Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/08/2011 16:19
EseMorales
ya creo que te he dicho alguna vez que me gusta leerte, y en tema de datos de audiencia andas un poco loquita como yo jejeje.
El bajón era previsible, estrenan una serie que necesita visión continua / fidelidad a una hora y con un público determinado en late night y en dos semanas la cambian de horario y pretenden que un público nuevo se enganche? ... es un horario mucha más competitivo y más difícil porque en agosto la gente es más remolona y apura en la calle mucho más ...
el que te ve la tele a las 11.30 de la noche no es el mismo que lo hace a primera hora de la noche... quizás lo mejor hubiera sido dejarla en el horario anterior ...
veremos la evolución ...
RGuardiana70
lo tienes directamente en la web de telecinco pero igualmente puedes verlo en seriesyonkis, seriespepito o seriesdanko.
ya creo que te he dicho alguna vez que me gusta leerte, y en tema de datos de audiencia andas un poco loquita como yo jejeje.
El bajón era previsible, estrenan una serie que necesita visión continua / fidelidad a una hora y con un público determinado en late night y en dos semanas la cambian de horario y pretenden que un público nuevo se enganche? ... es un horario mucha más competitivo y más difícil porque en agosto la gente es más remolona y apura en la calle mucho más ...
el que te ve la tele a las 11.30 de la noche no es el mismo que lo hace a primera hora de la noche... quizás lo mejor hubiera sido dejarla en el horario anterior ...
veremos la evolución ...
RGuardiana70
lo tienes directamente en la web de telecinco pero igualmente puedes verlo en seriesyonkis, seriespepito o seriesdanko.
04/08/2011 17:35
muchisimassss graciasss,,,,FORNA 1,,,,asi esta noche lo veooo,,,que por lo que veooo parece ,,que a estaoooo muy biennn,,,,boscooooo sera guapoooo,,,pero es que como miguellll,,yo creo que ningunoooooo,,,,,,,hasta luegooooo,,,
04/08/2011 17:37
Yo sospecho de Reyes. Cuando nos dan el momento en el que se ve cómo matan al Médico la manera de moverse del asesino y ese brazo Rubio me hacen sospechar de él. También el Calvo el padre de Vicky no sé vale que Cap sea un guilipollas pero eso es en parte porque el pueblo le amargó la vida cargándole las culpas de los crímenes. No me gustó nada la reacción del Calvo con Cap y creo que a la Civil (Kira Miró) tampoco...
Porqué Lucía no le dijo nada de su visión a Marcos y a los Polis? Ellos la creerían y se lo podría haber dicho a Raquel...
Sabía yo que Bosco no se casaba...
A qué juega la Rubia con Max? Lo lleva por la calle la amargura
!
Muy bueno este par bajo la cama oyendo al Padre de Lucía
!!!
Porqué Lucía no le dijo nada de su visión a Marcos y a los Polis? Ellos la creerían y se lo podría haber dicho a Raquel...
Sabía yo que Bosco no se casaba...
A qué juega la Rubia con Max? Lo lleva por la calle la amargura
!Muy bueno este par bajo la cama oyendo al Padre de Lucía
!!!
04/08/2011 19:13
abril yo tambien sospecho de el, de reyes
cuando lucia dijo que estaban atacando a otra chica que no era raquel
bosco y max empezaron a preguntar por viki
de donde venia reyes?
carla esta jugando a lo mismo que juega max normalmente con las mujeres
pero esta vez es carla la que dice como y cuando no max,el espera
popr cierto en la foto que blanca ha subido a bosco parece que no le molesta para nada la arena
cuando lucia dijo que estaban atacando a otra chica que no era raquel
bosco y max empezaron a preguntar por viki
de donde venia reyes?
carla esta jugando a lo mismo que juega max normalmente con las mujeres
pero esta vez es carla la que dice como y cuando no max,el espera

popr cierto en la foto que blanca ha subido a bosco parece que no le molesta para nada la arena
04/08/2011 20:23
Sere lerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me voy toa dispuesta a la web de T5 pa ver el capitulo cuatro y me entero que es de pagoooo. Pa matarme, vamos... por idiota. Bueno pues nada paso de bajarmelo ni ná de eso. Yo soy mucho más cómoda, así que esperaré hasta la proxima semana.
04/08/2011 21:59
Maki, bájatelo, imprsionantemente impresionante, acabo de verlo, el capítulo impresionante y Bosco, que te voy a decir, arggggggggggggggggggggggggggggggg, madre mía, la camisa azul, la camiseta blanca, lo que se ponga, argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Bosco me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bosco me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
04/08/2011 22:18
lo acabo de ver yo tambien, mare de deu, el de la foto de la playa, no me quereis decir que sera verdad, lo que ven mis ojosssssssss, bosco dale que te pego en el proximo capi, UFFFFFF, sera fuerte, muy fuerte, entre la sita y el teniente, y bosco rebozandose de arena ejercitando ese culin se no se si seguire viva el miercoles que viene, que barbaridad
04/08/2011 23:47
Ya me he bajado el cuarto pero aún no lo he visto....en ese es la escenita de la playa ???
XANA estoy como tu, creo que de esta Carlesmanía no salimos, a las uvas no llegamos.......
XANA estoy como tu, creo que de esta Carlesmanía no salimos, a las uvas no llegamos.......
04/08/2011 23:58
chicas he visto el capi 4 de pe y muy interesante y superguapo el inspector y hortelano tb muy bien........................en este capitulo no hay tema................. es en el avance del 5.........osea que el tema en el capi 5.....................bueno a mi reyes tampoco me da buena espina..........
ay el inspector ................
ay el inspector ................
