FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
mimi2412
mimi2412
02/09/2011 09:00
Ya te digo chicas, mira q la camisa era fea de coj... pero en ese cuerpazo, uffff estaba para comerselo enterito
turia70
turia70
02/09/2011 11:23
Jajaja, como nos pone este chico eh...............es guapo de necesidad pero sobre todo muy, muy SEXY.
KissMe
KissMe
04/09/2011 00:56
¡¡PUNTA ESCARLATA SE TERMINA ESTA SEMANA!!!!!!!!!!.
Acaban de anunciar que el desenlace es esta semana, que habrá capítulo el Martes y otro el Miércoles.........¡cuánta prisa por terminarla ¿No?
Yo estoy deseando conocer el desenlace, pero, no sé, apurarla asi...... parece precipitado.
turia70
turia70
04/09/2011 00:58
Capítulo el martes??? Y otro el miércoles??? Pero la serie no tenía 9 capítulos y esta semana próxima era el 8º???
Entonces quieran terminarla esta misma semana..........................qué tios.

Estarán deseando estrenar algunos de sus realitys (que T5 y todos sus programas viven de eso) y comenzar cuanto antes para que la gente no se enganche a otras cadenas de la competencia que también empezarán con los platos fuertes la semana siguiente, digo yo...............no se.
maite612
maite612
04/09/2011 01:00
Estos de T5 hacen los cambios como les da no? A saber qué es lo que tienen preparado para la siguiente semana.... o quizá a ver que han puesto en otras cadenas que les interesa acaparar martes y miércoles.... porque audiencia ha tenido la serie... ha sido un éxito no?

Gracias Kissme por avisarnos...
KissMe
KissMe
04/09/2011 01:11
Pues eso parece, que necesitan el hueco del Miércoles libre, seguro que para algo de lo suyo (realitys o corazón).
Es una pena lo que han hecho con esta serie. Y a pesar de todo, ha tenido buena audiencia, aunque se merecía un mejor trato.
Pues nada, en 4 días conoceremos al asesino de las chicas del camping.
CHECHE
CHECHE
04/09/2011 02:45
Yo estoy hecha un lío y no tengo ni idea de quién puede ser el asesino......??????

Jopelines...estoy pensando que se me va a acumular el trabajo , la proxima semana no estoy y cuando vuelva voy a tener 6 capítulos de Bandolera y dos de PE para ver....BUUUFFFF
formuleraTV
formuleraTV
04/09/2011 03:38
dímelo a mí que he llegado a casa a las 00,30 y me he visto los 5 capítulos (sólo las escenas de la parejita, claro) y me queda el capi de PE que lo veré mañana...

en cuanto te dejas unos días pendientes, la cosa se complica, entre ver los capitulos y entrar en el foro qeu es de lo más prolífero
raulymarta
raulymarta
04/09/2011 04:03
No sé si lo habéis comentado ya (es que no quiero leeros por si habéis visto ya el cap 8 y comentáis que yo los veo por la tv)

Van a echar el 8 y 9 el martes y miércoles, respectivamente. Acaba PE este miércoles así que no sé si habrá preestreno del 9 por internet..
forna1
forna1
04/09/2011 08:49
FIN DE LA SERIE ESTA SEMANA... telecirco ya anuncia los dos últimos capítulos para el martes y miércoles de esta semana a partir de las 22:45-

Qué cutres son! el capítulo 8 pasa al martes volviendo loca a la gente y en el día además que hay partido de la selección española a la misma hora, es que no vieron lo que pasó contra el derbi? ...

y al día siguiente en su día habitual el desenlace... lo que está claro es que no van a colgar el capítulo 9... y no habrá filtraciones.

...

La serie con mejores críticas del año, una serie que ha tenido unos índices de audiencia más que buenos... y vaya maltrato!

