Foro Bandolera
Caracter de los personajes de Bandolera-HOROSCOPOS Posibles

10/04/2011 18:58
Bueno, hola foreras/os.
Creo que he descubierto como se abre un post de estos, así que lo comienzo con algo que a mí me gusta bastante, los horóscopos. Vamos, la personalidad (rasgos generales) de la gente según su signo zodiacal.
Como no me leo todos los mensajes, quizás haya ya alguno con este tema, si es así, sorry.
Pero si no lo es, me gustaria que hicieramos cábalas sobre qué personaje es tal o cual horóscopo.
Al final los personajes siguen un patrón psicologico: el cabezota, timido, perseverante,..............podria ser un tauro por ej.
El romantico, inocente,celoso,.............valiente y decidido...............podria ser un sagitario.
No diré que horóscopo podria ser el de los "más cabrones" para que nadie se ofenda,.jeje. Porque tampoco estamos tan, tan predeterminados................pero hay lineas generales.............que bueno, bueno.
En fin..............ahí dejo el tema que te quema. Por si a alguien le interesa.
Ciao.
Creo que he descubierto como se abre un post de estos, así que lo comienzo con algo que a mí me gusta bastante, los horóscopos. Vamos, la personalidad (rasgos generales) de la gente según su signo zodiacal.
Como no me leo todos los mensajes, quizás haya ya alguno con este tema, si es así, sorry.
Pero si no lo es, me gustaria que hicieramos cábalas sobre qué personaje es tal o cual horóscopo.
Al final los personajes siguen un patrón psicologico: el cabezota, timido, perseverante,..............podria ser un tauro por ej.
El romantico, inocente,celoso,.............valiente y decidido...............podria ser un sagitario.
No diré que horóscopo podria ser el de los "más cabrones" para que nadie se ofenda,.jeje. Porque tampoco estamos tan, tan predeterminados................pero hay lineas generales.............que bueno, bueno.
En fin..............ahí dejo el tema que te quema. Por si a alguien le interesa.
Ciao.
Vídeos FormulaTV

10/04/2011 20:46
Te has explicado a la perfección y... has dado en el clavo: todas mis numerosas amistades masculinas confundes a "mis pretendientes", jeje. Pero soy así desde niña... y creo que mantengo las formas y trato como amigos (simplemente) a los que lo son -no voy tonteando por ahí con todo el personal-
Pues yo tengo 30 ya y... como tú dices, estoy empezando a pensar que algo tan natural para mí como quedar a tomar un café solo con un amigo, implica y demuestra algo más que simple amistad. Ya ves... él es cortado y yo, muy inocente, jejeje
Pues yo tengo 30 ya y... como tú dices, estoy empezando a pensar que algo tan natural para mí como quedar a tomar un café solo con un amigo, implica y demuestra algo más que simple amistad. Ya ves... él es cortado y yo, muy inocente, jejeje

10/04/2011 20:49
la riis es geminis segurisimo

10/04/2011 20:50
Bueno, esta valenciana cierra la sesión hasta más ver.
Cuidaos todas y espero no haber sido muy cansina con los horóscopos.
Ciao.
Cuidaos todas y espero no haber sido muy cansina con los horóscopos.
Ciao.

10/04/2011 20:52
Si, géminis... yo creo que en eso coincidimos casi todas
Turia, muchas gracias por tus consejos... de verdad
Turia, muchas gracias por tus consejos... de verdad

10/04/2011 20:55
De nada mujer.
Pero haz con ellos una criba, eh, porque cada uno es un mundo.
Además es que yo soy un poco antigua, creo.
Ciaooooooo
Pero haz con ellos una criba, eh, porque cada uno es un mundo.
Además es que yo soy un poco antigua, creo.
Ciaooooooo

10/04/2011 21:52
Bueno acabo de llegar y lo primero que he leido ha sido el comentario de Allana, después leeré los demás y comentaré.
Lo has clavado Allana, parece que conozcas a mi marido de toda la vida y me pasa exactamente igual que a Ficharoja, si no doy yo el primer paso aún estoy esperando y también coincido en lo de los celos, el miío tiene un puntito, pero practicamente nada también terdrá que ver con que yo no soy nada celosa, pero tienes razón en todo lo demás, te mereces un aplauso

Edito: tambiés es soso, soso, soso, eso es lo peor que llevo

Edito: tambiés es soso, soso, soso, eso es lo peor que llevo

10/04/2011 21:59
mi marido es tauro es cabezota y cariñoso,pero romantico no es nada,y tampoco es celoso.

