FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
FichaRoja
FichaRoja
24/06/2011 22:22
Chicas, yo no tengo ni idea de quien es la canción, pero cada vez que veo esta escena y él le dice "prometeme que no dejarás que lo estropee", a mí se me saltan las lágrimas de la emoción y además, esto son besos degustación , que son de Carles, ni de Rai, ni de Miguel, ni de ningún personje, sonde Carles,......................... que suerte tiene la novia....................
juicetv
juicetv
24/06/2011 22:28
Uy ficha me pasa lo mismo... por eso quiero localizar la canción....
Sí, sí, es beso Carles...!! jajajja
mcfree
mcfree
25/06/2011 17:05
Ayyyy FichaRoja que razón tienes, esos besos son de Carles y tanto que sí, madre mia cómo besa el muchacho....a mi es que me encanta como Rai, lo veo y me da la sensación que es más parecido a Carles, muy suelto y gracioso, con esos movimientos gesticulando, en fin un primor de HOMBRE
cerecilla
cerecilla
25/06/2011 17:17
Pues esa canción yo la estuve buscando, y no hay manera, ni rastro oye. Si alguien la encuentra le hacemos la ola.
juicetv
juicetv
25/06/2011 17:18
Uy Cerecilla.... mimi me dijo en su post que la tenía... pero que no se acordaba del título para buscarla... que lo pensaría... hay que recordarselo!

La ola? yo le hago un monumento!! en su momento me pase 1 semana con ella metida en la cabeza y no hubo forma de localizarla joer.... y ahora al ver los resúmenes de mimi pues otra vez... la cancioncita en la cabeza!!
lauraromero
lauraromero
27/06/2011 19:30
Esta mañana, en el programa Hoy por Hoy, director y presentador Carles Francino, han hablado de la televisión en verano, entre los análisis que han hecho, han dicho que normalmente es una programación de relleno, dado la bajada de audiencias, aunque en ocasiones algún formato ha triunfado, concretando a este año, el colaborador de la sección Paco Escribano, ha comentado que este año no hay ninguna apuesta interesante, sólo un reality de A3 sobre el Barco y Tú si que vales en Tele5, pero SERIES DE FICCION NO SE ANUNCIA NINGUNA, hombre Francino una cosa es que no le dediques las sección a PUNTA ESCARLATA, para que no se te vea el plumero, pero ni siquiera mencionarla, cuando llevan ya tres semanas anunciandola.
turia70
turia70
27/06/2011 22:11
Yo también he escuchado la Ser con Francino y han puesto la serie de verano por excelencia; "Verano Azul" y nuestro querido Chanquete.

EDITO: Pensé que iban a comentar que este año de forma "rara" iban a continuar series que están durante el resto del año como el caso de Puente Viejo, BANDOLERA,................(porque que yo sepa es algo inusual que no paren una serie de éxito en verano)..............pero no he escuchado nada de eso.
mimi2412
mimi2412
28/06/2011 08:38
Buenos días chicas!!!

Si que tengo la canción y ando buscándola pero tengo mas de dos millones de canciones a si que estoy buceando por ellas, jejeje.

En cuanto la encuentre os la cuelgo.

Buen Martesssss
forna1
forna1
28/06/2011 10:47
Estoy casi segura de que Yo soy Bea la mantuvieron en emisión durante el verano. y tve1 no quita Amar en tiempos revueltos tampoco no?

De todas formas si esta serie se ha retrasado tanto en su estreno supongo que es porque no les ha gustado el resultado a los de la cadena, vamos que no será muy buena ... aunque Piratas la vendieron como el no va más y ha sido un fiasco en todos los sentidos... a veces pasa...

para los actores será raro verse 1 año después en una serie que se emite en una cadena mientras están ya en otros proyectos en la competencia.
fandemi93
fandemi93
01/07/2011 18:08
chicas empieza dentro de 3 semanas punta escarlata!!!
es q mi mejor amiga ve angel o demonio y segun telecinco punta escarlata la van a poner en el lugar de angel y demonio y mi amiga me a dixo q a angel o demonio le quedan dos capitulos
formuleraTV
formuleraTV
03/07/2011 10:46
Ah, pero no empezaba el martes, 12?
westfalia
westfalia
05/07/2011 16:24
ameliamarcos
ameliamarcos
10/07/2011 12:12
http://www.cuatro.com/punta-escarlata/Promo de Punta Escarlata,
forna1
forna1
10/07/2011 12:14
Finalmente se supone que se estrenará en prime time el 12 de julio.

Aunque los teleCIRCO también barajaban la fecha del 19 de julio.
ameliamarcos
ameliamarcos
10/07/2011 12:25
Comenzamos con el baile de fechas.Espero que sea para darnos una sorpresa y a manera de presentación de la serie,entrevisten en algún programa a Carles y Antonio.
bllanca32
bllanca32
10/07/2011 12:28
Supongo que comenzará el 19 porque Angel o Demonio termina el 12 y Punta escarlata la van a emitir cuando finalice la temporada de esa serie.
forna1
forna1
10/07/2011 12:40
es que las fechas del 12 o 19 de julio bailan dependiendo de si la serie la emiten en prime time o más tarde, porque hay quien dice que se emitirá como Angel o demonio pasadas las 23...

el martes 12 ocuparía la franja del Supervivientes especial que hacen al relegar a ángel y demonio a la 23 por sus bajas cifras de audiencia.

el 19 de julio, jueves no creo que sea porque todavía siguen dando Supervivientes la gala...

pero a saber con los de teleCIRCO, que son capaces de cambiar una cosa por otra sin inmutarse.

no me veo a Carles promocionando una serie de una productora y de una cadena que nada tiene que ver con la productora y cadena a la que está ligado ahora mismo.
meawmeaw
meawmeaw
10/07/2011 12:51
Le tengo unas ganas a esta serie... a ver si está a la altura de las espectativas.
bllanca32
bllanca32
10/07/2011 12:53
El 19 no es jueves, es martes.
FichaRoja
FichaRoja
10/07/2011 13:02
Pues espero que no empiece hasta la semana del 25 de julio, porque no voy a estar en casa y tengo unas ganas de ver esa serie en mi sofa, con una cervecita y en pantalla gigante para no perderme ni un detalle del niño que pa´que y hasta esa semana no puedo. Además, la semana anterior no está anunciada, y hay un montón de especiales del programa de la isla.

Creo que sí la pondrán en prime time, para competir con A3.

Puffff, como sale Carles en esta serie, mi madre, pa´rechuparle los huesesicos........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 25 26 27 28 Siguiente