Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/08/2011 14:58
Yo después de ver el 7 y mas el final yo ya no se que pensar, uffff. El final ma dejao KO
25/08/2011 15:00
Pues yo sin haber visto aun el 7, que a la noche lo haré, me decantaba por que el asesino iba a ser el cura. No sé ya vere que pienso esta noche despues de ver el capitulo. Gracias mimi por el enlace
25/08/2011 15:12
Maki yo también lo he pensado, pero nos quedan dos cap. y no se, no se, porque lo del cura ayer quedo como muy al descubierto, aqui todos tienen algo que ocultar y que los relaciona directamente con los asesinatos de una manera o de otra. Como sigamos así hasta nosotras vamos a ser sospechosas, en fin un sin vivir
25/08/2011 15:16
Ya esta el siete? Voy a por el enlace ahora mismo.
No os preocupeís aunque queden dos capis, seguro que hacen otra temporada, porque está teniendo mucho éxito.
Estoy convencida de que cuando acabe PE ponen TDL, así que ya tenemos para comentar, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No os preocupeís aunque queden dos capis, seguro que hacen otra temporada, porque está teniendo mucho éxito.
Estoy convencida de que cuando acabe PE ponen TDL, así que ya tenemos para comentar, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25/08/2011 18:58
Bueno pues ya he visto el capitulo 7 y muy bien. el Reyes tiene toas las papeletas pa llevarse en chirona to los resto de su vida, pero me da a mi que al final va a ser quien menos nos lo esperemos. Y la niña????? Porque canta la cancioncita de marras?????.
25/08/2011 19:05
yo tambien lo he visto y aunque parece que es reyes me da a mi que no , va a ser quien menos nos esperamos esta claro que no es ni bosco ni max , pero como no hay gente en PE como para decir por azar
lo que si digo es que COMO ME PONE BOSCOOOOOOOOOOOOOO , no se si os habeis fijado pero en el foro de PE esta siendo muy criticado por ponerle los cuernos ala novia , pero esque no lo entienden a el tampoco , y la fisica y la quimica que esta teniendo ahora con eva es impresionate en este ultimo capitulo han salido muchas escenas de ellos dos y en el avance del que viene salen los dos abrazados en la cama , ya se que eva no es sara , pero esque ami si que me gusta la relcion que estan tiniendo estos dos
SI QUEREIS PODEIS COMENTAR O APUNTAROS EN EL FORO DE PUNTA ESCARLATA EN EL POSTS DE BOSCO Y EVA , aver si LAS ARTISTAS DE ESTE FORO LE HACEN UN VIDEO A ESTOS DOS UN BESITO
lo que si digo es que COMO ME PONE BOSCOOOOOOOOOOOOOO , no se si os habeis fijado pero en el foro de PE esta siendo muy criticado por ponerle los cuernos ala novia , pero esque no lo entienden a el tampoco , y la fisica y la quimica que esta teniendo ahora con eva es impresionate en este ultimo capitulo han salido muchas escenas de ellos dos y en el avance del que viene salen los dos abrazados en la cama , ya se que eva no es sara , pero esque ami si que me gusta la relcion que estan tiniendo estos dos
SI QUEREIS PODEIS COMENTAR O APUNTAROS EN EL FORO DE PUNTA ESCARLATA EN EL POSTS DE BOSCO Y EVA , aver si LAS ARTISTAS DE ESTE FORO LE HACEN UN VIDEO A ESTOS DOS UN BESITO
25/08/2011 19:41
Pues a mi no me gusta tampoco Eva, no hay ni punto de comparacion con la quimica que tiene con Sara..
No se no me gusta como esta interpretado el personaje...
No se no me gusta como esta interpretado el personaje...
25/08/2011 20:23
Reyes,gero,el cura la niña tarareando la cancion no se quien sera el o los asesinos
a mi si me gusta pareja que hace con eva
cuando los dos estaban en la paya hablando de lo que bosco setia por su mujer, que nunca volveria a sentir lo mismo por nadie, por eso no creo que estubiera muy enamorado de angela que iba a lo seguro como le dijo eva
ademas en cuanto ha podido ha cortado con angela..........sin pensarselo mucho
bosco me mata y mas fuera del horario infantil
a mi si me gusta pareja que hace con eva
cuando los dos estaban en la paya hablando de lo que bosco setia por su mujer, que nunca volveria a sentir lo mismo por nadie, por eso no creo que estubiera muy enamorado de angela que iba a lo seguro como le dijo eva
ademas en cuanto ha podido ha cortado con angela..........sin pensarselo mucho
bosco me mata y mas fuera del horario infantil
25/08/2011 20:52
ya ves arunda que razon tienes , el no quereia a su novia angela , pero cada vez esta mas cerca de eva , la verdad esque lo que nos pasa que no estamos muy acostubrados a verlo con otra que no sea sara , pero esque punta escarlata es muy distinta a bandolera
25/08/2011 23:54
El capítulo 7, muy interesante, yo habia descartado totalmente a Reyes, por que me parecia demasiado evidente, y sigo pensando que no es el asesino principal, yo creo que el que cometio los asesinatos del pasado fue el médico, y Reyes le encubrio por que sabia lo del tráfico de drogas y que Marcos era su hijo, y el asesino de la actualidad es Marcos, Reyes es su padre y le esta tapando. Muy inquietante el final del avance del capítulo 8
26/08/2011 00:55
he visto el capitulo y me ha gustao muy interesante............parece que es Reyes??? no se no se o por lo menos sabe quien es el asesino y le esta tapando ???
