FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cumpleaños de las foreras

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 89 90 91 92 Siguiente
enterragado
enterragado
07/04/2011 11:03
cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

fiestafiestafiesta

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre

Carles-----------------4 de Diciembre

Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre

Marta-------------------31 de Diciembre

enterragado
enterragado
24/04/2011 22:00
Nusca, esta canción para ti, la cumpleañera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allana
Allana
24/04/2011 22:00
Chicas,

ESCONDER EL ALCOHOLLLLLLLLL. que me he enterado QUE ACABA DE SALIR LA GOBERNADORA DE LA HABITACIÓN DEL TOÑINNNN.

Agarrar las botellas yaaaaaaaaaaaaaaa.
formuleraTV
formuleraTV
24/04/2011 22:03
Hola, hola... paso un momento para saludar, chicas...

veo que la fiesta está muy, pero que muy animada... menudos camareros!!!!

Estáis todas monísimas... un detalle lo de poner posters de los fotomontajes del teniente... y alguno de Albert, por supuesto...

Nusca, disfruta de la fiesta... veo a algunas despendoladas totalmente, haciendo "la conga" con la escoba.... menudo desmadre!!!!

Pasadlo bien.. .chicas, y no manchéis mucho que a ver luego quien limpia todo esto... habrá que hacer un comando limpieza, jejejejeje...

Oh, vaya, algunas estáis monísimas con los baberos tenientiles puestos....

Besitos a todas...
FichaRoja
FichaRoja
24/04/2011 22:04
Mensaje en off:

Chicas, llego en breve, que voy po el tunel del tiempo de Hilandofino. He tenido que cenar con mi marido para que no se mosquee y me estoy poniendo el vestido de camino. Ya llego.......

FichaRoja.

Edito;: he conseguido un acompañante acojonante, jajajja, a ver si adivináis: alto, guapo, sonriente, ojos clros, está más bueo que el chocolate pero no engorda, normalmente va vestido de azul....... Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, he conseguido a Rai....... Jajjajjaa ¡¡¡¡¡¡¡
enterragado
enterragado
24/04/2011 22:07
no os preocupeis, pepe ha traido dos carros de bebida para la ocasión sabe que estas chicas del futuro beben como esponjas.

cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras

Madre mía que guapa Nusca y Albert??? uff este chico tiene un puntazo, que me he dado cuenta mientras hacia el video, me alegro que te guste

mas musiquita

Allana
Allana
ufff, FichaRoja pues yo como soy bipolar como la sarita tengo que desboblarme así que desaperece durante un rato.

El primero de mis YO estará cenando con la family y el otro YO esta en la habitación número 12 enseñandole a Miguel todos los picardias que me he comprado para ver cual prefiere que me ponga. VIVA EL PAJARETEEEEEEEEEEEEEEEE.
mafe12
mafe12
JO que llego tarde, pero así es mejor, las que se hacen esperar, pués de duras van, hasta que venga mi .......... y me saque a bailar y sino lo saco yo que mas da, ains x dios, este hombre, se va con las que no tiene que estar
nusca
nusca
24/04/2011 22:09
jejejejejeje bueno tras el momento DJ enterragado (como mola la cancion) haremos caso a CHECHE y haba que bailar al estilo clasico.....q pa eso es un baile de mascaras!!

1- Q alguein sujete a la gobernadora, esta intentando quitarle el gorro al padre damian cual bnotella de champan y ahora se lo lleva a la boca noooooooooooooooooooooooooo, pero q hace este hombre aqui?¿?¿

2- Hay que encerrar a toñin q a mi ese me da muxo miedo.....pobre eugenia, esta intentando comerse un trozo de queso de la maña, No niña!!! q aun tienes muxo por o q vivir!!!!

Por ceirto habeis invitado a la sita?¿? CHECHE q albert no vea el miguel de chocolate, por lo menos por ahora!diablo
enterragado
enterragado
24/04/2011 22:12
oohhhhhh que bonito baile, si que albert es todo un caballero, me deja embobada este hombre, pero no tanto como mi miguel, que sepais que esa foto impresionante se la e echo esta tarde mientra me miraba como me probaba mi vestido, es que es mas cuco....

ufff que me quedo vizca, acaba de pasar un camareo en bañador y casi me desmayo, ahhhhhhhhhhhhhh si es Alex O'Loughlin!!!!!!!!!!!! creo que me desmayo, menos mal que miguel me coge, uff que mal trago
enterragado
enterragado
24/04/2011 22:21
el baile muy bonito, pero yo es que esta musica mucho rato me cansa, mejor metemos alguna por medio

pero quien es esa???????????????? parece que es Allana.......
jajajajaj si, si que es Allana, se le ha caido la mascara, donde habrá estado, traen una cogorza monumental y las enagüas en la cabeza,su Miguel la lleva en brazos.

