Foro Bandolera
Punta Escarlata.

24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV

08/09/2011 00:41
Me estoy pegando una llorera como tonta yo aquí sola. Le he visto irse a Bosco.... y no he podido evitar recordar que Carles se va de Bandolera. Dios que mal....

08/09/2011 00:42
PORQUE!?!?!
Porque el final de Miguel y Sara no puede ser así que Miguel se vaya de Arazana porque se siente culpable pero se vaya enamorado como le a pasado a Bosco que se vaya... si no se volverán a ver nunca pero ese final seria un final MUY MUY ROMANTICO para Sara y Miguel un final para un amor imposible como es el de una bandolera y un guardia civil
Porque el final de Miguel y Sara no puede ser así que Miguel se vaya de Arazana porque se siente culpable pero se vaya enamorado como le a pasado a Bosco que se vaya... si no se volverán a ver nunca pero ese final seria un final MUY MUY ROMANTICO para Sara y Miguel un final para un amor imposible como es el de una bandolera y un guardia civil

08/09/2011 00:45
Bosco eso esperamos todas que vuelvas, aunque no creo que vaya a ser posible, pero con otra protagonista femenina que Eva no me gusta para ti.
Como pareja me gustaba más Carla-Max
Buen punto final para una buena serie.
Como pareja me gustaba más Carla-Max
Buen punto final para una buena serie.

08/09/2011 00:46
que final ...............muy emocionante...............y como estaba el inspector bosco to de negro.................en la playa ...............pa quitar el hipo.................volvere................dejame perderme contigo.....................ay ay ay que escenon peliculon romanticon....................ay

08/09/2011 00:47
Tengo una duda, cuando Bosco le ha dicho a Eva que quiere volver pronto a PE con ella y ella le ha respondido : "Suerte" se supone que le estaba diciendo ella que no le correspondía ¿no? ¿ ¿O lo he interpretado mal?
(Es que aunque él esté que se muere por ella a mi ella no me gusta para él XDDD)
Yo sospeché de Picazo incluso con lo de la muerte de la hija, y pensé que lo de su hija debía ser alguien de ahora que no lo hizo en su momento, pero no pensé en Marcos la verdad, pero en el foro de PE sí que había mucha gente que decía que era Marcos.
(Es que aunque él esté que se muere por ella a mi ella no me gusta para él XDDD)
Yo sospeché de Picazo incluso con lo de la muerte de la hija, y pensé que lo de su hija debía ser alguien de ahora que no lo hizo en su momento, pero no pensé en Marcos la verdad, pero en el foro de PE sí que había mucha gente que decía que era Marcos.

08/09/2011 00:50
Turia yo creo qeu eva le dice suerte pq sabe q no va a volver aunque se muere de ganas pq vuelva..............pero el inspector bosco tiene que resolver casos y no puede dejar la policia por ella aunque el diga que si..........................de todas formas esta mas claro q el agua que ella desde el principio esta coladita por el...................y el quiere algo con ella en serio...............pero la distancia............el trabajo.............se queda abierto..........
te cruzas personas en la vida que seguro llegarias a algo con ellas pero ................no puede ser
te cruzas personas en la vida que seguro llegarias a algo con ellas pero ................no puede ser

08/09/2011 00:52
Ah, ok, gracias bandolerilla..............es que no le acabo de pillar yo el punto a esta pareja XDDD.........

08/09/2011 01:08
Pues a mi Eva me ha `parecido muy sensata cuando al principio del capitulo Bosco le ha dicho que se iva y que si se quedaba seria por ella,Eva le dice que el es un homre de accion y que alli se aburriria,eso nos dice que sabe que esa monotonia que Bosco tendria en un lugar tranquilo mataria la relacion y le deja volver a la ciudad donde el se encuentra mas comodo, guardando un buen recuerdo de lo que Eva le ha hecho sentir y por que no volver a punta escarlata donde sabe que puede perderse con ella

