Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2011 20:09
Si es tipo Twin Peaks aquí van a tener una fiel seguidora y como Bosco sea la mitad de carismático que el agente Cooper se va a salir :)
Es una lástima el horario, yo intentaré verla en directo, si no termina más tarde de las 12:30... Por un lado está bien que no empiece a las 10:00 porque hay mucha gente que al ser verano todavía esta de terracitas pero para los que trabajamos si termina muy muy tarde es un coñazo.
Alguien sabe la duración de cada episodio? Espero que no le metan mil anuncios al menos.
Edit: Me acabo de meter en la pagina de la serie en formulatv y foro por ahora no hay... como es una miniserie de 9 capítulos con final a lo mejor no lo abren... Si ese fuera el caso podemos comentar aquí sin ningún problema.
Es una lástima el horario, yo intentaré verla en directo, si no termina más tarde de las 12:30... Por un lado está bien que no empiece a las 10:00 porque hay mucha gente que al ser verano todavía esta de terracitas pero para los que trabajamos si termina muy muy tarde es un coñazo.
Alguien sabe la duración de cada episodio? Espero que no le metan mil anuncios al menos.
Edit: Me acabo de meter en la pagina de la serie en formulatv y foro por ahora no hay... como es una miniserie de 9 capítulos con final a lo mejor no lo abren... Si ese fuera el caso podemos comentar aquí sin ningún problema.
16/07/2011 20:25
Bueno el Agente Cooper es muy Grande aunque no me gustase su devenir en la 2aT con respecto a su vida sentimental
! Sigo traumatizada por el final de Twin Peaks no digo más jajajaja!!!
Lo que debe molar es la pareja de polis + los dos civiles jejejeje!
! Sigo traumatizada por el final de Twin Peaks no digo más jajajaja!!!Lo que debe molar es la pareja de polis + los dos civiles jejejeje!
16/07/2011 20:36
Es que a David Lynch se le fue mucho la pinza para terminar la serie... A ver en si la serie ya era una ida de olla... pues el final fue...
Yo siempre tendré en la retina los sueños del enano y la música hipnótica... Bueno y las famosas rosquillas que se zampaba el agente Cooper y sus grabaciones en la grabadora...
¿Quién asesinó a Laura Palmer?... Los de punta Escarlata tampoco se han comido mucho la cabeza... copieteo total de esa famosa frase... Bueno los de Twin peaks tampoco s ela comieron en su día y le dió resultado XDDDDDD
Ahora que lo pienso la promo de las chicas grabando el video también me recuerda a los videos de Laura Palmer.
Yo siempre tendré en la retina los sueños del enano y la música hipnótica... Bueno y las famosas rosquillas que se zampaba el agente Cooper y sus grabaciones en la grabadora...
¿Quién asesinó a Laura Palmer?... Los de punta Escarlata tampoco se han comido mucho la cabeza... copieteo total de esa famosa frase... Bueno los de Twin peaks tampoco s ela comieron en su día y le dió resultado XDDDDDD
Ahora que lo pienso la promo de las chicas grabando el video también me recuerda a los videos de Laura Palmer.
16/07/2011 20:56
Joooo al final a las 23:15. Bueno, yo la pienso ver en directo de todas formas. Por qué tienen que meter antes el peñazo de Supervivientes?? Desde luego, tele5 trata fatal a sus series.
16/07/2011 21:17
Sí que hubiera sido mejor a las 22:00... pero bueno yo la seguiré sin duda alguna... (tampoco creo que dure más de 1 horita no?.. pues tampoco es tantarde jejeje
En cambio, igual a la gente que está de vacaciones le viene de perlas... jejej
En cambio, igual a la gente que está de vacaciones le viene de perlas... jejej
16/07/2011 21:32
La verdad es que a mi personalmente, la hora me viene genial. Es más o menos cuando me quedo libre y ya me siento tranquilamente a leer el foro. Y en verano, que con las vacaciones de los niños y la playa pues siempre voy con más retraso, pues mejor me queda
Pero reconozco que para la gente que tiene que madrugar es una p*****. Y para la serie en si, tb. A ver cómo afecta a la audiencia.
Y la duración de los capítulos siempre dependerá de lo que nos den el coñazo con los anuncios. ¿cuanto dura Angel o Demonio?. A lo mejor es parecida.
Respecto al foro,no se si lo llegarán a activar, pero viendo el éxito que tiene este, y la cantidad de seguidores de Carles Francino, deberían hacerlo.
QUEREMOS UN FORO PARA PUNTA ESCARLATA YAAAAAAAAA
Pero reconozco que para la gente que tiene que madrugar es una p*****. Y para la serie en si, tb. A ver cómo afecta a la audiencia.
Y la duración de los capítulos siempre dependerá de lo que nos den el coñazo con los anuncios. ¿cuanto dura Angel o Demonio?. A lo mejor es parecida.
Respecto al foro,no se si lo llegarán a activar, pero viendo el éxito que tiene este, y la cantidad de seguidores de Carles Francino, deberían hacerlo.
QUEREMOS UN FORO PARA PUNTA ESCARLATA YAAAAAAAAA
16/07/2011 21:39
Pues sí Kissme... también depende de la cantidad de anuncios claro, así puede llegar a la hora y media...
A mí me pilla trabajanod y parte de vacaciones... pero vamos que siempre me acuesto tarde aun trabjando así que me quito de otra cosa pero veré la serie por la que he estado esperando desde que me enteré!...
Y respecto al foro, pues no sé... sí que se han podido dar cuenta del gran tirón que tiene Carles y de las loquits que andamos por aquí... pero quizá también al ser una serie cerrada... van a ser fijos 9 entregas... así que no se... calro que al ser semanales pues se convierte en 9 semanas ... esperemos que lo activen...
Y si no es así, pues aquí dedicamos un hilo a PE y listo no??? jeje
A mí me pilla trabajanod y parte de vacaciones... pero vamos que siempre me acuesto tarde aun trabjando así que me quito de otra cosa pero veré la serie por la que he estado esperando desde que me enteré!...
Y respecto al foro, pues no sé... sí que se han podido dar cuenta del gran tirón que tiene Carles y de las loquits que andamos por aquí... pero quizá también al ser una serie cerrada... van a ser fijos 9 entregas... así que no se... calro que al ser semanales pues se convierte en 9 semanas ... esperemos que lo activen...
Y si no es así, pues aquí dedicamos un hilo a PE y listo no??? jeje
16/07/2011 22:05
Pues sí, EseMorales, lo importante es tener dónde comentar.
Sería más cómodo tener un foro propio, pero si al final no lo activan, pues ya encotraremos la solución.
Lo que está claro es que con lo que le damos a la tecla, no nos vamos a quedar calladitas, jeje
Sería más cómodo tener un foro propio, pero si al final no lo activan, pues ya encotraremos la solución.
Lo que está claro es que con lo que le damos a la tecla, no nos vamos a quedar calladitas, jeje
16/07/2011 22:17
calladitas???

