Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/08/2011 00:28
No nos lo pueden haber mataooooo lauraromero!... Que si a Carles le encantaría rodar una 2ª temporada es porque Bosco sigue vivito y coleandoo! jeje y nosotras así lo queremos ver no? jajaja
Se ha podido dar un golpe al evitar los disparos y ha perdido la consciencia... pero le sacarán a tiempo
Se ha podido dar un golpe al evitar los disparos y ha perdido la consciencia... pero le sacarán a tiempo
28/08/2011 00:45
No se ni donde lo he leido, si ha sido en internet en el foro de PE, pero creo que Carles contesto, que se pensara en una segunda temporada, no queria decir nada respecto de su personaje, que no fuera el asesino, ni que no acabara muerto, si era el asesino podia colaborar en la investigación desde la cárcel )supongo tipo El silencio de los corderos) y si le mataban, como Lucia era medium podia contactar con ella, luego como siempre se echo a reir.
Igual hasta lo he soñado, porque los Francino Boys me estan volviendo majareta.
Igual hasta lo he soñado, porque los Francino Boys me estan volviendo majareta.
28/08/2011 01:00
Ayyy... pues ni idea de que haya contestado nada de eso en ninguna entrevista lauraromero... pero amos que podría haberlo hecho perfectamente porque ando un poco perdida... pero vamos que para mí, ni por asomo le tengo por sospechoso eh!... esto lo diría en plan "intrigante" y de cachondeo, digo yo! jajaja
Pues de haber una 2ª temporada (que ya sé que eso son solo rumores e intenciones si es que iba bien la audiencia de ésta) para mí no sería lo mismo sin Bosco y Max... me parecen una pareja ideal!... son el complemento perfecto y además tienen filing... se les vé muy buen rollo y se nota que han convivido las 24 horas como leí en algún sitio...
Ah... confieso que a mi también los Francino Boys me tienen majareta perdida ya! jajaja
Pues de haber una 2ª temporada (que ya sé que eso son solo rumores e intenciones si es que iba bien la audiencia de ésta) para mí no sería lo mismo sin Bosco y Max... me parecen una pareja ideal!... son el complemento perfecto y además tienen filing... se les vé muy buen rollo y se nota que han convivido las 24 horas como leí en algún sitio...
Ah... confieso que a mi también los Francino Boys me tienen majareta perdida ya! jajaja
28/08/2011 01:07
¿alguien tiene el enlace de donde descargar el cap 7?....gracias....en unos minutos os subo un video que os va a gustar....
28/08/2011 01:13
Esto es parte de una entrevista que hicieron en Teleprograma a Carles Francino y a Elena Ballesteros.
Los dos protagonistas sufren ahora el chantaje de sus familiares y amigos… ¡Todos quieren que les desvelen quién es el culpable! “Mi hija me suplica que se lo cuente al oído, pero mis labios están sellados –dice Elena–. Yo aluciné al saber quién era al acabar de leer el guión. No lo imaginaba ni de broma”.
En principio, la serie está cerrada, pero el inesperado éxito podría alargarla. “Nos encantaría grabar una segunda temporada”, afirma Carles. ¿Significa eso que sus personajes llegarán vivos al final? “Podrían seguir en la cárcel o que fuera un flashback…”, juega al despiste su compañera. Todo puede ocurrir en Punta Escarlata.
El comentario de Elena, fue le que hizo que se pensara en Bosco como asesino.
En el segundo es donde dice que todo puede ocurrir, claro que puede ser por darle más intriga a la serie.
Lo que me resulta raro es la pregunta, no suelen preguntar a los protagonista de una serie si acaban vivos al final.
Los dos protagonistas sufren ahora el chantaje de sus familiares y amigos… ¡Todos quieren que les desvelen quién es el culpable! “Mi hija me suplica que se lo cuente al oído, pero mis labios están sellados –dice Elena–. Yo aluciné al saber quién era al acabar de leer el guión. No lo imaginaba ni de broma”.
En principio, la serie está cerrada, pero el inesperado éxito podría alargarla. “Nos encantaría grabar una segunda temporada”, afirma Carles. ¿Significa eso que sus personajes llegarán vivos al final? “Podrían seguir en la cárcel o que fuera un flashback…”, juega al despiste su compañera. Todo puede ocurrir en Punta Escarlata.