08/09/2011 02:22
Tremenda despedida de BOSCO.
Cuando se ha marchado , dejando allí a Eva y diciendo VOLVERÉ, no he podido evitar pensar en Miguel, ains, porqué no nos darán eso en Bandolera........
Respecto a la pareja con Eva, yo opino como BANDOLERILLA, creo que los dos se atraen mucho y se tienen sentimientos fuertes, pero no lo suficiente para superar todo lo que les separa.
Si hubiese posibilidad de una 2ª temporada, igual veíamos a Eva por algún lado.....
Respecto a los asesinos: yo tb sospeché de Picazo hasta la muerte de su hija, luego lo descarté. De Jero esta convencida que sólo era un chanchullero como Reyes, pero que no tenía nada que ver, otra sorpresa.....
Y lo de Marcos, eso sí que no me lo esperaba.
El que lo clavó fué mi marido, que sólo vió los capítulos 7 ( a medias) y 8 y ayer ya tenía claro que el asesino era Marcos..... si lo sé, lo pongo a ver Bandolera a ver si nos adivina el final de Miguel....
Y...COMO ESTÁ BOSCOOOOOOOOOOOO
BOSCO, VUELVEEEEEEE
Cuando se ha marchado , dejando allí a Eva y diciendo VOLVERÉ, no he podido evitar pensar en Miguel, ains, porqué no nos darán eso en Bandolera........
Respecto a la pareja con Eva, yo opino como BANDOLERILLA, creo que los dos se atraen mucho y se tienen sentimientos fuertes, pero no lo suficiente para superar todo lo que les separa.
Si hubiese posibilidad de una 2ª temporada, igual veíamos a Eva por algún lado.....
Respecto a los asesinos: yo tb sospeché de Picazo hasta la muerte de su hija, luego lo descarté. De Jero esta convencida que sólo era un chanchullero como Reyes, pero que no tenía nada que ver, otra sorpresa.....
Y lo de Marcos, eso sí que no me lo esperaba.
El que lo clavó fué mi marido, que sólo vió los capítulos 7 ( a medias) y 8 y ayer ya tenía claro que el asesino era Marcos..... si lo sé, lo pongo a ver Bandolera a ver si nos adivina el final de Miguel....
Y...COMO ESTÁ BOSCOOOOOOOOOOOO
BOSCO, VUELVEEEEEEE

08/09/2011 08:08
Acerté con lo de Marcossss ... de suerte más que por otra cosa pero acerté! ... y es raro porque en este tipo de series nunca doy una a derechas.
Me ha gustado mucho, así en plan miniserie les ha quedado perfecto, concuerdo con algunas... el parejón de la serie ha sido Francino-Hortelano... soy fan de ellos dos juntos desde yaaaaa jejeje
Es sólo una anécdota pero después de horas de su final punta escarlata sigue siendo TT (de lo más comentado en twitter) ... significativo lo bien que ha funcionado la serie entre la gente joven... prueba de que a los má jóvenes también les van las series buenas, con trama y actores de peso y no sólo series de enseñar cacho y con tramas de colegio.
Por cierto, la serie se despide con buenos datos, empezando casi a las 11 y acabando pasada la 1 ... lideró la peli de estreno de Loa Simpsons.
PUNTA ESCARLATA / LA MALDICION DEL FIN DEL MUNDO 1.940.000 14,2
Me ha gustado mucho, así en plan miniserie les ha quedado perfecto, concuerdo con algunas... el parejón de la serie ha sido Francino-Hortelano... soy fan de ellos dos juntos desde yaaaaa jejeje
Es sólo una anécdota pero después de horas de su final punta escarlata sigue siendo TT (de lo más comentado en twitter) ... significativo lo bien que ha funcionado la serie entre la gente joven... prueba de que a los má jóvenes también les van las series buenas, con trama y actores de peso y no sólo series de enseñar cacho y con tramas de colegio.
Por cierto, la serie se despide con buenos datos, empezando casi a las 11 y acabando pasada la 1 ... lideró la peli de estreno de Loa Simpsons.
PUNTA ESCARLATA / LA MALDICION DEL FIN DEL MUNDO 1.940.000 14,2

08/09/2011 09:51
Buenos días desde Madrid, como apenas puedo entrar en el foro, no se si hacéis terapia de grupo y lo vais superando, yo la verdad es que la veo casi de escondidas y la tristeza que me produce no la disfruto nada, y me siento hasta ridícula pero me ha ensombrecido un poco las vacaciones, pero bueno a lo que iba me ha gustado mucho Punta Escarlata, yo si he acertado con el asesino de actual desde hace unos capítulos sabia que era Marcos, con los del pasado salvo Rozas, siento la muerte de Reyes, muy majo en la última conversación con Bosco, y el final la despedida de Eva y es volvere, y el plano de el alejándose mientras se pone la gafas, me gusto mucho, ESPERO QUE VUELVAS, pero no por Eva, por nosotras
Por cierto esta tarde voy na ver de nuevo a Reyes y a Chesca, en la obra La Caída de Los Dioses
Por cierto esta tarde voy na ver de nuevo a Reyes y a Chesca, en la obra La Caída de Los Dioses

08/09/2011 13:39
Buenísima serie, de principio a fin. Un 10. Espero una segunda temporada si es tan buena como la primera. De hecho me da que este es el proyecto en el que Carles debe de estar enfrascado ahora mismo.
El padre de Vicky sí que me dio mala espina desde que entró en escena la primera vez. Yo lo que ocurre es que pensé que el asesino de Itzíar y Anabel o uno de ellos sería el mismo que el de las de ahora, y por eso ahí descarté a Marcos, por edad. Pero en cierto modo él también me daba mal fario porque era el más buenazo o del que a priori menos se podría sospechar.
Cuando acababa de ocurrir algo, siempre él aparecía el primero con la cara del más inocentón de todos y como si nunca se enterase de nada, y el que Lucía estuviera enamorada de él o tuviera esa conexión con él de pequeños, creo que era lo que le impedía ver que el asesino (o uno de ellos) era él. Esto último sí que lo pensé, aunque la verdad no acabé de construir nada más concreto con Marcos.
El padre de Vicky sí que me dio mala espina desde que entró en escena la primera vez. Yo lo que ocurre es que pensé que el asesino de Itzíar y Anabel o uno de ellos sería el mismo que el de las de ahora, y por eso ahí descarté a Marcos, por edad. Pero en cierto modo él también me daba mal fario porque era el más buenazo o del que a priori menos se podría sospechar.
Cuando acababa de ocurrir algo, siempre él aparecía el primero con la cara del más inocentón de todos y como si nunca se enterase de nada, y el que Lucía estuviera enamorada de él o tuviera esa conexión con él de pequeños, creo que era lo que le impedía ver que el asesino (o uno de ellos) era él. Esto último sí que lo pensé, aunque la verdad no acabé de construir nada más concreto con Marcos.

08/09/2011 13:45
muy buena la serie, me ha gustado mucho yo tampoco me imagine que marcos pudiera ser el asesino.

08/09/2011 20:34
Elena Ballesteros NO cree que haya 2ª temporada de Punta Escarlata. Lo ha dicho en una entrevista puesta hoy en su blog no oficial
Después de haber hecho una serie como Punta Escarlata y si pudieras elegir, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Me encantaría hacer la 2ª Temporada de “Punta Escarlata”, si la hubiese. Aunque no creo que así sea.
Después de haber hecho una serie como Punta Escarlata y si pudieras elegir, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Me encantaría hacer la 2ª Temporada de “Punta Escarlata”, si la hubiese. Aunque no creo que así sea.

08/09/2011 21:05
Vaya, si lo dice Elena entonces... De todas formas, hablará con la info. de la que disponga ahora mismo... Por lo que parece tienen una 2ª historia preparada pero todo depende de si Telecinco la quiere emitir o no, y claro, estamos hablando de eso, de TeleciRco...
Creo que finalmente si tuviera que quedarme con uno de los personajes sería Reyes. Es el que más ameno se me ha hecho (por complejo y por el toque que él le daba), siempre eran interesantes sus tramas y la actuación de Fernando Cayo me ha parecido para quitarse el sombrero. El actor de Jero también lo hace muy bien. Y curioso Antonio Hortelano, al que no seguí nunca en Compañeros pues no lo veía, y ahora me ha sorprendido muy gratamnete.
Gracias por ponerlo
Creo que finalmente si tuviera que quedarme con uno de los personajes sería Reyes. Es el que más ameno se me ha hecho (por complejo y por el toque que él le daba), siempre eran interesantes sus tramas y la actuación de Fernando Cayo me ha parecido para quitarse el sombrero. El actor de Jero también lo hace muy bien. Y curioso Antonio Hortelano, al que no seguí nunca en Compañeros pues no lo veía, y ahora me ha sorprendido muy gratamnete.
Gracias por ponerlo

08/09/2011 21:10
Y el director de Punta Escarlata en una entrevista para formula tv ha dicho esto:
'Punta Escarlata' podría continuar si la cadena quisiera
Si 'Punta Escarlata' tendrá o no una segunda temporada dependerá exclusivamente de Telecinco. Los datos, eso sí, no dejan una media esperanzadora. Globomedia, al menos, sí sabe cómo podría seguir la historia... "Nosotros una vez que 'Punta Escarlata' se puso en marcha dedicamos un tiempo a pensar cómo podía continuar. En la productora tenemos el esquema preparado por si la cadena da otra oportunidad al producto. Ese es nuestro trabajo".
Así que Carles no se ha ido por una 2ª temporada de Punta Escarlata porque no se sabe todavía si habrá 2ª temporada o no.
'Punta Escarlata' podría continuar si la cadena quisiera
Si 'Punta Escarlata' tendrá o no una segunda temporada dependerá exclusivamente de Telecinco. Los datos, eso sí, no dejan una media esperanzadora. Globomedia, al menos, sí sabe cómo podría seguir la historia... "Nosotros una vez que 'Punta Escarlata' se puso en marcha dedicamos un tiempo a pensar cómo podía continuar. En la productora tenemos el esquema preparado por si la cadena da otra oportunidad al producto. Ese es nuestro trabajo".
Así que Carles no se ha ido por una 2ª temporada de Punta Escarlata porque no se sabe todavía si habrá 2ª temporada o no.

08/09/2011 21:18
Si hubiera segunda parte ya no se llamaría Punta Escarlata... según dijeron seguirían las andanzas de los dos polis y la medium en la investigación de un nuevo caso pero en otro lugar ... entonces tampoco tendría cabida el personaje de Elena.
y por favor de haber una segunda temporada NUNCA EN TELECIRCO!... pero nunca, nunca.
Raulymarta
según se puso en el twitter de la serie de zona tv era más que seguro que dejaba Bandolera porque tenía otro proyecto y Punta escarlata no podía ser nunca porque es demasiado pronto para encauzar una nueva temporada... volver a reunir a los tres protas, el equipo, dirección y demás historias es complicado... de ser... sería más adelante.
y por favor de haber una segunda temporada NUNCA EN TELECIRCO!... pero nunca, nunca.
Raulymarta
según se puso en el twitter de la serie de zona tv era más que seguro que dejaba Bandolera porque tenía otro proyecto y Punta escarlata no podía ser nunca porque es demasiado pronto para encauzar una nueva temporada... volver a reunir a los tres protas, el equipo, dirección y demás historias es complicado... de ser... sería más adelante.

08/09/2011 21:21
lo sé, por eso lo digo, porque mucha gente se ha creído que se va de Bandolera por eso y no

08/09/2011 21:23
raulymarta
todo eso dando por buena la info de ese twitter de que la razón de la marcha es un nuevo proyecto, porque realmente desconozco quién les ha podido dar la info y si tiene un peso real.
todo eso dando por buena la info de ese twitter de que la razón de la marcha es un nuevo proyecto, porque realmente desconozco quién les ha podido dar la info y si tiene un peso real.

08/09/2011 21:26
A mí también me gustó muchísimo el personaje de Reyes.
Bosco por descontado jeje. Me cautivan sus rarezas.
El personaje de Max es muy divertido. Cuando emitían Compañeros todas mis amigas estaban locas por Quimi, a mí no me decía nada jeje, pero me encantó su interpretación de Max.
Bosco por descontado jeje. Me cautivan sus rarezas.
El personaje de Max es muy divertido. Cuando emitían Compañeros todas mis amigas estaban locas por Quimi, a mí no me decía nada jeje, pero me encantó su interpretación de Max.