Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/07/2011 21:19
Forna pensaba que habias sido tu, pues entonces que perdone y gracias a quien la haya puesto.
30/07/2011 21:29
Al leerla de nuevo, me he dado cuenta que dice que contesta Elena desde una playa de Menorca, sera que Carles y Elena se han visto para hacer la entrevista, parece como si se la hicieran a los dos juntos
31/07/2011 00:34
chicas noticion, han cambiado la hora de emitir la serie, ahora es a las 22.30h una horita menos,mejor para nosotras y para la serie,bueno por mi parte , que soy de las que me duermo jajaja lo acaban de anunciar en tele5
31/07/2011 00:47
lauraromero
podría ser pero puse el otro día un comentario de una chica que decía habérselo encontrado en Formentera, y me dió la impresión de que era reciente.
la entrevista perfectamente pudo ser telefónica... y luego copian y pegan para que parezca que estaban todos de merendola jejeje ... han tirado hasta de fotos de hace más de un año...
aunque a lo mejor están todos juntos de veraneo...
podría ser pero puse el otro día un comentario de una chica que decía habérselo encontrado en Formentera, y me dió la impresión de que era reciente.
la entrevista perfectamente pudo ser telefónica... y luego copian y pegan para que parezca que estaban todos de merendola jejeje ... han tirado hasta de fotos de hace más de un año...
aunque a lo mejor están todos juntos de veraneo...
31/07/2011 22:34
Me encanta como está Carles en esta serie...........es que me tiene loca XDDDDD.
31/07/2011 22:46
Chicas, yo ví anoche el capi 3, porque el miércoles, lo pongan cuando lo pongan, estoy currando y ..................... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOSCO ME MATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, impresionante no, lo siguiente, está para tomar pan y mojar, parachuparle un ojo, los dos, o lo que haga falta, vamos, y no quiero ser grosera, pero a este no os digo yo lo que...................
Controlate, Ficha, que se te va la pinza................
En fin, que el chico actúa de maravilla, lo hace todo de maravilla, y es una maravilla....................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOSCO ME MATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, impresionante no, lo siguiente, está para tomar pan y mojar, parachuparle un ojo, los dos, o lo que haga falta, vamos, y no quiero ser grosera, pero a este no os digo yo lo que...................
Controlate, Ficha, que se te va la pinza................
En fin, que el chico actúa de maravilla, lo hace todo de maravilla, y es una maravilla....................
31/07/2011 22:50
Aunque no estuviese bandolera ahora... me gustaría PE. Muy entretenida y los personajes están muy bien
01/08/2011 02:56
A ver, las expertas que conocen bien a Carles, físicamente
me podéis asegurar/confirmar/decir si este brazo y esta mano son suyos??

lo digo por esta teoría que tengo sobre Bosco
me podéis asegurar/confirmar/decir si este brazo y esta mano son suyos??

lo digo por esta teoría que tengo sobre Bosco
01/08/2011 07:50
Tu teoría está muy bien argumentada, yo estoy segura de que en cuanto estemos más cerca del desenlace TODOS nos van a parecer sospechosos incluidos los protagonistas.
lo que pasa que en el caso de Bosco, Max y Lucía los savó el propio mandamás de Globomedia cuando habló de las futuras posibles temporadas... dijo que preparaba nuevos casos alrededor de estos tres personajes ... vamos que volvería la pareja de polis con su ayudante medium... si cualquiera de los tres fuera el asesino o estuviera relacionado con lo de las chicas del camping eso no podría ser...
lo que pasa que en el caso de Bosco, Max y Lucía los savó el propio mandamás de Globomedia cuando habló de las futuras posibles temporadas... dijo que preparaba nuevos casos alrededor de estos tres personajes ... vamos que volvería la pareja de polis con su ayudante medium... si cualquiera de los tres fuera el asesino o estuviera relacionado con lo de las chicas del camping eso no podría ser...
01/08/2011 08:01
No había leído este post ...
RaulyMarta me acabas de dejar así con tu teoría
Pero aunque todos o casi todos puedan resultar sospechosos, yo no concibo que el investigador principal y narrador de los hechos sea sospechoso vamos!
Edito: Estoy de acuerdo con Forna...
Eso sí, ya sabemos que hasta el último capítulo no sabremos quién lo hizo... y sospechosos son muchos y brazos como el de la foto también los tienen muchos jejeje La verdad que no creo que en la idea de los guionistas estuviera meter al investigador principal como el ejecutor de los hechos que motivaron esa investigación...
RaulyMarta me acabas de dejar así con tu teoría

