FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
lauraromero
lauraromero
01/09/2011 23:45
Mcfee a mi también me pasa lo mismo, para mi la trama sentimental es secundaria, me importa más la relación de colegas, amistad de Bosco-Max
Phineas
Phineas
01/09/2011 23:47
La verdad es que no lo veo con ninguna de las dos
arunda
arunda
01/09/2011 23:57
Pues yo creo que ni el sabe lo que quiere
eva le servira para darse cuenta de que no quiere a angela
por que creo que piensa demasiado en su mujer
maki
maki
02/09/2011 00:00
Ahí le has dao arunda. A Bosco lo que le pasa es que aún vive enamorado de su mujer y al final no se va a quedar con ninguna.
KissMe
KissMe
02/09/2011 00:01
Estoy con vosotras en la gran química que tienen Bosco y Max: son compañeros, colegas y un equipo fenomenal. Aún no he visto el capitulo, sólo algunas escenas sueltas, entre ellas el remojón de Bosco (qué susto, por favor) y en ese momento Max está muy preocupado pensando en que lo que le ha podido pasar. Eso es AMISTAD de las de verdad, de las que duran toda la vida.
Mira que yo no tenía muchas esperanzas con Hortelano, pero me está gustando. ( no tanto como Bosco, por supuesto carcajada)
Respecto a las parejas de Bosco, os copio lo que he puesto hoy en el post de las fotos:

"Pues a mi la pareja con Eva no me disgusta, hombre, despues de ver a Miguel y Sara pues nada me llena tanto el ojo, pero no está mal. Con la que no me pega es con Ángela, pobre, me da pena, pero es que él no la quiere. Pero es cierto lo que dice FORNA, su gran amor ( la "Sara " de Bosco) es su 1ª mujer fallecida....."

No sé si despues de ver el capítulo completo cambiaré de opinión, ya veremos...

Y lo último, respecto a lo que comentabais de los Francino looks esta mañana, decir que a mi los bigotes siempre me han parecido horrorosos...... hasta que conocí al tte, por supuesto. Nunca me hubiera imaginado que me gustaría un tío con bigote, jajaja, es el poder de Francino, se ponga lo que se ponga, haga lo que haga, me encanta si
mcfree
mcfree
02/09/2011 00:09
Chicas sigo con Boscoooo .... estoy a medias del 7 y madre mía .... si es que me gusta hasta corriendo .... como corre ...... como come .... como habla ..... como mira .... si es que todo lo hace bien .... bueno vuelvo con Bosco ... cuando acabe me paso por aquí ... como esta noche estoy sola en casa me voy a pegar un panzón de Carles ....
arunda
arunda
02/09/2011 00:10
Es que tu no te puedes casar con algien,sabiendo que no la quieres como una vez quisiste a otra mujer,eso me parece muy injusto por angela
y con eva pues se atraen y como eva le dijo con angela vas a lo seguro
con eva mas a la aventura
KissMe
KissMe
02/09/2011 00:18
Totalmente de acuerdo en todo, ARUNDA. Aunque tengo mis dudas de cómo terminará lo de Eva, si en algo serio o se quedará en aventura.........

MCFREE, ¿qué tal con el 7?, mira que a mi me puso muuyyyyy malita cuando lo vi por adelantado y ayer todavía perrrrrrrr.
CÓMO ESTÁ BOSCO, jajajajaj
turia70
turia70
02/09/2011 00:30
Acabo de ver el capitulo 8 y está esto cada vez mejor si cabe, esta de p. madre.....la verdad.

Lo salao que es Max, me encanta, jajaja.................Y bueno de Bosco no puedo decir nada, sin palabras. Sí, bueno, puedo decir algo: que tiene muy mal gusto eligiendo a Eva, la verdad. No me los creo para nada. A él sí porque lo hace creíble pero a ella................res de res.
bandolerrilla
bandolerrilla
02/09/2011 00:32
chicas pienso lo que vosotras que Bosco y Max hacen una pareja genial y ojala hagan segunda temporada resolviendo otro caso.......................

de los amores...........yo creo q Bosco quiere intentar a ver si con Eva siente lo mismo q con su primera esposa pq con su novia angela ya ha visto q no siente lo mismo y quiere probar con Eva.....................pero no se si Eva estara por la labor o que????

y el asesino ...................estoy superdespistada.................aun dudo de Reyes?????

