FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
KissMe
KissMe
29/07/2011 13:08
Jajajja, Allana, vaya panorama nos pintas.
Ya tenemos que empezar con un tratamiento preventivo con ansioliticos, porque sino no lo superamos.........

Y el miercoles prueba de fuego para Punta Escarlata. Espero que la supere con éxito, porque una serie así y de sólo 9 capítulos no se merece que la anden mareando de un horario y/o día para otro.
EseMorales
EseMorales
29/07/2011 13:38
Forna, gracias... Entonces ya está confirmado el cambio de horario para las 10:30!... pues perfecto para la gente que tiene que madrugar... Yo, como ya comenté ayer, espero que sea positivo... que conserve los seguidores conseguidos hasta ahora cone l horario tan tardía, cosa que demuestra que los que lo han visto les gusta este tipo de tramas y les ha gustado y convencido esta serie... Así que espero que sume seguidores que estaban deseando verla y no podían justamente por el horario...

La verdad que veo poca tele... y no sé la programación veraniega que hay en otras cadenas... sólo espero que no coincida con otra serie que tenga mucho seguimiento por parte de público que también querría ver ésta... porque estonces sería lógico que siguieran viendo en "directo" la otra y ésta optarían por verla mediante la web... en fin, esperemos a ér qué pasa!

Yo como ya he dicho, la veré en web con anticipación, la veré en directo como seguidora enganchada a esta serie... y la veré de nuevo en vídeo jajaja
EseMorales
EseMorales
29/07/2011 14:13
Gracias Forna... y Gracias Blanca!!!... por los enlaces que habéis puesto... joerr, esto me pasa por entrar como elefante en una cacharrería!... y no mirar más que la última página jajaja es que aunque esté de vacaciones estoy liada haciendo y disfrutando de cosas que trabajando no puedo jajaja

Y encima lo ví también en otro post, que en el momento de entrar estaba más arriba jeje... Por cierto, sería bueno, sobre todo teniendo en cuenta que las noticias son de PE, pues que todo se puesiera en el mismo hilo... oseaseeeee en éste ya que es donde hacemos el "seguiiento" fuera del foro dedicado a PE

(Es que esto de tener "2 casas" como que anda una un poco agobiada y no da tiempo a todo no? jaja, así que ya que tenemos esta "habitación de PE" en el foro de Bandolera, pues no abramos más post porfa, que si no nos volvemos locas y volvemos locos a todos! jeje

Está claro que esas fotos son de cuando se estaba preparando la promoción pra emitirla en su día y en Cuatro... muy chulas por cierto!
faraona55
faraona55
30/07/2011 10:47
en una entrevista que le hacen a bosco y a eva esto es lo que dicen
los mueve la pasion,una atraccion sexual muy fuerte que se vera si se convierte en una relaccion profunda o no.Es un misterio mas.
Bosco anula su boda
Si no va a mas con eva,sera porque existe una desconfianza mutua. Bosco descubrira en un par de capitulos el secreto que esconde ella,relaccionado con su turbio pasado,ademas no se sabe donde se encontraba eva la noche del crimen por lo que no esta libre de sospecha.
En realidad ambos personajes llevan cargas a sus espaldas,hay que tener en cuenta que Bosco es viudo,y en los 20 dias que dura la investigacion, todo cambiara para siempre.
Todo es puede ocurrir en punta escarlata.
Nos encantaria grabar una segunda temporada, afirma carles

No me habia enterado que bosco era viudo, en que pais vivo yo nenas que no me entero de naaaaa
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 11:15
Si Faraona, Bosco es viudo, en el tercer capítulo creo que hay un momento que se confunde cuando esta hablando con la central, y dice el nombre de su mujer, por la cara que ponen todos. Por cierto me gusta mucho la personalidad de Bosco se parece un poco Rai, me hizo mucha gracia cuando Elena B. le pregunta si se va a casar, y le costesta yo no, bueno si un poquito, muy simpatica la forma de decirlo. También me gusta los gestos de complicidad con Max, aunque sea muy de machitos. Las fotos de Carles y Elena, muy majas, como siempre parece que establece una relación muy buena de complicidad con su partener en la series. Elena Ballesteros en la entrevista que puso forna, habla muy bien de Carles, comenta que es un cielo de persona, que cuesta mucho hacerle enfadar y que a su marido también le cae estupendamente.
KissMe
KissMe
30/07/2011 12:13
Lauraromero, a mi tb me gusta la personalidad de Bosco, semejante a nuestro querido Rai. Y tb me hizo gracia esa escena que cuentas con Eva de que se iba a casar "un poquito", jejejeje.
Y su relación con Max, muy cercana, muy complice, muy de colegas.......
Yo no se si estoy un poquito cegada por la pasión por Carles, pero es que me encanta en todos los registros que lo veo........... Y me parece que se acopla muy bien con todos los que le toca trabajar, porque me creo a todas sus interpretaciones...... Vamos , que le doy, un 10, no un 1000!!!!