No sé si habrá más temporadas, supongo que no, porque la cadena original canal 4 ya sólo emite series extranjeras pero de ser así por favor que no sea con Telecirco.
caleiro
caleiro
04/09/2011 09:34
Gracias por la información raulymarta y forna porque yo soy de las que sigue la serie por la tele.
En septiembre empieza la nueva programación y quieren terminar de emitir PE y ponen el capi 8 coincidiendo con la selección!!! Lo de Telecirco no tiene nombre es más interesante estrenar Acoralados.
ameliamarcos
ameliamarcos
04/09/2011 09:35
Para mí el asesino es el cura,despues de descartar a Reyes.....gracias por el aviso raulymarta
inmajc
inmajc
04/09/2011 09:43
Gracias, esto confirma que Telecinco nunca ha estado interesada en esta serie, que la emitio porque tenia un hueco en la programación, y que dudo mucho que esten pensando en una segunda temporada, en fin una pena.
forna1
forna1
04/09/2011 09:43
caleiro

supongo que la semana que viene quieren empezar a emitir la de Acusados ... aunque realmente las cadenas están más pendientes de que hace la competencia para jorobarse y despiojarse entre ellos que otra cosa...
westfalia
westfalia
04/09/2011 12:54
joder qué vergüenza de Telecirco, en fin... aunque no sé cómo me sorprende viniendo de esa cadena. A mí me va a dar entre que el lunes o algún día de esta semana le echa la bronca del siglo a la sita y que nos pongan los 2 últimos caps. de PE esta semana... Si es que lo que podría acumular mayor tensión (y audiencia), el desenlace, se lo van a cargar por ponerlo al día siguiente!

Bueno que a lo mejor no tiene nada que ver, pero vamos una guarrada lo que han hecho! diablo
Mejor la habrían tratado en Cuatro... pero con esto de que se iban a asignar las series nacionales/extranjeras entre una y otra....

Gracias por decirlo, yo que no veo casi la tele no me enteraría de nada si no fuera por vosotras jajaja
juicetv
juicetv
04/09/2011 13:00
COMO??... AY-DIOS-MIO... de esta semana no sobrevivo...no entre el espeluchao perdonalotodo.... que lastima de hombre, que me tiene amargada esta semana...tanta lagrima, tan poca sangre en las venas... aaaiiinnssss que penita..... y Bosco por partida doble, por mi como si es triple, pero
es q se nos va..... y yo no quiero que termine... noooooooooooooooooooooooooooo!!!

Telecirco, es eso, un circo!! pues mira a mi me hacen un favor, ya no tengo que volver a poner ese canal... sólo lo ponía por PE... ea se quedará reluciente el botón 5 del mando.
FichaRoja
FichaRoja
04/09/2011 13:04
¿Esta semana martes y miercoles?
Joder, uno saliente y otro etrante, me da un perrake, ¿porque?
No lo entiendo, porque no esperar. ¿Qué pasa? ¿Que como ya empieza el cole y everybody returns la siguiente semana ya estrenarán la programación de otoño, no????????

Vaya unos capullos, no tienen ni idea, además, si A3 programa el Barco para el jueves, que mejor manera de quitarle audiencia qeu poner PE, que ha sdo un exitazo...............

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg, que esta semana ya me quedo sin Bosco para siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si que me muero,me muero, me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arunda
arunda
04/09/2011 13:11
Desde luego telecinco con la telebasura le da prioridad
y con las series de calidad que ademas le dan audiencia parece que tiene ganas de quitarsela de en medio que pena y que mal a tratado PE telecinco
turia70
turia70
04/09/2011 13:31
Pero te tenemos a ti FichaRoja, para deleitarnos con Bosco, además el tuyo supera al de la serie (no en físico pero sí en personalidad).
forna1
forna1
04/09/2011 15:50
Yo creo que telecinco nunca sintió la serie como suya, se la quitó a cuatro por el tema de la fusión pero nunca la vió como un producto tipo para su cadena... de todas formas la serie le ha valido y de mucho a Carles, un gran escaparate sobre todo por las buenas críticas que ha recibido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente