Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 14:29
Yo tengo el modelito preparado, ¿os gusta?

Habíais dicho que baile de mascaras, ¿no?
Lo único que no se si podré escaparme mucho rato, tengo gente en casa a cenar...
Nos vemos

Habíais dicho que baile de mascaras, ¿no?
Lo único que no se si podré escaparme mucho rato, tengo gente en casa a cenar...
Nos vemos

24/04/2011 14:35
Soy Supermegafans de Doctor Mateo. No tanto como mi Teniente, pero no me pierdo ni un capitulo. Es lo más.

24/04/2011 16:21
Intentaré asistir, pero la hora es un poco complicada, es hora de cenas con la family ....., me hubiera ido mejor más tarde. Pero iré aunque llegue tarde y sin acompañante.

24/04/2011 16:52
Bueno, yo intentaré asistir pero he quedado con una amiga a la que hace meses que no veo y aprovechando que hasta mañana no vuelvo para Bruselas hemos quedado esta tarde.

24/04/2011 18:57
Voy a intentar poner mi máscara y mi vestido para la fiesta de esta noche.
Yo tambien intentaré estar en la fiesta y viendo al Doctor Mateo, que me encanta.

Esta sería la mascara. Si sale subo el vestido
Yo tambien intentaré estar en la fiesta y viendo al Doctor Mateo, que me encanta.

Esta sería la mascara. Si sale subo el vestido

24/04/2011 19:05
Intento el vestido, si no me sale tendréis que verme esta noche en directo.

24/04/2011 20:20
Yo también tengo el modelito, me falta la máscara, pero para compensarla he traído pareja para Nusca por si cuando se "aburra" del teniente (él si lleva máscara por los dos,jeje), le apetece bailar con éste otro.
:

24/04/2011 21:36
llego justo a tiempo para la fiesta, 

wuaw como están los camareros.
Los siento Miguel no te enfades pero es verdad, vamos a por un par de pajaretes mientras llegan los invitados y la cumpleañera

Los siento Miguel no te enfades pero es verdad, vamos a por un par de pajaretes mientras llegan los invitados y la cumpleañera

24/04/2011 21:39
Eso,mientras no estamos tomando algo.............
EDITO: Enterragado ya te he pedido perdón en un post por cogerte prestada esta fotico del teniente mas guapo del mundo mundial.
EDITO: Enterragado ya te he pedido perdón en un post por cogerte prestada esta fotico del teniente mas guapo del mundo mundial.

24/04/2011 21:39
Enterragado, ¿somos las primeras en llegar??? Pues anda, préstame un ratito a Miguel..... jajajaja

24/04/2011 21:42
-Miguel esta es Allana
-Allana este es MI Miguel, las manos quietas que te veo, jajajjajajajaja
pidele una copia a Cheche, que las hace hasta con baño de con sabor, yo tengo uno de reserva de chocolate con avellanas jajajajaj
Edito: Turia, coge la que quieras
-Allana este es MI Miguel, las manos quietas que te veo, jajajjajajajaja
pidele una copia a Cheche, que las hace hasta con baño de con sabor, yo tengo uno de reserva de chocolate con avellanas jajajajaj
Edito: Turia, coge la que quieras

24/04/2011 21:42
anda, anda chicas pero como estamos hoy............................desataas del to por dios..................como se nota que este puente habeis descansao eh....................

24/04/2011 21:45
Cheche, subeme una copia de esas que haces tan bien a la habitación 8. Uy, que digo, a la 8 ni de coña que esa es la del Antonio Villa y fijo que anda por ahí la gobernadora enseñando pechuga. Pues eso, habitación 12, subeme una copia por allá pero en una horita que entretanto tengo que darle un poco al alcohol, pq me conozco y si me lo subes ya, me despido hasta mañana, que digo hasta mañana, hasta dentro de un messssssssssssssss y 15 kilos menos de tanto ejercicio

24/04/2011 21:45
COMO ESTÁ LA PEÑA DE ANIMADA!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENGO LA HABITACIÓN NUMERO 69