Bueno del inspector q voy a decir q no sepais.................pa parar un tren de mercancias esta el tio................impresionante imponente interesante..............con la camiseta azul, negra,,,,,,,,,,,,,y con la blanca?????
En fin y la novia se ha quedao muerta..............total que Eva le ha servido para saber que se dejaba querer por Angela pero faltaba el amor verdadero...................y con Eva no se no se pararece que hay pasion sexo pero hay algo mas ??????
Hortelano super gracioso jajaja me parto con el ..................muy bien los dos polis hacen una pareja genial.................
que cuando acaba el capitulo tienes ganas de mas................
Bueno del inspector q voy a decir q no sepais.................pa parar un tren de mercancias esta el tio................impresionante imponente interesante..............con la camiseta azul, negra,,,,,,,,,,,,,y con la blanca?????
En fin y la novia se ha quedao muerta..............total que Eva le ha servido para saber que se dejaba querer por Angela pero faltaba el amor verdadero...................y con Eva no se no se pararece que hay pasion sexo pero hay algo mas ??????
Hortelano super gracioso jajaja me parto con el ..................muy bien los dos polis hacen una pareja genial.................
que cuando acaba el capitulo tienes ganas de mas................
26/08/2011 15:42
pues si cuando acaba el capitulo necesitas el siguiente por narices jaja ojala que hagan 2º temporada!!!
26/08/2011 17:49
Yo ya me he descargado el 7º y en cuanto tenga un ratito lo veo.............
26/08/2011 17:54
Lastima que sea una serie tan corta, cada vez me gusta más, lo malo que que dentro de nada se acaba, en fin esperemos que la sorpresa final no sea la imagen de Bosco flotando en el agua.
26/08/2011 17:56
Yo ya he visto el capítulo 7,gracias Mimi por el enlace,cada vez mejor.
También pensaba que Reyes sería el asesino,pero demasiado evidente,va a ser alguien en quien ni siquiera hemos pensado.......
También pensaba que Reyes sería el asesino,pero demasiado evidente,va a ser alguien en quien ni siquiera hemos pensado.......
26/08/2011 17:59
para mí gusto Antonio Hortelano está siendo un descubrimiento, además me da ternura... yo era mucho de Quimi.......
26/08/2011 18:01
Yo siempre pensé en el empresario este al que le han matado a su hija....................pero como ha muerto su hija, pues no se.........................no me cuadra (salvo que sea un sádico, que asco......).
28/08/2011 00:00
Bueno, bueno, acabo de ver el siete.
Ay Madre del Amor Hermoso, Ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante, en todas las escenas, pa´morirse siete veces, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que guapo, que interesante, que, que, que........................ que todo.
Este tío me mata, me mata y me remata. Cómo me pone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, espero que la escena del final del avance no sea que le da al disparar, sólo que se cae al agua. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, esta serie me pone malísima. Ojala y hagan una segunda temporada.
Ay Madre del Amor Hermoso, Ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante, en todas las escenas, pa´morirse siete veces, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que guapo, que interesante, que, que, que........................ que todo.
Este tío me mata, me mata y me remata. Cómo me pone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, espero que la escena del final del avance no sea que le da al disparar, sólo que se cae al agua. Arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, esta serie me pone malísima. Ojala y hagan una segunda temporada.
28/08/2011 00:08
Mira pro donde me voy a ahorrar darle al teclado...
AMÉN Ficharoja.... suscribo tooooditooooooooooo... Ojalá y podamos ver una 2ª temporada con otros casos!
Pero respecto a lo del avance... creo que no le alcanza ningún disparo, se cae al agua por evitarlo, o eso creo yo eh!
repito... imponente en tooodo el tio!
AMÉN Ficharoja.... suscribo tooooditooooooooooo... Ojalá y podamos ver una 2ª temporada con otros casos!
Pero respecto a lo del avance... creo que no le alcanza ningún disparo, se cae al agua por evitarlo, o eso creo yo eh!
repito... imponente en tooodo el tio!
28/08/2011 00:11
Esa imagen de Bosco flotando incosciente en el agua me ha dejado muy preocupada, esperemos que al final no nos lo mate, me da algo, estoy deseando que llege el Jueves para poder descargar el capítulo 8.