Pero aunque todos o casi todos puedan resultar sospechosos, yo no concibo que el investigador principal y narrador de los hechos sea sospechoso vamos!
Edito: Estoy de acuerdo con Forna...
Eso sí, ya sabemos que hasta el último capítulo no sabremos quién lo hizo... y sospechosos son muchos y brazos como el de la foto también los tienen muchos jejeje La verdad que no creo que en la idea de los guionistas estuviera meter al investigador principal como el ejecutor de los hechos que motivaron esa investigación...
01/08/2011 15:48
La teoria esta muy bien pero no puede ser por lo que dice forna
01/08/2011 16:16
Es cierto que esa mano parece la de Carles, y si es un brazo de un hombre joven, que esta moreno.......pero me parece raro que sea Bosco, era cerrar una posible continuación, o igual lo estan diciendo para despistar, Elena Ballesteros comento que el asesino es una gran sorpresa, que ella nunca habria sospechado de él.
02/08/2011 00:00
Si fuese Bosco tendría que ser jovencísimo para haber matado a esas niñas y la precipitación de la juventud le habría delatado antes o después con alguna pista que hubiesen encontrado de él.
No creo para nada que sea él y, además, lo que dice forna, la posible segunda etapa descarta por completo a Bosco o a Max como los asesinos.
No creo para nada que sea él y, además, lo que dice forna, la posible segunda etapa descarta por completo a Bosco o a Max como los asesinos.
02/08/2011 00:05
chicas yo tampoco creo que sea ninguno de los dos polis..................he visto los 3 capitulos y tengo ganas ya de ver el 4..............la serie esta muy bien.........
03/08/2011 11:49
Hola Alguien sabe decirme cuantos capitulos han puesto ya en T5. El de hoy es el 3º o el 4º???????
03/08/2011 12:13
Hoy emiten el 3.
03/08/2011 12:22
Gracias forna. Entonces estoy al dia
03/08/2011 23:54
UFFFFFFF, madre de dios y del cordero!!! Acabo de ver la escenita de Bosco despidiendose de Eva en el bar y me he quedao patidifusa!!!
Vaya mirada le ha echao el Bosco a la camarera!!! ha sido de... te voy a dar un meneo...XDDD
Me he quedao loca con la mirada!! estos van a tener temita y del bueno!!
Vaya mirada le ha echao el Bosco a la camarera!!! ha sido de... te voy a dar un meneo...XDDD
Me he quedao loca con la mirada!! estos van a tener temita y del bueno!!
04/08/2011 10:27
Punta escarlata pega bajón en prime time aunque lidera su franja.
Punta escarlata' "El adios": 1.650.000 y 12,6%
ayns los de teleCIRCO que mal se lo han montado, en late te ve mucha menos gente y en una serie que necesita de atención y fidelidad no sé cómo esperaban el enganche general de gente cambiandola a un horario más competitivo...
debería haber sido justo al revés, intentarlo en prime y si la cosa no funcinaba al late...
el maltrato ha sido claro desde el principio... lo bueno las muy buenas críticas, en el caso de Carles destacado mucho por todos ... un auténtico escaparate para él ... se lo merece.
la verdad es que con esta serie el gran triunfador es él.
-el capítulo me pareció quizás el más flojo de los tres, eso sí los cierres de cada capítulo siempre son un espectáculo.
Punta escarlata' "El adios": 1.650.000 y 12,6%
ayns los de teleCIRCO que mal se lo han montado, en late te ve mucha menos gente y en una serie que necesita de atención y fidelidad no sé cómo esperaban el enganche general de gente cambiandola a un horario más competitivo...
debería haber sido justo al revés, intentarlo en prime y si la cosa no funcinaba al late...
el maltrato ha sido claro desde el principio... lo bueno las muy buenas críticas, en el caso de Carles destacado mucho por todos ... un auténtico escaparate para él ... se lo merece.
la verdad es que con esta serie el gran triunfador es él.
-el capítulo me pareció quizás el más flojo de los tres, eso sí los cierres de cada capítulo siempre son un espectáculo.
04/08/2011 11:21
chicas alguien sabe como se puede ver el 4 capitulo online , en la web de telecinco esta pero creo que no es gratuito alguien sabe como se puede ver gratis , en el barco habia una pagina que se podian ver gratis alguien me puede aclarar la dudilla gracias