Foro Bandolera
Punta Escarlata.
24/04/2011 14:07
No sé si ya hay abierto un post sobre esto, y seguramente ya habréis hecho esta pregunta, pero alguien sabe cuando empezarán a emitir esta serie? Me engancharé seguro.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Por cierto, el personaje de Carles se apellida Bosco, pero sabeis como se llama?:
BERNAAAAARRRRRRRRD!!!!
Bueno, pues ya está confirmado. La próxima semana, sesión doble.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/07/2011 09:10
punta escarlata, Carles Francino, Kira Miró fueron todos TT en twitter y lo más curioso / triste es que también lo fue Quimi!! ... pobre chico que después de tantos años la gente le sigue viendo como el chavalote de Compañeros...
Serie más buscada en formulatv y actor más buscado en formulatv, punta escarlata y Carles Francino.
Muy buenos datos de audiencia que Telecinco no se merece, por la hora, y por la cantidad de anuncios que metió:
2.054.000 y 18,6%
Serie más buscada en formulatv y actor más buscado en formulatv, punta escarlata y Carles Francino.
Muy buenos datos de audiencia que Telecinco no se merece, por la hora, y por la cantidad de anuncios que metió:
2.054.000 y 18,6%
21/07/2011 12:39
Pues si que tuvo audiencia si.
Qué os pareció la serie? Pinta bien el misterio. Pero espero que no sea demasiado fácil. Yo pensé que la mujer del médico y el guardia civil Reyes estaban liados. Hasta el momento cena que tanto el médico como la mujer me dieron un mal rollo del 15. Y luego al final el Médico en el Espejo pensé que estrellaría su frente contra él y se pondría a gritar y reírse malevolamente tipo Twin Peaks
. Esta pareja me da mal rollo parecen ambos poseídos por el Mal. Creo que la madre de Marcos mató al Perro. Parece que estos dos saben algo de lo que ocurrió con las 2 chicas. Y el quinqui yo creo que es una Cortina de Humo... A ver si explican porqué Lucía supo que las chicas estaban ahí y espero que no salgan en que la chica tiene poderes que todo apunta a que si porque la madre se aparece en modo fantasma... Y porqué el Hippy dijo que el Bosque está maldito? Por eso el médico y la mujer están grillaos
?
El dúo policial mola son graciosetes y alguien duda de que Bosco NO se vaya a Casar
?
Qué os pareció la serie? Pinta bien el misterio. Pero espero que no sea demasiado fácil. Yo pensé que la mujer del médico y el guardia civil Reyes estaban liados. Hasta el momento cena que tanto el médico como la mujer me dieron un mal rollo del 15. Y luego al final el Médico en el Espejo pensé que estrellaría su frente contra él y se pondría a gritar y reírse malevolamente tipo Twin Peaks
. Esta pareja me da mal rollo parecen ambos poseídos por el Mal. Creo que la madre de Marcos mató al Perro. Parece que estos dos saben algo de lo que ocurrió con las 2 chicas. Y el quinqui yo creo que es una Cortina de Humo... A ver si explican porqué Lucía supo que las chicas estaban ahí y espero que no salgan en que la chica tiene poderes que todo apunta a que si porque la madre se aparece en modo fantasma... Y porqué el Hippy dijo que el Bosque está maldito? Por eso el médico y la mujer están grillaos
?El dúo policial mola son graciosetes y alguien duda de que Bosco NO se vaya a Casar
?
21/07/2011 12:50
La verdad es que es una paranoia. Está claro que el médico y su mujer esconden algo, pero espero que el final no sea tan evidente y el asesino sea otro. A mi el poli también me da un poco de mal rollo con eso de "espero que nunca resolváis el caso" no se ha soltado un par de fracesitas... El hippie está claro que no es, a saber.
Y sí, esas miraditas del Bosco con la señora de Dani Mateo... este no se casa.