bueno buenas noches me voy al sobre..................
juicetv
juicetv
02/09/2011 00:41
AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que me ha dado el parrake del siglo!!! acabo de ver PE 8... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh... que sale mi icono... que mi icono es BOSCOOOOOOOOOOOOOO y yo sin saberlo!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que BUENO está este hombre por DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
westfalia
westfalia
02/09/2011 00:47
no jodas juicetv jajaja, yo pensaba que era de alguna sesión de fotos esas fotos de la moto. De hecho en todo caso pensaba que podría ser Rai a lo sumo
KissMe
KissMe
02/09/2011 00:48
Jajajaja, ¿JUICE, estas bien nenaaaaaaaaaaaa? jajajajaja, no contestes, que ya veo que te has quedado sin palabras.
Pues yo hoy no me acuesto sin ver el 8 enterito, que ya me estais metiendo ganas. A ver cómo estoy yo cuando lo termine, jajajajja

EDITO: WEST, es que Rai y Bosco se parecen muuuuucho, aunque el inspector está muchisisisisismo mejor: cómo gana este hombre con los años.
mcfree
mcfree
02/09/2011 00:50
Acabo de ver el 7 y jolines con Bosco ..... me gusta muchoooooo en el siglo XXI .... es guapo a rabiar .... me encanta con tejanos (vaqueros) le quedan de maravilla, por delante, por detrás, y hasta de lado ..... majara me voy a volver con esta serie.....
Y el asesino quién será ?? lo que está claro que no está enamorado de Angela, ni hablar ... cuando llega al pueblo, pobrecilla si así te recibe tu novio ......mal vamos ....

La mejor pareja de la serie son Bosco y Max
juicetv
juicetv
02/09/2011 00:55
Sí west es Bosco... es BOOOOOSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ay, aaaaayyyyy.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que llevaba yo mosqueada medio capitulo...... pensando esa camiseta la he visto yo antes... y nada que no me acordaba... como para acordarme de algo viendo a este hombre... imposible concentrarse en nada que no sea él..... y de repente.... ZASSSSSSSS.... moto, casco al codo.... el salto que metí, casi tiro el ordenador al suelo ajajajjajajaja me puse a gritar el mío, el mío... tengo a Bosco!!!!.... menos mal que estaba sola.... bueno desperté a las perras, q me miraron con odio, no sé si por despertarlas a grito limpio o porque Bosco es mío... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

BOOOOOOOOOOSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

EDITO: aaahhhh... que Bosco tb dice aquello de "ya sabes, deformación profesional"... jajajaja me paaaaartooooooo jajajajajjajajajaj
CHECHE
CHECHE
02/09/2011 00:55
De acuerdo con vosotras, en esta serie.....la quimica la tienen Bosco y Max...las pareja con Eva ...como que yo tampoco la veo y menos con Ángela.......

Voy a ver el cap 8...(si ya me he puesto al día.)..y...¡ como está Bosco¡¡ XDXDXD
juicetv
juicetv
02/09/2011 00:59
Mcfree... como para no gustarte el siglo XXI... Bosco es la EVOLUCIÓN, es el tataranieto de Miguel, el mejorado... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Y no es un pelele YUJUUUUUUU!
turia70
turia70
02/09/2011 00:59
Pues cuando veias al acabar el capitulo 8 el avance del siguiente vereis que lo que le dice Bosco a Eva, para mi, está fuera de contexto y no es creíble pero para nada..................Es meter esa pareja con calzador XDDD. Como decís la auténtica pareja es la de Bosco y Max, QUÉ PAREJÓN.
FichaRoja
FichaRoja
02/09/2011 08:38
Bueno, nenas, que anoche vi el 8 de PE. HAsta más de la una me quedé y hoy tengo guardia y claro, luego no podía dormir.......... Que si camiseta blanca, que si gris, que si azul, que si camisa mantel, que si que bueno está este tío que no es ni medio normal..................

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me morí del todo, del todo. SOLO QUEDA UN CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juice, vi tu avatar en directo, en directo, arggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El perrake me va a dar, pero el día que se acabe se la serie, y bien gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, por favor, por favor, segunda temporada ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya............................ YAAAAAAAAAAAAAAAA.............................
maki
maki
02/09/2011 08:55
ES verdad Ficharoja cuanto vamos a echar de menos a nuestro Boscooooooooooooo. Con la camisa mantel estaba pa echarse un pic-nic en lo alto de él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente