Foro Bandolera
Punta Escarlata.

24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 07:41
Desde mi punto de vista, el capítulo final es una cagada.

07/09/2011 07:58
Mimi cariño, primero gracias por el link. Y segundo pasalo bien en tus vacaciones, desconecta un poco de todo esto y verás cuando vuelvas ves las cosas media grises en vez de tan negras. Chaio y lo dicho, disfruta de las vacances.

07/09/2011 08:00
Final decepcionante entonces? los finales de este tipo de series tienen eso... o gustan o disgustan a partes iguales!
Por norma me veo los capítulos por la tele y ayer fue un imposible porque en mi casa cuando hay fútbol el resto del mundo se para... otra de las cagadas de telecinco poner el capítulo contra la selección a sabiendas que eso la va a hundir...
ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa trataré de comer, descansar un poco y antes de salir a hacer alguna cosa ver el capítulo para hoy a la noche lanzarme por el final...
desde que sé que Carles deja la serie (momentaneamente y punto... de ahí no me sacáis) he perdido un poco la ilu de ver los capítulos de Bandolera en directo... me leo vuestros comentarios y luego sí me lanzo a por el modo salón pero con un "algo" diferente...
Por norma me veo los capítulos por la tele y ayer fue un imposible porque en mi casa cuando hay fútbol el resto del mundo se para... otra de las cagadas de telecinco poner el capítulo contra la selección a sabiendas que eso la va a hundir...
ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa trataré de comer, descansar un poco y antes de salir a hacer alguna cosa ver el capítulo para hoy a la noche lanzarme por el final...
desde que sé que Carles deja la serie (momentaneamente y punto... de ahí no me sacáis) he perdido un poco la ilu de ver los capítulos de Bandolera en directo... me leo vuestros comentarios y luego sí me lanzo a por el modo salón pero con un "algo" diferente...

07/09/2011 08:25
Precioso comentario Mimi, me he emocionado al leerlo porque la mayoría estamos igual. Felices vacaciones. Un beso

07/09/2011 09:41
Punta escarlata 1.810.000 y 10,9%
Buen dato contra el fútbol que arrasó con todo... el share se resiente claro está pero en número de espectadores hubo hasta subida.
hoy desenlace!
Buen dato contra el fútbol que arrasó con todo... el share se resiente claro está pero en número de espectadores hubo hasta subida.
hoy desenlace!

07/09/2011 09:58
Muchas gracias Mimi.
que razón tienes. es tremendo... porque tenía muy bien asimilado que PE acabaría y ya está. Pero sabiendo el final adelantado del teniente... es todo más triste.
Creo que Rai y Bosco irán siempre, claro, enganchados a Carles, pero Miguel Romero... yo siempre voy a ver a Carles como el teniente. Tenga o no tenga patillas y bigote. Este personaje se me ha enganchao y por dios no se que voy a hacer... madre mia
Bonito, muy bonito el comentario Mimi.
que razón tienes. es tremendo... porque tenía muy bien asimilado que PE acabaría y ya está. Pero sabiendo el final adelantado del teniente... es todo más triste.
Creo que Rai y Bosco irán siempre, claro, enganchados a Carles, pero Miguel Romero... yo siempre voy a ver a Carles como el teniente. Tenga o no tenga patillas y bigote. Este personaje se me ha enganchao y por dios no se que voy a hacer... madre mia
Bonito, muy bonito el comentario Mimi.

07/09/2011 10:05
Mimi, felices vacaciones.
Muchas gracias por el link.
En cuanto al final, las cosas no tienen por que acabarse tan abruptamente, nos estamos despidiendo de Carles, pero habrá futuros Francino Boy´s y siempre podemos entrar en el foro, para comentar, para saludarnos, para pasrlo bien un rato.
Habrá que ir proponiendo otras series para engancharse, aunque sólo sea como excusa para seguir hablando entre nosotras. Yo espero no perderos, al menos no del todo.
Muchos besos y que lo pases bien. Nos leemos.
Muchas gracias por el link.
En cuanto al final, las cosas no tienen por que acabarse tan abruptamente, nos estamos despidiendo de Carles, pero habrá futuros Francino Boy´s y siempre podemos entrar en el foro, para comentar, para saludarnos, para pasrlo bien un rato.
Habrá que ir proponiendo otras series para engancharse, aunque sólo sea como excusa para seguir hablando entre nosotras. Yo espero no perderos, al menos no del todo.
Muchos besos y que lo pases bien. Nos leemos.