Por cierto, menudo reparto. Hay gente de Amar en Tiempos Revueltos, el chico de Los Serrano, Carles, Hortelano.... menudo popurri
Y sí, esas miraditas del Bosco con la señora de Dani Mateo... este no se casa.
Por cierto, menudo reparto. Hay gente de Amar en Tiempos Revueltos, el chico de Los Serrano, Carles, Hortelano.... menudo popurri
21/07/2011 13:21
Y de el Internado también hay bastantes actores la madre de Lucía, la mujer del médico, el que Bosco confunde con el alcalde, la hermana de Marcos...
Cierto Reyes dijo que ojalá no se fueran si soltó algunas que eran un poco y este de qué palo va?
Cierto Reyes dijo que ojalá no se fueran si soltó algunas que eran un poco y este de qué palo va?
21/07/2011 20:03
jajaj, Nani, esto de estar en dos foros es un lío, jajajaj
Yo lo estoy escuchando, ains, qué voz tiene este hombre, por favor, no hace falta ni verlo para enamorar, jajajajaj. Por el tlf es aún más profunda, jajajaj.
Qué buen rollito tiene con el Hortelano.
jajajaja, dice que a Bosco no le gustan los mosquitos, la arena. Ya nos dimos cuenta, pero alos mosquitos bien que les gustas tú
Yo lo estoy escuchando, ains, qué voz tiene este hombre, por favor, no hace falta ni verlo para enamorar, jajajajaj. Por el tlf es aún más profunda, jajajaj.
Qué buen rollito tiene con el Hortelano.
jajajaja, dice que a Bosco no le gustan los mosquitos, la arena. Ya nos dimos cuenta, pero alos mosquitos bien que les gustas tú
21/07/2011 20:08
ahora si que estoy llorando de verdad, habeis escuchado que esta aqui, en baleares, no puedo creerlo,hay dios mio como me lo encuentre en la playa me da algo, que mi marido no este delante por favor, que se vaya con el perro,que simpatico, que voz, que risas, que buen rollo, que guapo, que cuerpazo,ARRRRRRRRRRRR pararme por favor por mi bien, que el corazon tanto, tanto, no lo puede soportar
21/07/2011 20:12
Faraona,en su momento dijo que le gustaba perderse en las islas,así que lo más seguro es que esté pasando las vacaciones en Baleares......ahora...... en que isla???????????
Gracias Nani por el enlace
Gracias Nani por el enlace
21/07/2011 20:18
me parece que dijo en mallorca y aqui estoy yo con los brazos abiertos CATAPLAS muerta al instante,
21/07/2011 20:30
Pues ale Faraona ponte en modo rastero y a buscar al Francino
!!! Si la entrevista muy buena qué majetes los dos a ver si Hortelano hace algún fijo en alguna serie y de malo y dejan de llamarle Quimi y que conste que yo soy fan de Compañero pero joder que hace ya 15 años de la serie!!!
!!! Si la entrevista muy buena qué majetes los dos a ver si Hortelano hace algún fijo en alguna serie y de malo y dejan de llamarle Quimi y que conste que yo soy fan de Compañero pero joder que hace ya 15 años de la serie!!!
21/07/2011 20:31
Ya te imagino por la calle estudiando a todo el que lleve patillas similares a las del Tt. jajajajajajaja
21/07/2011 20:40
Por fin he podido ver el capitulo
a mi me ha gustado es inquietante haber que esconde lucia
y los dos hacen muy bien sus papeles son distintos pero sacaran el caso adelante
bosco muy bien muy bien pero no se casa, dara clases particulares de buceo
lo que no me gusto es que mataran al pobre perro
y el medico,la madre......................
haber quien mato a las niñas
Faraona suerte en tu busqueda,que si lo encuentras compartiras algo con tus compañeras de foro
a mi me ha gustado es inquietante haber que esconde lucia
y los dos hacen muy bien sus papeles son distintos pero sacaran el caso adelante
bosco muy bien muy bien pero no se casa, dara clases particulares de buceo
lo que no me gusto es que mataran al pobre perro
y el medico,la madre......................
haber quien mato a las niñas
Faraona suerte en tu busqueda,que si lo encuentras compartiras algo con tus compañeras de foro
21/07/2011 20:47
Tien una VOZ radiofónica total, le da mil vueltas a la de su padre... lo digo con todo el respeto del mundo.
muy buen rollito en la entrevista no?
muy buen rollito en la entrevista no?
21/07/2011 20:52
Hablan de la audiencia,pero si arrastró a casi la totalidad de Bandolera!!!!!!!!y luego Antonio Hortelano,que también llevaría los suyos.
El capítulo estuvo bien,de momento todos son sospechosos.
Sabéis que me gusta más comentarlo aquí,estamos cómo más en flia.
El capítulo estuvo bien,de momento todos son sospechosos.
Sabéis que me gusta más comentarlo aquí,estamos cómo más en flia.
21/07/2011 20:57
no lo dudeis que voy a ir buscando patillas y ojos azules, me llevare al perro, para rastrear mejor jajaja lo malo es que vaya con la novia,como me voy a tirar al cuello delante de ella hijas mias, me lo quereis contar, esto es desesperante ya no quiero ni comer, solo quiero calle,calle y calle jejejeje
21/07/2011 21:01
Alegando enajenación mental,dices que perteneces al Foro de Bandolera,y seguro que lo entienden
21/07/2011 21:03
Faraona que la novia pasee al perro y tu carles....
21/07/2011 21:13
A mi me gusto las serie, pero ya lo he comentado, no se en que foro, que siempre me ha gustado este género, muy bien Nadia, también la mezcla de recuerdos, visiones y situaciones pasadas, la relación entre los policias muy simpatica, se complementan a la perfección y tienen un punto gracioso, al que se une de jefe de la guardia civil con las puyas que les lanza. También me gusta que sean tantos los sospechosos, hace que se mezcle la investigación policial, con la historias personales de las gentes del pueblo, mucha tramas a la vez, parece que todo el mundo tiene sus pequeñas historias y secretos. Y encuanto a Carles, a mi me pasa como a su padre, no soy objetiva, no puedo sacar mi vena critica, me limito a disfrutarle. El unico incoveniente que la veo muy oscura, pero supongo que esta hecho a proposito para darle un aire mas misterioso.
FELICIDADES AL EQUIPO DE PUNTA ESCARLATA, espero que dure con el resto de los capitulos, yo continuare siendo fiel, aunque lo pongan a una hora tan dificil
FELICIDADES AL EQUIPO DE PUNTA ESCARLATA, espero que dure con el resto de los capitulos, yo continuare siendo fiel, aunque lo pongan a una hora tan dificil
21/07/2011 21:27
Chicas, que voz, que risa, que todo, por favor.
Por cierto, en el foro de PE han colgado el capitulo de la semana que viene, y cómo yo soy muy impaciente, pues me lo he descargado. Total, el miercoles voy a estar ahí como un clavo igual.....
Aún no lo he visto, pero pasando por alto he visto un momento footing mañanero y clase de BUCEO, pa caerse de culo y no levantarse hasta el miercoles, ains.......................
Por cierto, en el foro de PE han colgado el capitulo de la semana que viene, y cómo yo soy muy impaciente, pues me lo he descargado. Total, el miercoles voy a estar ahí como un clavo igual.....
Aún no lo he visto, pero pasando por alto he visto un momento footing mañanero y clase de BUCEO, pa caerse de culo y no levantarse hasta el miercoles, ains.......................
21/07/2011 21:38
Cielos KissMe,no me había dado cuenta,que guapa te has puesto!!!!!!
21/07/2011 21:41
Gracias, Phineas, aunque no te creas, echo de menos a mi Carles con la camiseta amarilla, jajajajaj, era más fácil de localizarme, jejejeje.
Pero es que Bosco está tannnnnnnn guapoooooooo
Pero es que Bosco está tannnnnnnn guapoooooooo