10/04/2011 22:05
yo no me fío mucho de los horóscopos, pero eso si lees como es la mujer piscis, te enterarás de como soy a la perfección no me lo explico pero es así y que conste que yo no creo porque quiero ser libre para tomar mis propias decisiones, pero hija es que soy pececito total

10/04/2011 23:47
por qué??? por qué decís que el róber es aries??? acaso yo soy como él??? jajaja
no me lo merezco
no me lo merezco

10/04/2011 23:53
bueno angelatxanin en realidad roberto no es malo (aún), solo está mal aprovechado, consuélate, eso sí igual pronto lo vemos soplando las velitas y nos enteramos si es o no aries

11/04/2011 00:04
El tema de los horóscopos siempre me lo tomo como un pasatiempo, para reirse un rato, está en el periódico y le echo un vistazo. Coincidir con las características de tu signo es casualidad, y eso que yo soy casi de libro con el mío jajaja.
Respecto a Sara que veo que todos poneis géminis, si tuviese que decir el signo que más la define, me decantaría por leo.
Respecto a Sara que veo que todos poneis géminis, si tuviese que decir el signo que más la define, me decantaría por leo.

11/04/2011 00:40
creo que la sita flor es piscis

11/04/2011 01:05
Jajaja ¡¡¡¡ Pues yo creo que es libra, que unas veces tiene la balanza arriba y otras abajo, y por eso la bipolaridad.
Oye y que conste que yo soy monopolar o unipolar, no se como se dice, aunque sea libra, pero ella no lo tiene claro, arriba, abajo, arriba, abajo, jajajajjjajaja.
Edito: aunque podria ser géminis, más que nada por lo de las dos gemelas, una malvada y otra buuena, jajajjaja ¡¡¡¡¡¡
Oye y que conste que yo soy monopolar o unipolar, no se como se dice, aunque sea libra, pero ella no lo tiene claro, arriba, abajo, arriba, abajo, jajajajjjajaja.
Edito: aunque podria ser géminis, más que nada por lo de las dos gemelas, una malvada y otra buuena, jajajjaja ¡¡¡¡¡¡

11/04/2011 01:14
yo creía que era piscis por que es muy romántica,soñadora, siente una gran empatía por todos los que la rodean y tiene predilección por aquellos que son más desgraciados

11/04/2011 01:19
Madre mia jaja os habeis despachado con los tauros... xD no sé pq yo de chicos no he conocido a ninguno pero ojo con las tauro eh? ( no es pq yo lo sea) pero es q somos las mejores (viva las taurinas weeee) xDD..
Naahh ahora en serio, los tauros en gnral tenemos fama de cabezon@s, tozud@s,terc@s, etc.. pero cosas positivas tenemos tb eh? : afectuos@s, pacientes (esta la remarco :D), fiel, segur@s, reflexiv@s, constante, etc...
Asi q desde aqui una defensora del hombre y/o mujer tauro.. :D
Naahh ahora en serio, los tauros en gnral tenemos fama de cabezon@s, tozud@s,terc@s, etc.. pero cosas positivas tenemos tb eh? : afectuos@s, pacientes (esta la remarco :D), fiel, segur@s, reflexiv@s, constante, etc...
Asi q desde aqui una defensora del hombre y/o mujer tauro.. :D

11/04/2011 01:45
Andaros con ojo conmigo que soy una capricornio Olmedo en potencia XDDDD
Y a los horoscopos sólo les hago caso cuando me dicen algo bueno porque me sale de los......... :P
Y a los horoscopos sólo les hago caso cuando me dicen algo bueno porque me sale de los......... :P

11/04/2011 02:06
Yo no creo mucho en los horóscopos..

11/04/2011 07:29
Para mí, Migue es Piscis.
Es el signo más romántico y tierno del Tarot.
También tienen muy elevado el sentido del deber, de lo que está bien y está mal.
Son soñadores, altruistas, y a pesar de los palos que les dan, son fieles en la amistad y en el amor
hasta el final.
Son amables, serviciales, se entregan mucho y son algo celosos. Son dulces pero también tienen
su punto de genio, eso sí, se les pasa pronto los enfados.
La señorita Sara es Géminis sin duda. Dos personalidades, dos caracteres pero también sensibles y dulces cuando quieren.
Helena
Es el signo más romántico y tierno del Tarot.
También tienen muy elevado el sentido del deber, de lo que está bien y está mal.
Son soñadores, altruistas, y a pesar de los palos que les dan, son fieles en la amistad y en el amor
hasta el final.
Son amables, serviciales, se entregan mucho y son algo celosos. Son dulces pero también tienen
su punto de genio, eso sí, se les pasa pronto los enfados.
La señorita Sara es Géminis sin duda. Dos personalidades, dos caracteres pero también sensibles y dulces cuando quieren.
Helena

11/04/2011 07:56
Lo único que está claro es que Margarita es Aries o Piscis. Lo digo porque ha sido su cumpleaños y el calendario de la taberna del Pepe sigue en el mes de marzo, no? Aunque también es verdad que el calendario de la taberna lleva mucho tiempo sin cambiar de hoja y como poco han pasado un par de meses en la historia, no?

11/04/2011 20:20
NO, NO , NO
Me niego a que la sita Riss sea Géminis. Por favor, no me compareis con ella, a ver si voy a tener que volver a nacer en otra fecha....

Me niego a que la sita Riss sea Géminis. Por favor, no me compareis con ella, a ver si voy a tener que volver a nacer en otra fecha....