Huy Nusca cielo, tu al final el momento escritorio lo has trenido que vivir y bien a fondo, menudos pelos que me traes, si hasta el bigotillo lo trae Albert pino....
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:24
Yo he visto a Albert bailando...como desmelenado....¿que le has hecho nusca??????...jejejejeje
Abril16
Abril16
24/04/2011 22:24
Hola chicas siento llegar tarde, pero la cena con la familia es obligado.

NUSCA MUCHAS FELICIDADES.

Por cierto he traido mi propio clon de Miguelito, para no acercarme a tu Albert.

Vaya canapes y la bebida esta genial, menuda fiesta que se ha montado.
enterragado
enterragado
24/04/2011 22:25
cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras

que no decaiga la cosa, bebed pero sin destrozos, pero bueno que ven mis ojos......... si es........ si es Ficharoja y Morales, creo que no veo bien, jajajajajjajajaja esta lleva una cocida que no ve nada, están jugando al streep poker y yo tampoco estoy muy bien, me tambaleo, el pajarete y el Wisky de Albert... mala combinación
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:26
Eyyyyyyyyyy.....hooooola Rafalín....cuanto tiempo sin verte....¿donde estabas?....ah...vale no se lo digo a nadie...bueno solo a las chicas...(me ha dicho que estaba cuidando a Carranza).....

Rafalín...estás muys sexyyyy...con ese traje...que moderniiisimo......ererererere...a bailarrrrrr

Oye y mantecao...donde está....hace días que no le vemos por aquí.....ahhhhh...me dice que ha ligao con el caballo de la sita Sara....
mafe12
mafe12
24/04/2011 22:27
Bueno como tengo que trabajar mañana y mi copia tiene que hacer luego la ronda nocturna, pués que nos vamo a subir a una de las habitaciones de la maña, no a la de sara que está por lo visto petada , bajaremoa luego mas tarde y nos despediremos con un baile romántico y hasta mañana, ah nos subimos una buena botella de jerez del bueno

edito-antes bailsremos la canción de jenifer lópez algo assí com la lambada de mis tiempos no mi teniente
nusca
nusca
24/04/2011 22:27
Yo.....nada!!!!! uy! q llevo un papel en el escote....albert cariño tienes tinta en el cuello....ven si...mira q te lo quito... angel

Pero q mal pensadas sois e?¿?¿? en mi momento escritorio solo le enseñaba.....un articulo...ya sabes.... si

La q da miedo es allana.....esta intentando subirse al arbol de la plaza, no deberiamos hacer algo?¿?

Ay dios q ahi llega don german y ....noooo pero q fuerteeeeeeeeee la bien paga y la q llora pa dentro van vestidas de conejitas!!! Por favor q alguien les de bebida, hay q emborraxar a este trio!!

Ay no......alvaro.....y encima sin camisa, alguien tiene cera?¿?diablo
enterragado
enterragado
24/04/2011 22:29
pero bueno Cheche y Olmedo??????????????? esto no puede ser pero que lleva esta bebida que ya estamos medio borachas todas, jajjajajajajajaja Nusca parece Golum el del señor de los anillos, no hay quien se arrime a su tesoro,(Albert), jajajjaja no te preocupes mujer que estamos medio pirirpi...
cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:31
Uyyyy mi clon me acaba de invitar a jerez...y yo voy a poner el queso rondeño...nos vamos a la habitac. 7 de la maña.........es que mi clon es muuuuy, muuuy romántico.........
Higea
Higea
24/04/2011 22:31
Felicidades Nusca!!!!!!

A ver si por fin consigo poner emoticonos y fotos, a lo mejor cuando acabe con todo esto ya habeis terminado la fiesta. Esperadme por favorrrrr..... guiño

Esto es especialmente para ti, pero lo compartiremos con todas las foreras Miguelistas, no?.
Espero que te gusten.

[DSCN9072]url[/img]

[DSCN9070]url[/img]

[DSCN9073]url[/img]

Edito: Que desastre!!!!! Porque no me salen las fotos?? soy más que torpe!!!
camisablanca
camisablanca
24/04/2011 22:36
FeLiiCiiDaDeS Nusca!! fiestafiestafiesta

Yo ya estoy aquí con Paucarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 89 90 91 92 Siguiente