Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/08/2011 23:34
Yo también lo veo luego en directo, menos este miércoles que cené fuera y no pude verlo. Pero me encanta la serie y Francino. Lo único que no me gusta es su pareja femenina.
19/08/2011 11:50
ya he visto el capi 6 muy chulo me ha gustao.............luego lo repito en directo el miercoles q viene para que no baje la audiencia eh.................... bueno nuestro inspector como siempre en su linea la mar de interesante.....................con Eva la cosa se complica no ?? se quedara solo en esa primera atraccion y ya esta.......................prosperara ..............se presentara la novia sin avisar??
Y hortelano supergracioso me encanta muy bien tambien........................
Y el asesino parece que se ve al ya pero no se no se???????
bosco pa chuparle un ojo como siempre....
Y hortelano supergracioso me encanta muy bien tambien........................
Y el asesino parece que se ve al ya pero no se no se???????
bosco pa chuparle un ojo como siempre....
25/08/2011 10:31
Tengo pendiente el capítulo de ayer. Ya queda menos para el desenlace.
Después de el suicidio de la semana pasada al ponerlo frente al super partido, con lo que implica eso para una serie que necesita de seguimiento por sus tramas, ayer encima el resto de cadenas decidieron vengarse de Telecinco.
estreno de series nuevas en antena 3 y cuatro, partido del Madrid que se lo llevó todo en la sexta y cambio de programación en la 1 con la emisión de una miniserie.
----Punta escarlaa: 1.305.000 y 10,7%
Después de el suicidio de la semana pasada al ponerlo frente al super partido, con lo que implica eso para una serie que necesita de seguimiento por sus tramas, ayer encima el resto de cadenas decidieron vengarse de Telecinco.
estreno de series nuevas en antena 3 y cuatro, partido del Madrid que se lo llevó todo en la sexta y cambio de programación en la 1 con la emisión de una miniserie.
----Punta escarlaa: 1.305.000 y 10,7%
25/08/2011 10:34
Por si alguna queréis bajaros el capi 7 os dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=YVK6HPR8
http://www.megaupload.com/?d=YVK6HPR8
25/08/2011 10:37
forna gracias vaya audiencia mas buena esta fenomenal para las fechas que son ........................
me alegro.........yo estoy esperando que cuelguen el capi 7 para verlo...................
y espero que rueden segunda temporada..............Bosco esta imponente y me encanta la serie.............la pareja de policias genial...............
me alegro.........yo estoy esperando que cuelguen el capi 7 para verlo...................
y espero que rueden segunda temporada..............Bosco esta imponente y me encanta la serie.............la pareja de policias genial...............
25/08/2011 10:38
Mimi... eres una bendición enviada por los dioses del vicio televisivo!!! a tus pies, siempre a tus pies..... nunca podré pagarte lo que haces por mantener mi adicción en marcha y funcionando actualizadamente.... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
25/08/2011 10:40
el pincho me va fatal no me salen los mensajes..............repito..............
Forna gracias por el dato........esta fenomenal para las fechas que estamos..............que bien me alegro..............
a mi me encanta la serie y me guataria que rodaran la segunda temporada.........la pareja de polis genial y el francino se sale...............
Forna gracias por el dato........esta fenomenal para las fechas que estamos..............que bien me alegro..............
a mi me encanta la serie y me guataria que rodaran la segunda temporada.........la pareja de polis genial y el francino se sale...............
25/08/2011 10:43
mimi...........................gracias voy a ello...........eres un solete.................bueno mejor la galaxia entera............
25/08/2011 10:49
MIMI, graciasssssssssssssssssss por el enlace.
25/08/2011 10:52
Mimi gracias
25/08/2011 11:29
Mimiiiiiiiiiiiiiiiiii. Muchisimas gracias por el enlace.
25/08/2011 12:12
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, he visto ya el 7 y no puedo con la intrigaaaaaaaaaa, necesito el 8 ya de ya. Bosco sale pa morirse como siempreeeeeeeeeee, uffff que calo madreeee
25/08/2011 12:19
Pues yo la veo a trozos, salgo muchas noches... pero no me gusta nada la rubia nariguda de prota, ni que Reyes aparente ser el asesino, que se ve tan claro... que seguramente no es él.