Eso sí, estoy tan acostumbrada a verlo como Miguel, que algunos detalles desenfadados de Bosco me chocan, jejejeje,porque los veo impropios de Miguel.

Ufffffffffff, lo mío es una Francinitis muy, muy aguda, jejejejejej
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 12:25
KissMe, eso es lo que hace de un actor ser bueno interpretando, que en cada papel veas al personaje, cuando veo a Bosco, me encanta, su caras, su gestos, su atractivo.........pero en ningún momento veo a Miguel, me parece otro, yo también dudo a veces de si soy objetiva, pero a mi que siempre me ha gustado mucho el cine, el teatro y las series de televisión, en definitiva lo que tiene que ver con el munco de la interpretación, me parece que este chico lo hace muy bien, sin entrar como decia el comentarista de la vanguardia, en sus dotes anatómicas, que las tienes y muchas, eso son extras, Carles cuando se decidio a ser actor, no se si por iniciativa propia, o aconsejado lo primero que hizo fue prepararse bien en una escuela de interpretación, estudio seis años arte dramático, no es de los que dijo con mi presencia física y mi apellido ya tengo la carrera hecha, y eso se nota, esta empezando a recoger el exito de su trabajo y que le dure, como dijo alguien en este foro no basta ser guapo hay que saber trasmitir.
KissMe
KissMe
30/07/2011 12:41
Cierto, cierto, Lauraromero. Lo de Carles va mucho más allá de su aspecto físico. Actores guapos hay muchos, pero se necesita algo más.

Yo no es que vea a Miguel en Bosco, que va, si mientras veo PE me meto por completo en la historia, jejej, parece que estoy allí mismo ( es que yo lo vivo), pero son tantos meses con el tte... y lo que me choca de esos momentos es justamente lo bien que cambia de registro.......

Además de su preparación y su trabajo, yo creo que tb influye su personalidad. Es un chico metódico y responsable, al que le gustan las cosas bien hechas. Y eso se nota.
bocadefresa
bocadefresa
30/07/2011 12:43
Allana ya he reservado bos en urgencias para todas, y he vuelto a sacar la barra libre de tilas, valium 10, trankimacines, vamos muy variado. Pero la estrella del chiringuito en un coctel que he creado se llama MIBOSRIACAR, que lleva la pasión de Miguel, la frescura de Bosco, el descaro de Rai y la simpatia y buén hacer de carles, todo aderezado con unos preciosos ojos azules, una boquita p´comersela y un potencial de cuerpo que quita el hipo, todo bién agitado, y ¡ala! a saborearlo muy despacito, sin prisas.

Faraona yo tampoco me entero de nada siempre llego tarde a todos los post, tampoco sabia que Bosco era viudo, joder que cruz, parece que vivo en otro planeta
KissMe
KissMe
30/07/2011 12:47
Jajajajajaj, Bocadefresa, qué buenoooooooo.

Yo quiero probar ese cóctel yaaaaaaaa. Me muero por probarlo
meawmeaw
meawmeaw
30/07/2011 13:02
A mí me pasa en alguna escena, alguna frase, el tono con que la dice que sí digo, leñe es Miguel en el futuro jajajajaja, pero es normal es el mismo actor, la voz etc. Pero coincido con vosotras tiene unos registros muy diferenciados y un trabajo muy currado. Yo creo que lo que nos pasa es que tenemos a Miguel metido en las seseras después de verle tantos capítulos :P