El comentario de Elena, fue le que hizo que se pensara en Bosco como asesino.
En el segundo es donde dice que todo puede ocurrir, claro que puede ser por darle más intriga a la serie.
Lo que me resulta raro es la pregunta, no suelen preguntar a los protagonista de una serie si acaban vivos al final.
28/08/2011 01:23
CHECHE... perdona que tardara en contestarte... es que estaba buscando el enlace, estaba en este mismo post 2 páginas atrás, lo puso Mimi 
http://www.megaupload.com/?d=YVK6HPR8
Por cierto CHECHE felcidades por tu primer vídeo, lo ví y me encantó, con esas fotos y esos montajes tan preciosos que haces... Repito, estoy un poco majara viendo tantas cosas en poco tiempo y luego ya se me va el santo al cielo, lo siento ok!... de todas formas si ahora subes otro pues ya veo el post donde lo pusiste
Edito: Gracias Lauraromero, joer que "averiada" ando yo jejeje... Pues sí que había leído esa entrevista, que salían fotos también verdad?...
Recuerdo que también me soprendió que Elena Ballesteros dijera eso de "Yo aluciné al saber quién era al acabar de leer el guión. No lo imaginaba ni de broma”.... Pero vamos, que yo descarto a los polis y por supuesto a ella también... !
Pero la verdad estoy convencida de que nos sorprenderán... y nos pasará como a Elena Ballesteros jajaja

http://www.megaupload.com/?d=YVK6HPR8
Por cierto CHECHE felcidades por tu primer vídeo, lo ví y me encantó, con esas fotos y esos montajes tan preciosos que haces... Repito, estoy un poco majara viendo tantas cosas en poco tiempo y luego ya se me va el santo al cielo, lo siento ok!... de todas formas si ahora subes otro pues ya veo el post donde lo pusiste

Edito: Gracias Lauraromero, joer que "averiada" ando yo jejeje... Pues sí que había leído esa entrevista, que salían fotos también verdad?...
Recuerdo que también me soprendió que Elena Ballesteros dijera eso de "Yo aluciné al saber quién era al acabar de leer el guión. No lo imaginaba ni de broma”.... Pero vamos, que yo descarto a los polis y por supuesto a ella también... !
Pero la verdad estoy convencida de que nos sorprenderán... y nos pasará como a Elena Ballesteros jajaja
28/08/2011 01:33
Cheche, si vas a ver el capi 7 amárrate los machos porque Bosco se sale, está más guapo que en cualquiera de los capis anteriores, y hace muchos más registros.
A mí me ha dejao traspasá, yo debería estar durmiendo que mañana tengo guardia, pero no puedo, es que cierro los ojos y lo veo y me pongo nerviosa perdida, nada, que hoy no voy a poder dormir, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que tendrá este hombre que nos vuelve loquitas perdidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mí me ha dejao traspasá, yo debería estar durmiendo que mañana tengo guardia, pero no puedo, es que cierro los ojos y lo veo y me pongo nerviosa perdida, nada, que hoy no voy a poder dormir, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que tendrá este hombre que nos vuelve loquitas perdidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
28/08/2011 01:33
Si salian unas fotos de ellos dos donde se les veia muy compenetrados y Elena decia que Carles era un cielo, que no se enfadaba nunca.
Es un placer hablar con vosotras, pero yo por hoy me despido, buenas noches, haber si tengo suerte y sueños con los Francino Boys.
Es un placer hablar con vosotras, pero yo por hoy me despido, buenas noches, haber si tengo suerte y sueños con los Francino Boys.
28/08/2011 01:38
Muchas gracias esemorales.....
28/08/2011 01:47
Que lo disfrutes!... que seguro se te vá a caer la baba también, porque está superinteresante y me entra "cosa" de pensar que ya solo quedan 3 episodios por emitir jooo qué penita
... yo quiero más Boscooooooooo
Por cierto... supongo yo que el capítulo 9 no lo pondrán antes de emitirlo no?... bueno es que no sé cómo suelen hacerlo... pero aunque yo lo veo de forma anticipada y luego el día de la emisión...me parece que no es buena idea poner en internet el capítulo decisivo y último de una serie no?... me gustaría por esta vez que no lo pusieran (aunque nos tuviéramos quemorder las uñas de impaciencia jeje)... y posiblemente tuviera muy buena audiencia de despedida...
