FormulaTV Foros

Foro Bandolera

gobernador mando a melgar a matar al tio de sara?

patriciya27
patriciya27
20/04/2011 01:05
yo no se vosotras pero en el capitulo le ha preguntado por melgar y es muy raro eso porque de que iva a conocer el gobernador a melgar? me da ami...k fue el k mando a k lo mataran
Tvpasion
Tvpasion
20/04/2011 09:48
Yo pense lo mismo! Se supone que pregunto por Richard Thomas y su sobrina entonces de que va a ir al cuartel a preguntar por Melgar? Como sabia el que Melgar estuvo por allí...?
AB29
AB29
20/04/2011 09:56
la verdad es que la historia del gobernador y de su relación con sara es intrigante a ver con que nos salen los guionistas, porque con lo que han dicho hoy de que el tiene un problema para tener hijos no sé, como encuadrarlo en la vida de sara.
Hilandofino
Hilandofino
20/04/2011 10:06
Pues no. Fue Olmedo el que dio la orden. Recordar que Richard Thomas iba a mandar una carta para quejarse de la actuación de la Guardia Civil. Melgar lo mata por orden de Olmedo y le roba la carta, que más tarde se ve cómo destruye el capitán en el cuartel.

Don Abel Hermida tan sólo contrató a Melgar para averiguar el paradero de Sara y su tío. El gobernador es su padre o el hermano de su madre. Es mi opinión.
merry1991
merry1991
20/04/2011 10:23
completamente de acuerdo hilandofino, pero añado
cuando sara descubra lo del gobernador que igual no es su padre, pero si su tío o algo así, pensará que fue él quién mandó matar a su tío y no querrá saber nada de él, y esto no me lo imagino yo con sara de bandolera la verdad así que o sucede ya o el pastel no se descubre hasta que no pase un huevo de tiempo
wenta
wenta
20/04/2011 10:24
Opino como Hilandofino, no veo capaz a el gobernador de ordenar un crimen. Parece que es un hombre intachable.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 10:27
Hilandofino, Wenta ya somos tres las que pensamos igual. Don Abel Hermida sólo contrató a Melgar para seguir a Richard Thomas y averiguar sobre Sara. Fue Olmedo quien encargó a Melgar que lo asesinara para quitarle la carta que había escrito el inglés a la embajada.

Edito: Upss, Merry, lo siento, que no te había leído. Así que rectifico, somos cuatro pensando lo mismo.

Guionistas:

gobernadormandoamelgaramataraltiodesara

Por favor, escenas más largas, más abundantes y más variadas para Sara y Miguel.
AB29
AB29
20/04/2011 10:37
Yo tampoco creo que el gobernador fuera capaz de ordenarle a melgar matar a richard.
mary25
mary25
20/04/2011 10:42
estoy de acuerdo contigo hilandofino,pero si el gbernador no puede tener hijos....
yo tengo la teoria de carranza y la mujer del gobernador
saleta
saleta
20/04/2011 14:09
hola,revisando los primeros capitulos,en la carta que el tio recibe,firma UN FIEL AMIGO,pues yo creo que ese fiel amigo es el gobernador,por lo tanto no es el padre de sara,sino que ayudo en la adopcion o algo parecido.
fezmarta
fezmarta
20/04/2011 14:21
yo no veo al gobernador ordenando a olmedo matar a nadie, la verdad es que me cae bien, se le ve muy recto en justicia.
puede que contratara a melgar para que investigara el paradero de sara y de su tio, pero no para hacerles ningun daño, la muerte del tio de sara ya fue cosa de olmedo y m,elgar.
pienso que abel hermida no se si sera el padre pero si n o lo es puede que sea el tio de sara porque no veo yo a elvira con partentesco ningun o con sara, aunque vete tu a saber con que nos saldran estos..................
maki
maki
20/04/2011 14:23
Yo no creo que el Gobernador mandara matar al tío de Sara. Sólo manda a Melgar para investigar. No creo que le haga daño a Sara deliberadamente por el hecho de que el mismo es alguien cercano al circulo del verdadero núcleo familiar de la inglesita.
faraona55
faraona55
20/04/2011 14:43
No, el gobernador es buena persona, tiene que saber algo gordo sobre sita sara seguro
enterragado
enterragado
20/04/2011 18:31
yo tampoco creo que el gobernador mandara a Melgar para que matara al tio de Sara, pero si creo que es el que escribio la carta a Richard, su fiel amigo, estoy de acuerdo con Saleta