Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2011 22:10
gracias chicas por la entrevista............que voz pa morirse y que bien se explica el niño.....
21/07/2011 22:12
Me encantan las risotadas de Carles, es que al Antonio no se le oye ni una pero a él a la mínima... suelta carcajada llanotaaaaa, me encanta. Si Faraona, se suele "perder por las islas" siempre que puede porque como ha dicho Phineas, cuando lo llamaron para el casting de Bandolera también estaba perdido en las islas, así que saca a tu gordi (el perro) y¡¡¡¡ encuentraloooo!!! XDDDD
Gracias por poner la entrevista, ha sido un gusto oírlo :p
Gracias por poner la entrevista, ha sido un gusto oírlo :p
21/07/2011 22:20
Ahhh gracias por la entrevista. Lo estoy escuchando ahora!! Uf qué voz!!!!! me derrito toda!
21/07/2011 22:24
A nadie le da penita Antonio durante la entrevista? ... está como dejado de lado, y vaya despiste de la entrevistadora con el pobre... entre eso y que para mucha gente será por siempre Quimi... que estigmatizado está el chaval!
21/07/2011 22:27
No se muy bien de qué estáis hablando en este post, si es de la serie en general o qué y lo siento, pero tampoco puedo a estar a leerme los mensajes para saber si lo que voy a decir está bien aquí o no. Pero he leído, como ya sabréis, que PE podría tener 2ª temporada. Cómo siga teniendo buena audiencia (que la ha tenido porque ha sido la serie de ficción más vista en tele5 en los últimos 5 años) y decidan hacer una segunda temporada, avisarían a Carles y más vale que no acepte, porque como acepte adiós teniente y adiós Bandolera. No podría compaginar las dos y se tendría que decidir... a saber qué es lo que haría. Y me temo que esto pueda ser una simple y absurda estrategia típica de tele5 porque si renuevan PE estará Calres y si está Carles es que se va de Bandolera, si se va de Bandolera se acaba la serie y se quitan la competencia de su queridísimo Sálvame....
21/07/2011 22:37
Y si es A3 quién compra la 2aT de Punta Escarlata? Es que igual no se llama así porque eso es el nombre del pueblo y en la 2a habría otro Suceso y sería otro lugar y en la 3a lo mismo... Además Hortelano en una entrevista en cadena ser que han estado los dos (Francino via móvil...) comentaba que para los guiones de los 9 capis se tiraron currando 2 año o 2 años y medio. Quizá ya tengan adelantado bastante de las 2 temporadas más que pretendan hacer pero yo creo que Bandolera terminará a un año vista meses arriba meses abajo... No pueden alargar mucho el chicle más que nada por el equipo y actores que llevan un ritmo frenético imagino que cuando acaben Bandolera igual tienen pensado algún Relevo...
21/07/2011 22:42
Yo también lo he pensado, igual A3, compra las 2 temporadas de PE, tendria sentido la defensa que hizo ayer de la serie, también serie bueno para Carles, trabajando en dos series para la misma cadena, le darian todas las facilidades para poder compaginarlas.
21/07/2011 22:47
También hay soluciones, sin es un proyecto que tienen que rescatar, primero tienen que terminar los guiones, y luego seleccionar lugares y hacer el casting de actores, eso les llevaria unos meses, los suficientes para que Carles termine Bandolera, y si no hay recursos, pueden pegarle un tiro y estar dos semanas encamado, asi no tiene que aprenderse los guiones, descansa mientras rueda, y puede rodar todas las escenas en dos dias e intercalarlas, no sera por soluciones para que no deje Bandolera...........
21/07/2011 22:51
sinceramente no me pareció que antena3 defendiera nada, se limitó a tirar contra la competencia, seguramente en muchas cosas con razón pero también escocidos por el fracaso de su propuesta El barco.
de haber más temporadas de Punta escarlata creo que Carles ya habría terminado con Bandolera, de lo contrario yo no veo posible que haga ambas cosas a la vez.
de haber más temporadas de Punta escarlata creo que Carles ya habría terminado con Bandolera, de lo contrario yo no veo posible que haga ambas cosas a la vez.
