FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Punta Escarlata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 25 26 27 28 Siguiente
cerecilla
cerecilla
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:

BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!

Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
KissMe
KissMe
28/07/2011 10:11
Gracias Forna por los datos. Parece que la serie está gustando. A mi por lo menos es que me encanta.
Pero, acostumbrada a ver Bandolera, con sólo un corte publicitario, qué largos se me hacían ayer las pausas.....

Se supone que esta semana termina supervivientes ¿no?. Pues veremos qué hacen con la serie.

Si está dando buen resultado a esa hora, estos son capaces de dejarla igual, aunque yo creo que el prime- time le beneficiaria.

El capítulo de ayer, aún mejor que el primero, si cabe. La historia me engancha mucho, con tantos posibles sospechosos. Jajaja, ¡vaya pueblo!!!!!!!!!!!!.

Y de Carles, pues qué decir que no esté dicho ya.......qué actúa fenomenal y que sale guapiiiiiiisimoooooooo .

Por cierto, EseMorales, cuando vi ayer el momento sireno, me acordé de ti sisicarcajada
EseMorales
EseMorales
28/07/2011 10:15
jajaj KissMe... y yo de mi fotito jeje... dije "Ay mi sireno!.. mira le podía haber "congelado" un poquito antes y hubiera salido en todo su esplendor"... jajaja pero es que en la tele grande se vé mucho mejor que en el ordenador jajaja

Igual nos llevamos una desagradable sorpresa (porque también depende con lo que contraataquen en otras cadenas)... pero yo creo que sí que mejoraría con el horario de las 10-10:30 como mucho... ya que su público fiel (el seguidor de lso dos capis) ya lo tiene... pero podría ganar muchos más, digo yo
forna1
forna1
28/07/2011 10:18
EseMorales te explicas genial!!

lo malo es que 2 millones de espectadores es lo que ha fidelizado y no sé hasta qué punto eso es suficiente para el prime time...

y el enganche de gente nueva no es fácil por lo que hemos dicho...

deberían haberla puesto en el prime time desde el principio... pero así son las cosas.
KissMe
KissMe
28/07/2011 10:25
Ya te digo EseMorales, en la tele es otra cosa, jejejeje.
A mi tb me pasaba, según lo veía, pensaba, mira, este momento no lo tengo...... ¡qué vicio tenemos con las fotitos,!!!!!!

Está claro que yo necesito ver los caítulos más de una vez, porque a la 1ª se me escapan un montón de detalles.... y que cuando sale Bosco, me desconcentro un poquito.

Y no es sólo la intriga, tb tiene sus puntos graciosos. La pareja Bosco/Max, me encanta. Salvando las distancias, me recuerda a Miguel/Morales, sólo que estos, por la época, son mucho más frescos y dinámicos.
Hasta Hortelano me está gustando, que al ppio pensaba que no sería así.

Edito: respecto al horario, lo peor sería estuviese bailando de uno a otro y de un día para otro. Si la pasan a las 22:30 pues genial, pero que luego no la vuelvan a mover, porque eso sí la perjudicaría, para mi forma de ver. Es que me aburre muchísimo cuando empiezan a marearnos con los días de emisión. Una buena serie tiene que tener su hueco reservado, creo yo. Aunque hoy en día eso es mucho pedir.............
EseMorales
EseMorales
28/07/2011 10:31
Ay forna... yo es que no tengo ni idea, en realidad me mareo al darle vueltas al misterio ese del vaivén de la audiencia y a los gustos de los telespectadores....

Pero eso de los 2 millones es lo que ha "captado" precisamente en el horario de casi madrugada que le han puesto... no sé vamos... es lo que hemos dicho del cambio de hora... coincidencias con según qué echen en otras cadenas, ettc... Pero yo soy positiva de que si se ha conseguido eso, con el adelanto de horario se le sumaría... no creo que le reste para nada...

Y lo del enganche de nueva gente pues está sujeto también a lo que hemos comentado.. a la que no la vé (por la hora) pero la quisiera ver si la echaran antes... También hay que tener en cuenta que es una serie de 9 capis, le quedan siete... ahora la gente, que yo pienso que mayormente le van este tipo de series, está de vacaciones tanto de estudios como laborales... es que depende de tantas cosas que solo lo sabremos cuando suceda... jeje

También digo que en una serie como esta de 9 capis, no es para andar haciendo pruebas con días y horarios distintos... porque cuando quieran darse cuenta ya estarán en el penúltimo capi y no sabrán ni tan siquiera lo que hubiera podido dar de sí la serie si la hubieran ubicado desde el primer día en un horario más "justo"... Que ya sabemos, que por jugar a vér quién es más listo (entre cadenas me refiero) pues pierden la partidaa... y en definitiva quien sale perjudicada es la serie...

