Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/07/2011 00:08
la serie se rodó para que la emitiera canal 4, de hecho la estuvieron promocionando durante un tiempo, luego vino el tema de la fusión con telecinco que fue una de las causas por las que la serie se guardó y teleCIRCO entre una cosa y otra la ha ido dejando y dejando hasta ahora...
16/07/2011 00:13
Supongo que se podrá ver de alguna forma a través de la web, porque yo tengo ganas de ver la serie pero a esas horas como que va a ser que no... demasiado tarde, hasta que no coja vacaciones imposible...
16/07/2011 00:15
Y luego con todo el descaro en los anuncios dicen: Líderes en series, líderes en entretenimiento... No se lo creen ni ellos.
16/07/2011 00:17
Es una pena que no se pueda contabilizar como audiencia a la gente que ve las series por la web, porque entonces, otro gallo cantaría.
Las 23:15 ( que luego con lo que tardan al final serán las 23:30), mucha gente no la podrá ver.
Y seguimos sin un foro para Punta Escarlata, ¿dónde vamos a poner nuestras teorias sobre quién es el asesino?
¿ Y las superfotos que le hagamos a Bosco?????
Necesitamos ese foro YA¡
Las 23:15 ( que luego con lo que tardan al final serán las 23:30), mucha gente no la podrá ver.
Y seguimos sin un foro para Punta Escarlata, ¿dónde vamos a poner nuestras teorias sobre quién es el asesino?
¿ Y las superfotos que le hagamos a Bosco?????
Necesitamos ese foro YA¡
16/07/2011 00:18
Una cosa no se si lo habéis visto alguien pero ¿recordais el musical de PONE de A3? Pues cuando lo pusieron los del circo5 pusieron esto:
Yo junto con Aida y LQSA será lo único que vea de esa cadena, no se atreven a compararse con la 1.
Yo junto con Aida y LQSA será lo único que vea de esa cadena, no se atreven a compararse con la 1.
16/07/2011 00:19
Pero no la programaron para las 10:00???
16/07/2011 00:25
joerr pero si hace nada ví promociones de esas y no oí ninguna fecha concreta, de hecho estaba esperando que la dijeran ya!... Y yo que pensaba que era el martes, no era Angel o Demonio el martes (yo es que no lo he visto nunca)... en fin, a mí también me parece un poco tarde... pero PIENSO VERLA!... con las ganas que tenía de que la emitieran como par ano verla!
16/07/2011 00:26
Pues ya ves Phineas, parece ser que la anuncian para esa hora.
Creo que Angel y Demonio la ponen asi ¿no?
Pero hasta que no llegue el momento, no sabremos nada, que estos marean mucho la perdiz.
Con lo tarde que es, luego no vamos a tener tiempo de comentar post-capitulo en el foro.
Creo que Angel y Demonio la ponen asi ¿no?
Pero hasta que no llegue el momento, no sabremos nada, que estos marean mucho la perdiz.
Con lo tarde que es, luego no vamos a tener tiempo de comentar post-capitulo en el foro.
16/07/2011 00:30
Con lo tarde que es esperemos que no la quiten al 5º capitulo por baja audiencia, creo que no la ponen en prime time porque no quieren promocionar a Carles, ya que causaria mas enganches a Bandolera, vamos que en vez de 2 o 3 millones que podria tener a las 22 prefiere alrededor de 1 millon para que A3 gane menos....
16/07/2011 00:31
Si, si, si, siiiiiiiiii....
Más Carles, más...
Que ganas tengo, por Dios! Que llevo dos años esperandoooo.... (que exagerá)
Y cuando hacemos el foro, KissMe??? Que hay que hacer? que ya sabes que la tecnologia no es lo mio... jajaja...
Más Carles, más...
Que ganas tengo, por Dios! Que llevo dos años esperandoooo.... (que exagerá)
Y cuando hacemos el foro, KissMe??? Que hay que hacer? que ya sabes que la tecnologia no es lo mio... jajaja...
16/07/2011 00:42
ni idea civilera de cómo tener un foro.
Yo confío en que para el estreno ya lo tengamos, pero vete tu a ver.
Mirando por aqui por formula tv, al fondo de la pag, pone contactar. Yo me metí ahí y mandé un mensaje preguntando donde pedir el foro.
Pero nadie me contestó. Vete tú a saber a donde mandé el mensaje, jejejejej
Yo confío en que para el estreno ya lo tengamos, pero vete tu a ver.
Mirando por aqui por formula tv, al fondo de la pag, pone contactar. Yo me metí ahí y mandé un mensaje preguntando donde pedir el foro.
Pero nadie me contestó. Vete tú a saber a donde mandé el mensaje, jejejejej
16/07/2011 01:24
o
16/07/2011 01:31
nada, cómo crear un foro en esta página es un secreto... no hay forma de saber cómo se hace...
y decís que empieza el miércoles, A LAS 23,30 H.!!!!, ya les vale... pero claro, es que a las 22,00 h. ponen cosas tan interesantes como Sobrevivientes o Enemigos Intimos... sin comentarios...
Lástima que la emitan en Tele5... si hubiera sido en Cuatro, como estaba previsto, otro gallo nos cantaría...
Pero bueno, yo pienso verla, eso seguro... el argumento tiene buena pinta... y los actores no están mal... y bueno, sale el Francino... que más se puede pedir!!!
Bueno, sí... UN FORO PARA PUNTA ESCARLATA, SEÑORES DE FORMULATV!!!
y decís que empieza el miércoles, A LAS 23,30 H.!!!!, ya les vale... pero claro, es que a las 22,00 h. ponen cosas tan interesantes como Sobrevivientes o Enemigos Intimos... sin comentarios...
Lástima que la emitan en Tele5... si hubiera sido en Cuatro, como estaba previsto, otro gallo nos cantaría...
Pero bueno, yo pienso verla, eso seguro... el argumento tiene buena pinta... y los actores no están mal... y bueno, sale el Francino... que más se puede pedir!!!
Bueno, sí... UN FORO PARA PUNTA ESCARLATA, SEÑORES DE FORMULATV!!!
16/07/2011 14:09
Carles Francino ha preparado su personaje acompañando en algunas de sus rutas a los Mossos d'Esquadra "de seis de la tarde a seis de la mañana, para ver cómo hablan, qué hacen, cómo son y el aire que respiran".
16/07/2011 14:25
a ver no os desespereis, antes lo ha comentado mcfree en no se cual de los post y lo he comprobado..........meteros en la pag de formula tv, pinchar en series y darle a la p y ahi sale y si le dais esta todo preparado, me figuro que lo abriran del todo el dia del estreno..........
16/07/2011 18:38
Por lo visto el comienzo de P:Escarlata en efecto es el miercoles 23,15.....de los reportajes que se ven parece que Bosco,el policia que representa Carles se interesara bastante por Carla(Kira Miro)sargento de la guardia civil.......el parecido mas que razonable entre kira y marta Hazas parece que le sirvio a carles para el rodaje de bandolera,no??De las escenas que se han visto en la promocion de la serie carles y kira se ponen ojitos como sara y miguel,ocurrira lo mismo en punta escarlata que en bandolera??puede....
16/07/2011 18:45
En la explicación de la serie comentan que Bosco es viudo y se interesa por una chica rubia que está a punto de suicidarse y que es bastante enigmática y compleja y el otro actor se interesa por Kira Miró, la GC.
La que sale con él en las fotos de promoción, esa chica rubia con chaleco se supone que es la "chica de Bosco" o podría serlo............en la serie.
La que sale con él en las fotos de promoción, esa chica rubia con chaleco se supone que es la "chica de Bosco" o podría serlo............en la serie.
16/07/2011 18:54
Sí, es Elena Ballesteros, la mujer de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis)... me gusta como trabaja esa chica... pueden hacer muy buena pareja.... aunque me da que va a ser una pareja rarrrrita...
16/07/2011 18:58
El argumento es muy interesante, pero a la hora que la ponen me parece a mi que mucho exito no le auguro, ojala me equivoque, a los de telecinco solo les interesa supervivientes que por lo visto está rompiendo con la audiencia. Lo suyo hubiera sido que la pusieran a las diez de la noche que es el prime time, por que no la habrá emitido cuatro?
16/07/2011 19:00
Comentaban via twitter que empieza a las 23:15 o más tarde. Definitivamente la veré online... veré el piloto y comentamos. He visto una promo parece tipo twin peaks/the killing...