Edito: Ficharoja hija... que te comprendo con lo de loquita perdida por Bosco jejeje... que tengas buena guardia mañana ok!...
... yo quiero más BoscoooooooooPor cierto... supongo yo que el capítulo 9 no lo pondrán antes de emitirlo no?... bueno es que no sé cómo suelen hacerlo... pero aunque yo lo veo de forma anticipada y luego el día de la emisión...me parece que no es buena idea poner en internet el capítulo decisivo y último de una serie no?... me gustaría por esta vez que no lo pusieran (aunque nos tuviéramos quemorder las uñas de impaciencia jeje)... y posiblemente tuviera muy buena audiencia de despedida...
Edito: Ficharoja hija... que te comprendo con lo de loquita perdida por Bosco jejeje... que tengas buena guardia mañana ok!...
28/08/2011 18:21
El 7 Me ha Encantado sobre todo la escena Bosco-Max con el rockero ay qué momentazooooooooo!!!
No sé si el 9 lo pondrán de preestreno imagino que si porque lo hacen con todos...
No sé si el 9 lo pondrán de preestreno imagino que si porque lo hacen con todos...
28/08/2011 20:11
Abril 22
cierto Francino y Hortelano hacen un parejón! jjejeje
en parte como los de telecinco son bobos y han maltratado a la serie desde el principio capaces de colgar el capítulo 9, pero lo lógico es que eviten que se filtre el final... además hay mucha gente que prefiere no verlo por internet y sería una pena que acabaran sabiéndolo de antemano...
yo tengo claro mi asesino, o por lo menos uno de ellos ... MARCOS!
cierto Francino y Hortelano hacen un parejón! jjejeje
en parte como los de telecinco son bobos y han maltratado a la serie desde el principio capaces de colgar el capítulo 9, pero lo lógico es que eviten que se filtre el final... además hay mucha gente que prefiere no verlo por internet y sería una pena que acabaran sabiéndolo de antemano...
yo tengo claro mi asesino, o por lo menos uno de ellos ... MARCOS!
28/08/2011 20:23
Yo sospecho, como ya he dicho antes, del empresario al que le han matado a la niña, pero el otro dia pensé que el GC ese que no es prota del todo, el jovencito que salió en El Internado, pero que está en todos lados.................quizás tenía mucho que ver.....................no se.
28/08/2011 20:28
Ostras si Elena Ballesteros se sorprendió no es el que parece ser porque es que todo apunta hacia Él!!!
31/08/2011 22:59
Me encanta el respeto de T5 por sus telespectadores y la puntualidad en el inicio de sus series XDDD............... Las 11 de la noche y aún no ha empezado PE ¡manda huevos señores de T5, sois lo peor................!
31/08/2011 23:11
el inspector Bosco en accion...................que tio ...............como esta..............
31/08/2011 23:29
Ayyy nos han privado de Bosco hablando inglés!!!
01/09/2011 00:00
Me da penita la "novia oficial" de Bosco porque es que Eva me parece una petarda la verdad................lo siento, pero es lo que pienso.
Aunque entiendo que Bosco no esté con su novia por lástima, es mejor que lo dejen si él no lo tiene claro, pero como sea para acabar con Eva...................menuda pifiada. Menos mal que en esta serie el tema central son los asesinatos y no las historietas de pareja que si no......................
EDITO: Carles, como Bosco, hace el mismo gesto tocando el pelo de sus chicas como lo hace Miguel con Sara, es un gesto de Carles totalmente.
Aunque entiendo que Bosco no esté con su novia por lástima, es mejor que lo dejen si él no lo tiene claro, pero como sea para acabar con Eva...................menuda pifiada. Menos mal que en esta serie el tema central son los asesinatos y no las historietas de pareja que si no......................
EDITO: Carles, como Bosco, hace el mismo gesto tocando el pelo de sus chicas como lo hace Miguel con Sara, es un gesto de Carles totalmente.
01/09/2011 00:16
dios mio,bosco cabreado es lo mas,esta para hacerle un par de favores cuando se cabrea y dice tacos(rubita de los c*****s,me suda la p***a)
01/09/2011 00:59
Turia yo también me he fijado como le tocaba el pelo a su novia oficial y pensé anda como el teniente con Sara!!!