Sí KissMe jajaja no tenemos arreglo.. enganche también con las capturas jajaja

Yo creo que esta serie (aunque digan que tiene un poco de varias series famosas extranjeras) para mí está muy bien hecha, y es española coñ*!... La pareja protagonista me parece un gran acierto... se complementan y forman un tandem tanto personal como "investigador" perfecto jeje, es una pareja con muy buen rollo, seria y divertida... y el resto de las tramas (con tantos misterios y gente sospechos) y tantos buenos actores secundarios la hacen una muy buena serie!

Luego habrá para gustos colores claro!... pero vamos que para algunos "listillos" sólo con que sea espñaola y haya otros antecendes de series ya famosas, pues como que hacen de menos lo nuestro... y nunca me ha gustado eso joerr... tienen que valorar la serie en sí, si les gustan les gusta o no, sin andar comparando...
mcfree
mcfree
28/07/2011 10:47
A mi ayer me volvió a encantar el capítulo de Punta Escarlata y a mi pareja también.
Como está Bosco madre mía, la playa es lo suyo......me encanta su actuación y del resto también, la trama me tiene enganchada de verdad....yo ya veo sospechosos a todos.
Este finde voy a intentar hacer capturas, si es que KISSME ha dejado alguna por hacer, jajaja

La hora de emisión es demasiado tarde, la gente que trabaja temprano al día siguiente imposible de aguantar, porque además cuando paran con anuncios se tiran un montón de rato. Mejor la pasaran a las 22:30
A mi me tienen asegurada en la audiencia......., prefiero verla en la tele que en el ordenata por adelantado, más bien en el ordenata después de un par de días la repito, jajaja este muchacho bien vale una repetición...o dos
Edito : Bosco es como si fuera el biznieto de Miguel, sigue investigando, toda una familia CSI...
arunda
arunda
28/07/2011 10:55
He visto el tercer caitulo PE y me gusto mucho la trama es buena
el misterio de no saber quien las mato va en aumento hasta tal punto que bosco................
bosco es....... que....... si.........es idealsonrientesonrientesonriente esta guapisisisimo
y la playa Mcfree le sienta estupendamente
forna1
forna1
28/07/2011 10:58
en el semanal digital les gusta Bosco también...

---La nueva y prometedora serie de Telecinco Punta Escarlata bajó algo respecto a la semana pasada en late night, pero se mantuvo en un buen 16,7% con las aventuras e intrigas del inspector macizo Bosco al que da vida Carles Francino.---
mcfree
mcfree
28/07/2011 11:01
inspector macizo ??? dirán inspector tremendo, genial, guapísimo, encantador, simpático, pero precisamente macizo no me suena a mi bien, aunque entiendo lo que quieren decir, no es el adjetivo mejor para él.
AB29
AB29
28/07/2011 11:01
A me esta gustando mucho también pero la veo en el ordenador como decis es demasiado tarde para la gente que trabajamos y nos levantamos mu temprano.
forna1
forna1
28/07/2011 11:07
mcfree

no les pidas mucho a los del semanal digital... pero es lo que dices... se les entiende!!

max (hortelano) también está muy bien... pobre que está un poco solapado y es estupendo también.
mcfree
mcfree
28/07/2011 11:19
Para mi a Max le sobra melena, entre el pelo y la barba como que no se le ve bien la cara, encima con Bosco al lado......pero sí que interpreta bien, se complementan estupendamente, aunque a mi los ojos se me van para Carles no lo puedo ni quiero remediar.
Allana
Allana
28/07/2011 11:27
Yo ya me descargé el capítulo 3 esta mañana mientras desayunaba que manda narices. Yo con el té de la mano (no soporto el cafe) mientras leía el relato de Campanilla, mientras ojeaba las fotos de faraona, y mientras el jdownloader me baja el capítulo de PE.

Francinitis aguda???? Nooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa. Ni loca carcajada carcajada carcajada

Lo veré esta noche jejejejeje.
fandemi93
fandemi93
28/07/2011 11:29
yo los veo en su dia
de momento a mi me esta gustando veremos como evoluciona
EseMorales
EseMorales
28/07/2011 11:33
Aay Allana, ya está puesto en algún sitio para poder bajarlo (como el 2º?) díme dónde porfaaa

Es que no me ha dado tiempo a entrar en el foro de PE... yo no doy abastoooo jajaja
merry1991
merry1991
28/07/2011 11:43
a mi me está gustando pero la hora es malísima y los anuncios insoportables
killo
killo
28/07/2011 11:56
pues la verdad es que si pero merece la pena por ver a bosco corriendo por la playa ay
Phineas
Phineas
28/07/2011 12:11
A mi me está gustando mucho,del trabajo de Carles está todo dicho,fantástico...pero tengo que decir que tambien me está gustando Hortelano.
En cuanto,creo que el asesino o asesinos va a ser quien menos lo esperemos,o quien/es por evidente lo/s descartemos
killo
killo
28/07/2011 12:29
ya se que este post no es para esto pero es que no me e podio aguantar
MAX
puntaescarlata
MELENDI
puntaescarlata
faraona55
faraona55
28/07/2011 13:29
EL MAX esta buenorro que te cagas, me encantan los chicos con el pelo largo ains
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 25 26 27 28 Siguiente