21/07/2011 23:32
He visto el capitulo de PE y me ha gustado mucho ........los dos polis muy bien muy salaos y Francino que se sale de poli duro serio seguro......uauuuuuu super....y la trama de momento muy interesante............a por el segundo capitulo....
26/07/2011 21:59
Hola, chicas, es que estoy lejos del televisor y hora hay un programa especial de Ortega Cano... pero mi marido dice que sí que anunciaron antes PE
También que este programa dura 4 horas??? es que no lo oímos bien... ¿lo habeis o`´ido alguna?
ç
Entonces, cuando coñ* empieza PE???? brgggggggggggggggg
También que este programa dura 4 horas??? es que no lo oímos bien... ¿lo habeis o`´ido alguna?
ç
Entonces, cuando coñ* empieza PE???? brgggggggggggggggg
26/07/2011 22:01
EseMorales PE es mañana a las 11:30
26/07/2011 22:02
Punta escarlata es mañana, miércoles a las 23:30 después de lo de Supervivientes.
26/07/2011 22:04
jajajajajjaja venía a rectificar... y encima mi marido dice que tengo yo la culpa por descentrarle a él también jajaja
Perdón, perdón... joerrrrrrrrrr qué empanada tengo! uffffffffffffffffffffff
Edito: Bueno, así ya queda un poco arriba éste post jejeje
Perdón, perdón... joerrrrrrrrrr qué empanada tengo! uffffffffffffffffffffff
Edito: Bueno, así ya queda un poco arriba éste post jejeje
27/07/2011 18:08
Por si a alguien le interesa, el 3º capitulo de PE ya está puesto en su foro.
Estos de T5 son tremendos, jejeje, todavía no emitieron el 2º y ya cuelgan el 3º..... será para sacar dinero, porque se supone que hay que pagar para poder verlo.....
Estos de T5 son tremendos, jejeje, todavía no emitieron el 2º y ya cuelgan el 3º..... será para sacar dinero, porque se supone que hay que pagar para poder verlo.....
28/07/2011 09:42
Los datos de ayer noche junto a los titulares de FTV y vertele:
*'Punta Escarlata' confirma su buena acogida aunque baja a un 16,7%
*"Escarlata" baja (16.7%) pero lidera sin problemas tras la "Última Hora" de "Supervivientes"
La serie confirma su buena acogida tras el reality. El cine clásico de La 2 destaca con casi 6%
****'Punta Escarlata' "Capítulo 2": 1.719.000 y 16,7%
Baja dos puntos, datos buenos por la hora y la cantidad de anuncios pero la semana que viene no tendrá el arrastre de Supervivientes ... aunque tampoco sabemos a qué hora la darán ... igual hay cambio... veremos...
*'Punta Escarlata' confirma su buena acogida aunque baja a un 16,7%
*"Escarlata" baja (16.7%) pero lidera sin problemas tras la "Última Hora" de "Supervivientes"
La serie confirma su buena acogida tras el reality. El cine clásico de La 2 destaca con casi 6%
****'Punta Escarlata' "Capítulo 2": 1.719.000 y 16,7%
Baja dos puntos, datos buenos por la hora y la cantidad de anuncios pero la semana que viene no tendrá el arrastre de Supervivientes ... aunque tampoco sabemos a qué hora la darán ... igual hay cambio... veremos...
28/07/2011 09:53
Gracias forma por ponernos la audiencia de PE de ayer... Bueno, si sigue con estos datos, vamos bien!
Lo del "arrastre" de supervivientes, en fin... yo no entiendo realmente hasta qué punto es positivo o negativo... no sé si estanto lo que le beneficia o no, porque la hora es tardísima para la mayoría de la gente... sólo los que estén de vacaciones, o no madruguen mucho y les guste este tipo de series pues la seguirán viendo sin problemas...
YO sí pienso que le beneficiaría que la echaran en prim time... creo que aumentaría su audiencia ya que los que la ven a la hora que han emitidos estos dos capis la seguirían viendo... y los que la ven al día siguiente por la web, por ser tan tarde precisamente... pues la verían en su horaio y en directo... pero claro eso está por ver... si la emitirán a las 10- o pondrán algún rollo patatero antes y entonces lo joroben más.... esperemos haber si hay cambios o no...
A mí me encanta... y no sólo porque salga CArles que si eh! jajaja... Me encanta descubrirle en otro registro que no sea Miguel o Ray... está inmennso, muy natural... como un trennnnn y como un quesooooooo rondeño para comérselo! jajaja Pero es que tmbién me gusta este tipo de series y porque creo que está muy bien hecha... y en general me gustan todos los actores!. Yo la veo por anticipado en la web... en directo, y después, si se tercia! jajaja Estoy enganchadaa!
Lo del "arrastre" de supervivientes, en fin... yo no entiendo realmente hasta qué punto es positivo o negativo... no sé si estanto lo que le beneficia o no, porque la hora es tardísima para la mayoría de la gente... sólo los que estén de vacaciones, o no madruguen mucho y les guste este tipo de series pues la seguirán viendo sin problemas...
YO sí pienso que le beneficiaría que la echaran en prim time... creo que aumentaría su audiencia ya que los que la ven a la hora que han emitidos estos dos capis la seguirían viendo... y los que la ven al día siguiente por la web, por ser tan tarde precisamente... pues la verían en su horaio y en directo... pero claro eso está por ver... si la emitirán a las 10- o pondrán algún rollo patatero antes y entonces lo joroben más.... esperemos haber si hay cambios o no...
A mí me encanta... y no sólo porque salga CArles que si eh! jajaja... Me encanta descubrirle en otro registro que no sea Miguel o Ray... está inmennso, muy natural... como un trennnnn y como un quesooooooo rondeño para comérselo! jajaja Pero es que tmbién me gusta este tipo de series y porque creo que está muy bien hecha... y en general me gustan todos los actores!. Yo la veo por anticipado en la web... en directo, y después, si se tercia! jajaja Estoy enganchadaa!
28/07/2011 09:59
Pues yo tambien creo que le va a beneficiar que adelanten la hora. Me pareció una falta de respeto la hora la que comenzó. La gente que vea el mamarracho de Supervivientes, pues le daria igual luego engancharse a la serie, pero para los demás y los que tienen que levantarse temprano al dia siguiente, pues es una faena, sin contar con la cantidad de anuncios que le metieron. No comprendo cómo pueden tratar asi la serie, pero de Tele5 no me extraña nada. Esperemos que de una vez le den el prime time que se merece y comience como mucho a las 10:30.
28/07/2011 10:01
lo malo es que es una serie que requiere seguimiento... o te enganchas o no te enganchas porque luego es un imposible con tanta trama enrevesada, personajes... y tampoco es una serie para todos los públicos...
habrá que ver qué hace la cadena...
habrá que ver qué hace la cadena...
28/07/2011 10:01
Sí Blanca... es que es demasiado tarde... yo estando de vacaciones la veo ... pero también te digo que en uno de los anuncios estuve a punto de quedarme rendidia, se me caían los párpados jejeje así que comprendo que la gente que tiene que madrugar pues por mucho que le guste, pase... de verla a esas horas tan intempestivas!
Edito: Sí forna, estoy de acuerdo contigo. Pero también es verdad que si la cambian de horario sería el 3º capitulo... la gente que le guste este tipo de series (que en realidad pienso que el público seguidor de este tipo de serie no es de edad avanzada) pues se pondría al día viendo los dos anteriores en la web...
Pero sí, totalmente de acuerdo que la han maltratado desde un principio con la dichosita hora coñ*!
Edito: Sí forna, estoy de acuerdo contigo. Pero también es verdad que si la cambian de horario sería el 3º capitulo... la gente que le guste este tipo de series (que en realidad pienso que el público seguidor de este tipo de serie no es de edad avanzada) pues se pondría al día viendo los dos anteriores en la web...
Pero sí, totalmente de acuerdo que la han maltratado desde un principio con la dichosita hora coñ*!