A nuestro Bosco le preparamos enseguida una "habitación" en este foro .. pero comentar comentaremos.... y fotos y de todo jajaja

A nuestro Bosco le preparamos enseguida una "habitación" en este foro .. pero comentar comentaremos.... y fotos y de todo jajaja
16/07/2011 22:17
Chicas,una curiosidad:En Criticas,en el foro de Punta Escarlata,si no hay foro,se puede comentar ahi?
16/07/2011 22:49
Ah, pues mira, puedes tener razón... ahora mismo me paso a pedirles un foro...
Mira que somos cansinas, jejejejjejejje
Mira que somos cansinas, jejejejjejejje
16/07/2011 22:56
¿cansinas porqué Formulera? 

Yo ya me estoy imaginando que van a quedar tan hartos que un día al querer conectarme no me van a dejar y me va a salir un emoticono dandome una patada en el culo, jejejejej

Yo ya me estoy imaginando que van a quedar tan hartos que un día al querer conectarme no me van a dejar y me va a salir un emoticono dandome una patada en el culo, jejejejej

16/07/2011 23:01
además, acabo de ver que Karabudjan, aquella serie de A3, del Hugo Silva, que sólo tuvo 6 capítulos, tuvo foro... asi que, chicas, a pedirrrrrrr...
Vamos que no va a ser más Mr. Silva que nuestro Mr. Francino...
Vamos que no va a ser más Mr. Silva que nuestro Mr. Francino...
16/07/2011 23:07
Uffffffff, Silva tampoco estaba mal, jjjajajajj. Pero vamos, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON FRANCINO.
Por cierto, que hoy vi a Hugo Silva anunciando yogures (griego, creo, no me fijé mucho en el producto, jejeje).
Ya le podían ofrecer algo así a nuestro Carles, con el tirón que tiene ahora, jajajaj. Y entonces yo ya sólo vería la tele en la publi, ajajaja.
Ya estoy obsesionada con pillar cortinillas, lo que me faltaba .pa rematarme.....
Por cierto, que hoy vi a Hugo Silva anunciando yogures (griego, creo, no me fijé mucho en el producto, jejeje).
Ya le podían ofrecer algo así a nuestro Carles, con el tirón que tiene ahora, jajajaj. Y entonces yo ya sólo vería la tele en la publi, ajajaja.
Ya estoy obsesionada con pillar cortinillas, lo que me faltaba .pa rematarme.....
16/07/2011 23:08
joer... yo estaba poniendo un comentario pidiendo el foro para Punta Escarlata en "Críticas" y justo se me fue la conexión... volví a entrar, lo intenté de nuevo y me dice que solo se puede hacer una crítica por serie... ¡pero si yo no he hecho ningunaaaaaaaaa!!!
Bueno lo intentaré dentro de un rato, haber si me deja...
Bueno lo intentaré dentro de un rato, haber si me deja...
16/07/2011 23:08
Quita, quita, que Silva tiene fisico y atractivo............pero Francino tiene el lote completito de todo, todo.................es que no hay comparación (ni con Brad Pitt).
16/07/2011 23:29
calla kissme que yo le he dicho a mi marido que hay que ver el martes una serie nueva , que dicen que va a estar muy bien, que es de asesinatos, que es española, .........y estoy diciendoselo, y va y casca mi hija,,,,,,,,,,mama acaba antes y dile que sale el bandolero..............como le llama el.......... a ver si le gusta porque como no le guste tendre que grabarmela los capis siguientes.........
16/07/2011 23:32

Qué bueno, tu haciendo promoción de que era española y demás... y la chivata de tu hija lo remató no? jajajaja
Pues yo tengo la suerte de que a mi marido le encnta este tipo de series y pelis de misterior y resolución de asesinatos... en eso estamos empatados... así que no problem! jajaja
16/07/2011 23:35
Yo creo que las que teneis marido podeis convencerlos rápidamente con esta serie y ganais ambos. Por una lado nosotras vemos lo bien que actúa Francino y por otro lado ellos ven (y nosotras también, claro) una serie interesante de intriga y misterio.
16/07/2011 23:37
fer pues ahi va el mio, le digo : mira cari, la nueva serie del teniente,y me dice, la vas a ver y le contesto no, la vamos a ver los dos y me suelta si hombre jajaja yo voy a ver el barco, lo que no sabe es que la han cambiado al miercoles y por huevos la va a ver conmigo jajaja, si es que es un osito meloso, que haces con el lo que quieras y tengo que decir que este si que es celoso, pero no se entera de na, que iluso el pobre
lo que hace el amor
lo que hace el amor