero
lauraromero
17/07/2011 18:34
En noticias sobre la serie, en donde hablan de un nuevo retraso en su estreno, he dejado un mensaje pidiendo que ese día no alargen supervivientes, en ocasiones se van hasta cerca de las 12, yo quiero verla en directo, pero me levanto a la 6:20, estoy dispuesta hacer el esfuerzo, pero no se disfruta lo mismo cuando te caes de sueño, a ver si alguna poneis mas mensajes de que al menos sean puntuales, los de telecinco no suelen hacer caso, y menos en este que es una serie que no les ha costado un euro, asi que les trae al fresco que tenga exito.
EseMorales
EseMorales
18/07/2011 00:30
Chicassssssssssss!

¡¡¡ YA TENEMOS FORO !!!!

Petición concedida!sonriente

https://www.formulatv.com/series/303/punta-escarlata/foros/1/1/ya-era-hora/
turia70
turia70
18/07/2011 00:30
Anda ¡que bien!
formuleraTV
formuleraTV
18/07/2011 00:43
ufff, dos foros a la vez... vamos a morirrrr, por muchas cosas, chicas, pero de este verano no pasamos.... jejejjejejje
inmajc
inmajc
20/07/2011 09:11
Hay una noticia sobre Punta Escarlata en el Mundo de hoy, y el texto final pone lo siguiente, resaltado en negrita, nuevos proyectos para Francino:

La estética de la serie puede recordar a algunos proyectos de EEUU, aunque Valdivia apunta que sus referentes "son más literarios que televisivos". Aún así, durante el rodaje de la serie, el equipo visión algunos fragmentos de series extranjeras "como ejemplo de estética y línea argumental", reconoce Francino. La mítica 'Twin Peaks' fue nombrada en varias ocasiones. Aquella serie tuvo dos temporadas. El productor ejecutivo de Globomedia adelanta a este diario que ya están trabajando en una segunda temporada centrada a los dos policías protagonistas y la 'chica médium' que descubre el lugar del crimen e, incluso una tercera "con la idea de completar una trilogía"[\b].
ameliamarcos
ameliamarcos
20/07/2011 09:14
Podrias poner la noticia en el foro de Punta Escarlata,está abierto desde hace días.
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 14:21
Sorpresa al leer esa noticia. En serio tienen pensada la 2a y 3a para Telecirco? Con el buen trato que le ha dado a la Serie? O es para otra Cadena? Imagino que serán otros casos porque este misterio se cierra al final. Ojalá sea para otra cadena TVE o A3 no es que haya más opciones la verdad...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 25 26 27 28 Siguiente