YO TENGO LA HABITACIÓN NUMERO 69

24/04/2011 21:51
Ayyyyyyyyyyyyyy chicas muxixixixixisisisimas gracias!!!! Por dios q bonito el video enterragado, ya no me acordaba lo muxo q me gustaba albert....jejejeje y el montaje, y la tarta y las felicitaciones biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Nusca- Pero que bonita esta la plaza, toda iluminada con farolillos....por cierto chicas muy bonitos vuestros vestidos e?¿?¿
Y esa que va disfrazada de monja quien es?¿?
Enterragado- Es eugenia, q le dijimos q toñin no podia venir y se lo ha tomado un poco mal....pero claro no podia venir!!
Albert- Quien ese tal toñin?¿?
Nusca- nadie, nadie oye allana no habra una despensa por aqui?¿?
Allana- No......creo q no.....pero ficharoja nos dijo que todo estuviera oscurito para suplir la falta...
Nusca- Ok.....a ver a ver.....me invitas a algo albert?¿
Albert- Claro mi hermosa dama.....pero esa que viene subida en un burro blanco con el cuervo negro de sierra morena no es cris?¿?¿?
Nusca- Uy si.....y creo que se van a poner a jugar con el tiraxinas....espero q no maten a nadie...
Bueno vamos a la imprenta, q ya es hora de q alguien le de uso al escritorio!!!
Albert- Pero quieres mandar un cable ahora?¿?
Nusca- no hombre no!!! Vamos a hacer una ronda nocturna....

Nusca- Pero que bonita esta la plaza, toda iluminada con farolillos....por cierto chicas muy bonitos vuestros vestidos e?¿?¿
Y esa que va disfrazada de monja quien es?¿?
Enterragado- Es eugenia, q le dijimos q toñin no podia venir y se lo ha tomado un poco mal....pero claro no podia venir!!
Albert- Quien ese tal toñin?¿?
Nusca- nadie, nadie oye allana no habra una despensa por aqui?¿?

Allana- No......creo q no.....pero ficharoja nos dijo que todo estuviera oscurito para suplir la falta...
Nusca- Ok.....a ver a ver.....me invitas a algo albert?¿
Albert- Claro mi hermosa dama.....pero esa que viene subida en un burro blanco con el cuervo negro de sierra morena no es cris?¿?¿?
Nusca- Uy si.....y creo que se van a poner a jugar con el tiraxinas....espero q no maten a nadie...
Bueno vamos a la imprenta, q ya es hora de q alguien le de uso al escritorio!!!
Albert- Pero quieres mandar un cable ahora?¿?
Nusca- no hombre no!!! Vamos a hacer una ronda nocturna....

24/04/2011 21:55
jajajaja nusca. Muy bueno. Pero tomate algo antes chica y no nos dejes tan rápido.
Un buen glemorangie con el Albert, venga va, uno los tres y os dejo que le deis al escritorio.
Basicamente pq yo tengo que desaparecer en un rato que creo que ya hay alguien esperandome en la habitación 12 con una botella de Pajarete.
Un buen glemorangie con el Albert, venga va, uno los tres y os dejo que le deis al escritorio.
Basicamente pq yo tengo que desaparecer en un rato que creo que ya hay alguien esperandome en la habitación 12 con una botella de Pajarete.

24/04/2011 21:56
Hooola...casi llego tarde...ya te subo al teniente a la habitac. 12...iré con cuidado de no despertar al de la 8 (antoñitoooo).....quiero una copiiita....
Me he traido muchos clones bañados en chocolate de todo tipo, blanco, negro de avellanas, con frutas y hasta los que me han pedido rellenos....(de chocolate y nocilla)....no veais el trabajo que ma ha dado el relleno...jajajajaja
Nusca....Baila con Albert...que te está buscando...
Me he traido muchos clones bañados en chocolate de todo tipo, blanco, negro de avellanas, con frutas y hasta los que me han pedido rellenos....(de chocolate y nocilla)....no veais el trabajo que ma ha dado el relleno...jajajajaja
Nusca....Baila con Albert...que te está buscando...

24/04/2011 21:56
Bienvenida a la fiesta, Nusca!!!!!!!
Yo voy con una copia de Miguel de las de Cheche, y mi habitacion es la numero 10,¿a que no lo habiais adivinado?? Jajaja.
Yo con que mi clon de Miguel sea fisicamente igual y tenga su voz, y con unos pocos pajaretes que me voy a tomar enseguida, ¡Me da iguaaaaalllll!!!!
Yo voy con una copia de Miguel de las de Cheche, y mi habitacion es la numero 10,¿a que no lo habiais adivinado?? Jajaja.
Yo con que mi clon de Miguel sea fisicamente igual y tenga su voz, y con unos pocos pajaretes que me voy a tomar enseguida, ¡Me da iguaaaaalllll!!!!

24/04/2011 21:57
Nusca estas impresionante con el traje de armani.....pégate a Albert...que este hoy no se te escapa....uyyyyyy...me voy a por una copita de cava...acaba de pasar un camarero que quita el hiiiipo....

24/04/2011 21:59
Yo me he preparado un clon especial....dulce, cariñoso, tímido...y con los ojazos azules que se le ven cuando les da la luz....me derriiiiito...es que me mira de una manera ....que....ufffffffffffff......