Por ejemplo fue inevitable que me riera comparando dos actitudes bien distintas ante las bodas... y dije Bosco peazo cabronazo eso Miguelito no lo hubiera hecho nunca XDDDDD Es que no se si habéis visto el 3 así que no entro en detalles, yo ya me imaginaba que iba a pasar pero el motivo me ha sorprendido bastante.
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 13:22
Bocadefresa, me encanta el MIBOSRAICAR, muy bien expresada la mezcla, jajajaja.........Yo si he visto el tercer capítulo, por cierto es muy largo, creo que la historia de Bosco se ira conociendo poco a poco, de momento no ha suspendido la boda, la ha aplazado, no lleva mucho tiempo con la novia menos de un año, parece como una decisión tomada a la ligera, pero veremos en los siguientes capitulos, como murio su mujer, y cual es el drama interno de este personaje, creo que en EVA va encontrar a la mujer a la que abrir su corazón, creo que nos queda mucho por saber de él.
meawmeaw
meawmeaw
30/07/2011 14:04
Tienes razón bocadefresa que nos queda mucho por saber de Bosco pero ese aplazamiento repentino ha sido muy sorpresivo, yo pensaba que sería por el caso en sí pero dieron a entender que no y que él mismo ponía esa excusa. Esta claro que Bosco se ha dejado querer por su compañera quizás en un intento de olvidar algo doloroso.
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 14:14
Meawmeaw, soy Laura, yo creo que quizas hable con Max del aplazamiento de la boda, seguramente la excusa le ha venido a pelo, tendriamos que saber como se ha planteado lo de la boda porque en el siglo XXI, una pareja puede convivir sin necesidad de papeles, si se ha visto un poco presionado, que la chica no es tonta, y sabe lo que tiene.
KateSyd
KateSyd
30/07/2011 14:15
Buaaaa, me encanta Punta Escarlata y Carles se sale!!! me encanta Bosco!!! Si es que este chico me gusta en todos los papeles que hace jajajaa
Me acabo de enterar que ya está subido el capítulo 3, así que lo voy a poner a descargar!!!
meawmeaw
meawmeaw
30/07/2011 14:21
Lo siento Laura se me ha ido el nick del comentario :)

Si supongo, que nos enteraremos que le pasó a Cris... y desde luego pinta que el en esa relación se deja querer y llevar, veremos como evoluciona. Aún así me parece pelín egoista para con su actual novia.
bandolerrilla
bandolerrilla
30/07/2011 18:53
hola chicas, estoy de acuerdo con todas...............Francino lo hace muy bien porque cuando veo al inspector Bosco no me acuerdo del teniente y cuando veo al teniente no me acuerdo de Bosco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso si la francinitis no se me va.......jajajajaj

He visto el capitulo 3 de PE y no me habia enterao de que era viudo ???? cuando lo han dicho???? ya he leido que porque le llama a su novia CRIS?? no sabia quien era Cris cuando lo escuche me quede un poco como????? se me ha escapao algo mas??

Desde luego si es viudo la cosa se cambia .................y en menos de un año se vuelve a casar ?????uy uy que mosqueo........ hay una historia detras a explicar............
faraona55
faraona55
30/07/2011 19:12
es que mi niño es muy listo, lo borda en las dos series,y creo que carles dara para mucho, con dos series en television y de exito, creo que le esperan mas proyectos ojala sea asi, y que nosotras podramos disfrutarlo, ahora no quiero hablar muy alto, pero para mi bandolera va a ser inigualable, es que estoy enamoraaaaaaaaaa XD bocadefresa, si tu y yo estamos en el planeta de francinitis aguda, nos concentramos tanto, que a veces ni escuchamos, yo es que es salir el y no quito los ojos de su cara y claro a veces no me entero ni de lo que habla, menos mal que veo las cosas 100 veces y a la 101 me entero jajaja, pero que era viudo me he enterado hoy por la revista y me he quedao ojiplata, eso si escuche cuando dijo el nombre de otra chica y me quede igual que estaba, sin saber quien era, hasta hoy,solo digo que la serie va a dar mucho de si, que es buenisima, aparte de que salga carles, y que va a haber mucho tema que te quema, me voy a pasear a mi gordo a la calle, despues vuelvo jajaja
crislovely
crislovely
30/07/2011 19:14
A mi me gusta más Bosco qué Miguel , más original y real.
forna1
forna1
30/07/2011 21:13
Las fotos de Carles y Elena, muy majas, como siempre parece que establece una relación muy buena de complicidad con su partener en la series. Elena Ballesteros en la entrevista que puso forna, habla muy bien de Carles, comenta que es un cielo de persona, que cuesta mucho hacerle enfadar y que a su marido también le cae estupendamente.

=============

Lauraromero;

ésta es la entrevista a la que te refieres, no fui yo quien la aportó al foro, es mérito de otra forera, pero por si a alguien se le ha pasado y no la ha leído, es chula porque se ve el cariño y compenetración entre él y sus compañeros sea quien sea, en este caso con Elena tb parece llevarse muy bien.

Carles y Elena Balesteros entrevista

de la viudez de Bosco yo que he visto los 2 primeros capítulos no me había dado cuenta, supongo por lo que comentáis que será algo que vaya saliendo a partir del capítulo 3.

tan joven y viudo y a punto de casarse otra vez? ... qué rápidez madre mía!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 25 26 27 28 Siguiente