05/08/2011 00:13
Ya he visto el 4, ainssssssssssss Bosco me mata. Qué requeteguapisimo que sale Si, en el avance del capitulo 5 es cuando aparece la escenita donde se supone que Bosco y Eva estan intercambiando fluidos.
05/08/2011 00:31
Holaaaaa, esto está cada vez más interesante, jejejeje, y yo cada vez más enganchada.
Lo del temita con la chica de las cabañas, estaba claro, porque hay que ver qué miraditas le echa. Anda que cuando le dice a la novia por tlf que retrasa la boda y ella toda echa polvo, aguantandose las lágrimas y Bosco más pendiente de lo que hace la rubia...... Es un poquito golfete nuestro Bosco, pero mira, a él hasta le queda bien....
Bllanca, me parto con tu captura, yo tb la hice, más que nada para comprobar que eran ellos. Menudo calentón, porque para hacerlo en medio de la playa.............
Respecto al asesino, todavía no tengo nada claro, más bien voy borrando sospechosos en vez de añadirlos.....Tengo claro que si nos lo presentan cómo sospechoso es porque al final no lo es, porque ya lo han dicho todos, el asesino es quien menos te lo esperas......
El último que me daba mala espina, ya he descubierto en el 4 ( sí, yo tb soy de las impacientes que lo vi, ya esta mañana, pero los miercoles sigo estando al pie del cañón a cualquier hora que lo pongan) que tampoco es.
Total, que estoy súperenganchada a la serie y cada capítulo más.
Qué pena que la hayan puesto en verano y así de esta manera, 1º muy tarde y luego cambiando de hora, porque en otras condiciones, barrería con todo, estoy segura.....
Lo del temita con la chica de las cabañas, estaba claro, porque hay que ver qué miraditas le echa. Anda que cuando le dice a la novia por tlf que retrasa la boda y ella toda echa polvo, aguantandose las lágrimas y Bosco más pendiente de lo que hace la rubia...... Es un poquito golfete nuestro Bosco, pero mira, a él hasta le queda bien....
Bllanca, me parto con tu captura, yo tb la hice, más que nada para comprobar que eran ellos. Menudo calentón, porque para hacerlo en medio de la playa.............
Respecto al asesino, todavía no tengo nada claro, más bien voy borrando sospechosos en vez de añadirlos.....Tengo claro que si nos lo presentan cómo sospechoso es porque al final no lo es, porque ya lo han dicho todos, el asesino es quien menos te lo esperas......
El último que me daba mala espina, ya he descubierto en el 4 ( sí, yo tb soy de las impacientes que lo vi, ya esta mañana, pero los miercoles sigo estando al pie del cañón a cualquier hora que lo pongan) que tampoco es.
Total, que estoy súperenganchada a la serie y cada capítulo más.
Qué pena que la hayan puesto en verano y así de esta manera, 1º muy tarde y luego cambiando de hora, porque en otras condiciones, barrería con todo, estoy segura.....
10/08/2011 18:09
ATENCIÓN, ya está colgado en el foro de PE, el capítulo 5!!!!!!!!!!
11/08/2011 09:24
Se mantiene liderando su franja horaria:
Punta escarlata 1.470.000 y 12,4%
Punta escarlata 1.470.000 y 12,4%
11/08/2011 16:13
me alegro de que se mantenga la audiencia la serie esta muy bien hecha y te mantiene antenta.
Anoche vi el capitulo 4 en directo y me descargue el 5 y ya lo he visto esta muy bien.
El inspector como siempre pa chuparle un ojo.
bueno y ahora a ver al teniente y la SAri
Anoche vi el capitulo 4 en directo y me descargue el 5 y ya lo he visto esta muy bien.
El inspector como siempre pa chuparle un ojo.
bueno y ahora a ver al teniente y la SAri
11/08/2011 18:08
Me alegro por Carles, que PE esté arriba y se mantenga.
Pongo aquí lo que puse en otro post:
"Para mí, en PE, la pareja Bosco y su partenaire tendrán física, que no lo dudo, pero química muy poquita.............y ya es dificil no tener química con este chico, pero a mi no me dice nada de nada la su pareja femenina en la serie.............pero ná de ná."
Pongo aquí lo que puse en otro post:
"Para mí, en PE, la pareja Bosco y su partenaire tendrán física, que no lo dudo, pero química muy poquita.............y ya es dificil no tener química con este chico, pero a mi no me dice nada de nada la su pareja femenina en la serie.............pero ná de ná."
11/08/2011 23:30
tienes razon turia es que francino el solo se come la pantalla y su pareja tiene que estar a la altura para sumar y Marta suma y suma ....... porque tambien ella sola llena la pantalla y los dos juntos la verdad que son la bomba........................suman suman......... ................y tienen una quimica ...........chispa no se que.....vamos que estamos todas tonticas perdias
17/08/2011 23:28
chicas subo el post por si quereis comentar algo...................estoy viendo el capi 5 en directo.......................................ay el inspector...............
17/08/2011 23:31
El inspector, el inspector....................... Menuda inspección le hacía yo al inspector, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17/08/2011 23:40
uffffffffffff, lo del inspector no tiene nombre......... Madre mía, qué hombre...
Y la serie me tiene muy enganchada, me encanta, cada capitulo más.
Y la serie me tiene muy enganchada, me encanta, cada capitulo más.
17/08/2011 23:46
Uffffffffffffffffff estamos todas igual, yo también estoy viendo el capi y como esta el inspector, para una inspección bien a fondo!!!