FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Caracter de los personajes de Bandolera-HOROSCOPOS Posibles

Anterior 1 2 3 4
turia70
turia70
10/04/2011 18:58
Bueno, hola foreras/os.
Creo que he descubierto como se abre un post de estos, así que lo comienzo con algo que a mí me gusta bastante, los horóscopos. Vamos, la personalidad (rasgos generales) de la gente según su signo zodiacal.

Como no me leo todos los mensajes, quizás haya ya alguno con este tema, si es así, sorry.
Pero si no lo es, me gustaria que hicieramos cábalas sobre qué personaje es tal o cual horóscopo.
Al final los personajes siguen un patrón psicologico: el cabezota, timido, perseverante,..............podria ser un tauro por ej.

El romantico, inocente,celoso,.............valiente y decidido...............podria ser un sagitario.

No diré que horóscopo podria ser el de los "más cabrones" para que nadie se ofenda,.jeje. Porque tampoco estamos tan, tan predeterminados................pero hay lineas generales.............que bueno, bueno.

En fin..............ahí dejo el tema que te quema. Por si a alguien le interesa.

Ciao.
turia70
turia70
11/04/2011 20:28
Ayer cambie de opinion respecto del horoscopo de Sara Ribss ,jajaja.
He pensado que como es altruista, soñadora, aventurera, variable, amiga de sus amigos, y antepone los ideales generales a sus propias necesidades , DOY UN VOTO A FAVOR QUE SEA UNA MUJER ACUARIO.
merry1991
merry1991
12/04/2011 09:00
ayer estaba mirando mi horóscopo y decían que las mujeres piscis solemos dar muchos quebraderos de cabeza a los hombres. ¿será piscis la riss?
turia70
turia70
12/04/2011 10:44
Yo personalmente no la veo Piscia. Una chica Piscis cuando le gusta un hombre, le gusta a rabiar y no lo deja escapar.
No digo que vaya como una leona hacia él, tiene otros métodos más delicados, pero, desde luego, una chica piscia no tendría dudas de a quien quiere.
enterragado
enterragado
12/04/2011 10:45
Merry mira lo dice Turia, de las piscisguiñoguiñocarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
12/04/2011 13:01
sí enterragado lo he visto, ya dije por ahí que yo era piscis, piscis y que quién lea las características de los piscis me verá reflejada, con decirte que las piscis suelen ser pequeñas y menudas y yo mido 1'59 y peso 50 kg, creo que te lo digo todo
además ahora estoy como pez en el agua
camisablanca
camisablanca
12/04/2011 23:14
LEO:

- Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.si

- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestasfiesta. También le motiva el riesgo.si

- Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.si

- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.si

ESTE ES EUGENIA.................... si
y yo también
Anterior 1 2 3 4