No sé si me he explicado, pero es que no la he visto seguida y paso de verla en el ordenador.
La de miedo de A3 estuvo bien,porque a mí me gustan ese tipo de series.
No sé si me he explicado, pero es que no la he visto seguida y paso de verla en el ordenador.
La de miedo de A3 estuvo bien,porque a mí me gustan ese tipo de series.
25/08/2011 13:43
Mimi, te acompaño en el sentimiento....... lo acabo de ver....aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!
25/08/2011 13:48
Gracias por el enlace MIMI
25/08/2011 14:16
Gracias Mimi....
Ya me habeis ganado, yo voy muy atrasada con Bosco, solo he visto los tres primeros cap. es que se me acumula el trabajo, asi que poco a poco.........
Ya me habeis ganado, yo voy muy atrasada con Bosco, solo he visto los tres primeros cap. es que se me acumula el trabajo, asi que poco a poco.........
25/08/2011 14:30
yo lo acabo de ver ahora mismo..........lo grabe por ver lo de la tres..........y ha estado muy bien.........y es verdad la prota no me gusta nada de nada..........aqui esta mejor bosco solo que acomopañado.............
25/08/2011 14:41
Gracias Mimi... que Dios te bendiga.... bueno, Carles te bendiga... a tí y a todas claro....
es que yo lo tengo claro.... después de como hizo la escena de declaración ayer en Bandolera y ese gesto-baile, creo yo totalmente de Carles cuando le dice si eso es un sí.... lo tengo claro.... es Dios... sin ánimo de ofender a nadie ehhh... no es mí intención... es una forma de hablar....
Bueno, ya se está bajando el capi de Punta Escarlata.... a ver a ver ... que está muy interesante....
Yo la serie nueva de A3 no la puedo ver porque por los avances veo que es mucho de miedo y yo lo paso muy mal... sobretodo ahora que vivo sola... ya la de Punta Escarlata me cuesta... pero claro es obligación verla ... más que obligación... NECESIDAD....
Por eso la veo en el ordenador de DIA... y cuando la dan los miércoles... cuando van a poner alguna escena que para mi me va a ir mal... cambio y cuando pasa un ratillo vuelvo... soy así... pero aguanto hasta que termina por si puedo ayudar en la audiencia... jajjajajajajjajajaajja que va que va, aguanto porque quiero ver a Bosco... qué coñ....o jajajaajajajajaj
es que yo lo tengo claro.... después de como hizo la escena de declaración ayer en Bandolera y ese gesto-baile, creo yo totalmente de Carles cuando le dice si eso es un sí.... lo tengo claro.... es Dios... sin ánimo de ofender a nadie ehhh... no es mí intención... es una forma de hablar....
Bueno, ya se está bajando el capi de Punta Escarlata.... a ver a ver ... que está muy interesante....
Yo la serie nueva de A3 no la puedo ver porque por los avances veo que es mucho de miedo y yo lo paso muy mal... sobretodo ahora que vivo sola... ya la de Punta Escarlata me cuesta... pero claro es obligación verla ... más que obligación... NECESIDAD....
Por eso la veo en el ordenador de DIA... y cuando la dan los miércoles... cuando van a poner alguna escena que para mi me va a ir mal... cambio y cuando pasa un ratillo vuelvo... soy así... pero aguanto hasta que termina por si puedo ayudar en la audiencia... jajjajajajajjajajaajja que va que va, aguanto porque quiero ver a Bosco... qué coñ....o jajajaajajajajaj
25/08/2011 14:48
Visto el 6, tengo en mente más de un asesino pero como fijo fijo Marcos... sospecho de él descaradamente... aunque con lo mal que atino para estas cosas...
25/08/2011 14:50
uff....forna........mi hija piensa lo mismo....pero es muy joven ...y los anteriores asesinatos de antes..........seria un crio no?....no va a ser tan facil.....