07/09/2011 10:38
Gracias Mimi gracias por el link
que disfrutes de tus vacaciones
al igual que hemos encontrado al teniente romero,a bosco,ray
nos queda por descubrir mas de francino y sus personajes
esto es solo el principio
que disfrutes de tus vacaciones
al igual que hemos encontrado al teniente romero,a bosco,ray
nos queda por descubrir mas de francino y sus personajes
esto es solo el principio

07/09/2011 10:48
Mimi, gracias por el link y por tu comentario. Me has emocionado.Disfruta de tus vacaciones
La despedida de Bosco por lo menos es coherente y nos la esperabamos, ya sabíamos que serían 9 semanitas con él ( y al final han sido 8, si es que siempren nos quitan algo), pero es que la del tte, nadie nos imaginabamos que sería tan pronto y, sobretodo, que no sería un final feliz....
Además, el tte es un personaje que vemos a diario, y eso hace que el foro sea muy dinámico, todos los días había algo que comentar, aunque fuese que casi no había salido en el capítulo...
La despedida de Bosco por lo menos es coherente y nos la esperabamos, ya sabíamos que serían 9 semanitas con él ( y al final han sido 8, si es que siempren nos quitan algo), pero es que la del tte, nadie nos imaginabamos que sería tan pronto y, sobretodo, que no sería un final feliz....
Además, el tte es un personaje que vemos a diario, y eso hace que el foro sea muy dinámico, todos los días había algo que comentar, aunque fuese que casi no había salido en el capítulo...

07/09/2011 13:41
Muchas gracias, Mimi, entiendo que no pudieras hacer las capturas, yo no puedo ni cerrar el programa.
GRACIAS.
GRACIAS.

07/09/2011 13:42
He de decir que esta serie me ha gustado, ha sido breve y a dejado un buen sabor de boca, con independenia de mi adoración por Francino, me ha gustado en este caso la relación entre tres hombres Bosco-Max y Reyes, ha sido una investigación amena y con toques de humor, y hemos disfrutado del potencial de cuerpo de policia, historia bien terminada, que ojala continuara.......mimi preciosas tus palabras y tu despedida. Esta serie nos deja con la sensación de querer más........

07/09/2011 13:48
MUCHAS GRACIAS MIMI, aun no lo he visto, quiero la despedida en pantalla grande, aunque ya está bajando para quedarme con Bosco para siempre.
Me has hecho entrar en la fase 3 con tu mensaje... sí, a mi lo único que me tiene amargada ya es "perdernos".
Disfruta de las vacaciones!
Me has hecho entrar en la fase 3 con tu mensaje... sí, a mi lo único que me tiene amargada ya es "perdernos".

Disfruta de las vacaciones!

07/09/2011 15:35
Vaya finalazo el de Punta Escarlata me ha gustado mucho mucho joder me encantan Bosco y Max y ojalá se cumpla lo que dice Bosco al Final!!!

07/09/2011 20:32
Abril OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha gustado mucho el capitulo final y toda la serie y carles genial al igual que todos los actores y todos los que han hecho la serie me ha encantado
me ha gustado mucho el capitulo final y toda la serie y carles genial al igual que todos los actores y todos los que han hecho la serie me ha encantado

07/09/2011 23:54
No me esperaba que el asesino fuese Picazzo yo había sospechado hasta de Bosco. De Picazo es del único o de los únicos que no se me había pasado por la cabeza. Qué buen guión y que bien entrelazado todo.
Y Carles muy buena interpretación. En Bandolera no me gusta Miguel, pero gracias a Punta Escarlata he descubierto que simplemente es Miguel el que no me gusta y no Carles.
Y Carles muy buena interpretación. En Bandolera no me gusta Miguel, pero gracias a Punta Escarlata he descubierto que simplemente es Miguel el que no me gusta y no Carles.

07/09/2011 23:55
Pues yo es de los primeros que sospeche cuando empezó la serie, pero claro luego cuando se cargaron a su hija ya me quede a cuadros, entonces lo descarte y sospeche del cura.

07/09/2011 23:59
la estoy viendo que emocionante................

08/09/2011 00:21
Mi último sospechoso fue el cura también.
y de Marcos si que había sospechado pero no me lo esperaba ni de c*** uf... menudo final.
y de Marcos si que había sospechado pero no me lo esperaba ni de c*** uf... menudo final.

08/09/2011 00:22
ES MARCOS!!! Y tanto que nos ibamos a sorprender!

08/09/2011 00:24
Pues yo sospeché del cura, pero de Marcos no me lo podía imaginar, bueno la verdad es que no se puede estar atendiendo a una serie y foreando por otro lado....esto es de locos.